Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo he encontrado allí a ex novias, ya una vez dejada la relación...
 
A ver, el MisterM ese. Me he estado asesorando y el papel que has fotografiado no vale.

Haz el favor de poner una imagen más nítida o habrás perdido la apuesta.

En tu conciencia queda, malasombra.
 
El tema del hilo es el badoo. Muevo los posts que no tienen que ver con el badoo sino con el broncochat, al hilo correspondiente. Cíñanse al tema del hilo.

THORNDIKE rebuznó:
El Badoo este es una fábrica de polvos, vaya, que el que no folla por estos lares tiene algún problema[...]debe rondar los 90 kg y el 1,65, es unhíbrido del muñeco ese de nata que se cepillan los cazafantasmas al final de la primera parte y Don Pinpon. Vivir para ver.
¿Y se lo ha follado usted ya o sólo habla de boquilla? A ver si ni siquiera ha conseguido encamarse en la fábrica de polvos.

Pongo mi user a disposicion de la administracion.
Así sea, ban eterno.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Y se lo ha follado usted ya o sólo habla de boquilla? A ver si ni siquiera ha conseguido encamarse en la fábrica de polvos.

A mí no me gusta follar Misógino, sólo voy a usar esto para entablar amistad con chicas y tener a alguien para dar paseos en bici. Yo de follar me retiré hace 5 años.
 
THORNDIKE rebuznó:
A mí no me gusta follar Misógino, sólo voy a usar esto para entablar amistad con chicas y tener a alguien para dar paseos en bici. Yo de follar me retiré hace 5 años.
Vamos, que lo de que se folla fácilmente en el badoo es una mera suposición. Gracias por aclararlo.
 
No es una mera suposición caballero, es un razonamiento inductivo, no sé si llegará a entender de que se trata, búsquelo en la red si le apetece saber.
 
No es una mera suposición caballero, es un razonamiento inductivo, no sé si llegará a entender de que se trata, búsquelo en la red si le apetece saber.
Por razonamiento inductivo, puedo yo llegar a inducir que es usted homosexual, sin embargo, no tengo pruebas, se trata entonces de una suposición.
Estoy seguro de que si lo piensa varias veces, al final verá la diferencia.
:lol:
 
La conclusión del razonamiento inductivo no se evalúa como "verdadero" o "falso" sino como probable o improbable (le dije que se documentara caballero,es por su bien) por otro lado las premisas que usted pueda manejar acerca de mi tendencia sexual sólo conducen a una probable aversión al sexo, algo muy distinto al concepto de "homosexualidad", pero claro un labriego de su calaña, que lo único que sabe corregir es "hostias es con h" o "después del punto, espacio" no puede llegar tal nivel de exigencia y propiedad a la hora de expresarse, vuelva usted al rancho caballero, de donde nunca debió salir.
 
THORNDIKE rebuznó:
La conclusión del razonamiento inductivo no se evalúa como "verdadero" o "falso" sino como probable o improbable (le dije que se documentara caballero,es por su bien) por otro lado las premisas que usted pueda manejar acerca de mi tendencia sexual sólo conducen a una probable aversión al sexo, algo muy distinto al concepto de "homosexualidad", pero claro un labriego de su calaña, que lo único que sabe corregir es "hostias es con h" o "después del punto, espacio" no puede llegar tal nivel de exigencia y propiedad a la hora de expresarse, vuelva usted al rancho caballero, de donde nunca debió salir.

:lol:

A Misógino le crecen los enanos.
 
Vamos, que lo de que se folla fácilmente en el badoo es una mera suposición. Gracias por aclararlo.

Mucho me temo que el único sitio en el que se folle fácilmente sea en el subforo putas.
En el Badoo se puede follar con más facilidad que en otras partes, como el supermercado o la lavandería (según dos amigos, los sitios en los que más se liga). Pero no es la solución definitiva para los no folladores.
 
Sabrá usted las premisas que yo manejo... pero como esto no tiene nada que ver con el badoo, fin de la conversación por mi parte y también por la suya. El insulto no le va a dar más razón.
 
naxo rebuznó:
En el Badoo se puede follar con más facilidad que en otras partes, como el supermercado o la lavandería (según dos amigos, los sitios en los que más se liga). Pero no es la solución definitiva para los no folladores.



Totalmente de acuerdo. Cabría, en todo caso, una matización: para los no folladores no hay solución definitiva, ni en el Badoo ni en ninguna parte. De hecho, para los no folladores, no hay solución alguna, ni definitiva, ni provisional ni transitoria.

Los que pillan algo, pueden esmerarse, poner interés, dedicar tiempo y aprovechar las posibilidades que ofrecen ciertas páginas de contactos como la susodicha, para de esta manera mejorar su palmarés, lo que nunca está de más.

Pero el que nunca pilla, por no reunir las condiciones necesarias, nunca pillará. La única esperanza que le queda al nuncafollista son los viajes de una semana a Cuba, si es que los puede pagar, y rezarle con fervor a San Judas Tadeo para que alguna despetorrá le haga un poco de caso y poder así comenzar una relación maravillosa. Lo que no evitará que siga luciendo en su frente el marchamo de nuncafollista con denominación de origen, en muchas ocasiones a juego con una ostensible y notoria cornamenta.

Unos follan, otros no. Y me alegro de todo corazón de que así sea. Me alegro cada día más.
 
Resultados tras 3 dias en badoo (unas 5 horas conectado en total), y habiendo gastado unos 6 sms en estar mejor posicionado en la busqueda.
Divido las feminas en tercios (en la franja ligeramente de edad del tio)

1.-Guapas.
No me hacen ni puto caso, les clicas que te gustaría conocerlas y en algún caso le mandas mensaje, pero generalizando, están saturadas de admiradores. Yo creo que no tienen ni
tiempo de ver el buzón.
2.-Aceptables
Llevo 26 atracciones mutuas, tias que han dicho que quieren conocerte y tu también.Ninguna realmente guapa me ha dicho que si. De aquí tengo varios teléfonos, pero me da pereza un encuentro en el que la foto, poco se parezca.
3.-Feas
Estas te envian sin parar, pero yo prefiero la masturbación. El que no la prefiera, es una buena fuente. Especialmente si no tiene foto, competiras menos por ella con otros.

Conclusión:
La lentitud del chateo desespera, la foto puede darte una impresion errónea...
Yo me he arriesgado a tomar un cafe hoy con una "aceptable", pero por la noche me reservo al lugar donde siempre es más fácil si saber ligar: el garito/discoteca.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Resultados tras 3 dias en badoo (unas 5 horas conectado en total), y habiendo gastado unos 6 sms en estar mejor posicionado en la busqueda.

Nunca me he gastado ni un solo euro en esta página, ni creo que vaya a hacerlo. Y sin embargo, con un poco de paciencia, los resultados han sido buenos. Vaya, que no me quejo.

De hecho, creo que había una opción (llámalo oferta si quieres) que te permite usar los llamados "Superpoderes" durante 14 días, si envías una invitación a 30 contactos.
 
naxo rebuznó:
Nunca me he gastado ni un solo euro en esta página, ni creo que vaya a hacerlo. Y sin embargo, con un poco de paciencia, los resultados han sido buenos. Vaya, que no me quejo.

De hecho, creo que había una opción (llámalo oferta si quieres) que te permite usar los llamados "Superpoderes" durante 14 días, si envías una invitación a 30 contactos.

BOH. Es que una cosa es apuntarte a una de esas páginas, y otra cosa es pagar por los super poderes y chorradas varias. Cuando yo veo a un tío que tiene activados sus "superpoderes" en el bado automáticamente pienso: TRISTE.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Conclusión:
La lentitud del chateo desespera, la foto puede darte una impresion errónea...
Yo me he arriesgado a tomar un cafe hoy con una "aceptable", pero por la noche me reservo al lugar donde siempre es más fácil si saber ligar: el garito/discoteca.

Sabe amigo, el café suele ser la bebida de los pagafantas. Se lo digo por experiencias que tuve en los años en los que no sabía que era forero. Tomar café con una chica es como abrirte paso a empujones hacia la friend zone.
 
Max_Demian rebuznó:
Sabe amigo, el café suele ser la bebida de los pagafantas. Se lo digo por experiencias que tuve en los años en los que no sabía que era forero. Tomar café con una chica es como abrirte paso a empujones hacia la friend zone.

La tia queria cenar , pero las noches de viernes y sabados deben ser para tias ya certificadas, o para tener libertad de ligar. Si te citas una noche directamente, y no vale para nada, ya te jodió lo noche.
Y no me equivoqué en mi prevención...era tonta del culo...20 minutos me ha durado...y esta noche, con follamiga para asegurar.

Vivan las discotecas!!!!
 
chotoman rebuznó:
Sigo con el tema de la perra......... . Os habia dejado en que me habia propuesto quedar, pero al final no lo tenia claro, y lo dejo en el aire. Habiamos quedado para hablar el dia siguiente a eso del mediodia, pero yo no me conecte a la hora convenida, sino mas tarde. Le envie un mensaje instantaneo donde le decia que me habia liado y que no habia podido llegar a tiempo. Ese dia no volvi a conectarme mas. Si lo hice al dia siguiente, y vi que la tia me habia respondido al mensaje instantaneo y me habia mandado un email, donde me daba su telefono para que la llamara si queria quedar. Yo le envie un sms con mi segundo movil, diciendole que estaba en Madrid, que no volveria hasta pasados 3 dias, y que ya nos veriamos a mi vuelta, a lo que ella me respondio que me tomaba la palabra.

Esta claro que la tia quiere racion de salami, pero no se si alargar un poco mas el futuro encuentro, cancelarlo y decirle que me he estado partiendo la caja a su costa, o directamente presentarme para ver su cara de LOL y, quien sabe, a lo mejor me folla igualmente.

Que me acosejais, o alfas de los alfas........


Te aconsejo terapia. Me da la impresión de que en algunos momentos tú mismo te crees el guaperas que has puesto en Badoo, aunque trates de justificarlo con que quieres ver el careto sombrío que pone la tía al ver como eres en realidad.

Seguro que este tipo de comportamiento está catalogado en psiquiatría, en plan transvase de personalidad o algo.

:53. Además, estás perdiendo el tiempo de lo lindo haciendo eso. Es que no le veo sentido por ningún lado; ni risas, ni resultados reales.
 
Niandra rebuznó:
BOH. Es que una cosa es apuntarte a una de esas páginas, y otra cosa es pagar por los super poderes y chorradas varias. Cuando yo veo a un tío que tiene activados sus "superpoderes" en el bado automáticamente pienso: TRISTE.

Sí, se a qué te refieres.

 
3/4 de los tíos que aparecen en la tira de arriba que va pasando, y para eso hay que pagar, son zumbados de gym frente al espejo sin camiseta.

Luego se quejarán de que hoy en día no se puede hacer nada sin pagar.
 
Hale Hunk rebuznó:
3/4 de los tíos que aparecen en la tira de arriba que va pasando, y para eso hay que pagar, son zumbados de gym frente al espejo sin camiseta.

De ahí he sacado a "El Jinete".

Edito para decir que ha vuelto a pasearse por lo alto. Después de leer sus Intereses:

En música:
parchis, el duo dinamico, los pecos, mocedades, las grecas, m. jesus y su acordeon, enrique y ana

En cine, libros y TV:
pelis de matanzas

En deporte:
bici y algunas flexiones pero no muchas

Mis pasiones personales y profesionales:
pescar

También me gusta:
matar pajaros a tiros, y cazar ranas con mi niña, y pasearla x todo el pantano en la barca, ahh y con mi perrito ke tambien se viene a las acampdas, se yama señor soulivan

Quién de vosotros es, cabrones?
 
BernardBlack rebuznó:
¿Nadie se ha encontrado con algún conocido? ¿Ninguna zorrilla de vuestra vida real os ha encontrado?

Yo estoy con fotos falsas y me he encontrado a mi primo y a mi hermana. Totalmente cierto, pero me lo callo delante de ellos.
 
¿Esta permitido hacer un hilo de tipo "perfiles de Badoo a la palestra", con fotos u-o-e links?

Lo digo porque llevo todo el mediodia partiéndome de risa con ellos.

Os dejos las siguientes 3 perlas:

Esta pone una foto de una famosa y escribe:
La de la foto no soy yo, claro esta. Me gusta ese estilo de mujer aunque no me parezca en nada a ella.

Aqui tenemos un derroche de creatividad:
me gusta la gente sincera,,, odio las mentiras y la hipocresia,, valoro mucho la amistad y la sencillez en las personas.

Esta señora de 35 años señores 35 escribe de la siguiente manera:
t mientes para ser feliz .... n tiene nada d malo !!! todo el mundo kiere cam ... ???? k fuerte !! lo k n puedes comprender es xk n tiene sentido para ti ... !!
(misógino tiene que estar con los lagrimones saltados)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie