Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo con claudioht, como casi siempre, en que insultar a una tía después de que te haya rechazado, es algo que quita puntos.

Pero otramente digo que los comentarios agraces y de mala lechería respecto al físico de las lorealistas, harto dispara sus inseguridades y complejos, y si los vituperios vienen de varios y no de uno solo, y ella no se percata de que hay conspiración, serán muchos los egos y vanidades que se hundirán en la caca, que es de donde nunca debieron salir.

La jugada correcta consistiría en corroborar primeramente que nos encontramos ante una auténtica lorealista, es decir, que no nos quepa duda de su vanidad y yovalguismo y de su firme propósito de no contestar. Perfiles con 50 fotos, con 5 páginas llenas de "comentarios", etc. Tampoco conviene machacar a quien no se lo merezca, que a veces en el badoo se folla y todo.

Pero en fín, lo que ustedes quieran. Yo seguiré con mi labor docente por mi cuenta, si alguien desea unirse al glorioso movimiento, que lo diga y tal.



Grandiosa la experiencia de Stavroguin, muy conmovedora. :121:121:121
 
LOLAGEDON

Es ustec una bocanada de aire fresco para este subforo, hamijo.

Desde que hace tres meses empece a leer este foro, estoy recuperando un cierto sentido del cachondeo, de la burla, del sarcasmo en las relaciones con el otro sexo. Este putrido lodazal tambien ha ventilado mi perspeciva vital.
 
Creo que le dais unas vueltas a la cosa que... sobre todo claudioht, que yo no quiero "hacerles daño" yo en el Badoo como voy de tapado simplemente lo hago por divertirme a la última el comentario que le he dejado ha sido:
"Dónde te hiciste ese tatuaje, en el talego?". Soy un simple.

Por cierto, stavroguin 11 que Lol de historia :137
 
Elmer Batters rebuznó:
, que a veces en el badoo se folla y todo.
¿Son los que ponen su foto enseñando el torso desnudo?.

Porque vamos, es que esa web está llena de fotos así y me parece que será por algo...
 
oktoberfest rebuznó:
¿Son los que ponen su foto enseñando el torso desnudo?.

Porque vamos, es que esa web está llena de fotos así y me parece que será por algo...

Porque cada uno juega usando sus bazas y sus mejores armas. El que no tiene la capacidad para soltar una frase que pueda captar la atención de una tía, tendrá que intentarlo de otra manera.
 
Está claro que ellas, como nosotros, se fijan primero en el cuerpo...

Pero yo como ya dije estoy algo rellenito y he ligado allí. Ni con tops ni con orcos, siempre con chicas 6 o 6.5, pero en la segunda cita llegó a haber percutida
 
Está claro que ellas, como nosotros, se fijan primero en el cuerpo...

Pero yo como ya dije estoy algo rellenito y he ligado allí. Ni con tops ni con orcos, siempre con chicas 6 o 6.5, pero en la segunda cita llegó a haber percutida

Yo con lo que flipo es con que las que se fijan más en el fisico son las gordas.

Pues no me ha escrito una hace un rato diciendo simplemente "hola, me gusta tu foto. Te quiero conocer"? En esa foto salgo con el torso desnudo, porsupu, en la cúspide de mi forma, pocas semanas antes de una competición.

Las que más te mandan privados en plan "tío bueno" y "cachas" y etc son las gordas. Yo no entiendo en qué piensa la gente, si es que quiere tener una excusa para estar soltera de por vida o qué. No sé, yo siempre he sido muy realista y no voy mandando mensajitos a top-models y menos para decir lo guapas que son, que ya lo sabe todo el mundo. De la misma manera, si yo estoy en forma y trabajo duro en el gym(donde voy a ver pollas), creo que me merezco algo de similares características y no una cosa blanda y amorfa sin voluntad.
 
Una vez entré en le meetic y me pareció deplorable. Lo del Badoo, por lo que veo va en el mismo orden.

Si quieren algo realmente bizarro, no lo duden, tienen que irse algo más lejos. Es en inglés, pero es la rehostia.

Thai Kisses
 
gabarre rebuznó:
Una vez entré en le meetic y me pareció deplorable. Lo del Badoo, por lo que veo va en el mismo orden.

Si quieren algo realmente bizarro, no lo duden, tienen que irse algo más lejos. Es en inglés, pero es la rehostia.

Thai Kisses

Cojonudo. El mes que viene voy con unos colegas a Tailandia, que está a 3 horas de aquí. ¡Gracias! :D
 
Ya contarás las movidas con los shemalotes. :lol:

Créeme si te digo que la última vez que fui estuve 2 meses entrenando full time y no follé nada.

Esta vez nos queremos planificar el viaje en plan descontrol total. Yo no soy de ir de putas, pero si tengo que pagar 20 euros para tener a 3 tías a la vez (3x20=60) con el culo en pompa y cumplir mis sueños más marranos, que así sea :lol:
 
Cojonudo. El mes que viene voy con unos colegas a Tailandia, que está a 3 horas de aquí. ¡Gracias! :D

Sabía que te gustaría, picarón :lol:

Yo he conocido unas cinco o seis tias en ese foro y a un par de ellas en persona, una médico que no estaba pero que nada mal y a la directora financiera de una fábrica de cosméticos. Ésta era decididamente un hamor de mujer, 38 tacos, bien plantada, cariñosa, culta, sexy, la bomba...

Rebuscando un poco hay auténticas joyas y sin tantas chorradas como en el meetic o el Badoo.
 
Sabía que te gustaría, picarón :lol:

Yo he conocido unas cinco o seis tias en ese foro y a un par de ellas en persona, una médico que no estaba pero que nada mal y a la directora financiera de una fábrica de cosméticos. Ésta era decididamente un hamor de mujer, 38 tacos, bien plantada, cariñosa, culta, sexy, la bomba...

Rebuscando un poco hay auténticas joyas y sin tantas chorradas como en el meetic o el Badoo.

neng, pero me acabo de dar de alta en el thaikisses este y veo que hay que pagar 30 leuros del ala al mes si quiero tener derecho a contestar o leer mensajes. Vaya ful...

¿Algún truco? No me digas que eres tan nerd de pagar 30 euros al mes para ligar... Con ese dinero me alquilo una puta en Bangkok y la retengo una semana entera pagándole un arroz con pollo al día :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
neng, pero me acabo de dar de alta en el thaikisses este y veo que hay que pagar 30 leuros del ala al mes si quiero tener derecho a contestar o leer mensajes. Vaya ful...

¿Algún truco? No me digas que eres tan nerd de pagar 30 euros al mes para ligar... Con ese dinero me alquilo una puta en Bangkok y la retengo una semana entera pagándole un arroz con pollo al día :lol:

no, no
Pillé unos user en un foro juaker, pero ya caducaron, sino te lo pasaría. Hace mucho, ya, cosa de un par de años. Por mis muertos te juro que aunque hubiera aflojado los 30 bareles hubieran valido la pena. :lol:
 
gabarre rebuznó:
no, no
Pillé unos user en un foro juaker, pero ya caducaron, sino te lo pasaría. Hace mucho, ya, cosa de un par de años.

ah, vale, porque yo no voy a pagar 30 euros ni 3 ni 1 para semejante cometido.

Eso sí, ya te digo de entrada que las thais son mucho más feas que las taiwanesas. No sé, las thais están más cerca de las filipinas en cuanto a cuerpo mal hecho (ligeramente rechoncho para una asiática) y un poco tapones/llavero... y cuando están más buenas, estan más cerca del terreno ladyboy...

339638036_878eb2f98b_o.jpg_taiw.jpg

taiwanesas

_wsb_500x375_Thai+Girls.JPG`

thais

Por cierto, muy graciosa la opción de búsqueda que incluye a ladyboys como un sexo más. O sea, en esta web puedes buscar por hombres/mujeres/ladyboys. :lol:
 
Ciertamente, Amroth, en esas dos fotos no hay color: ganan las taiwanesas por goleada!!

Una duda, cómo entraríais a alguien sin foto??
 
naxo rebuznó:
Porque cada uno juega usando sus bazas y sus mejores armas. El que no tiene la capacidad para soltar una frase que pueda captar la atención de una tía, tendrá que intentarlo de otra manera.

Pues déjame decirte que el Badoo ese es un cachondeo.:137
Aquí te pongo dos fotos que encontré, una es de un tío en plan Rambo y otra de una tía.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Seguro que esa liga con algún pervertido...
 
Amroth Elendil rebuznó:
Eso sí, ya te digo de entrada que las thais son mucho más feas que las taiwanesas. No sé, las thais están más cerca de las filipinas en cuanto a cuerpo mal hecho (ligeramente rechoncho para una asiática) y un poco tapones/llavero... y cuando están más buenas, estan más cerca del terreno ladyboy...

No le digo que las tías de Thailandia estén más o menos buenas que las de Taiwan, por lo que veo Taiwan es el paraíso del amante del marisco amarillo, sólo le pongo una foto.

29ofuw5.jpg


Que no les hablo de putas o de mujeres espectaculares ni nada. Una señora con sus añitos ya (10 menos que yo, de todas maneras), pero con una marcha que no te lo creías. Enredamos por el MSN un tiempo. Yo fui por trabajo y enredamos, pero del todo unos días. Fin de la historia.
 
A ver, yo siempre he sido tímido para ligar, el badoo es una buena herramienta para aquellos que no suelen tener labia con una chica en la disco, en mi caso yo corté con mi exnovia y me lancé a explorar internet, ya que bastantes amigos (y algunos ligan bastante en las discos) me habían hablado de más de un ligue del badoo y que funcionaba.
Mi caso es que me sirvió para quedar con chicas y soltarme a la hora de quedar, a mi lo que me costaba era cortar el hielo, ya sabeis, cómo entrarle a una tia, el resto una vez que ya la has currado algo por internet, es quedar y seguir el rollo, todo fluye, algunas veces ha pasado que no le he gustado en persona a la pava o a mi no me ha gustado pero es parte de la probabilidad, es como cuando entras en la disco a varias, alguna te dirá que no.

en 2 años he quedado con unas 35 tias del badoo, me habré zumbado a 22 o así y aunque he de reconocer que en algunos casos por cuestión de urgencias he tirado el listón, en la mayoría de los casos eran guapas y bastante apañadas, dos de ellas incluso modelos, eso sí, el badoo es sólo puro físico, el como seas es jodido si no les atraes fisicamente, por lo que por mucha labia que tengas, no funciona igual que en la disco, simplemente no te responden y pasan sin darte la más minima oportunidad. Lo bueno que muchas van a lo que van, he llegado a quedar con una directamente a recogerla al trabajo en mi coche e irnos al descampado a follar. Auténticas paranoyas.

En conclusión, para iniciarse en el ligoteo si eres timido y te falta soltura, es lo mejor.
Cuando ya llevas mucho tiempo currandote a tias sin obtener resultado te frustras y al final te quemas, prefieres la caza in situ en las discos. Va por rachas.

Yo siempre me he tirado a tias más jovenes que yo, la de más edad era una madre soltera de 35 tacos, que estaba bastante potente, un poco cani, pero es que ese tattoo me ponía.... en fin, hay de todo.
 
Algunas malas pécoras, como saben que en el badoo tienen audiencia garantizada, hacen mal uso de la página y la usan para lo que no la tienen que usar. Y eso está muy, pero que muy feo.

Mercedes — 12:38 hola que tal

Kurt — 13:31 hola

Mercedes — 13:32 hola que perdido estabas yo ya casi me iba

Kurt — 13:32 estoy en el trabajo

Kurt — 13:32 entro de vez en cuando

Kurt — 13:34 que haces

Mercedes — 13:38 trabajo en telecomunicaciones

Mercedes — 13:38 y tu que haces

Kurt — 13:43 soy

Mercedes — 18:37 tienes una tienda

Mercedes — 18:39 picanya estamos enfrente del parkin de mercadona

Mercedes — 18:39 mañana a las 7 de la tarde hacemos una presentacion en la oficina

Mercedes — 18:39 puedes ir

Mercedes — 18:43 perdon se me ha pasado a ti la informacion a tu nombre pero no era para ti

Mercedes — 18:43 por eso no sabes de lo que te he puesto

Mercedes — 18:43 estamos haciendo presentacon de negocio

Mercedes — 18:44 puede que ati te interese

Kurt — 19:14 ES QUE YO ME PASO TU NEGOCIO POR EL FORRO DE LA HUEVERA

Kurt — 19:14 Y AHORA MISMO TE DENUNCIO POR ESTAFA

Kurt — 19:14 GORDA SUBNORMAL

Mercedes — 23:54 yo lo que estoy haciendo no es una estafa

Mercedes — 23:54 es un

Mercedes — 23:54 es

Mercedes — 23:58 de multinivel y esta amparada por la ley de comercio esta en el ministerio de industria ley 7/1996 Articulo 22 venta multinivel



Mercedes — 23:58 lo que pas



Mercedes — 23:59 que la ignorancia de la gente inculta suele se mal educada en este caso como tu me has



Kurt — 00:00 aquí se está para contactar con divorciadas enloquecidas y a follar como animales, inclusive por el recto. Lo demás, es caca de la vaca y no le interesa a nadie.

Mercedes — 00:00 insultado yo respeto a todo el mundo si puedo ayudar a gente que pueda obtener unos ingresos



Kurt — 00:01 que no queremos ingresos, coño, para eso está el inem.

Mercedes — 00:01 eso es para lo que tu estas pero te aseguro que hay mucha gente que esta bien



Kurt — 00:01 lo que queremos es que nos muerdan el boniato, o es que no se ha dado usted cuenta, reina mora?

Mercedes — 00:02 hay gente tan dsesperado como tu





Kurt — 00:02 desesperado hay que estar para seguirte a tí la corriente. Sigue con el timo de la estampita y no des más la brasa.

Kurt — 00:03 Mongolérrima
 
Elmer Batters rebuznó:

:121:121:121

Joder que risa, creo que he despertado a todos los vecinos del barrio.

A quién coño se le ocurre hacer propaganda en esas páginas? Y encima del timo
Piramidal, eso de multinivel no se lo cree ni su puta madre. Que asco de estafadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie