Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Der Führer Face rebuznó:
No es necesario. Te metes en el perfil de la susodicha que te guste y hay una opcion : "¡abrir chat!" Le das, te saldra una especie de msn y podeis empezar a hablar.
Eso si, va lento como el culo, pero al menos no hay que pagar.

Ya he hecho eso con algunas y me parece que por muchos mensajes que les pongas ninguna se digna a contestarte.

Hay otra opción que es "activar superpoderes" que parece que ya te conviertes en Supermán y creo que cuesta 8 euros y ya contactas directamente con la tía que te gusta (no sé si accederás a sus datos personales o dirección de e-mail).

Por otra parte, estoy alucinado de la gran cantidad de tíos cachas enseñando el torso desnudo en esa web, ya hasta creo que muchos pueden ser gigolós.

Y hay hasta negros super musculados.

¿Cómo va uno a competir?.

En fín, mejor no obsesionarse no el badoo y tomárselo todo a broma.
 
Elmer Batters rebuznó:
Por favó, díganos dónde intuye ustec esos resquicios, porque en una foto en bikini o en un mensaje sin contestación, no alcanzo a distinguir ninguno.

En badoo la competencia es atroz. Mas que en una discoteca: ahora bien, tu tienes una ventaja y es que la cantidad de objetivos a los que puedes entrar, es infinitamente superior a los que puedes entrar en una disco. Lo haces sentado desde tu casa, en frente de la pantalla de un ordenador. En badoo te encontraras a las mismas chicas que van a la dicoteca de tu ciudad: orcos, feas y tops.

Tu me hablas de la chica con fotos en bikini. Es una chica que evidentemente, busca exhibirse y recibir 300 mensajes diarios a cada cual mas pagafantastico. Con un "hola, que tal" no vas a ninguna jodida parte, eso ya lo ha leido de los 300 mongos que la han entrado antes que tu, el "que guapa eres" tampoco sirve de nada.

En el primer mensaje tienes que llamar su atencion y no me refiero a esos mensajes subnormalerrimos que dejan la mayoria en plan piropo de copia y pega "La DGT tal tal tal".

Estas compitiendo con un 90 % de sucnormales que se corresponden con el porcentaje real de subnormalidad de la poblacion masculina española que no tiene ni puta idea de tratar a una mujer.

Tu tienes que ser capaz de interpretar al ver las fotos de un perfil y lo que pone en ese perfil, con que tipo de mensaje puedes llamar la atencion de esa persona.

Enviar un mensaje agresivo ( y no me refiero a insultos) que haga que esa persona te responda y puedas mantener una conversacion breve en la que utilices todo tu telento para generar el interes de la chica en cuestion y que esta te suelte su telefono. Tienes que lograr su telefono, chatear horas y horas pagafanteando a una chica , es de fracasados.

El primer mensaje te lo tienes que tomar como si estuvieras en una pelea multitudinaria callejera. En la primera hostia tienes que impresionar porque sino te van a comer.

Parece muy trabajoso pero luego es cuestion de coger ese mensaje y enviarselo de copia y pega a todas las que puedas y que engloben las caracteristicas del perfil para el que lo creaste. Puedes entrar a 10 chicas diarias, si te haces 3 perfiles a 30 chicas diarias.

Que una chica pasa olimpicamente de tu mensaje? ok, tu entras a 30 chicas como ella. Tu eres "uno mas" para ella de la misma manera que ella es "una mas" para ti. Solo es un chocho que quieres percutir que no se diferencia en nada a los otros 30 que puedes entrar. Para que perder el tiempo? su coño no es mas especial que los demas.

Una vez tienes su telefono, ya tienes la alfombra roja para lograr una cita etc etc dependiendo del talento y cualidades de cada cual.

Yo ahora, estoy "retirado", tengo pareja pero he aqui par de ejemplos explicativos producidos hace bastante tiempo.





Y ETC ETC ETC.
 
jorge78 rebuznó:
Otro ejemplo: chinita bastante potable. Entrada, averiguacion del resquicio debil y viendo que es una chica muy falta de cariño, dando lo que ella necesita. Entrada tambien al estilo misogino :lol:

5k2dfq.jpg


blao

Y se lo cree.
 
Bueno si, les entras con gracia, pero no eres más que el amigo divertido, de follar olvidate, cuando les llegue un ciclado a la mierda te vas, y la página está llena de geipermans...
 
zeke_069 rebuznó:
Bueno si, les entras con gracia, pero no eres más que el amigo divertido, de follar olvidate, cuando les llegue un ciclado a la mierda te vas, y la página está llena de geipermans...

:lol::lol:

Autentica chorrada la que acabas de decir pero te perdono porque no me conoces.

Veo que tu eres "un derrotado a priori" ante esos que llamas geipermans pero desde tiempos inmemoriales, yo llevo venciendo a los geipermans en badoo y en la discoteca.

Como he dicho, el 90 % de la poblacion masculina española , no tiene ni puta idea de tratar a una mujer y, sin animo de ofenderte, tu perteneces a ese 90% porque ya sales derrotado psicologicamente frente a los geipermans.

Por que sales derrotado ya de antemano? porque no tienes experiencia.
 
A mi si me parece una buena forma de romper el hielo y hablar con la chica en el caso 1.

Me gustaría saber como abordas a las chavalas en las discos jorge78, vamos, un ejemplo de conversación que te de resultado o una transcripción de la conversación.

El caso 2 es un fake claro ''a mi gustal algun dia saval vidas'':121:121 ninguna chinita que lleva aqui desde los 12 años y este estudiando Medicina habla asín.
 
jorge78 rebuznó:
:lol::lol:

Autentica chorrada la que acabas de decir pero te perdono porque no me conoces.

Veo que tu eres "un derrotado a priori" ante esos que llamas geipermans pero desde tiempos inmemoriales, yo llevo venciendo a los geipermans en badoo y en la discoteca.

Como he dicho, el 90 % de la poblacion masculina española , no tiene ni puta idea de tratar a una mujer y, sin animo de ofenderte, tu perteneces a ese 90% porque ya sales derrotado psicologicamente frente a los geipermans.

Por que sales derrotado ya de antemano? porque no tienes experiencia.

Si vamos, eres un fucker de primera, un ejemplo a seguir, tu si que no me conoces... vamos que me venga con esas un tio que liga por Internet con tres cuentas distintas y que usa la técnica de la probabilidad..., si le tiro a 30 tias en un día, hacen 210 a la semana seguro que al menos alguna me contesta... vamos un ganador nato..., si tu eres el listo, yo soy feliz siendo el tonto coleguita.
 
PAYONNER rebuznó:
El caso 2 es un fake claro ''a mi gustal algun dia saval vidas'':121:121 ninguna chinita que lleva aqui desde los 12 años y este estudiando Medicina habla asín.

La verdad es que estaba leyendo el caso 2 y me estaba entrando la risa floja, quién coño se va a creer que una china hable así? :137

Ahí las tías entran, ponen sus fotos y esperan para hablar con un tío que las ponga cachondas físicamente. Si eres normalito, ya puedes poner todos los mensajes que quieras en plan "quiero hacerte el amor", que vas a conseguir lo mismo: una mierda.

Eres muy guapo, le entras por los ojos, o a ligar con cardos, es lo que hay.
 
jorge78 rebuznó:
Pillar en badoo esta tiradisimo y no hace falta ser un adonis ni ser ninguno de los sucnors que ponen sus fotos en la parte de arriba. Con guapas, con menos guapas y con orcos dependiendo del tiempo que quieras invertir en "la victima" para echar el polvo.

Es cuestion de psicologia, como en la discoteca. Toda mujer tiene miles de resquicios de debilidad por los que puedes entrar.

Si no eres habil en intuir esos resquicios te tiraras horas y horas chateando para nada o pagafanteando a lorealistas que reciben una media de 1000 mensajes diarios que probablemente ni se molestaran en leer el tuyo.

Tienes toda la razon cuando llevas un cierto tiempo es facilisimo, con cuatro datos que lees y dos conversaciones ya sabes de que pie cojea cada una.
El problema en el badoo esque el sistema es mucho mas lento que en otras redes sociales (como meetic), eso si la ventaja es que es gratis.

Mientras siga yendome bien por otros sitios seguire pasando del badoo, pero por la simple razon de que me aburre el sistema de chat diferido.

Las veces que he probado si que se consigue hablar con las tordas sin mucho esfuerzo, lo que pasa esque llevaba el tema paralelamente por el otro sistema y al conseguir resultado mucho mas rapido el badoo lo dejaba de lado.

En conclusion, en cualquier red social la inteligencia y un poco de intuicion hace todo el trabajo. Me descojono yo de los ciclados sin camiseta, que no digo yo que no lo consigan pero debe de dar penica hablar con ellos.

Aqui el poder esta en los dedos, agilidad mental y manual, y no en las fotos.

oktoberfest
Ya he hecho eso con algunas y me parece que por muchos mensajes que les pongas ninguna se digna a contestarte.
Que si cojones, que si contestan, pero leed los perfiles un poco y elegir alguien que tenga algo en comun contigo para tener tema de conversacion.
Si solo os fijais en el tamaño de las tetas, y escribis subnormalidades, pues es posible que no os hagan ni puto caso.

jorge78
Estas compitiendo con un 90 % de sucnormales que se corresponden con el porcentaje real de subnormalidad de la poblacion masculina española que no tiene ni puta idea de tratar a una mujer.
Si si si, tu si que sabes, eres mas listo que un roboc...
A esa conclusion llegue yo hace mucho tiempo, el indice de subnormales es tan alto que aqui se sobresale con facilidad y las tias que estan al otro lado se dan cuenta enseguida de que no estan hablando con otro 'empanao mental'.

Como guia rapida (y a mi me funciona):
- Escribe correctamente y sin faltas (no como sms)
- Las pulsaciones al teclado deben de ser rapidas, si escribes con un dedo mejor te lo metes en el culo.
- Habla un poco sacando la maxima informacion y dandola al mismo tiempo (nada de datos personales por dios).
- En la conversacion de forma natural les dejas claro que busca amistad y si se pone a tiro por supuesto percutirlas, pero no usar la palabra soez.
- Si hay un minimo de simpatia mutua al segundo o tercer dia (a veces al primero) le dices que ya toca conocerse en persona, y normalmente aceptan.
- Estar medianamente bueno tambien halluda, pero en mi caso no pongo fotos en el perfil o son fakes, eso si siempre lo digo, y solo enseño la real a quien me da la gana.

Luego solo queda el cuerpo a cuerpo pero eso no se puede enseñar.

:84:115
 
zeke_069 rebuznó:
Si vamos, eres un fucker de primera, un ejemplo a seguir, tu si que no me conoces... vamos que me venga con esas un tio que liga por Internet con tres cuentas distintas y que usa la técnica de la probabilidad..., si le tiro a 30 tias en un día, hacen 210 a la semana seguro que al menos alguna me contesta... vamos un ganador nato..., si tu eres el listo, yo soy feliz siendo el tonto coleguita.

Morzen rebuznó:
La verdad es que estaba leyendo el caso 2 y me estaba entrando la risa floja, quién coño se va a creer que una china hable así? :137

Ahí las tías entran, ponen sus fotos y esperan para hablar con un tío que las ponga cachondas físicamente. Si eres normalito, ya puedes poner todos los mensajes que quieras en plan "quiero hacerte el amor", que vas a conseguir lo mismo: una mierda.

Eres muy guapo, le entras por los ojos, o a ligar con cardos, es lo que hay.


Vamos a ver tontolabas, os lo voy a explicar mejor porque veo que no "alcanzais".

Las probabilidades de que una tia que este muy buena os responda en badoo son infimas por una cuestion logica-matematica. Y da igual que seas un geiper man, Brad pitt o un orco de mordor. No es una cuestion de "fisico" o que solo responda a geipermans.

Una tia que esta muy buena, recibe 1000 mensajes diarios si se tira 6 horas online. Ni siquiera lee la mayoria de mensajes que recibe : no es cuestion de que te rechace porque no seas un geiperman, es que ni siquiera lee tu mensaje porque tiene su bandeja saturada. Si se pusiera a responder o leer diariamente todos los mensajes que recibe, no tendria tiempo si quiera de ir a currar, de comer, de cenar ni de ir a mear. Se pasaria todo el puto dia en badoo.

Ella tiene el handicap de recibir mil mensajes diarios y tu tienes el handicap de entrar a 1000 como ella. Ella solo es una zorra mas. Tu te lo tomas como el "me han rechazado 900 y una me ha hecho caso" porque eres un perdedor, y ya sales derrotado a la arena.

Es por eso que perteneceis al 90% y gracias a gente como vosotros , tipos como Roberto Villa o el menda se hinchan a follar en las redes sociales.

Porque si los competidores que a mi me quedan, son "los geipermans": evidentemente, la cuestion se convierte en un pan comido para mi.

Yo no soy ningun fantasma y siempre apoyo con pruebas todo lo que digo. Lo hice en mi hilo y lo hago aqui.

Experimento sociologico: cualquiera de vosotros dos (o los dos porque me va a resultar facil como beber un vaso de agua) os haceis un perfil falso al estilo Mister M y os colocais las fotos de un perfil geiperman. Un tipo cachas, musculado: esa clase de tipo que vosotros creeis que consigue vencer en badoo. Y yo con mi perfil real y mis fotos reales.

Misogino plantea 20 perfiles de chicas que esten potables y a ver quien consigue sacar mas de ellas. Ya os adelanto que sera una autentica masacre porque tipos como vosotros dos, no saben poner un ferrari a 100 km/h. Perteneceis al 90% y de ahi no saldreis jamas.

Vosotros sois por lo general unos fracasados en las relaciones personales con una mujer. Estais anclados en el pensamiento de que todas las mujeres en las redes sociales (las que estan buenas) buscan a un geiperman y se acuestan solo con geipermans. Es cierto que hay mujeres asi pero la mayoria NO SON ASI. Por eso yo no necesito conoceros para saber que habeis tenido muy poquitas relaciones en vuestra vida por no decir ninguna.

La mayoria de las mujeres necesitan un plus para irse a la cama con un hombre: tener un cuerpo bonito ayuda pero no es decisorio ni definitivo.

Si tu eres un tipo normal, con cierto atractivo (sin necesidad de ser un Brad Pitt) y tienes calle, experiencia y sabes como tratar a una mujer, de que manera entrarla, engatusarla y llevarla a tu terreno, basta con que una chica tenga una conversacion contigo o te de su telefono para que tiempo mas tarde consigas FOLLARTELA. En el momento que comete el error de hablar contigo, YA SABES QUE TE LA VAS A FOLLAR.


RobertoVilla rebuznó:
El problema en el badoo esque el sistema es mucho mas lento que en otras redes sociales (como meetic), eso si la ventaja es que es gratis.

Luego solo queda el cuerpo a cuerpo pero eso no se puede enseñar.

;)


Hablando de redes sociales y de geipermans: no se si conoceis la pagina beautifulpeople.net. Se trata de una pagina en la que tu te creas un perfil, colocas tus fotos y pasas un proceso de admision en el que otras chicas (que previamente tambien pasaron por ese proceso) votan tu atractivo fisico y ,solo si superas el aprobado, pasas a formar parte de la pagina. Solo el 20 % de candidatos/as logran entrar. Es algo asi como intentar entrar en una discoteca elitista de la calle Serrano.

Yo me inscribi hace unos años, cuando la pagina era gratuita de cara a contactar con las asociadas y cuando el proceso de votacion era de cada pais (si eras español te votaban españolas), tenia un foro, podias mandar mensajes privados etc etc.

Era mas estricto y selectivo de lo que es ahora, porque ahora te votan en todo el mundo. Sin embargo, ahora ya hay que pagar para contactar privadamente con otros usuarios y no hay foro en el caso de que seas admitido.


Bien: en el periodo en el que me estaban "votando" me puse a ver pefiles de los tipos que eran asociados de esa pagina por curiosidad. (aquellos que habian pasado el proceso de votacion de manera positiva) y bueno, aunque habia de todo, el indice de geipermans por metro cuadrado era espectacular.

Imaginad una pagina en la que el 98% son esos ciclados que ponen su foto en la parte de arriba de badoo añadiendo un plus (ser guapo de cara).

El caso es que no se como.. pero pase la votacion y fui admitido como asociado. :137.

Entonces, tuve acceso al foro de esa pagina y podia leer las opiniones de los geipermans y lorealistas variadas. Cuando vi que mis "supuestos rivales" eran los geipermans con esas genialidades que ellos escribian en ese foro el resultado es que ME HINCHE A FOLLAR.

Era mucho mas facil pillar en esa pagina que en badoo. Estaba tirado!!! Y estaba lleno de geipermans, hasta los topes.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
El texto de Resquemor me suena de haberlo visto en algún otro sitio, no en el que ha puesto Alas. Resquemor, manifiéstate.

No tiene importancia. Mi texto creo que era del foro Mediavida y lo encontré googleando un poco sobre badú. El mismo que pega el texto luego dice que lo ha copiado de otro foro. No sé qué habia imaginado Alas :lol:

Supongo que el original será el post del blog nuevaseduccion...

Otras entradas sobre badoo...
 
jorge78 rebuznó:
Gilipolladas a tutiplén

Creo que te equivocas conmigo, que sea un negado en las redes sociales (cosa que en ningún momento te pongo en duda, porque nunca he quedado con alguna que me gustara físicamente, y eso ya huele), no quiere decir que fuera del PC si haya ligado en discotecas o amigas, o incluso, tenga novia y viva en pareja actualmente, por lo que te podría decir, que en 5 años que llevo de relación, he follado 10.000.000.000 de veces más que alguien sin pareja.

Y te lo vuelvo a repetir, y es lo que te están intentando explicar, pero como vas tan sobrado de todo, pues no te da para leer y entender lo que te ponen.

Si una tía recibe 1.000 mensajes diarios, está claro que ni va a leer los míos, ni los tuyos, aunque le pongas todas las frases de shakespeare que te salgan del rabo, o de los dedos, como mejor prefieras. A esto me quiero referir, es que cuando tú mandas un mensaje, antes de abrir ninguno, mirará antes la foto que sale al lado de tu nick, que no tu mierda mensaje. Y a esto tengo pruebas, porque de los 200 mensajes que mando, solo 10 los acaban leyendo, porque te lo marca, y lo sabes.

Si le escribes a Orcos de Moria, o a monstruos del lago ness, pues posiblemente si ligues, y nos quieras engañar con esos engendros, mintiéndonos a todos y haciéndolos pasar por chicas de nivel medio o alto.
 
Yo en el badoo suelo guiarme por estos pocos indicios:

Pocas fotos y en las que no esté posando en plan diva, de mala calidad o tomadas con la cam. Pocos comentarios. Que no esté recién dada de alta en la página ni que lleve inscrita desde tiempos del jurásico (hay perfiles que los estoy viendo desde hace cuatro años), y que en el apartado titulado "sobre mí" no se explaye en exceso contando su vida y sus anhelos, lo que sería claro indicio de loreal. Los perfiles sin rellenar parecen ser más prometedores. Y poco más se me ocurre.

Suele tenerse éxito con separadas relativamente jóvenes que residan en pueblos alejados de la capital, ya que están aquejadas de aburrimiento crónico y además no pueden dar un paso sin que el vecindario se entere.
Sobre las extranjeras que chatean con el portátil mientras la señora que cuidan dormita plácidamente, no hace falta decir nada; son carne de cañon, y algunas bien ricas que están.

Que a veces se triunfa, sin lugar a dudas. Yo he quedado con tías que me han dado su teléfono por el chat del badoo, sin nisiquiera agregar a msn ni hostias, y a veces en cuestión de media hora. Pero ya digo que es a veces. Y eso, jode.
 
Morzen rebuznó:
Creo que te equivocas conmigo, que sea un negado en las redes sociales no quiere decir que fuera del PC incluso, tenga novia y viva en pareja actualmente, por lo que te podría decir, que en 5 años que llevo de relación, he follado 10.000.000.000 de veces más que alguien sin pareja.

:lol::lol::lol:
 
jorge78 rebuznó:

Nunca se me ha dado bien responder a emoticonos.

Para que no me baneen, pondré las últimas 2 bellas mujeres que se han interesado por mí.

thump_5532983badoo1.jpg



thump_5532993badoo2.jpg

Vaya 2 bomboncitos eh
 
jorge78 rebuznó:
quiero hacerte el amor
.

Con la cantidad de buitres que hay aqui,hoy mismo tiene que haber miles de tias en badoo que se encuentre con mensajes en los que la primera frase sea esta.
 
Morzen rebuznó:
Nunca se me ha dado bien responder a emoticonos.

Para que no me baneen, pondré las últimas 2 bellas mujeres que se han interesado por mí.

thump_5532983badoo1.jpg



thump_5532993badoo2.jpg

Vaya 2 bomboncitos eh

La primera es una enana ??? La virgen santísima, haz como hizo Torbe, santifica a nuestro creador :)
 
zeke_069 rebuznó:
La primera es una enana ??? La virgen santísima, haz como hizo Torbe, santifica a nuestro creador :)

No vas muy desencaminado. Enana auténtica de pura raza. Debería de sentirme orgulloso.
 
mi primer éxito en el badoo

¡¡Ya he conseguido mi primer éxito en el badoo!!

He recibido un corto (parece que no soy digno de más) mensaje de una tía de Colombia diciéndome escuetamente: "te he agregado a mi msm".

El próximo año, seguro que follo.:137

Algo es algo...después de haber intentado contactar enviando mensajes a un montón de tías en donde me parece que he sido totalmente ignorado.
 
Hijosdeputa, . Ha generado LOL y yo soy devoto a LOL.

Esta pava es china de verdad hostias. Vale que no era la de la foto pero china si que es asi que no me chineis. Que sentido tiene hacer asi el gilipollas y tomarle el pelo a un desconocido en internet? Autentico LOL de conversacion que me hizo recordar a Heidi, a la señorita Rottenmeier y al señor Sesseman.

Con respecto a que alguien que estudie medicina escriba fatal eso no es ninguna novedad. Estuve con una chica de Costa Rica aqui en el pais vasco, en situacion similar a esta chinita que estaba en quinto de medicina y era una autentica analfabeta escribiendo.

Yo me sorprendia porque cuando hice derecho por un par de faltas de ortografia ibas directo a septiembre pero la chica esta estaba en quinto y encima becada por buenas notas. :lol::lol:
 
¿Por que no le hablabas como ella?, es decir, sin conjugar verbos y poniendo L en vez de R, eso sí que habría sido LOL.
 
realmente una desesperación

jorge78 rebuznó:
Hijosdeputa, aqui os transcribo con copia y pega la conversacion con la chinita. Ha generado LOL y yo soy devoto a LOL.

Esta pava es china de verdad hostias. Vale que no era la de la foto pero china si que es asi que no me chineis. Que sentido tiene hacer asi el gilipollas y tomarle el pelo a un desconocido en internet? Autentico LOL de conversacion que me hizo recordar a Heidi, a la señorita Rottenmeier y al señor Sesseman.

Con respecto a que alguien que estudie medicina escriba fatal eso no es ninguna novedad. Estuve con una chica de Costa Rica aqui en el pais vasco, en situacion similar a esta chinita que estaba en quinto de medicina y era una autentica analfabeta escribiendo.

Yo me sorprendia porque cuando hice derecho por un par de faltas de ortografia ibas directo a septiembre pero la chica esta estaba en quinto y encima becada por buenas notas. :lol::lol:

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 20:49
quiero hacerte el amor

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:29
hola

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:29
hola preciosa como estas?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:30
bien tu

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:30
muy bien. me gustaria conocerte, que te parece
?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:30
bien clalo que si

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:31
llevas mucho tiempo en xxxxxxx?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:31
desde los 12

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:31
de que pais provienes? china?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:31
si de pekin

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:32
te gusta españa para vivir? te has adaptado bien?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:33
bueno poco a poco, yo vivil en centlo de acojida padles dejalme a los 12, ellos ahola esta en cielo

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:34
vaya, siento mucho que te pasara todo eso. ahora estas bien verdad? como es tu vida?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:35
bueno asi,.. tliste a veces abuelo en mi pais en monte

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:36
estas sola en xxxx? tienes trabajo?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:36
estudial

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:36
que estudias shian?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:37
medicina qelo algun dia saval vidas

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:38
vaya, si algun dia me pasa algo espero que me salves tu. si al abrir los ojos , veo a una medico tan guapa q me ha salvado la vida sera algo maravilloso jaja

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:38
eres la chica d las fotos o son de una revista?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:39
no gustal blomas yo sel selia

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:40
y porque tan seria shian? no te gusta sonreir?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:42
mi colazon sonlie polque siemple es feliz pelo cleo qe a veces las pelsonas blomean con cosas que no se deben hacel

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:43
yo te hacia una borma simpatica para decirte q me pareces muy guapa y luego t epregunte si eres la chica de las fotos. no te lo tomes a mal shian, quiero tener un momento agradable contigo

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:44
quien te hizo esas fotos tan bonitas?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:44
clalo lo siento

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:44
hacel tutola

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:45
el tutor?

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:45
la tutora

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:45
clalo pues

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:45
es fotografa? son muy buenas las fotos, parecen de revista de moda

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:46
aunque es facil hacerle fotos buenas a una chica tan guapa

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:46
te gusta salir shian? ir a bailar con los amigos, a la discoteca

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:46
glacias pelo tu no decil siemple eso yo soi nolmal

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:47
a mi me gustas, espero q eso no te moleste.

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:47
sueles salir a bailar shian?

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:52
estas ahi? shian tienes numero de telefono? si quieres podria llamarte cuando algun dia te apetezca y si un dia quieres, podemos vernos para tomar algo y charlar cara a cara. ya te di mi telefono me llamo xxxx y vivo en xxx, cerca de xxxxx

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:53
estal con examenes, igual alguna vez paseal pala conocel a ti

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:54
claro que si cielo, cuando tu quieras y cuando te venga bien. pero si me das tu numero de telefono te podria llamar algun dia, que te parece? solo te llamare cuando te venga bien. t epedire permiso con un mensaje antes de llamarte

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:56
no podel sel en centlo no dejal que nosotlas tenel telefono, ya qedalemos algun dia de el mes que viene cuando yo tenel vacaciones en clase

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:56
no tiens telefono movil?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:57
no tenel no dejal tutola

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:58
pelo yo llamal de locutolio

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:58
no tienes ningun dia libre en la semana? el sabado o el domingo para recibir una llamada?

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:58
ah vale shian

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:58
perfecto

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:58
no lo siento

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:58
shian, tiens email?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 21:59
clalo

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:59
es mejor si me das tu email , asi podremos mandarnos mensajes porque por aqui es mas dificl encontrarnos.

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 21:59
[email protected]


Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 22:00
asi te mandare fotos y mi telefono para que me peudas identificar y cuando el mes que viene tengas libre, llamarnos por telefono

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 22:00
plefielo aqui tutola conocel msn, yo hacel otlo msn

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 22:01
yo dalte en otlo momento

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 22:01
vale cielo. la tutora solo e spara ti o es para mucas chicas? campo de concentracion total

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 22:02
la tutora solo e spara ti o para muchas chicas?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 22:04
pala todas de casa,, ella castigal si yo dal msn el sabado pasado ella castigal a mi pol llegal talde, bus ilse y yo il andando a casa ella castigal sin cenal y glital a mi

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 22:05
vives en un piso con otras chicas en casa de una mujer verdad?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 22:06
clalo en piso de acojida de gobielno vasco yo sel huelfana no tenel a nadie aqi

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 22:07
la tutora es española o china?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 22:07
de aqui cleo no se de donde, china no pues

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 22:08
te gustaria tener mas libertad verdad?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 22:11
clalo pelo yo no hacel nada malo yo estudial y nada mas pelo ella decxil que yo no selvil pala nada polque yo no qedal en china decil que si yo llegal otla vez talde coltal mi pelo ella siemple glñitalo a mi,.. no se polque yo no hacel nada

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 22:12
tranquila cielo, tienes que ser fuerte. ella es agresiva porque quiere que estudies y salgas adelante. no tomes en cuenta sus palabras, eres una chica que vale mucho.

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 22:13
un dia seras medico, seras libre, tendras tu dinero y viviras sola sin tutora

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 22:17
clalo yo peldonal a tutola cleo que ella es asi y yo lespetal a ella asi me enseñalon mis padles, el otlo dia a mi compañela de habitacion tutola tambien castigal sin cenal y yo llebal mi cena pala ella a mi tambien entoncesa castigal pelo yo peldonal no impolta

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 22:18
shian, que sueles hacer cuando tienes vacaciones? por ejemplo, cuando el mes que viene ya hayas terminado examenes, que haras en tu tiempo libre?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 22:19
bueno paseal con mis compañelas de casa vel stios leel y eso

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 22:20
alguna vez has tenido novio?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 22:21
no no tenel

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 22:22
te gustaria conocer un chico que te quiera, con el que sales a pasear e ir al cine?

Shian — viernes, 19 noviembre 2010 22:22
clalo q
Shian — viernes, 19 noviembre 2010 22:22
qe si

Sölskaer — viernes, 19 noviembre 2010 22:24
ahora donde estas? en casa de la tutora?, shian, quiero que me hagas un favor, quiero que apuntes en un papel mi numero de telefono y mi email. Si algun dia necesitas hablar conmigo porque te sientes mal por algo, o quieres contarme cualquier cosa,o estas triste, para que te pongas en contacto conmigo.


...................................
A veces uno tiene que preguntarse si no está haciendo el tonto con las tías, según esta conversación que he leído por encima.

Esto es realmente desesperante.:sad:

Dios mío...uno va de bueno, legal, comprensivo, amistoso y tienes que tener una paciencia increíble solo para conseguir ponerse de acuerdo para conocerce.

Conclusión: A NINGUNA LE GUSTA FOLLAR.

Ni dar los números de teléfono.
 
Giorgio, de cuerpo ya he visto que eres un tirillas, pero con todos los antecedentes que tengo de tí, y la mierda que sigues posteando, solo puedo llegar a la conclusión de que eres ¿guapo?:shock:, hijo de puta las tiparracas no pueden darte tanta bola así como así, ¿que coño tienes en la cara que las atrae?:lol:

Por cierto, hablando de las formulas para entrar a las chatis, yo cada día tengo más claro, que lo suyo es actuar como un subnormal y decirles subnormaladas del tipo "que guapa eres" "no había visto una tía como tú en mi vida" y esas mierdas. A mí nunca me ha dado por ahí, siempre pensé que eran gilipolleces ñoñas y sin sentido, pero poco a poco voy entendiendo, que estas putas, toda esa verborrea casposa de playboy de tasca, se la creen, ¡joder, se creen toda esa mierda! ¡se lo toman en serio! La cuestión es rebajarse, tragarse la disonancia, y soltar ese tipo de majaderias a diestro y siniestro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie