Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregúntale si le gusta que le caguen en el pecho y verás qué pronto te contesta. O que si le gustaría ponerse unos dodotis cagaditos de su sobrino y bailarte una lambada. Dile también que si tiene hijos, podrían mirar, y en caso de ser adolescentes guapos y sin vello, no te importaría enculártelos. Esa es la manera de llegar al corazón de una mujer y conmoverla hondamente. Si no te contesta, es que en vez de corazón tiene un témpano de hielo.

Para éstos casos hay una opción que dice "denunciar un abuso". A las dos o tres denuncias, perfil eliminado. También es una solución.
 
RobertoVilla rebuznó:
Hamijo, me has dado en el rodal del gusto... si que esta buena, madurota, y con un cuerpo de escandalo.

Lo unico que no me aclaro en algunos perfiles es en el dato de estado civil: 'tengo una relacion liberal con alguien'. Me imagino que tiene novio pero se folla al que le da la gana, o es una casada encubierta. Este detalle, si consigues hablar con ella, seria interesante que lo aclarases.
Yo ni lo intento ya que me pilla un poco lejos geograficamente, y no es cuestion de perder el tiempo.

y eso que no has visto la foto que tiene vestida de secretaria cachondona enseñando el canalillo, no tiene precio.

he intentado entrarla con un perfil fake de un tio cachas pero nada, tambien he intentado hablar con ella con el perfil robado de una madurita de muy buen ver con la que estuve hace un año de folleteo y tampoco ha habido suerte, necesito vuestra ayuda chicos para ver si a alguno le contesta esta chica y consigue percutirsela:twisted:
 
Joder, lo que está claro, es que si enseñas carne, las pirañas se revuelven, que hijas de puta son, QUE HIJAS DE PUTA.

Otra cosa, tíos, es que me ha pasado ya unas cuantas veces, tías que te abren chat en plan:

vaya, interesante tu perfil y muy ......... mmmmmmmm........expresivo?

uno responde amigáblemente, y ya la tipa no dice ni "mú"
Esto cómo coño se explica, para que demonios me hablan joder, ¿para contarme esa mierda?
 
MisterM rebuznó:
Ustec querrá decir AIER, ¿verdad? mas que nada porque ella quiere que la mimen OY.

¡Valiente brutota! Me sale sangre por los ojos de ver esas fotos. Peor aún son los comentarios, though.

sus muertos menuda hija de puta, que fea que es :face:

que bajo caemos los hombres, al final acabará encontrando un retarded, sera madre dentro de poco y le levantará lo que tenga al que pueda
 
Citrico (exprimido) rebuznó:
Si estáis en paro y le dedicais unas 8 horas al dia teneis polvo asegurado cada fin de semana.

Lo que hay que hacer pa follar, hoyga :lol:
 
las fotos de las tías

No entro mucho en Badoo.

Quisiera preguntar sobre la calidad de las fotos que ponen ahí las tías.

¿Son todas del tipo tiradas con su puto móvil o emplean una cámara digital en condiciones?.

Me imagino que si una tía pretende tener muchas respuestas, lo lógico es que en la foto que salga haya calidad y se la vea bien...
 
Joder para entrar a estas pavas hay que tener mucho sentido del humor o estar mas salido que el pico de un obrero.

Que ascazo dan diosss.

*Edito para comentar que lo dicho por un colega un poco atrás es cierto toda pagina donde se ofrece carne "gratis" está llena de babosos y bujarrones.
De hecho me estoy acordando una pagina donde carrozas barrigudos editan videos jodiendo con sus parientas viejas y gordas con barriga y tetas caídas mientras lascibos comentan lo buenas que estan y la paja que se han cascado mientras ven el nauseabundo video.
 
jorge78 rebuznó:
Ese es exactamente el estado en el que se va a quedar la vieja de Flimbi cuando la informe telefonicamente de que es yaya.

La mirada de los mil metros y espiral zampabollos para calmar la ansiedad.

:lol:

Perdoname el report post misogino, es necesario.

anmy9y.jpg



:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
oktoberfest rebuznó:
No entro mucho en Badoo.

Quisiera preguntar sobre la calidad de las fotos que ponen ahí las tías.

¿Son todas del tipo tiradas con su puto móvil o emplean una cámara digital en condiciones?.

Me imagino que si una tía pretende tener muchas respuestas, lo lógico es que en la foto que salga haya calidad y se la vea bien...

Espero que ésto te resuelva esas dudas que planteas.

Sandra Virgili Savall, 22. Soy una xica simpatika ke me gusta relacionarme mucho kon la gente en una relacion me gusta ir despacio i los xicos me gustan ke sean sinzero fiel respetuoso cariñoso i detallista m encanta k m mimen. Web de contactos onli

Datos sobre ella aquí
Copiado literalmente:

Sobre mi

soy una xica simpatika ke me gusta relacionarme mucho kon la gente en una relacion me gusta ir despacio i los xicos me gustan ke sean sinzero fiel respetuoso cariñoso i detallista m encanta k m mimen

Intereses

En música:
-, hungara, los rebujitos, los chichos, los chungitos, el camaron, camela, el barrio, sin lache
En cine, libros y TV:
blow, escrim, crepusculo, luna nueva, eclipse

En deporte:
no m gusta mucho el deporte lo basiko
Mis pasiones personales y profesionales:
me gusta salir kon mis amigos, estar kon mi hijo, i los findes las fiestas

:face:
 
Espero que ésto te resuelva esas dudas que planteas.

Sandra Virgili Savall, 22. Soy una xica simpatika ke me gusta relacionarme mucho kon la gente en una relacion me gusta ir despacio i los xicos me gustan ke sean sinzero fiel respetuoso cariñoso i detallista m encanta k m mimen. Web de contactos onli

Datos sobre ella aquí
Copiado literalmente:

Sobre mi

soy una xica simpatika ke me gusta relacionarme mucho kon la gente en una relacion me gusta ir despacio i los xicos me gustan ke sean sinzero fiel respetuoso cariñoso i detallista m encanta k m mimen

Intereses

En música:
-, hungara, los rebujitos, los chichos, los chungitos, el camaron, camela, el barrio, sin lache
En cine, libros y TV:
blow, escrim, crepusculo, luna nueva, eclipse

En deporte:
no m gusta mucho el deporte lo basiko
Mis pasiones personales y profesionales:
me gusta salir kon mis amigos, estar kon mi hijo, i los findes las fiestas

:face:

Lo peor de todo es que, midiendo 1,56 y pesando 69 kilos, tiene la poca vergüenza de poner que es de complexión "normal"...... Esto, unido a su kultura tan LOGSEante, sus mierda de intereses (equivalentes a los de una cucaracha ) y un crio a sus 22 años, la hacen candidata aventajada para maltratada del año. No le doy una esperanza de vida más allá de los 35 años.

Aprovecho para contar otra experincia badoolera:

Tia de mi ciudad, 33 años, en foto normalita tirando a bien, con la que hablé 2 ó 3 veces . Una tarde, con la historia de que hacia buen tiempo y tal, le tiro que a ver si sale conmigo a pasear. Me dice que vale, y que me invita a tomar algo. Me dice que vaya a su casa, que tenemos que dar el paseo en su barrio y tomar algo allí, porque está de baja (por una operación de VARICES ), y no quiere que la vean por la calle. Yo voy con cierto acojone, por miedo a que sea algún tipo de encerrona, o alguna broma pesada de alguien que me manda a la casa de algún pringado.

Llego a la dirección, un chalet adosado. Llamo a la puerta y me abre una tia que no tiene nada que ver con la de la foto. Le digo que perdone, que me he equivocado, pero me dice que no, que es ella........... :shock:, que tiene una foto falsa porque en la calle la reconocen tios que estan en badoo y que le dan mucho la chapa........ La verdad que la tia no está mal; 1,77, morena, medianamente guapa...... Damos un paseo y luego a un bar. Estamos como una hora, donde me cuenta cosas de todo tipo, desde donde trabaja hasta que ya habia conocido ( equivalente a follado ) con algún chico del badoo. De paso, me enseña la pierna operada y las secuelas de su operación...........:93. La tia muy simpática y habladora; si la conversación se paraba rápidamente me preguntaba algo, aunque la noté algo pardilla o un poco cortita (es dependienta de Adolfo Dominguez). Una buena candidara a follamiga, una vez su extremidad vuelva a parecerse a una pierna humana.

Edito: conversación por msn que acabo de tener con otra del badoo:

Ella: cuánto hace que no estas con alguien?
Yo: dos años (mentira cochina). Y tu?
Ella: No se....
Yo: cómo que no sabes.....
Ella: no sé si estoy o no estoy, déjalo estar
Yo: tú me has hecho una pregunta personal y tengo derecho a preguntarte lo mismo, asi que responde...
Ella: ehhhh, ese carácter. tranqui conmigo......
Yo: vete a cagar......

y bloqueada del msn hasta nuevo aviso. Par más datos, tia de 35 años, de aspecto bien ( si es real la foto ).
 
naxo rebuznó:
Otra más para nuestra galería de los horrores particular. Puede ser un troll (de hecho, de fea lo es) o fake, perfectamente; si no, no me explico que tal perfil pulule por ahí.
Sólo para paladares exquisitos como los vuestros, pelearos por ella.

Manguara Rociera, 20. Montar a caballos, los rejones, capeas, flamenco, coches, motos, ... toros jejej y mis galgos. Web de contactos online gratis - Madrid, España en Badoo


Al caballo se le ve con cara de querer petarsela.
 
¿A nadie le apetece jugar un poco? Hagamos clones en Badoo, liguémonos a la misma, hagámonos amigos de ella, que dude, que no sepa a que buenorro escoger. Todo por el LoL.

No me digais que es una gilipollez, se trata de un experimento científico de gran valía, comprobemos como varía el comportamiento de una mujer. Será nuestro conejillo de indias particular.
 
Citrico (exprimido) rebuznó:
¿A nadie le apetece jugar un poco? Hagamos clones en Badoo, liguémonos a la misma, hagámonos amigos de ella, que dude, que no sepa a que buenorro escoger. Todo por el LoL.

No me digais que es una gilipollez, se trata de un experimento científico de gran valía, comprobemos como varía el comportamiento de una mujer. Será nuestro conejillo de indias particular.

me parece una grandisima idea e invito a ME que nos apoye en la propuesta.

la idea es bien sencilla, todos aqui tenemos perfil de badoo. el juego consiste en intentar rapiñar a una mujer ligerita de cascos con o sin perfil fake habiendo o no habiendola follado. también se podrían subir imágenes de conversaciones

el gran LOL sería hacer como jorge 78 y realizar grabaciones y/o videos con la susodicha para reconocer al forero triunfador.

para que tengamos exito, debemos buscar mujeres de entre 30 y 40 años, aunque cada uno que haga lo que quiera.

Ana Perez Perez, 44. Me gustan la mayoría. Web de contactos online gratis - Madrid, España en Badoo

ahi tienen señores, primera prueba, el que se la folle le regalo un pin:lol:
 
Joder, por un momento, he pensado-otra que sale en la foto con el crío-
 
¿Os habéis fijado en el alto porcentaje de tias que muestran fotos de sus perros o mascotas en el Badoo?

¿Queréis un truco para llamar su atención y que os contesten? Insultad a su perro, decidles que tiene pinta de retrasado, que es feo con avaricia, ya veréis qué rápido rompen el silencio.
 
Ana — 01:46
te hablo porque me has visitado y no sé a quien decirle algo, perdón

:lol:

He triunfado, ayer me fui a dormir y no pude seguirle el rollo, pero la cosa promete. Aunque no se muy bien que quiere decir la frase. ¿Me ha saludado por pena? ¿Soy realmente su unico amigo?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie