Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Esta permitido hacer un hilo de tipo "perfiles de Badoo a la palestra", con fotos u-o-e links?

Lo digo porque llevo todo el mediodia partiéndome de risa con ellos.

Ya lo estuve pensando yo ayer cuando encontré a "El Jinete". Lo malo es que no permite poner los perfiles tal cual, como el sexyono.
 
¿Esta permitido hacer un hilo de tipo "perfiles de Badoo a la palestra", con fotos u-o-e links?
[...]
(misógino tiene que estar con los lagrimones saltados)
Vayan poniéndolos aquí, si hay interés y evoluciona, separamos a otro hilo.

Es triste lo de ser analfabeta con 35 años y viviendo en España.
 
Poner los perfiles aquí es joder el tema. Consideralo de nuevo y abre otro hilo para ello, o que los posteen en el de meetic.

Lo interesante es leer experiencias con gente del Badoo cuando quedas, te ponen la cam o un adefesio con patas se lo tiene creidísimo. Cosas REALES.

Leer perfiles para flipar y partirse la caja es para los que están muy ociosos y tiran su tiempo, como lo empiecen a contar aquí van a hacerme perder el tiempo saltando sus posts.
 
Hale Hunk rebuznó:
Lo interesante es leer experiencias con gente del Badoo cuando quedas, te ponen la cam o un adefesio con patas se lo tiene creidísimo. Cosas REALES.

Leer perfiles para flipar y partirse la caja es para los que están muy ociosos y tiran su tiempo, como lo empiecen a contar aquí van a hacerme perder el tiempo saltando sus posts.

:121
Con gordas creidas he tenido experiencias varias. A veces y tras llevarme un rato dorándole la píldora ya he dudado si seguir por tal de ver como se ridiculiza ella misma y enseña las tetas caidas para regocijo del personal.
Prefiero ahora hacerme pasar por tía y meterle mano al ligoncete maduro de turno que intenta intimidar a niñatas adolescentes.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Es triste lo de ser analfabeta con 35 años y viviendo en España.

No sé de qué se extraña, la mitad de gente de este país es analfabeta.:lol:
 
Lo del analfabetismo debería empezarse a notar a partir de los 16, y no de los 35.
 
chotoman rebuznó:
Sigo con el tema de la perra......... . Os habia dejado en que me habia propuesto quedar, pero al final no lo tenia claro, y lo dejo en el aire. Habiamos quedado para hablar el dia siguiente a eso del mediodia, pero yo no me conecte a la hora convenida, sino mas tarde. Le envie un mensaje instantaneo donde le decia que me habia liado y que no habia podido llegar a tiempo. Ese dia no volvi a conectarme mas. Si lo hice al dia siguiente, y vi que la tia me habia respondido al mensaje instantaneo y me habia mandado un email, donde me daba su telefono para que la llamara si queria quedar. Yo le envie un sms con mi segundo movil, diciendole que estaba en Madrid, que no volveria hasta pasados 3 dias, y que ya nos veriamos a mi vuelta, a lo que ella me respondio que me tomaba la palabra.

Esta claro que la tia quiere racion de salami, pero no se si alargar un poco mas el futuro encuentro, cancelarlo y decirle que me he estado partiendo la caja a su costa, o directamente presentarme para ver su cara de LOL y, quien sabe, a lo mejor me folla igualmente.

Que me acosejais, o alfas de los alfas........


La bobada esta de quinceañero al menos la podías hacer con gracia, vaya estallada leyendo lo que voy a citar.

Aprende:

Graciasporvenir rebuznó:
Yo hice algo parecido en Badoo.

Busqué fotos de un tipo que fuese guapo y tal, las puse en mi perfil, y empezé a tirar del carrete,a ver qué salía de todo esto.

Pero al poco de crear mi perfil, empezé a desvariar, y me dediqué a mandar mensajes de tres tipos:

-Vaya dos pedazo de tetas que gastas

-Te follaba todas las tetas.

-¿Me dejas tocarte las tetas?

A todo perfil que pillase, daba igual. Hubo una tía de Barcelona, madurita que sen excitaba escribiéndole guarradas por el chat, otras respondían llamándome cerdo hijo de puta, otras me daban las gracias, otras me pedían más fotos.. todo un montón de gilipolleces.

Al final me quitaron el perfil, por que alguna de hizo la digna y denunciaría mis amables comentarios sobre sus pechos o su capacidad felatoria.

La bobada me duró unos dos meses, al final ya ni me divertía.





Vaya perla, clase.
 
Adquirido permiso de moderación, empezamos calentando motores con una selección de lo primero que he visto:

SUBJECT 1: The Verve: Drugs don´t work
Badoo – Fotos de Luna

Miren la foto, así como el comentario de tito
hola, eres preciosa, me gustaria charlar contigo y conocerte personalmente, beso

SUBJECT 2: Mother/daugther combo? You decide!
Magaly Ordòñez, 36. Web de contactos online gratis - Madrid, España en Badoo

SUBJECT 3: Jajaja
Rosie Soler, 31. La verdad ke es dificil describirse a una misma.... yo creo ke soy bastante sencilla a la vez ke complicada jajajaja.... lo estoy arreglando jajaja... No ahora en serio lo ke mas me caracteriza es ke odio las mentiras, no puedo con e

Nada como una descripción pormenorizada de todo lo que le han hecho todos los tios anteriores (lo marco en negrita para los que no gustan de leer ladrillos):
About me

La verdad ke es dificil describirse a una misma.... yo creo ke soy bastante sencilla a la vez ke complicada jajajaja.... lo estoy arreglando jajaja... No ahora en serio lo ke mas me caracteriza es ke odio las mentiras, no puedo con ellas, no las kiero en mi vida, me encanta la naturaleza, los mimitos, me encantaria tener a alguien a kien kerer pero a la vez me da panico volverme a enamorar... no se.. me gustan las cosas de verdad y llamar a las cosas por su nombre y no disfrazarlas de falsos sentimientos ke solo acaban haciendo pupa.... ke mas kieres saber??.... lo malo?? mucho caracter.. si lo siento, no soy nadie hasta ke me enfado... no me enfado mucho pero cuando me enfado lo hago con todas las letras jajajaja.... me gusta salir de fiesta aunke me estoy kitando jajajaja..... poc a poc.... me encantan los niños y kiero 3 jajajaja... ya has salido corriendo???? sigues ahi??? bueno va con 2 me conformo jajajajaja... y me voy ke ya estoy hablando demasiado, chaoooo!!

Interested in

También me gusta: Solo decir ke busco a alguien ke sea de verdad... con el ke se pueda hablar y reir.. no se, la belleza es algo ke con el tiempo desaparece pero alguien con kien conversar dura toda la vida... Sinceridad ante todo y buen rollito... La vida son dos dias y hay ke disfrutar al maximo cada instante asi ke nada de sermones ke ekivocandose uno aprende mejor ke haciendolo todo bien. Y to eso jajaja... Ah! una cosa si te pido.. si me vas a romper el corazon no entres en el... llamemos las cosas por su nombre y asi no habra ekivocaciones.. un besito!!

Bonus points: Si esta tía se queda embarazada "por accidente", no digas que no te dio todas las pistas (quiero 3 hijos YA).

SUBJECT 4: Por meritos propios.
Maria Z, 29. Web de contactos online gratis - Vitoria, España en Badoo

SUBJECT 5: Mario Vargas LLosa.
Remedios Duran Manzano, 36. Jajaajjajajajajajajajajja. Web de contactos online gratis - Alcalá de Henares, España en Badoo
I also like:
acer cualquier deporte de riego

Acer...como las computadoras...
 
Magaly tiene un arreón. Si estuviera por mi zona, ya estaría chateando con ella con gran soltura. A la nena se le compra un chupa-chup, se la dan dos pescozones para que no moleste, y arreglao.


A la drogata y a otras muchas se las podría requerir para amistosas cagadas en el pecho, y no estaría de más cagarse también en las putas madres de los pagafantas que las rondan. Siendo gratuíta la página y con posibilidad de entrar con varias cuentas, siempre es una tentación.
 
Yo este lunes noche que sali de juerga, con motivo de que el martes era fiesta y abrian las discotecas, gracias al badoo volvi a decepcionarme.

El finde pasado conoci a una tipa de mi ciudad que visito mi perfil y empezo a hablarme, tirandome los trastos de una forma descarada con frases como:
"coje el coche y vente a la casa de mi hermana, que la tengo vacia" , a lo cual me negue , debido a que era a altas horas de la madrugada y no me apetecia salir de casa en ese momento.
Los siguientes dias que seguimos hablando, la tipa me hablaba con insistencia por el messenyah y si tardaba mas de 2 minutos en contestar , me daba zumbidos hasta la saciedad y encima me decia : " oyeee, te pasa algo conmigo? ya no quieres saber nada de mi :( "
Total, llega el lunes y me pregunta si voy a salir y le digo que a lo mejor, que no lo se.. debido a que ya me estaba cayendo hasta mal de lo pesada que era.
Me da por salir y me la encuentro en la discoteca, acompañada de su hermanita , la cual estaba ya enrrollandose con un conocido mio.
Y dije decepcion, porque aunque la tipa no era muy guapa que digamos, al menos esperaba una armonia con el cuerpo, pero vi que era mucho mas baja que yo y encima un kiosko de polos ( osease , gorda ).. me cago en el puto internet, que convierte a las gordas en tias normales de cuerpo.

Ella no paraba de agarrarme y pegarme refregones con mi polla en su culo, echandose mi brazo por encima y diciendome que bailara con ella, si se acercaba algun fotografo de " Agentes de la noche" , agarrandome para salir en fotos :face: y yo pasando del tema y sufriendo verguenza ajena con mis amigos que se reian mirandome y diciendome : " te ha tocado el gordo macho, y nunca mejor dicho " ( la hermana estaba delgadita, pero con una boca feisima y la cara con una careta de picolo se disimularia perfectamente).
Pasados unos 10 minutos, me consigo deshacer de ella y me largo con un colega a dar vueltas por la disco. Ella me buscaba cual tigre busca a su presa y como veia que pasaba de ella, cuando pasaba por mi lado me decia que era un maricon , por lo bajini.

Llegan las 7 de la mañana, hora de cerrar la disco. Se me acerca la hermana y me dice : " dice mi hermana que si te vienes a mi casa a follar, que nos vamos ya"
Empece a descojonarme de risa a causa de que estaba ya ciego, y le dije que no se me habia perdido nada en su choza y me largue.
Para mi buena fortuna, me encontre a la chica que me hizo de "enfermera" cuando estuve cojito ( en algun hilo lo puse a modo de consulta) y termine la noche en condiciones.

Cuando llegue a mi casa a las 10 de la mañana lo primero que hice fue borrarla y bloquearla en el msn y eliminarla del tuenti. ( a la gorda )

El puto badoo no me trae mas que desgracias.. entre gordas, maricones y travelos...:cry::cry:
 
Galería de los horrores

Por un momento estuve acojonado de que apareciese alguna con la que he hablado :-D
Cómo has puesto los perfiles de forma que se vean? Yo lo intenté, pero pedía el registro.

Der Führer Face rebuznó:
Ella me buscaba cual tigre busca a su presa y como veia que pasaba de ella, cuando pasaba por mi lado me decia que era un maricon , por lo bajini.

Esto es muy grande.

A mi me ha traido un par de decepciones, tanto en tema de gordas por sopresa, como en tema de tías decentes que pasan tres carajos. Y también he decepcionado, la verdad.
De todas maneras, siempre intento pasar por el filtro del msn antes de cualquier contacto visual en vivo.

Si la moderación da la venia y MisterM me puede decir como subir los perfiles para que se vean sin necesidad de registro, cuando esté conectado subo un par de ejemplares.
 
Una tía que según os conoce os pide que vayáis a follarla, para el que la quiera, a mí al menos eso no me va, porque igual que lo hace contigo lo hace con mil más, y hay varias opciones :

1- Que sea una hija de Mordor, las que están buenas no van así.
2- Que sea un tío y se esté riendo de ti.
3- Que sea una enferma
4- Que esté con una mafia y te roben los órganos.

Yo gracias a Badoo follo y follé, no quiero decir más porque sé que alguien lee mis post y no le interesan..
 
Filimbi rebuznó:
1- Que sea una hija de Mordor, las que están buenas no van así

La mia lo era, y en potencia, ademas de una gorda sebosa que tenia un culo que parecia una tonelada de chicle masticado.

Pero claro, partiendo de la base de que los tios estamos siempre salidos y tenemos ganas de follar siempre, te llega una tia asi tan facil, se pone a pervertirte y a enseñarte el piercing de la lengua..y es facil caer. Pero vamos, liarte con semejante monstruo en una discoteca donde te ve todo dios..no es lo mas acertado, la reputacion esta en juego, y si las demas tias en condiciones ven que te vas con trolls y con gordas..es cuando te estigmatizaran , seras señalado para el resto de tus dias y te daran por culo a base de bien.
Menos mal que no le di el movil a la gorda, sino ya estaria reventandome a llamadas perdidas ; si algun dia me la encuentro le dire que me quite el internec
 
Der Führer Face rebuznó:
La mia lo era, y en potencia, ademas de una gorda sebosa que tenia un culo que parecia una tonelada de chicle masticado.

Tengo miedo.

Der Führer Face rebuznó:
.....y es facil caer.

Tengo miedo.

Der Führer Face rebuznó:
Pero vamos, liarte con semejante monstruo en una discoteca donde te ve todo dios..no es lo mas acertado, la reputacion esta en juego, y si las demas tias en condiciones ven que te vas con trolls y con gordas..es cuando te estigmatizaran , seras señalado para el resto de tus dias y te daran por culo a base de bien.

A ver que me aclare. ¿Ustec se la hubiera follado si ella hubiera ido a su casa y nadie os hubiera visto juntos? Oye, cada uno que haga lo que quiera, pero yo tengo un problema logístico claro: NO SE ME PONDRÍA DURA.

No se si ustec lo ha hecho, pero solo de pensar ese aliento grasiento, esas grasas saliendo por todas partes...hace años el cabrón de mi antiguo jefe me puso una secretaria gorda. Y como todas las gordas, con mucha attitud. Duro unos seis meses, pero era brutal acercarse a ella. Pesaría unos 80Kgs y daba la impresion de tener la cara recubierta de aceite. Luego se pintaba bastante y, en fin, daba miedito de verla.

Solo de pensar que ella puede existir desnuda me dan arcadas...
 
Elmer Batters rebuznó:
.......Siendo gratuíta la página y con posibilidad de entrar con varias cuentas, siempre es una tentación.

Pero Sr. Elmer, no me diga que todavía no ha entrado :face:. Si es un puto filón!!!!!!!

Eso sí, no crea que se va a encontrar tias merecibles. Este agujero infecto del bardoooo está lleno de Jenys, quinkis, cajeras del Carreflús, y por supuesto, tias dignísmas del "no se que hago aquí......"

Yo he encontrado tias algo más "normales" (aquí es mu dificil y hay que cribar mucho y currarselo un poquito), pero que para pasar ratos con ellas están bien, y si uno les da algo de calor humano, luego lo compensan con creces en la intimidad con una cerdería de bastante calidad. :115

Eso sí, lo suyo es tirar la caña a las casadas.

Luego no digais que el tate Misil no os ha dado pistas........
 
MisterM rebuznó:
A ver que me aclare. ¿Ustec se la hubiera follado si ella hubiera ido a su casa y nadie os hubiera visto juntos? Oye, cada uno que haga lo que quiera, pero yo tengo un problema logístico claro: NO SE ME PONDRÍA DURA.

No me la hubiera follado en mi casa estando solo, porque aparte de guardar la reputacion, tambien me lo impide mi yo interno. Podria habermela llevado a mi casa, pero el problema es que sino me gustan las gordas sebosas, no me la voy a follar en privado tampoco, eso esta claro.
 
naxo rebuznó:
Si la moderación da la venia y MisterM me puede decir como subir los perfiles para que se vean sin necesidad de registro, cuando esté conectado subo un par de ejemplares.

Me parece que para poder acceder a los perfiles tiene que estar registrado, lástima que ahora ya no funciona -por lo menos a mí- registrarse con ten minute mail, lo que permitía registrarse a la velocidac del rayo tantos usuarios como se desearan.
 
Serás tu el que se folle a cualquera, yo paso, para follar a una fea o una gorda me hago una paja.
 
Der Führer Face rebuznó:
La mia lo era, y en potencia, ademas de una gorda sebosa que tenia un culo que parecia una tonelada de chicle masticado.(...)

Me ha venido una imagen tal que así, de buena se libró usted.

images
 
Filimbi rebuznó:
Una tía que según os conoce os pide que vayáis a follarla, para el que la quiera, a mí al menos eso no me va, porque igual que lo hace contigo lo hace con mil más
¿Y qué problema hay, si tú sólo quieres follártela?

Filimbi rebuznó:
y hay varias opciones :

1- Que sea una hija de Mordor, las que están buenas no van así.
En muchos casos será así, pero a mí una vez me pasó con una que estaba bastante potable.

Filimbi rebuznó:
2- Que sea un tío y se esté riendo de ti.
Puede ser, pero a veces suena la flauta.

Filimbi rebuznó:
3- Que sea una enferma
Eso también te puede pasar con una que conozcas en la discoteca. Además, reitero lo que he dicho al principio: si sólo quieres echar un polvo, ¿qué más te da?

Filimbi rebuznó:
4- Que esté con una mafia y te roben los órganos.
Véase la respuesta al punto anterior.
 
Coincido con el Sr Turturro-Quintana...

Me hacen gracia algunos foreros cuando os leo que:

Una tía que según os conoce os pide que vayáis a follarla, para el que la quiera, a mí al menos eso no me va, porque igual que lo hace contigo lo hace con mil más

Quererse encamar con una virgen hoy en día y que siga siéndolo a los 20 años es ser muy iluso...
 
LOLens Leon rebuznó:
Coincido con el Sr Turturro-Quintana...

Me hacen gracia algunos foreros cuando os leo que:

Una tía que según os conoce os pide que vayáis a follarla, para el que la quiera, a mí al menos eso no me va, porque igual que lo hace contigo lo hace con mil más

Quererse encamar con una virgen hoy en día y que siga siéndolo a los 20 años es ser muy iluso...

No, pero a mí me gusta currármelo o echar jeta, no que vengan a pedirme que las folle porque me dan asco
 
Der Führer Face rebuznó:
La mia lo era, y en potencia, ademas de una gorda sebosa que tenia un culo que parecia una tonelada de chicle masticado.

Pero claro, partiendo de la base de que los tios estamos siempre salidos y tenemos ganas de follar siempre, te llega una tia asi tan facil, se pone a pervertirte y a enseñarte el piercing de la lengua..y es facil caer. Pero vamos, liarte con semejante monstruo en una discoteca donde te ve todo dios..no es lo mas acertado, la reputacion esta en juego, y si las demas tias en condiciones ven que te vas con trolls y con gordas..es cuando te estigmatizaran , seras señalado para el resto de tus dias y te daran por culo a base de bien.
Menos mal que no le di el movil a la gorda, sino ya estaria reventandome a llamadas perdidas ; si algun dia me la encuentro le dire que me quite el internec

Macho, cualquiera diría que vives en una aldea de 500 habitantes con una única discoteca cómo zona de marcha, vaya putada :face:
Yo por mi parte sigo haciendo amigas de dudosa potabilidad,sin embargo esta mañana me he encontrado un mensaje de una tipa que me escribió ayer a las 3 de la mañana, en las fotos está buena, a saber que coño quiere. Por otro lado me escaman los rollos esos de "visitantes invisibles", estoy teniendo muchos de esos.
Por cierto el matiz de saber quien visita tu perfil y que ellas sepan cuando visitas tú el suyo da un juego bastante curioso, ¿vosotros habláis a las perras que visitan vuestro perfil? Desde luego cuando han picado, es que algo han visto.
 
Filimbi rebuznó:
No, pero a mí me gusta currármelo o echar jeta, no que vengan a pedirme que las folle porque me dan asco

angelina_jolie-2.jpg


Angelina: Flimbi, necesito follar. ¡Por favor fóllame!
Flimbi: ¡Ya la has jodido! ¿No sabes que no me gusta que me lo pidan así? Lo siento, otra vez te quedas calladita, tía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie