Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra cosa: tengo la posibilidad de follarme hoy mismo a otra del badoo. 35 años, 5,5 en la escala. Lo malo que me tengo que desplazar 150 km ida, y otros tantos vuelta. ¿Que hago?..... no me apetece ponerme en caretera ahora, pero si no voy hoy, a lo mejor ya me cierra las patas para siempre. Que hago, QUE HAGOOOOOO..........
 
chotoman rebuznó:
Otra cosa: tengo la posibilidad de follarme hoy mismo a otra del badoo. 35 años, 5,5 en la escala. Lo malo que me tengo que desplazar 150 km ida, y otros tantos vuelta. ¿Que hago?..... no me apetece ponerme en caretera ahora, pero si no voy hoy, a lo mejor ya me cierra las patas para siempre. Que hago, QUE HAGOOOOOO..........

¿Un 5,5? Que venga ella a tu casa.

Respecto a la tía que te ligaste con la foto del modelo, ¿Qué era exactamente lo que pretendías hacer al principio?

No creo que fuera demostrar su hipocresía. Si es hipocresía descartar ligues por el físico apaga y vámonos, todos hipócritas y nadie puede tirar la primera piedra.
 
Porque no nos pones un enlace a su perfil de badoo, chotoman ¿?

Ahora mismo podrias tener a medio foro con perfiles falsos centrando su atencion en a tipa esta, inflandola el ego.

Despues, cada uno de nosotros se encargaria de bajarselo a nuestro modo. Ataque combinado , por todos los flancos.

Es que me aburro... :)
 
Poeta Borracho rebuznó:
Porque no nos pones un enlace a su perfil de badoo, chotoman ¿?

Ahora mismo podrias tener a medio foro con perfiles falsos centrando su atencion en a tipa esta, inflandola el ego.

Despues, cada uno de nosotros se encargaria de bajarselo a nuestro modo. Ataque combinado , por todos los flancos.

Es que me aburro... :)

¿No eras tú el que iba a trollear u ownear a no se qué diva del Meetic? No recuerdo si eras tú. Si es así, ¿cómo va?
 
Brotes Verdes rebuznó:
¿No eras tú el que iba a trollear u ownear a no se qué diva del Meetic? No recuerdo si eras tú. Si es así, ¿cómo va?

No me suena de nada eso que dices.
 
Choto no les hagas caso a estos desalmados, queda con ella, nunca se sabe lo mismo te la follas y todo, las tías son muy raras y simplemente por el echo de haber hablado contigo tanto tiempo te ha pillado el punto (o lo que sea) y mojas.

Es una cuestión de coste de oportunidad, mucho que ganar, nada que perder, pero tu mismo...
 
BernardBlack rebuznó:
¿Un 5,5? Que venga ella a tu casa.

Respecto a la tía que te ligaste con la foto del modelo, ¿Qué era exactamente lo que pretendías hacer al principio?

.

Poner en evidencia a una tia que dice que para hablar con alguien no le importa el físico.



Poeta Borracho rebuznó:
Porque no nos pones un enlace a su perfil de badoo, chotoman ¿?

:)

Una vez, en otro foro, puse un enlace a la cuenta de una tia. Algún mamón se lo dijo, y la cabrona creo que me denunció. Suerte que de aquella me conectaba en cibers........... asi que paso, paso.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Choto no les hagas caso a estos desalmados, queda con ella, nunca se sabe lo mismo te la follas y todo, las tías son muy raras y simplemente por el echo de haber hablado contigo tanto tiempo te ha pillado el punto (o lo que sea) y mojas.

Es una cuestión de coste de oportunidad, mucho que ganar, nada que perder, pero tu mismo...

No lo creo. El punto lo ha pillado por la foto que he puesto. Le he hablado desde mi perfil verdadero de la misma forma que con el otro, y sólo le he sacado 4 palabras contadas. La tia quiere salami de guaperas, no de mediania.......


Edito: he pasado de ir a cepillarme a la 5,5. No tengo yo cuerpo hoy como para meterme ahora esa paliza, y de llegar entero, sólo querria cama para enrebujarme en las mantas y dormir como un bendito. He cancelado el plan; ella parece habérselo tomado bien, pero intuyo que le ha jodido. Se habia duchado y vestido. Dice que no pasa nada, que lo entiende, pero me da que esa almeja ya no la voy a catar yo. En fin, que se joda, no vivir tan lejos.
 
filemon77 rebuznó:
seguiré informando si la cosa sigue
Filemon77, hágalo dentro de dos días y dejando espacios después de los signos de puntuación

Chotoman, o edita sus post o utiliza el multiquote, pero no escriba dos textos seguidos, por favor.
 
chotoman rebuznó:
Otra cosa: tengo la posibilidad de follarme hoy mismo a otra del badoo. 35 años, 5,5 en la escala. Lo malo que me tengo que desplazar 150 km ida, y otros tantos vuelta. ¿Que hago?..... no me apetece ponerme en caretera ahora, pero si no voy hoy, a lo mejor ya me cierra las patas para siempre. Que hago, QUE HAGOOOOOO..........

IF5,5 = "ligeramente gordita, cartucheracas, culo tendiendo a ballenaca, le falta alguna pieza dental tipo segundo o tercer molar, sin depilar y con aliento a nicotina" THEN "que vaya su puta madre a darle placer y gastar gasolina a lo bobo"
 
IF5,5 = "ligeramente gordita, cartucheracas, culo tendiendo a ballenaca, le falta alguna pieza dental tipo segundo o tercer molar, sin depilar y con aliento a nicotina" THEN "que vaya su puta madre a darle placer y gastar gasolina a lo bobo"

te ha faltado el end.:face:

yo la verdad, hace un año me acostaba con una 5,5 sin problema y con desplazamiento incluido por mi parte, pero ahora ya no, ni de coña, paso, no merece la pena, a menos que la obligues a ponerse un kilo de maquillaje y a ponerse minifalda y taconazos:lol:

edito: no hay narices a que se reconozca mi avatar, que los admins entren en mi panel de control para que vean que tengo una imagen subida de google. ¿que puedo hacer?
 
chotoman, 5.5 en la escala es insuficiente para justificar ese peregrinaje. Con esa puntuación yo descartaría cualquier desplazamiento superior a 10 minutos desde mi portal, así te lo digo.
 
Yo soy más del cara a cara en los locales, nunca he usado una red social, pero he decidido ponerme unas fotos en el
perfil y he enviado un par de sms para subir en el buscador.
Resultado tras 24h:
Me han enviado "quiero conocerte" 9 tias, a cuál más fea. Pero es que resulta que hasta la
más horrorosa tiene un 5 en la puntuación de las fotos, y siempre hay algún comentario
estilo "que ojazos tienes guapa".
En solo 24h ya he visto que esta web sólo es una herramienta cultural más del lorealismo.
Aunque como autocrítica másculina, debo decir que damos pena babeando en los comentarios de las fotos.
Así, hasta un orco de mondor, a la que ni miraría en una pista de discoteca, se te pone exigente!
Seguiré un par de semanas más activamente, pero ya me veo el percal.Hay tias buenas,
pero esas ni hacen búsquedas y deben tener tan reventado el buzón, que ni le da tiempo a localizarte.
Por ahora, ni una de las que he dicho "de quedar" ha contestado, aunque es cierto que la
mayoria esta "offline". Veremos.
 
Yo soy más del cara a cara en los locales, nunca he usado una red social, pero he decidido ponerme unas fotos en el
perfil y he enviado un par de sms para subir en el buscador.
Resultado tras 24h:
Me han enviado "quiero conocerte" 9 tias, a cuál más fea. Pero es que resulta que hasta la
más horrorosa tiene un 5 en la puntuación de las fotos, y siempre hay algún comentario
estilo "que ojazos tienes guapa".
En solo 24h ya he visto que esta web sólo es una herramienta cultural más del lorealismo.
Aunque como autocrítica másculina, debo decir que damos pena babeando en los comentarios de las fotos.
Así, hasta un orco de mondor, a la que ni miraría en una pista de discoteca, se te pone exigente!
Seguiré un par de semanas más activamente, pero ya me veo el percal.Hay tias buenas,
pero esas ni hacen búsquedas y deben tener tan reventado el buzón, que ni le da tiempo a localizarte.
Por ahora, ni una de las que he dicho "de quedar" ha contestado, aunque es cierto que la
mayoria esta "offline". Veremos.

Yo me dí de alta ayer. ¡Un auténtico show! Todo lo que ha dicho ustec es cierto. De ayer a hoy tengo 22 "who wants to meet you" (supongo que el famoso "quiero conocerte") que creo que se basa en un tías que miran tu foto y hacen click en el botón de "yes" cuando le preguntan si conocería a ese chaval.

No se sus apariencias porque para eso necesitas superpowers que paso de pagar por ellos, pero me puedo imaginar que con 22 tías de esas puedo organizar un partido de futbol "Orcos de mordor F.C." vs "Ballenas asesinas C.F."

Por otro lado, ayer noche tuve a una chica que empezó una conversación conmigo. Fuí a su perfil y no tenía demasiados datos. La foto era feilla, así que despues de preguntarme que cómo estaba le respondí "bien, pero antes de seguir hablando, ¿te importa que te pregunte algo persona?...esto...no hay forma fácil de decirlo pero, ¿tú cuanto pesas?" a lo que ella me responde "no, se, creo que unos sesenta y tantos" a lo que yo le respondo "bueno, pues gracias por contactar conmigo".

Lo curioso es que DOS HORAS, señores, DOS HORAS despues de ignorarla totálmente me seguían llegando mensajes del tipo "hola, ¿sigues ahí?" "¿has ido a cenar?" "te estoy esperando".

Al final borré su conversación, pero seguía dando caña. A la hora o así creo que lo dejó por imposible.

El nivel de desesperación del Badoo da miedito.
 
MisterM rebuznó:
Por otro lado, ayer noche tuve a una chica que empezó una conversación conmigo. Fuí a su perfil y no tenía demasiados datos. La foto era feilla, así que despues de preguntarme que cómo estaba le respondí "bien, pero antes de seguir hablando, ¿te importa que te pregunte algo persona?...esto...no hay forma fácil de decirlo pero, ¿tú cuanto pesas?" a lo que ella me responde "no, se, creo que unos sesenta y tantos" a lo que yo le respondo "bueno, pues gracias por contactar conmigo".

Lo curioso es que DOS HORAS, señores, DOS HORAS despues de ignorarla totálmente me seguían llegando mensajes del tipo "hola, ¿sigues ahí?" "¿has ido a cenar?" "te estoy esperando".

Al final borré su conversación, pero seguía dando caña. A la hora o así creo que lo dejó por imposible.

El nivel de desesperación del Badoo da miedito.

Mister M!

Podrias poner unas capturas en pantalla de esa conversacion? En badoo no se borran las conversaciones, se quedan para siempre a no ser que elimines tu perfil.

Como la conversacion es corta, serian 3 capturas, supongo que no mas y solo tendrias que emborronar tu foto , nick y la de esa mujer si te apetece hacerlo.

Con respecto a lo de que te quieran conocer y el hecho de no saber si son orcos o no lo son, cuando en badoo te llegan esas invitaciones, no tienes mas que ir a la zona "encuentros", ahi donde pinchas si o no y los primeros perfiles que te saldran, seran las de esas mujeres que desean conocerte con lo cual si no te gustan, le das al no etc etc.

Pero me gustaria contar con esa conversacion de ayer noche. Gracias.
 
Orgasm, yo soy como ustec, pero nunca viene mal tener un perfil en éstos lares para ver qué se cuece en el mundo y así salir luego prevenido...

MisterM en una red social de esas?? Bueno, ustec en Badoo estará en su salsa, ahi la gente solo busca sexo asi que...
 
jorge78 rebuznó:
Mister M!

Podrias poner unas capturas en pantalla de esa conversacion? En badoo no se borran las conversaciones, se quedan para siempre a no ser que elimines tu perfil.

Como la conversacion es corta, serian 3 capturas, supongo que no mas y solo tendrias que emborronar tu foto , nick y la de esa mujer si te apetece hacerlo.

Con respecto a lo de que te quieran conocer y el hecho de no saber si son orcos o no lo son, cuando en badoo te llegan esas invitaciones, no tienes mas que ir a la zona "encuentros", ahi donde pinchas si o no y los primeros perfiles que te saldran, seran las de esas mujeres que desean conocerte con lo cual si no te gustan, le das al no etc etc.

Pero me gustaria contar con esa conversacion de ayer noche. Gracias.

Hola.

Acabo de mirar y no, no tengo ninguna conversación grabada. La borré a propósito ya que no quería que pudiera contactar conmigo. Lo siento.

Si quieres la próxima te la capturo, por el tema LOL y demás.

Por cierto, ¿puedes indicarme un sitio donde almacenar fotos online? Te puedo dar un pantallazo de las tias que estan interesadas y a partir de ahí me puedes explicar cómo verlas.

Saludos.

m.

PS: Si lo prefieres, otra cosa que puedo hacer esta noche es buscar a un perfil que no tenga mucha información y preguntarle el peso. O esperar a que alguíen mas quiera contactarme.
 
MisterM rebuznó:
Hola.

Acabo de mirar y no, no tengo ninguna conversación grabada. La borré a propósito ya que no quería que pudiera contactar conmigo. Lo siento.



Por cierto, ¿puedes indicarme un sitio donde almacenar fotos online? Te puedo dar un pantallazo de las tias que estan interesadas y a partir de ahí me puedes explicar cómo verlas.

Saludos.

m.

Ok, primero explicame detalladamente, como haces para borrar una conversacion de badoo paso por paso. Que teclas pulsaste y a donde fuiste porque las conversaciones de badoo, no se pueden borrar.

Quizas crees erroneamente que la has borrado. Pincha en tus mensajes y ahi te saldran todas las chicas con las que has chateado los uiltimos dias. La mas reciente es la primera y a partir de ahi, es extremadamente sencillo encontrar a la pesada de ayer abriendo su chat.

es.tinypic.com
es la pagina que yo uso para almacenar fotos y publicar aqui. Es muy sencilla, metes la foto, pones los caracteres que te piden y te salen los enlaces.

Cuando en baddo alguien muestra interes por ti, pinchas en la pestaña encuentros y empiezas a votar. Las personas itneresadas en ti, son las que apareceran primero y en el caso de que el interes sea reciproco, el sistema te avisara.
 
Jorge, está claro que esa conversación nunca tuvo lugar. Déjalo estar, diablo.
 
Opiómano rebuznó:
Jorge, está claro que esa conversación nunca tuvo lugar. Déjalo estar, diablo.

:lol::lol::lol:

:twisted::twisted::twisted:

Pues si, esta claro que esa conversacion nunca tuvo lugar... No conozco a nadie que borre las conversaciones de badoo porque por mucho que borres, el que quiera escribirte, lo seguira haciendo a no ser que lo metas en la lista negra.

Fijate que Mister M es rapido en la replica, ayer lo demostro atacando a la tal Lishabet por su supuesta gordura con replicas que duraban menos de cinco minutos pero se ve que aun se esta rompiendo la cabeza buscando de que manera se pueden borrar las conversaciones de badoo. ;)

Y tal vez, dentro de dos o tres horas, cuando lo descubra, o quizas mañana, nos explicara como se hace para quedar bien y tal.

Para evitar que el señor Mister M. desfallezca en el intento,y le entren los sudores frios,

2v12b6e.jpg


le dire que si se pueden borrar (de hecho yo acabo de descubrirlo :122 ) pero insisto en que no conozco a nadie que se acabe de registrar en badoo y que borre conversaciones ya que de por si, es un acto inutil.

Y mas aun para el ocupado Mister M atacando y menospreciando a las mujeres por su gordura.


Asi pues , Mister M


=


9012xz.jpg
 
En Badoo siempre se empieza muy fuerte, se va a por todas, pero a medida que va pasando el tiempo y vas descubriendo el inframundo en el que estás metido, las perspectivas van cambiando. A mi al menos me pasó así.
Lo más curioso es que cuando me empecé a tomar todo menos en serio, más éxito (si se puede llamar así) empecé a tener.
La verdad es que he podido sacar de todo, tanto experiencias buenas, como malas, como surrealistas (alguna que otra muy de coña). Con alguna que otra mantengo incluso amistad.
La conclusión que saqué es que la mayoría de las tías que están ahí mienten como bellacas. Todas quieren sexo en la primera cita (o la segunda) y todas buscan una pareja como desesperadas. Contra éstas no tengo nada (o casi nada, alguna que otra me cogió de la mano en plena calle después de dos besos, me cago en ellas), pero las que me producen repugnancia son las que buscan un padre para su hija de 2 años, o para el churumbel que está por llegar; he llegado a leer mensajes tipo "Busco a alguien que nos quiera a mi hija y a mí como nunca ha querido a nadie". Patético.
Ahora, aunque sigo apuntado y activo, estoy retirado del tema ligoteo. Y es aún más divertido.
 
Hola de nuevo.

En primer lugar, no entiendo bien porque habría de mentir sobre mujeres mas feas que la hostia.

De todas formas, acabo de crear la cuenta en photobucket )redireccionado de la web que me indicasteis) y aqui está el pantallazo:

screenshot1.jpg

Como expliqué anteriormente, voy borrando las conversaciones a medida que van entrando por el simple motivo de que no tenía intención de hablar con nadie y tampoco sé si el Badoo tiene cupo de mensajes o algo así.

Vuelvo a proponer que si quereis, o bien hago la misma pregunta a la próxima, o bien voy buscando alguna. Pero vamos, que no hace falta ser un séneca para preguntar a una tía por su peso, pienso yo.

Por cierto, una pregunta, ¿cómo es posible que el número de visitas sea inferior al número de gente que me quiere conocer? Seguro que es una estupidez pero estoy a cero de conocimientos del Badoo.
 
Amigo Jorge Irún, MisterM se tuvo que construir un mundo a medida porque la realidad le quitó una de las cosas que más quería. Un día se encontró un ejemplar del periódico Expansión en un banco del parque y leyó algo sobre empresas Fortune 50. Desde entonces suele contar que trabaja en una de ellas y asegura que a pesar de ir vestido con chándal de tactel tiene el armario a tope de trajes Hugo Boss.

También es alcohólico y empieza a presentar síntomas de demencia, pero él dice resueltamente que habla mal el castellano porque usa más el inglés.
 
Por cierto, una pregunta, ¿cómo es posible que el número de visitas sea inferior al número de gente que me quiere conocer? Seguro que es una estupidez pero estoy a cero de conocimientos del Badoo.

Hay una opción en Badoo que te van enseñando fotos de gente aleatoriamente y te preguntan si los quieres conocer o no. Tu ves esa foto y dices si o no, pero no tienes porque visitar el perfil si no quieres, por eso las visitas a tu perfil no tienen nada que ver con la opción de Quiero Conocerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie