Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
singleuse rebuznó:

I think what you mean to write is "is it a trap?" or, better still, "is this/that a trap?"

I don't mean to be an a-hole, but that is a common error that truly gets to my nerves.

Ahora prosigan, por favor.
 
Follar por badoo implica obligatoriamente follar con orcos en el 90% de los casos. Follar puedes follar, pero hay que tener estómago.
 
VIH rebuznó:
Follar por badoo implica obligatoriamente follar con orcos en el 90% de los casos. Follar puedes follar, pero hay que tener estómago.

No se que decirte. Yo he estado en Badoo durante un mes y me he encontrado a mujeres bastante potables...

AHORA BIEN...

1. He recibido tropecientos mensajes de orcos del infierno.

2. Las que estaban potables se creían las reinas del multiverso. Por ejemplo, chateando con una potable me hice "oye, que no quiero que pienses que yo necesito Badoo para ligar". Mi respuesta "o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tu creaste tu perfil a punta de pistola, ¿verdad?".

Para follar no esta nada mal, pero nunca se me ocurriría ir en serio con ninguna de ellas.

m.

PS: Por cierto, el Badoo es un gran sitio para localizar estranjeras MUY FÁCILES ya que estan en busca de papeles. Ellas te dejarán probar la mercancía si piensan que puedes cazarte. En estos casos es importante ser una persona con cierto poder adquisitivo (o aparentarlo) y con piso propio.
 
bueno lo de piso propio... no creo.

con ser español les vale.

si, las extranjeras son facilonas a mas no poder
 
Der Führer Face rebuznó:
Mientras que no se contaminen del L'orealismo inherente a la hembra española. Cuando eso ocurre, a pasar pagina.

Conozco a uno que se tuvo un churumbel con una extranera, se casó, vivieron juntos 9 años, y luego se divorció de ella. Yo fui espectador de excepción para la transformación de una perfectisima mujer extranjera a una mongola española. De hecho, el churumbel ni siquiera habla el idioma de ella, sólo español...

El chaval sufrió tanto que, justo despues del divorcio, se lio con una de 19 añitos...el empujando 40 años, por cierto.

Y yo pregunto: ¿Para qué comprar la vaca si puedes tener la leche gratis?
 
VIH rebuznó:
Follar por badoo implica obligatoriamente follar con orcos en el 90% de los casos. Follar puedes follar, pero hay que tener estómago.

Fail.
Depende de la prisa que tengas, lo paciente que seas y las tragaderas que demuestres.
Lo que yo me he encontrado por Badoo han sido siempre tías que entraban en mi abanico de tías potables.
Hablar, sí he hablado con muchas, pero percutir, sólo he percutido con aquellas que me resultaban atrayentes.
 
Estoy pillándole el tranquillo a esto del badoo. Dentro de un mes supongo que estaré follando a base de bien y quizás escriba un libro. Hay en concreto una chorrada, de tipo técnico, que hasta que no la sabes andas pro ahí como un alma en pena, por muy mono que sea el de las fotos de tu perfil (en mi caso yo).

Esta dice que no quiere nada pero igual melafo

Laura Sanchez, 25. Viajar, Viajar y viajar!!!, Bucear, Leer. Web de contactos online gratis - Barcelona, España en Badoo

Y de lo mio? La Liv esa de la barra de abajo, como puedo encontrarla? ¿es un fake?

Otra cosa, cuando ponen "Quiero .................. con un chico", que significa?
 
resquemor rebuznó:
Estoy pillándole el tranquillo a esto del badoo. Dentro de un mes supongo que estaré follando a base de bien y quizás escriba un libro. Hay en concreto una chorrada, de tipo técnico, que hasta que no la sabes andas pro ahí como un alma en pena, por muy mono que sea el de las fotos de tu perfil (en mi caso yo).

Esta dice que no quiere nada pero igual melafo

Laura Sanchez, 25. Viajar, Viajar y viajar!!!, Bucear, Leer. Web de contactos online gratis - Barcelona, España en Badoo

Y de lo mio? La Liv esa de la barra de abajo, como puedo encontrarla? ¿es un fake?

Otra cosa, cuando ponen "Quiero .................. con un chico", que significa?
Es como un examen de esos de inglés en que tienes que rellenar el hueco de los puntos suspensivos con el verbo correctamente conjugado.

No me lo creo hamijo resquemor, tú follando, tú relacionándote con civiles, qué será de tí, perderás tu esencia, ya no serás tú... Te odio.
 
resquemor rebuznó:
Estoy pillándole el tranquillo a esto del badoo. Dentro de un mes supongo que estaré follando a base de bien y quizás escriba un libro. Hay en concreto una chorrada, de tipo técnico, que hasta que no la sabes andas pro ahí como un alma en pena, por muy mono que sea el de las fotos de tu perfil (en mi caso yo).

Esta dice que no quiere nada pero igual melafo

Laura Sanchez, 25. Viajar, Viajar y viajar!!!, Bucear, Leer. Web de contactos online gratis - Barcelona, España en Badoo

Y de lo mio? La Liv esa de la barra de abajo, como puedo encontrarla? ¿es un fake?

Otra cosa, cuando ponen "Quiero .................. con un chico", que significa?

Resquemor, la descripción que pusiste de lo que buscabas me resulto imposible de entender. Puse a leer a mi hermano autista, a ver si encontraba alguna clave o algo, y tampoco. Por favor, repítelo, pero con otras palabras.
Respecto a los puntos suspensivos, eso te lo digo yo. Significan "Según lo que bueno que estés, bajo mi punto de vista, te dejaré que pongas picardías o te mandaré a la mierda llamándote salido":
 
Elmer Batters rebuznó:
Las pobrecitas quieren que les digan cosas bonitas, son unas sentimentales en el fondo. No costaba nada, ya que ha visitado el perfil, decirle que tiene unos ojos preciosos por ejemplo. Hay que ser caballeroso y gentil, eso les encanta y enseguida te hacen mucho caso.


Aquí una yogurcito de cincuenta tacos que le encanta de bailar y de divertirse. También odia la mentira, la gente falsa, etc.


Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:28 pues cuando bailes salsa, las mamellas esas te botarán que dará miedo, eh?

Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:29 si o no, subnormal?

Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:33 abuela malparida

Amparo — jueves, 09 septiembre 2010 19:35 tu cara lo dice todo, cabron de mierda

Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:35 jajjajajaja

Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:36 ves a fregar los platos, ves

Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:36 jajjaja

Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:36 más vieja que el Ebro y con ínfulas.



Aún no he quedado con ella, pero yo creo que le gusto.

Creo que el pagafantas que te da caña, aunque no sepa escribir, tiene mas razon que un santo. ¿Que diversion encuentras metiendote de esa manera con las tias? Ademas te metes con ellas sin ninguna gracia, si fueran criticas inteligentes al menos pero eso que escribes... Que vida mas aburrida debes de llevar
 
El Badoo este puede llegar a provocarte una depresión :D

Bueno. Pues como dije en el otro hilo, yo me di de baja del Badoo hace ya 2 años. Pero como sólo habláis maravillas por aquí, decidí darme de alta otra vez hace cosa de un mes. Y vaya puta mierda... aún peor que antes.

Hoy me ha abierto privado una tía (creo que la primera en un mes desde que volví). Así en plan que parecía que quería conocerme y tal. Pero encima que tarda media hora en contestar cada mensaje, le doy mi msn y me dice "para qué?".

Ahora sé que me está analizando una treintañera semigorda porque le he abierto un "hola" e inmediatamente se ha metido a analizar mi perfil. Como no me conteste, me doy de baja ad eternum.

¿No jode eso de escribirles un mensaje y ves que se han metido a chafardear tu perfil pero no contestan? Es como si no les interesara lo que han visto o algo así. Y paso de puntuar fotos, porque como me pongan una puntuación baja a mí ya me da algo. :lol:

Una mierda, oigan.
 
Lo de ligar por internet ya está muy trillado yo recuerdo cuando tuve mi primera conexión a internet allá por 1998 entonces internet era una mina virgen en temas de ligotéo, bastaba dos o tres charlas por un chat para darte el movil y quedar en persona a esos tiempos le debo decenas de citas a ciegas, rolletes y más de una decena de polvos con distintas tías. Ahora es mazo de jodido ligar por internet a menos que te toque un orco superdesesperado, ahora para quedar en persona con una tía que conozcas por internet pueden pasar meses.En cuanto al Badoo para ligar o bien eres un ciclado lleno de musculos y marcando tableta con el pelo a lo Cantizano en ese caso a todas las niñatas se les caen las bragas solas o bien si no tienes ese físico tienes que poner fotos de tu poderío ecnómico por ejemplo fotos dentro de un deportivo o en un yate o en un pedazo de chalet, sino está jodida la cosa.
 
Amroth Elendil rebuznó:
El Badoo este puede llegar a provocarte una depresión :D

Bueno. Pues como dije en el otro hilo, yo me di de baja del Badoo hace ya 2 años. Pero como sólo habláis maravillas por aquí, decidí darme de alta otra vez hace cosa de un mes. Y vaya puta mierda... aún peor que antes.

Hoy me ha abierto privado una tía (creo que la primera en un mes desde que volví). Así en plan que parecía que quería conocerme y tal. Pero encima que tarda media hora en contestar cada mensaje, le doy mi msn y me dice "para qué?".

Ahora sé que me está analizando una treintañera semigorda porque le he abierto un "hola" e inmediatamente se ha metido a analizar mi perfil. Como no me conteste, me doy de baja ad eternum.

¿No jode eso de escribirles un mensaje y ves que se han metido a chafardear tu perfil pero no contestan? Es como si no les interesara lo que han visto o algo así. Y paso de puntuar fotos, porque como me pongan una puntuación baja a mí ya me da algo. :lol:

Una mierda, oigan.

Voy a ser bueno y os contaré cual es la clave. Primero de todo, has de cuidar el perfil. Si no es bueno, por lo menos que no sea malo. Para poner mierda mejor no pones nada. Luego el primer mensaje ha de ser en sus fotos. Hay que meterse con ella, pero con estilo. Hay que leer primero su puto perfil, con lo cual puedes personalizar tu acercamiento. Poner que tiene unos ojos bonitos, que chica más interesante que es (cuando es una foto en contrapicado de su escote...) o dirigirle directamente al msn es MIERDA. Pasaros por los álbumes de fotos y veréis cuanto inútil suelto. Tampoco está de más crearse un perfil de pava y visitar perfiles de tio, buscando los que sí tienen comentarios para ir coscándose del asunto.

Como la página es una caca, tendras que ir revisando si te han contestado los comentarios del as fotos. Sí la cosa va bien en cuanto se de la oportunidad pasas al chat de la página y ya a partir de ahí es tratar de pasar al teléfono, quedar, meterle morro y eso. Así me lo han contado, vamos.

Y ahora me disculpareis, pero estoy ocupado mirando perfiles de venezuela. No sé si hay otro modo, pero buscando por ejemplo la ciudad Barcelona te salen las de varios paises y ahí pillas el que consideres que tiene más jamonas con caderas anchas y ligeritas de ropa (o mallitas a punto de reventar, que para el caso e slo mismo). Sí, para la paja.

Ya iré contando más truquillos. De nada.
 
ax1976 rebuznó:
Creo que el pagafantas que te da caña, aunque no sepa escribir, tiene mas razon que un santo. ¿Que diversion encuentras metiendote de esa manera con las tias? Ademas te metes con ellas sin ninguna gracia, si fueran criticas inteligentes al menos pero eso que escribes... Que vida mas aburrida debes de llevar


Enga, retra, vuelve al Putas y no molestes. :99
 
Lo de ligar por internet ya está muy trillado yo recuerdo cuando tuve mi primera conexión a internet allá por 1998 entonces internet era una mina virgen en temas de ligotéo, bastaba dos o tres charlas por un chat para darte el movil y quedar en persona a esos tiempos le debo decenas de citas a ciegas, rolletes y más de una decena de polvos con distintas tías. Ahora es mazo de jodido ligar por internet a menos que te toque un orco superdesesperado, ahora para quedar en persona con una tía que conozcas por internet pueden pasar meses.En cuanto al Badoo para ligar o bien eres un ciclado lleno de musculos y marcando tableta con el pelo a lo Cantizano en ese caso a todas las niñatas se les caen las bragas solas o bien si no tienes ese físico tienes que poner fotos de tu poderío ecnómico por ejemplo fotos dentro de un deportivo o en un yate o en un pedazo de chalet, sino está jodida la cosa.
Igual que con las putas, que cada vez se está poniendo más caro y peor.

Pero imagínate que si vosotros con vuestra edad no ligáis apenas por el Badoo o sólo dáis con cayos malayos, un tío que ha superado los 40 lo que va a encontrar será tías de edad similar y probablemente poco bonitas pues una pava de 20 no le gustan los que doblan su edad, pasando un kilo de los maduros.

De todas formas, si lo piensas bien es lógico.

Porque cuando yo tenía 20 tacos no se me ocurría fijarme en mujeres de más de 40.
 
Amroth Elendil rebuznó:
El Badoo este puede llegar a provocarte una depresión :D

Bueno. Pues como dije en el otro hilo, yo me di de baja del Badoo hace ya 2 años. Pero como sólo habláis maravillas por aquí, decidí darme de alta otra vez hace cosa de un mes. Y vaya puta mierda... aún peor que antes.

Hoy me ha abierto privado una tía (creo que la primera en un mes desde que volví). Así en plan que parecía que quería conocerme y tal. Pero encima que tarda media hora en contestar cada mensaje, le doy mi msn y me dice "para qué?".

Ahora sé que me está analizando una treintañera semigorda porque le he abierto un "hola" e inmediatamente se ha metido a analizar mi perfil. Como no me conteste, me doy de baja ad eternum.

¿No jode eso de escribirles un mensaje y ves que se han metido a chafardear tu perfil pero no contestan? Es como si no les interesara lo que han visto o algo así. Y paso de puntuar fotos, porque como me pongan una puntuación baja a mí ya me da algo. :lol:

Una mierda, oigan.

El tema es que tienes que competir con miles de perfiles de todo tipo desde los más babosos y arrastraos que van perfil por perfil de tía dejando el mismo comentario patético tipo poesía o reflexión pseudofilosófica a todas las tías a ver si alguna se digna a contestarlos aunque sea por pura lástima, hasta tíos que para que negarlo son tíos guapos y con cuerpazos que se anuncian en la zona de arriba de pago, te ponen 20 fotos posando y tienen decenas de mensajes de tías babeando yo créo que esos son los únicos que realmente se ponen las botas en el Badoo y muchos de ellos son gogos o estripers o el típico ciclado de GYM que quedan con todas las que pueden y se las zumban. Si eres un tío más o menos normal está jodido. De todas formas depende también donde esté tu listón porque yo en el Badoo sólo escribo a tias buenorras que realmente me molan entonces el listón suele estar muy alto y no me contestan si le entrase a otras más feas a lo mejor si triunfaba pero es que con esas tías feas ni me motivo para hablar por el chat es más a veces me escribe alguna que no me mola y ni la contesto supongo que las buenorras harán lo mismo conmigo.Buscaté a la tía más fea, gorda y bigotuda del badoo y escribelá si esa tampoco te contesta entonces ya te puedes deprimir agusto.
 
El secreto son las fotos, las putas fotos, no hay otra llave. Tienes que currarte fotos de mierda para que a ellas les entres por los ojitos. Si descuidas ese aspecto capital, retírate de la carrera, pues comprobado está que en el Badoomundillo, es la carne la que manda, la simple, pura y magra carne.
 
THORNDIKE rebuznó:
El secreto son las fotos, las putas fotos, no hay otra llave. Tienes que currarte fotos de mierda para que a ellas les entres por los ojitos. Si descuidas ese aspecto capital, retírate de la carrera, pues comprobado está que en el Badoomundillo, es la carne la que manda, la simple, pura y magra carne.

Tu lo has dicho las fotos son la puta clave, pon fotos de un buenorro ciclado y marcando tableta en gayumbos y tendrás decenas de mensajes de mujeres cachondas.Da igual que tengas una descripción patética redactada por un niño de 5 años y llena de faltas de ortografía,todas te dirán que eres muy interesante y que las ha llamado la atención lo que pones en tu perfil cuando la única realidad es que se han puesto berracas al ver las fotos.
 
Hola. Os dejo un libro sobre redes sociales para ligar (tambien incluye una sección sobre Facebook). Ya me lo he leido una vez y pienso está bastante bien. Si no sabes inglés aber estudiao.



SHAREBEE - Niñas comiéndose un helado 2.mpg



Y ahora quiero que veais lo que es experimentar. Esto es lo que dice un usuario de otro foro. Tomároslo como lo que es, datos elocuentes. Evidentemente hay muchos otros apectos a analizar y que ya iremos desarrollando en posteriores entregas del blog.

HAMO de otro foro rebuznó:
He registrado cuatro perfiles de distinta naturaleza, por un lado yo mismo con unas cuantas fotos y la descripción mínima del perfil, luego un chico con fotos bastante guapo y con buen cuerpo, por otro lado una chica normal y corriente y otra de las que podemos considerar muy atractiva. Este curioso y atrevido experimento ya empieza a dar sus frutos. Durante cuatro días esto es lo que ocurrió en cada uno de los perfiles:

En el mío: Recibí diez visitas y cinco eran de personas que tienen activada una opción de "búsqueda" automática para romper el hielo con alguien que se acaba de conectar y así tener más posibilidades de que le contesten (es una opción de pago).

En el del chico guapo: Recibió treinta y dos visitas y seis eran de personas que tienen activada una opción de "búsqueda" automática para romper el hielo con alguien que se acaba de conectar y así tener más posibilidades de que le contesten (es una opción de pago).

En el de la chica corriente: Recibió ochenta y dos visitas en veinte minutos y trescientas catorce en los cuatro días. Cuatro eran de personas que tienen activada una opción de "búsqueda" automática para romper el hielo con alguien que se acaba de conectar y así tener más posibilidades de que le contesten (es una opción de pago).

En el de la chica atractiva: Recibió doscientas cuarenta y nueve visitas en veinte minutos y ochocientas setenta en cuatro días. Seis eran de personas que tienen activada una opción de "búsqueda" automática para romper el hielo con alguien que se acaba de conectar y así tener más posibilidades de que le contesten (es una opción de pago).

¿Saben lo que es una balanza?... pues si tu eres un hombre en este tipo de habitat creo que la diferencia abismal la acabas de comprobar por ti mismo... Pero tranquilos que aún hay mucho más material que quiero compartir con ustedes.

Mensajes Pasivos

Dentro de poco algunas incógnitas serán reveladas, de momento voy a explicarte otra opción de esta Red social que creo que te va a iluminar. En badoo, tienes la posibilidad de enviar y recibir mensajes con una sencilla herramienta, tan solo tienes que buscar a la persona con la que quieres contactar y pulsar la casilla "escribir un mensaje", pues bien, estos son los mensajes recibidos durante cuatro días en cada uno de los perfiles :

En el mío: Una hora diaria conectado durante cuatro días, no recibí ningún mensaje.

En el del chico guapo: Una hora diaria conectado durante cuatro días, recibió tres mensajes de chicas saludándolo y una de ellas argumentando que le había parecido atractivo.

En el de la chica corriente: Una hora diaria conectada durante cuatro días, recibió mil doscientos siete mensajes. Casi todos comenzaban por "Hola wapa" o alguna variante.

En el de la chica atractiva: Una hora diaria conectada durante cuatro días, recibió dos mil treinta y tres mensajes. Casi todos comenzaban por "Hola wapa", "Quieres verme por cam" o alguna variante.

Esperen... ¿han leido bien?... quiero que se detengan un momento y se pongan a pensar, eso no es una balanza desequilibrada, es una batalla perdida... o tal vez no...

Mensajes Activos

Un mensaje activo es lo mismo que el anterior solo que eres tu quien se pone en contacto con la otra persona. Antes tan solo era Recibir mensajes, ahora vamos a ponernos manos a la obra y vamos a Enviar:

En el mío: Envié diez mensajes por día durante cuatro días a diferentes chicas, me contestaron solo cuatro, dos de ellas dejaron de hablarme y solo una accedió a seguir por msn la conversación.

En el del chico guapo: Envió diez mensajes por día durante cuatro días a diferentes chicas, le contesaron doce, tres de ellas dejaron de hablar y cinco accedieron a seguir por msn la conversación.

En el de la chica corriente: Envié diez mensajes por día durante cuatro días a diferentes chicos, le contestaron treinta y seis y treinta y cuatro accedieron a seguir por msn la conversación.

En el de la chica atractiva: Envié diez mensajes por día durante cuatro días a diferentes chicos, le contestaron todos los que llegaron a ver el mensaje y todos accedieron a seguir la conversacion por msn.

Otro forero, que podria ser perfectamente forero de PL, le responde esto

forero con avatar de MartyFriedman rebuznó:
¿Entonces los hombres tienen que currarse los ligues y si eres más atractivo tienes más posiblidades de ligar? Creo que deberias escribir un libro.


¿A dónde quiero llegar? No puedes pretender abrirle un mensaje a una pava que NO CONOCES DE NADA y que recibe esa cantidad ingente de mensajes y que te haga caso sólo porque tienes un rango en PL. Incluso aunque fueras un figurín que hasta te follabas a tí mismo, la susodicha tendria dificultades para visitar tu perfil y responderte. Así pues, mi opinión sincera es que hay que trabajar en dos frentes.

Tu puto perfil tiene que ser lo más atractivo posible, tanto en cuanto a las fotos como las descripciones y datos rellenados. Sobre las fotos: al margen de que tu cara y cuerpo, las imágenes deben reflejar primero de todo que no eres un tarao y en la medida de lo posible que tienes cierta vida social (ya sabemos que para el forero medio esto no es así, pero se puede falsear como ya veremos en posteriores entregas). A qué viene esta mierda, pensaréis? Yo no tengo ni idea si esos cachitas al final follan con pibones o no. Puede ser, pero lo único cierto son los comentarios subidos de tono en sus fotos (bueno, a mi me lo contó un amigo). Así que si hoy no has ido al gimnasio por lo menos no des la imagen de tarao.

El segundo aspecto que hará que las hembras te consideren un objetivo apetitoso es tu manera de abordarlas. No sé si cambiaré de opinión con los años, pero ahora mismo creo que la mejor manera es acceder a su perfil, hacerte una buena idea de quién es ella, y en la mayoria de los casos abordarla con un mensaje en sus fotos (acordaros del estudio que acabo de poner). Si responde positivamente tienes allanado el camino para el siguiente paso: hablar por el sistema de mensajes de la web.

Bien, todo esto pensaréis que lo estoy copiando del libro. Y así es. Pero además me estoy comiendo el coco y sin llegar a hacer un estudio como el anteriormente mostrado, que para eso hay que ser muy muy friki, pues voy probando cosillas y sacando conclusiones poco a poco. Y con la polla en mano esperando la respuesta de mi amigo el follador de badú (antes putero).



Después de este rollo que daria para hilo escindido, pongo el comentario de un AMAZORD y que ya mismo me dispongo a poner en práctica xD <- eso no, lo que viene a continuación

Os voy a decir el truco pa follar a alguna decente

1º Mirais en el foco de atencion (debajo d la pestaña d mnsajes y todo eso) al q mas abdominales tenga

2ºMirais sus comentarios

3ºhablais cn cualquiera d esas tias q ponen cosas en plan de
mmmmmmmmmmm
q rico papi
todo eso es tuyo?
uffffffffffffffffff

Y tendreis un 70% d probabilidad d mojar

De nada.

Ahora un truquillo mío. Haces tu búsqueda, pero sólo de chicas online, y navegas hacia atrás desde la última página.

De nada.
 
AHí va mi truco:
-buscas tías de tu ciudad en un rango amplio de edad (pongamos entre 24 y 50 años), y te saldrán unas 14.000;
-filtras a las que estén online, y se quedará en 400, unas 25 páginas; -comienzas la batida, hablando a las que consideres más interesantes según tu punto de vista, que serán unas 25, o 400 si tus tragaderas son de la profundidad de un pozo.
-teniendo en cuenta la información que ya sabemos acerca del avasallamiento al que se ven sometidas las tías, ten paciencia y espera que te respondan.
-evidentemente, si tu conversación es similar a la del amigo Elmer, consigues el lol pero no la cita.

De nada.
 
naxo rebuznó:
AHí va mi truco:
-buscas tías de tu ciudad en un rango amplio de edad (pongamos entre 24 y 50 años), y te saldrán unas 14.000;
-filtras a las que estén online, y se quedará en 400, unas 25 páginas; -comienzas la batida, hablando a las que consideres más interesantes según tu punto de vista, que serán unas 25, o 400 si tus tragaderas son de la profundidad de un pozo.
-teniendo en cuenta la información que ya sabemos acerca del avasallamiento al que se ven sometidas las tías, ten paciencia y espera que te respondan.
-evidentemente, si tu conversación es similar a la del amigo Elmer, consigues el lol pero no la cita.

De nada.

Qué opinas de Encuentros? Yo ya tengo más de 600 en mi "quieres conocer". Para mí es como una adicción. Van a apareciendo zorritas (muchas veces selecciono las de 18 a 18 años) y yo voy clicando Sí! como un poseso. Ayer me salió una perra que pagaria los Super Poderes sólo para rellenarle la boca con mi esmegma. Muchas de estas ponen que quieren conocer o amistad con uno de 18-40 :lol:

Su info (no la encontré por google)
Anggie, 18 barcelona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie