Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchasangre rebuznó:
Yo del badoo he quedado con dos mozas, una brasileña que llevaba 2 meses sin novio, pero que lo seguía viendo por que vivían cerca, y una hondureña con la que quedé un par de veces y magreé y besuqueé un poco pero a la que quise ir a mas me salió con el rollo místico que para eso hay que tener una relación más profunda.
Hace poco estuve chateando con una ecuatoriana, de grandes ubres, casada y cornuda, que parecía muy dispuesta a quedar. He insistido mil veces de quedar con ella, y siempre me daba una fecha cercana, que nunca cumplía. Al final la he visto por la cam y hemos hecho cosas, pero vamos el hecho de apuntar a penetrarla y acabar viendo como lo único que conseguí con ella es jugar por la cam, pues me ha hecho distanciarme y pasar de ella; la verdad que prefiero no entrar en el juego de estar con la cam, y menos con alguien que me siento estafado, si bien no tiene obligación de nada, pero las intenciones mutuas iban por otro camino y estaba predispuesta a todo. No le cierro la puerta pero vamos ya tengo asumido que o me da mambo real o aire.
Por lo demás hay que ser realistas, el badoo es un sitio donde actuar en horas laborables, es decir de lunes a viernes de 8 a 16, creo que sería un buen baremo horario.
El resto del tiempo para hablar con las que ya has hecho un contacto previo.
Hay que pensar que en badoo una mujer puede recibir como 10 nuevos privados por hora, por decir algo, con lo que es una quimera para los 'normales' conseguir algo.
buenas tardes
 
filemon77 rebuznó:
Yo del badoo he quedado con dos mozas, una brasileña que llevaba 2 meses sin novio, pero que lo seguía viendo por que vivían cerca, y una hondureña con la que quedé un par de veces y magreé y besuqueé un poco pero a la que quise ir a mas me salió con el rollo místico que para eso hay que tener una relación más profunda.
Hace poco estuve chateando con una ecuatoriana, de grandes ubres, casada y cornuda, que parecía muy dispuesta a quedar. He insistido mil veces de quedar con ella, y siempre me daba una fecha cercana, que nunca cumplía. Al final la he visto por la cam y hemos hecho cosas, pero vamos el hecho de apuntar a penetrarla y acabar viendo como lo único que conseguí con ella es jugar por la cam, pues me ha hecho distanciarme y pasar de ella; la verdad que prefiero no entrar en el juego de estar con la cam, y menos con alguien que me siento estafado, si bien no tiene obligación de nada, pero las intenciones mutuas iban por otro camino y estaba predispuesta a todo. No le cierro la puerta pero vamos ya tengo asumido que o me da mambo real o aire.
Por lo demás hay que ser realistas, el badoo es un sitio donde actuar en horas laborables, es decir de lunes a viernes de 8 a 16, creo que sería un buen baremo horario.
El resto del tiempo para hablar con las que ya has hecho un contacto previo.
Hay que pensar que en badoo una mujer puede recibir como 10 nuevos privados por hora, por decir algo, con lo que es una quimera para los 'normales' conseguir algo.
buenas tardes

Pon foto de las tetas de la ecuato o en su defecto el video que estamos seguro que la grabaste con el Hypercam 2.
 
filemon77 rebuznó:
Yo del badoo he quedado con dos mozas, una brasileña que llevaba 2 meses sin novio, pero que lo seguía viendo por que vivían cerca, y una hondureña con la que quedé un par de veces y magreé y besuqueé un poco pero a la que quise ir a mas me salió con el rollo místico que para eso hay que tener una relación más profunda.
Hace poco estuve chateando con una ecuatoriana, de grandes ubres, casada y cornuda, que parecía muy dispuesta a quedar. He insistido mil veces de quedar con ella, y siempre me daba una fecha cercana, que nunca cumplía. Al final la he visto por la cam y hemos hecho cosas, pero vamos el hecho de apuntar a penetrarla y acabar viendo como lo único que conseguí con ella es jugar por la cam, pues me ha hecho distanciarme y pasar de ella; la verdad que prefiero no entrar en el juego de estar con la cam, y menos con alguien que me siento estafado, si bien no tiene obligación de nada, pero las intenciones mutuas iban por otro camino y estaba predispuesta a todo. No le cierro la puerta pero vamos ya tengo asumido que o me da mambo real o aire.
Por lo demás hay que ser realistas, el badoo es un sitio donde actuar en horas laborables, es decir de lunes a viernes de 8 a 16, creo que sería un buen baremo horario.
El resto del tiempo para hablar con las que ya has hecho un contacto previo.
Hay que pensar que en badoo una mujer puede recibir como 10 nuevos privados por hora, por decir algo, con lo que es una quimera para los 'normales' conseguir algo.
buenas tardes

Oye tú, ¿españolas no las tocas o qué? Joder qué asco las ecuatorianas
 
las españolas solo me contestan con el clon mazas que está buenorro, y cuando suelto un ZORRA, y para de contar
tengo que reconocer que la ecuatoriana me la follaría, pero no le comería el potorro, es una especie de choni ecuatoriana de 39 años que se pone un jula-jop en cada oreja y que masca chicle como un pastillero.
Me dijo un día que el primer día que quedásemos para follar lo haríamos a oscuras (la caidita) pero vamos todavía ando esperando, bueno no, con esta ya desistí.
Tambien consegui que me dijera por teléfono que me iba a comer todo el rabo, con un poco de vergüenza pero lo acabó diciendo, en fin más que un divertimento esta mujer ha sido una distracción efímera, salvo que me sorprenda con una cita, que si se da, me la fo, y puerta
 
filemon77 rebuznó:
las españolas solo me contestan con el clon mazas que está buenorro, y cuando suelto un ZORRA, y para de contar
tengo que reconocer que la ecuatoriana me la follaría, pero no le comería el potorro, es una especie de choni ecuatoriana de 39 años que se pone un jula-jop en cada oreja y que masca chicle como un pastillero.
Me dijo un día que el primer día que quedásemos para follar lo haríamos a oscuras (la caidita) pero vamos todavía ando esperando, bueno no, con esta ya desistí.
Tambien consegui que me dijera por teléfono que me iba a comer todo el rabo, con un poco de vergüenza pero lo acabó diciendo, en fin más que un divertimento esta mujer ha sido una distracción efímera, salvo que me sorprenda con una cita, que si se da, me la fo, y puerta


Vamos, que eres un cachondo mental de la vida.

No me follo una ecuatoriana ni aunque me paguen. Qué asco joder.

Me estoy haciendo una paraguaya muy guapa, de ojos verdes, delgada, alta ... pero no es lo mismo
 
Padre Filimbi rebuznó:
Me estoy haciendo una paraguaya muy guapa, de ojos verdes, delgada, alta ... pero no es lo mismo

la estás cosiendo o la haces de barro ?
 
He encontrado ésto. No sé como catalogarlo, aunque imagino que tendrá algún nombre científico.

Los comentarios hacia ella son éstos:

David 27 Mayo 2010 Denunciar un abuso

Wow estas de miedo en esta foto hummm!
Contestar

*

Zakaria 1 Junio 2010 Denunciar un abuso

wow que preciosa eres linda aver si te apetece de conocenos
Contestar

*

Killo 11 Junio 2010 Denunciar un abuso

holaa guapisima como estas haver si nos vemos un dia y hablamos tranquilamente vale esta noche sobre las 8 y 30 me conectare un poco un besito cariño
Contestar

*

David 11 Junio 2010

hola<> si hay algo q le pedriria a dios es que angel como tu acompañe me toda me vida besite guapa

*

Samuel 6 Septiembre 2010 Denunciar un abuso

hola wuapa q hermosa q esta
Contestar

*

Y ella es ésto:


Mi pregunta es: ¿qué está pasando en el mundo? ¿Por qué los hombres actúan así? ¿Es la desesperación? ¿La falta de una hembra accesible? ¿Carencia de autoestima? ¿Tenemos pereza para salir a conseguir algo mejor?
 
Mi pregunta es: ¿qué está pasando en el mundo? ¿Por qué los hombres actúan así? ¿Es la desesperación? ¿La falta de una hembra accesible? ¿Carencia de autoestima? ¿Tenemos pereza para salir a conseguir algo mejor?


No, no te equivoques, no está pasando en el mundo, solo a este lado de los Pirineos.

Entre esa y la montaña de grasa con piercings anterior me habéis deprimido el dia.
 
Héroe pagafantástico says:


kurt tu eres muy hombre insultando auna mujer pero tu tienes cojones y huevos de ablarme asi en la cara az caso a carlos porque puedes que encuentres alguien que te tape esa carita de chulito que cojones tenemos todos y mas aqui pero cara a cara esos humos telos quito en cinco munutos saves lo que eres un cobarde y poco hombre te lo digo yo aver si tienes narices de quedar conmigo jijiji dios lo que te aria por meterte con una mujer eso no lo consiento ni ami padre creo que dicho esta deja ami amiga o atente alas consecuencias yo aviso tu mismo

:121:121:121:121

naxo dijo:
Mi pregunta es: ¿qué está pasando en el mundo? ¿Por qué los hombres actúan así? ¿Es la desesperación? ¿La falta de una hembra accesible? ¿Carencia de autoestima? ¿Tenemos pereza para salir a conseguir algo mejor?


Eso mismo me pregunto yo. Da mucho que pensar.
 
Mi pregunta es: ¿qué está pasando en el mundo? ¿Por qué los hombres actúan así? ¿Es la desesperación? ¿La falta de una hembra accesible? ¿Carencia de autoestima? ¿Tenemos pereza para salir a conseguir algo mejor?

No es difícil de entender. Esos tíos empezaron como todos, primero enviaron mensajes a las tías buenas, las cuales no les hicieron ni caso. Poco a poco, fueron bajando el listón y acabaron enviado mensajes a cualquier tía de forma compulsiva. Seguramente la mayoría de estos individuos copian y pegan el mismo texto en cientos de perfiles.
 
Anoche, aprovechando una visita para desfogarme a casa de una follamiga, vi con mis propios ojos el gran instrumento de lolerailismo que es el badoo.
Ella tiene un 7.56 de puntuación en su foto, pero yo no se lo daría. En cualquier caso, fue conectarse al PC...y al cabo de 30 min, tenia 38-las conté- solicitudes de chat de gente nueva (con la que nunca aun habia hablado!).
Yo me considero al menos de su nivel fisicamente, y al cabo de 30 min conectado, no me hablan ni 3-4 tias (y además feuchas). No les da tiempo ni a leerlos todos.

Para gente de tu zona, salvo que no salgas de juerga,prefiero las discotecas. Pero si que veo útil el badoo para conocer tías en lugares a los que viajas con cierta frecuencia.
 
Elmer Batters rebuznó:
Héroe pagafantástico says:




kurt tu eres muy hombre insultando auna mujer pero tu tienes cojones y huevos de ablarme asi en la cara az caso a carlos porque puedes que encuentres alguien que te tape esa carita de chulito que cojones tenemos todos y mas aqui pero cara a cara esos humos telos quito en cinco munutos saves lo que eres un cobarde y poco hombre te lo digo yo aver si tienes narices de quedar conmigo jijiji dios lo que te aria por meterte con una mujer eso no lo consiento ni ami padre creo que dicho esta deja ami amiga o atente alas consecuencias yo aviso tu mismo


:121:121:121:121

Después de leer toda la parrafada enrtiendo que lleva implícito un reconocimiento a lo mordoriano del engendro.

Vamos que se caga en él por ser un maleducado, pero en ningún momento le dice que no tenga razón.
 
Las pobrecitas quieren que les digan cosas bonitas, son unas sentimentales en el fondo. No costaba nada, ya que ha visitado el perfil, decirle que tiene unos ojos preciosos por ejemplo. Hay que ser caballeroso y gentil, eso les encanta y enseguida te hacen mucho caso.


Aquí una yogurcito de cincuenta tacos que le encanta de bailar y de divertirse. También odia la mentira, la gente falsa, etc.


Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:28 pues cuando bailes salsa, las mamellas esas te botarán que dará miedo, eh?

Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:29 si o no, subnormal?

Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:33 abuela malparida

Amparo — jueves, 09 septiembre 2010 19:35 tu cara lo dice todo, cabron de mierda

Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:35 jajjajajaja

Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:36 ves a fregar los platos, ves

Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:36 jajjaja

Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:36 más vieja que el Ebro y con ínfulas.



Aún no he quedado con ella, pero yo creo que le gusto.
 
Elmer Batters rebuznó:
Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:28 pues cuando bailes salsa, las mamellas esas te botarán que dará miedo, eh?

Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:29 si o no, subnormal?

Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:33 abuela malparida

Amparo — jueves, 09 septiembre 2010 19:35 tu cara lo dice todo, cabron de mierda

Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:35 jajjajajaja

Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:36 ves a fregar los platos, ves

Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:36 jajjaja

Vicente — jueves, 09 septiembre 2010 19:36 más vieja que el Ebro y con ínfulas.

Un hombre que se dedica a insultar viejas a través de un chat sólo puede ser considerado como una cosa:

TRIUNFADOR
 
También vamos follando algo, no se crea. Actividad ésta muy gratificante y que se nota bien claro que ustec no conoce sino por referencias. Buenas noches.
 
Si precisamente a eso me refería. Si ustec insultaba a esa cincuentona es porque la cincuentona pasaba de su persona.

Vamos, lo que se llama despecho, de toda la vida.

Claro que sentirse despechado porque una cincuentona lo rechaza a uno, ¿cómo lo definimos? :face:
 
Vamos a ver, caballero. Esa cincuentona -y esto es algo que usted lógicamente ignora- está en el badoo desde tiempos inmemoriales, así como también en el sexy o no y en El Planazo. Que cada vez que veo su perfil me entren cagaleras, no implica en modo alguno que me haya rechazao o que yo esté despechao. Es una vieja ridícula que infla su ego a costa de nuncafollistas y desdichados, cosa que seguramente viene haciendo durante años, como muchas otras. Mi labor en el badoo es, sobre todo, educativa. Y se merece un respeto, digo yo.
 
Reciba ustec mis disculpas. Ya le recomendaré para alguna cátedra o algún puesto en el Ministerio de Justicia.
 

a) Para buscar curro en la noche, que es lo único que sabe hacer a sus 29 añazos.

b) Para hacer "dinerillo fácil", no sé si me entendéis (guiño guiño).

c) Porque nació princesa, ya que zorras sobraban, y busca a su principe que le pague sus caprichos.

d) Para follar conmigo, aunque aun no lo sabe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie