Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ayer una amiga mía me pasó esta web:

Bakala.org - Web de contactos personales, perfiles, chat y anuncios para bakalas gays & bisexuales

En teoría es una web de contacto entre gays, bisexuales y demás, pero parece que hay bastantes heteros y aquí se va a lo que se va. En el perfil hay una opción para poner los rollos sexuales que te van, para no perder el tiempo. Es lo más bizarro que he visto en años.

No puedo ser más garrulo, pero da para lol, la mayoría de heteros tienen foto de la polla como foto de perfil, y luego te hablan en plan "soy un tío interesante con el que puedes tener una conversación". :lol::lol::lol:
 
Pues por las fotografías parece muy resultona, estetizada. ¿Alguien se arriesga a seducirla? No os preocupeis porque las tortas de verdad se reciben una vez iniciada la relación.
 
naxo rebuznó:

En Gran Hermano hubiera pasado por intelectual:

libros,preguntale a alicia
:face:

Por lo menos me ha animado la tarde. :115
 
¿Os habéis fijado en el alto porcentaje de tias que muestran fotos de sus perros o mascotas en el Badoo?

¿Queréis un truco para llamar su atención y que os contesten? Insultad a su perro, decidles que tiene pinta de retrasado, que es feo con avaricia, ya veréis qué rápido rompen el silencio.

Cuando enseñan tanto sus mascotas es por que no tienen hijos y subliman su frustración en pequeños animalitos que puedan dominar y mostrar a los demás (vestirlos como personitas...). Son candidatas perfectas a follaamigas.

Es algo parecido a las niñas preadolescentes que quieren un caballo o un pony, en realidad quieren virilidad, quieren polla vamos pero aún no lo saben.
 
Esta zorra es bien sincera. Dice bien clarito que está embarazada y que busca a algún pagafantas que la mantenga a ella y a su bastardo producto de alguna noche con algún cani. No quiere niñatos porque ya sufre las consecuencias de haber estado con uno (mínimo).

Mi veredicto

nelson-muntz.jpg
 

Que siga la fieshta :lol::lol: Los comentarios de las fotos no tenen desperdicio como viene siendo habitual, léase:

Antonio hace 3 horas ola wapa no me deja ablarte si keires ablame muaaaaaaaaaa
Contestar


Yeah.

Emilio Soler hace 2 horas vaya panorama chica...
Contestar

:lol::lol::lol:
 
Niandra rebuznó:
No puedo ser más garrulo, pero da para lol, la mayoría de heteros tienen foto de la polla como foto de perfil, y luego te hablan en plan "soy un tío interesante con el que puedes tener una conversación". :lol::lol::lol:

resulTa friki, como las tías que muestran el parrús todo abierto y luego te cuentan que buscan novio romantico, con dinero, para toda la vida y que llora viendo películas romantica.

Lo que no cuenta ninguna hija de puta es que se chutan viendo a la zorra de la esteban.
 
muchasangre rebuznó:
me parece una grandisima idea e invito a ME que nos apoye en la propuesta.
Tienen todo mi apoyo: elijan una víctima que a su juicio lo merezca, diseñen la estrategia, coordinense y luego nos lo cuentan.
We did it for the lulz.
 
Los últimos enlaces que habéis dado no van... Salvo el de la gorda tinerfeña.

Niandra, ahora visitas foros gays??
 
filemon77 rebuznó:

Joder, tiene hijos y vive en una residencia de estudiantes? Que clase de broma macabra es esta? Y para mas rison dice que es ingeniera en turismo, o es que lo he leido mal?
Resumiendo, gorda, pobre e inmigrante ilegal. Partidazo.

Viniendo al hilo de la cuestión, hay una chica que puede ser el perfil de lo que buscamos: es una tía rubia, gorda enorme, dentuda, muy dentuda, de barcelona, que siempre se pasea por el área de arriba (la zona de pago) buscando alguien con quien ir al cine, de cena, paseo y esas cosas. Siempre suele acompañar su imagen del numero de teléfono.
Si alguien la reconoce o la tiene guardada en favoritos (lo cual no me sorprendería), que haga el favor de pegar su perfil para su analisis.
 
Que siga la fieshta :lol::lol: Los comentarios de las fotos no tenen desperdicio como viene siendo habitual, léase:

Antonio hace 3 horas ola wapa no me deja ablarte si keires ablame muaaaaaaaaaa
Contestar

Yeah.

Emilio Soler hace 2 horas vaya panorama chica...
Contestar

:lol::lol::lol:

:face::face::face::face::face::face:

No me digan que no es conmovedor ver a estos tres pagafantas suspirando por una cani hemvarazada. El hecho de que una choni más tirada que una colilla y con un feto de gitano en las entrañas tenga admiradores donde elegir, es algo que da auténticos escalofríos. Y sobre todo da mucho, pero mucho que pensar. A mí por lo menos
 
La zorra de Lizbeth, cuando acabe los estudios va a tener familia numerosa.
 
BUCCANANN rebuznó:
La zorra de Lizbeth, cuando acabe los estudios va a tener familia numerosa.

Y les dejará la habitación de la residencia en herencia. Negocio redondo.
 
filemon77 rebuznó:

:137 filemón como me alegro de verle, habrá corrido la misma suerte MisterM?

aprovecho para decirle que las tipicas zorras que van de "relacion liberal" por badoo, ninguno de ustedes van a conseguir follarselas. yo jamás lo he llegado a conseguir, bueno, llegue a quedar con una y fracasé en el intento, de esto hace ya 2 años.

posteo en plan resumen objetivos fáciles sin llegar a ser orcos de mordor.

requisitos:

- pocas fotos y siempre que salga sola o con hijos (aunque parezca muy tristec)

- fotos en las que se la vea sola o algo borrosas, pero que tenga siempre, mas de una y nunca repetida.

- que tengan pareja, o solteras, nunca relacion liberal, estas ultimas estan demasiado solicitadas.

- rango de edad: de 29 a 45 años

- tiraflechas moras o del este de europa (las bulgaras y rumanas en especial)

con unos 5 perfiles haciendo copy&paste escribiendo "hola que tal" a todas, suficiente para que nos escriban unas 3 o 4 por día. en una semana, el polvo tiene que estar asegurado casi. para tener 5 perfiles, tienen que tener 5 navegadores instalados y funcionando con un perfil diferente en cada uno. propongo mozilla, chrome, internec explorer, opera y avant browser.

inconvenientes: de vez en cuando tendreis que hacer efecincos en los exploradores por si se queda colgado, te han escrito y no ha soltado el sonido.

ahora si me voy a dormir que mañana toca sacar el pais adelante:roll:

hagan sus bombardeos
 
muchasangre rebuznó:
:
con unos 5 perfiles haciendo copy&paste escribiendo "hola que tal" a todas, suficiente para que nos escriban unas 3 o 4 por día. en una semana, el polvo tiene que estar asegurado casi. para tener 5 perfiles, tienen que tener 5 navegadores instalados y funcionando con un perfil diferente en cada uno. propongo mozilla, chrome, internec explorer, opera y avant browser.

y que fotos pones? yo tengo 2 navegadores : explorer y chrome
en uno me tengo a mi mismo y en el otro un cachas buenorro que resulta ser gay pero que las fotos llaman la atención a las hembras..incluso una me puso la cam y me lo enseñó todo, pero claro la posibilidad de quedar y meterla es 0.
Cual es su objetivo con los 5 perfiles? ver teta por cam o quedar para penetrar?
 
filemon77 rebuznó:
y que fotos pones? yo tengo 2 navegadores : explorer y chrome
en uno me tengo a mi mismo y en el otro un cachas buenorro que resulta ser gay pero que las fotos llaman la atención a las hembras..incluso una me puso la cam y me lo enseñó todo, pero claro la posibilidad de quedar y meterla es 0.
Cual es su objetivo con los 5 perfiles? ver teta por cam o quedar para penetrar?

quedar para penetrar obviamente, aunque capturas de tetas tambien son bienvenidas.

le guardo muy buen recuerdo porque ustec fue el unico de este hilo que abrí con mi anterior clon baneado, que me hizo parte de caso.

haga el experimento si tiene algo de tiempo libre. con 5 perfiles = 50 mensajes a chicas diferentes X dia, una de rango medio bajo o incluso medio, estaria dispuesta a follar.

disponemos de otro hilo para demostrar a toda PL que el LOL es real y existe: chicas cerdas que buscan sexo por cam y real en badoo.

utilice tambien mozilla firefox para su experimento rapiñas. instale el opera browser, aunque la pagina no se actualiza cuando le escriben: solo salta el sonido pero sirve para rapiñear y si le gusta tanto que quiere mas navegadores, softonic es su amigo busque "navegadores de internet" y descarguese los gratuitos.

edito: el tener una foto de un cachas y ligar con chicas de buen ver, da para paja pero nada mas, utilicelo a modo de divertimento.

edito2: en sus fotos, no se como es usted, si gordo flaco feo o guapo, pero si quiere llamar la atencion de una fémina intente poner fotos donde salga especialmente favorecido y con ropa en condiciones tipo camisa zapatos etc. si quiere ocultar parte de su rostro tambien puede hacer uso de gafas de sol y una foto parcialmente alejada de usted.

consiste en, por muy pocas fotos que ponga suyas, ponga las mejores y de la mejor manera. padre filimbi por ejemplo está muy cachas, unas fotos apropiadas de el serían en la playa enseñando tabletita de chocolate con gafas de sol y con pinta de chulopiscinas pero sin mostrarse demasiado gañan, las mujeres suelen follar con algo de sentimiento y alguien que les parezca en una foto un hombre sin cerebro, lo van a rechazar.

si le ocurre como a mi, que es delgado pero no esta cachas, una foto idónea sería a distancia media bien vestido que no se le vea de complexión fuerte, y si es guapo o se lo cree, ponga una hecha con su web cam o una foto normal pero más de cerca.

saludos y comente sus progresos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie