Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he encontrado esto por ahí:



Un capítulo a parte en la autovaloración y la autoestima de las chicas españolas son las webs del tipo www.votamicuerpo.com y www.sexyono.com teniendo su máximo exponente en la maravillosa y lujuriosa web www.badoo.es
En principio es una web donde pones tu foto y está pensada para 1. hacer amigos 2. ligar, hasta ahí muy razonable, todo el mundo tiene derecho a eso. Sin embargo, al poco tiempo de empezar a funcionar, vemos como esa escoria de la sociedad, aquellas mujeres que lo único que saben es mirarse a ellas mismas, dominan la página y la saturan con su careto.
Chicas con novio, casadas, solteras, da igual, son un género a parte, ellas no estan presentes en la web para ligar, tampoco para hacer amigos, ellas están ahí solo con un objetivo, SUBIR SU AUTOESTIMA, hasta la chica más fea, salida de las mismísimas tierras de Mordor, tiene como mínimo un 7 en la valoración final, y es que los tios, todo hay que decirlo, babeamos muy pronto y hasta a la tía más horrorosa le ponemos un 9 con tal de pillar cacho. Bueno vale, la fea tiene derecho a subir su autoestima, no nació muy agraciada y a lo mejor es hasta buena persona, inteligente y demás, por lo tanto vamos a dejarlas en paz.
Las peores y con diferencia son las guapas, la primera pregunta es ¿Realmente esta chica necesita estar aquí para hacer amigos?¿Necesita estar aquí para ligar? Pues la respuesta es NO, ellas están ahí con un único objetivo (en primer lugar debemos tener en cuenta que la autoestima de una tía, por muy guapa que sea siempre esta por los suelos, eso es debido a que se miran y se comparan y se envidian con otras también muy guapas). De esta manera llegamos a la conclusión, de que ellas plantan su fotografía, si es provocativa mejor, y si enseñan las tetas mejor que mejor; al instante, y en menos de 24 horas tienen su cosecha, 35 tios diciéndoles lo guapas y maravillosas que son.

Comentarios de este tipo:
- Que buena estas
- Te comía entera
- Impresionante
Dejad de ser patéticos por favor, seamos indiferentes.

Evidentemente la muy idiota no tiene la delicadeza ni de darte las gracias por tus piropos, no le interesas. La chica duerme feliz, mañana pondrá otra foto y volverán a decirle lo buena que está.


Foto: Es un comportamiento normal hacerse fotos delante del espejo, no cuidan la estética de la escena, tan solo las quieren para verse ellas mismas y para promocionarse.
 
Real como la vida misma,se puede decir mas alto,pero no mas claro.Ale,ya podeis cerrar esto
 
JAJAJA, joder, había leído "VOMITAMICUERPO.COM" estoy fatal.
 
Qué opinas de Encuentros? Yo ya tengo más de 600 en mi "quieres conocer". Para mí es como una adicción. Van a apareciendo zorritas (muchas veces selecciono las de 18 a 18 años) y yo voy clicando Sí! como un poseso. Ayer me salió una perra que pagaria los Super Poderes sólo para rellenarle la boca con mi esmegma. Muchas de estas ponen que quieren conocer o amistad con uno de 18-40 :lol:

Su info (no la encontré por google)
Anggie, 18 barcelona

Pues curiosamente es el sitio del que menos conversaciones he sacado, por mucho que se diga que SI o que QUIZAS.
Lo que te he comentado es lo que mejor resultado me ha dado, de siempre. Sin necesidad de que sean gordas, feas o mancas.
 
En esto de los encuentros, cada vez que clickas "sí", muere un gatito. Hace muy feo.


Ya habrán visto ustedes el torrentoso rio de mierda que son capaces de verbalizar éstas desgraciadas cuando entra uno a su perfil y se burla de su napia, de sus dientes o de sus pintas de poligonera. Pues imagínenese ahora a media docena de hamijos del Rapiñas visitando a la misma señorita y descojonándose de sus tatuajes, de sus morros a tope de botox, de su lorealismo, o del cani que tienen al lado, todos a la vez. Yo creo que es una idea bonita. En la medida que me lo permitan mis múltiples y abrumadoras responsabilidades cotidianas, estaré a la entera disposición de aquél que secunde la hidea. Un havrazo.
 
Elmer Batters rebuznó:
Ya habrán visto ustedes el torrentoso rio de mierda que son capaces de verbalizar éstas desgraciadas cuando entra uno a su perfil y se burla de su napia, de sus dientes o de sus pintas de poligonera. Pues imagínenese ahora a media docena de hamijos del Rapiñas visitando a la misma señorita y descojonándose de sus tatuajes, de sus morros a tope de botox, de su lorealismo, o del cani que tienen al lado, todos a la vez. Yo creo que es una idea bonita. En la medida que me lo permitan mis múltiples y abrumadoras responsabilidades cotidianas, estaré a la entera disposición de aquél que secunde la hidea. Un havrazo.

Yo me apunto, alguna vez le he dicho algo fuera de lo normal a alguna y al segundo, algún matao ya estaba ahí dando por culo, total por decir la verdad, que asco de peña :93
 
resquemor rebuznó:
Y ahora quiero que veais lo que es experimentar. Esto es lo que dice un usuario de otro foro. Tomároslo como lo que es, datos elocuentes. Evidentemente hay muchos otros apectos a analizar y que ya iremos desarrollando en posteriores entregas del blog.

Otro forero, que podria ser perfectamente forero de PL, le responde esto


¿A dónde quiero llegar? ... Gñe

Estudio en Badoo - FobiaSocial.net

¿Foro de fobia social? La madre que te parió resquemor, la madre que te parió :121:121:121

Yo también apoyo el método guerrila, una especie de Proyecto Mayhem (El club de la lucha) pero destinado a dinamitar el lorealismo.

Lo que nunca comprendiste sobre ellas

.
 
Alas_rotas rebuznó:
Estudio en Badoo - FobiaSocial.net

¿Foro de fobia social? La madre que te parió resquemor, la madre que te parió :121:121:121

Yo también apoyo el método guerrila, una especie de Proyecto Mayhem (El club de la lucha) pero destinado a dinamitar el lorealismo.

Lo que nunca comprendiste sobre ellas

.

Esta foto me ha dado bastante asco-pena. Más que por el dibujito, por la jauría de perras que habría ahí.

casetamujer.jpg
 
Elmer Batters rebuznó:
Ya habrán visto ustedes el torrentoso rio de mierda que son capaces de verbalizar éstas desgraciadas cuando entra uno a su perfil y se burla de su napia, de sus dientes o de sus pintas de poligonera. Pues imagínenese ahora a media docena de hamijos del Rapiñas visitando a la misma señorita y descojonándose de sus tatuajes, de sus morros a tope de botox, de su lorealismo, o del cani que tienen al lado, todos a la vez. Yo creo que es una idea bonita. En la medida que me lo permitan mis múltiples y abrumadoras responsabilidades cotidianas, estaré a la entera disposición de aquél que secunde la hidea. Un havrazo.

Caballero, el troleo con finalidac educativa y en intento aportar un granito de arena para compensar tamaña cantidac de fanta y babas de consistencia flanera que imperá en badú es una idea que se me antoja de lo más recomendable, de hecho se propuso hacer algo similar hasta que vino Paco con las rebajas de octubre y lo torció. Secundo su idea de ustec, si se aprueba una incursión educativa díganme aljo, que voy preparandome unos usuarios o algo, que ultimamente me duran poco. Comprobado que las denuncias de perfil funcionan a la perfección en ambas direcciones. Y ya no va ten minute mail para el registro, una lástima.

EDITO: El artículo cojonudo. Se podría explicar de mil maneras, pero no más claro.

El texto de Resquemor me suena de haberlo visto en algún otro sitio, no en el que ha puesto Alas. Resquemor, manifiéstate.
 
Alas_rotas rebuznó:

Parece que ese tío las ha estudiado bien y lleva razón:

Lo que aquí digo va a misa.



Teniendo en cuenta que ando muy liado por motivos varios, hoy solo os voy a poner una serie de conductas femeninas para que reflexioneis sobre ellas, todas están comprobadas y son reales:

-Si ves a dos amigas tomándose algo en el burguer king, estan hablando de lo mal que un tío se ha portado con ellas y buscando que su amiga les de la razón.

- Si ves a dos tías en películas de acción, tipo Batman, James bond, Star wars, etc... han ido a ver esa peli por que el actor les parece guapo.

-Si ves a una pareja de chicas de marcha, una guapa y una fea, se está dando un caso de simbiosis, la guapa va con la fea para sentirse más guapa y ver como la miran, la fea va con la guapa, por si cae algo de alguno de los tios que se acercan a ligar con su amiga.

- Si ves a dos o más tías en una discoteca sin moverse tomandose un cubata cerca de la barra, han ido por que a una de ellas le gusta el camarero o el portero, y están allí plantadas.

- Si ves a un grupo de chicas feas en una discoteca y no bailan, están allí para ver si algún tio les entra y les hace olvidar sus miserables vidas; si las observas verás como a los 20 minutos, si nadie se les acerca cojen sus bolsos y cambian de bar.

- Si te presentan a una chica muy guapa intenta ser simpático con ella y nunca te comerás nada, se un borde o un maleducado y se comerá la cabeza pensando que tienes contra ella, su síndrome de estocolmo hará que unos días sea tuya. (solo funciona en algunos casos, si eres feo mejor no seas borde o te odiará más todavía).

Otró día añadiré más reflexiones, podeís poner las vuestras en los comentarios.
Respecto a las que se escudan diciendo que este blog es machista, aquí no se ha negado en ningún caso la capacidad de las mujeres para hacer las cosas igual o mejor que los hombres. Tan solo es una recopilación de conductas y defectos femeninos. Los hombres tambíen tenemos nuestros defectos, pero esto es un blog solo sobre chicas, por lo tanto no tienen cabida aquí.
Pido reflexionen a aquellas que me llaman machista o me sentire ofendido.

A mí me gustaría añadir algo de mi colección:

Por regla general, las tías guapas se suelen juntar entre ellas.

Una tía fea (un cayo malayo,por ejemplo) jamás tendrá un pibón como amiga, aunque muchas lo desearían.

 
oktoberfest rebuznó:
Teniendo en cuenta que ando muy liado por motivos varios, hoy solo os voy a poner una serie de conductas femeninas para que reflexioneis sobre ellas, todas están comprobadas y son reales:

En mi opinión son todo tonterías. Bastante absurdo todo. Y además, que no es ni humorístico.
 
oktoberfest rebuznó:
- Si te presentan a una chica muy guapa intenta ser simpático con ella y nunca te comerás nada, se un borde o un maleducado y se comerá la cabeza pensando que tienes contra ella, su síndrome de estocolmo hará que unos días sea tuya. (solo funciona en algunos casos, si eres feo mejor no seas borde o te odiará más todavía).

Comprobado en 1ª persona.
 
Planteo una pregunta:

¿Qué es lo que hace que en el Badoo o sitios parecidos haya tantas tías feas?.

Lo comento por los comentarios que hacen aquí sobre sus experiencias encontrando mujeres en internet.

Yo prefiero ligar con tías que se puedan conocer cara a cara, sin que exista una pantalla de ordenador por medio, pero parece ser que internet es la única solución que existe.
 
Planteo una pregunta:

¿Qué es lo que hace que en el Badoo o sitios parecidos haya tantas tías feas?.

Lo comento por los comentarios que hacen aquí sobre sus experiencias encontrando mujeres en internet.

Yo prefiero ligar con tías que se puedan conocer cara a cara, sin que exista una pantalla de ordenador por medio, pero parece ser que internet es la única solución que existe.

Tías feas hay en el Badú, en la calle y hasta en el concurso de Miss España. El problema está en centrarse en ellas, y no en las que están buenas o medio bien. Si se habla con feas, pues lo más probable es que te encuentres con una fea.

Siempre he dicho que para dar el paso en Badú hay que tener claro el aspecto de la tipa, no una foto de mierda puesta por ella a dedo, sino una batería de fotos desde diversos ángulos. Todo lo que no entre ahí es como irse a Afganistan vestido con una bandera de Estados Unidos.
 
Elmer Batters rebuznó:
imagínenese ahora a media docena de hamijos del Rapiñas visitando a la misma señorita y descojonándose de sus tatuajes, de sus morros a tope de botox, de su lorealismo, o del cani que tienen al lado, todos a la vez.

No me lo quiero imaginar quiero VERLO. Contar conmigo para este cometido, quiero a la de ya día, hora, fecha y gorda a acribillar.

 
Yo en el Badoo ahora mismo estoy en borde style, en fotos de tias con sus niños les pongo cosas como "ese niño me pone" y o si sale con un/a perro/a cosas "eres muy guapa, ¿como se llama la de camiseta azul?", algunas les llamo "paletas, garrulas" o que directamente feas o que tienen las tetas operadas y capulladas varias. Ni que sea para bajarles el porqueyolovalguismo. El 90% entran a mirar mi perfil. Cuando ponga uno verdadero ya me lo curraré un poco, ahora mismo lo hago por el Lol.
 
Subastero rebuznó:
Yo en el Badoo ahora mismo estoy en borde style, en fotos de tias con sus niños les pongo cosas como "ese niño me pone" y o si sale con un/a perro/a cosas "eres muy guapa, ¿como se llama la de camiseta azul?", algunas les llamo "paletas, garrulas" o que directamente feas o que tienen las tetas operadas y capulladas varias. Ni que sea para bajarles el porqueyolovalguismo. El 90% entran a mirar mi perfil. Cuando ponga uno verdadero ya me lo curraré un poco, ahora mismo lo hago por el Lol.


Muy mal. Si quieres hacer daño a una mujer sólo puedes hacerlo de dos maneras (y esto es aplicable a la calle, aunque en la calle habría más métodos): 1. ignorarla (aunque seas feísimo, da igual, si de 200 feos ayer la ignoraban 50 fracas y hoy 100, es un gran problema para ellas; a nosotros nos importaría un carajo, pero ellas viven para eso), o 2. hacerle ver que es defecto que ellas se ven y nadie les ha atribuido SÍ QUE LO TIENE y lo ve todo el mundo, pero nadie, por pena, se lo había hecho saber.
Atacar a una mujer llamándole puta, cerda, comiéndote a sus hijos, escupiéndolas o echándolas del trabajo, es jauja para ellas, motivo para creerse más guapas todavía porque las odian por guapas. En cambio si tiene un aire a la bruja Lola y le dices que se parece a la bruja Lola, ella entenderá que posiblemente muchos hombres de los que la miraron en la disco y ninguno le hizo caso, no fue porque tuvieran miedo de acercarse por guapa, sino porque nada más mirarla les recordó a la bruja y perdieron el interés, creerá que ese hombre que se sonreía mirándola pensaba lo mismo. Y si el defecto es vitalicio, la has roto.
A una mujer sólo puedes dañarla por su físico, viven sólo para ello.
Sácale un defecto que ella no sepa, hazte un clon, y a las dos semanas habla con ella e insinúale que tiene ese defecto, por supuesto expresado de otro modo y sin que se note que quieres soltárselo, y le estarás hundiendo la vida.

Insúltala, aunque de sobra sea cierto, y le estarás demostrando que deseas que ella no sea una hija de puta, lorealista, cerda o lo que sea, porque está buena y te gustaría que fuera una mujer de comportamiento normal, y le estarás alegrando mucho la vida.

Además, ellas se ríen de que te creas que no saben lo que son. ¿Qué te crees, que ellas no saben lo putas que son o lo inútiles que son ante los hombres, o que se visten como putas para que alguien las quiera "por su personalidad"? Llevan desde los 13 años buscando formas más avanzadas de parecer putas para que los hombres las quieran, o para dañarlos. Y cuando les saltas con eso se ríen de ti.

Cuando les entras con la única intención de follártelas, ¿qué te crees, que no se dan cuenta? Les entran diez cada semana con lo mismo, usando las mismas palabras, mirándoles de la misma forma y empleando el mismo tono. Te ven de lejos y ya saben si vas a entrarles y qué vas a decirles.
Métete en badoo con perfil de tía y ríete dándote cuenta de lo previsible que es todo. Pues lo mismo se ríen ellas, con el plus de que ellas no tienen tu deseo sexual, para ellas no ser tratadas como reinas es una gran humillación que les hace desear el mayor mal para todos los hombres, son inútiles por vocación, usan el sexo para ser queridas, etc., etc.

Las mujeres son muy inútiles, pero subnormales no son. Lo que pasa es que usan su inteligencia para dañar a hombres a costa de perjudicarse a ellas mismas, lo cual demuestra lo subnormales que son. Pero en primera instancia, no lo son.
 
claudioht rebuznó:
Todas putas, subnormales y superficiales

Dice ustec en otro hilo que ha estado (entiendo que sexualmente) con cientos de mujeres.

Me gustaría que aclarara lo siguiente: ¿esos cientos de mujeres han sido todas zorritas de la noche o ha estado con mujeres de variados ámbitos socioculturales?

Porque si afirma que es la segunda opción, permítame decirle que no tiene ustec ni puta idea.
 
Muy acertados los comentarios de Oktoberfest y, ésta vez, los de Claudio (sigues pensando que soy tia no?)

Eso si, el Badoo y el Meetic son un microcosmos aparte donde se da cita de lo peorcito de lo peor... Simplemente usadlo para follar indiscriminadamente y fuera.
 
claudioht rebuznó:
A una mujer sólo puedes dañarla por su físico, viven sólo para ello.
.
Entonces, llamándola fea o gorda la puedes hacer más daño que decir una cosa en contra de su personalidad (por ejemplo, que es estúpida, feminazi, vaga o algo por el estilo).

¿Es eso lo que quieres decir?.
 
LOLens Leon rebuznó:
Muy acertados los comentarios de Oktoberfest y, ésta vez, los de Claudio (sigues pensando que soy tia no?)

Eso si, el Badoo y el Meetic son un microcosmos aparte donde se da cita de lo peorcito de lo peor... Simplemente usadlo para follar indiscriminadamente y fuera.

No lo sé, por mi corta experiencia en este mundillo de los portales de contactos. Pero me parece que el badoo es bastante peor que el meetic.
De nota les pondría, respecto a la calidad de las tordas:
badoo = 3
meetic = 4,5
meetic affinity = 6,5.

Pero es como todo, cada uno habrá recibido sus palos en todos los sitios.
 
Escribo con el móvil. Y aquial lado creo que han matáis alguien porque hay mucha político y ambulancias... sobre las fotos, no todas van del mismo palo. Hay que fijarse bien ;)

Meterse con ellas? Si, pero con inteligencia. Lo que hace el burro de elmers es producto de la frustración online. Que mas? Antes una me ha dicho 'hola'
 
¿Habéis probado a poner vuestra foto estando completamente desnudo de cintura para arriba llevando solamente los pantalones?.

Hay tantos tíos que ponen fotos de ese estilo, que para competir y atraer a las más buenas, creo que esa es la única forma de comerse algo en el Badoo.

Aunque si pesas 80 kilos y mides 1,60 metros me parece que por mucha foto que pongas no vas a triunfar demasiado...
 
stavroguin 11 rebuznó:
Me gasto dinero en gorditas, que además me humillan y se cachondean de mí. Aunque a duras penas intento quedar como un hombre, nunca lo consigo, pero en este foro puedo aparentar lo contrario

Eres un fiera, y tonto a más no poder, de verdad.
 
naxo rebuznó:
Eres un fiera, y tonto a más no poder, de verdad.


No me diga que usted nunca se ha visto arrastrado a una espiral absurda e incontrolable bajo los efectos del alcohol.

PD: saludos a su puta madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie