Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lisabeth rebuznó:
La foto del megapibón que has puesto no sé si colará. Está demasiado bueno, demasiado photoshopeado y vamos, a poco avispada que sea la tipa, no creerá que un majo con esa pintaza necesite ir buscando carne por el badoo.

O igual si cuela, yo ya no me sorprendo de nada en este mundo.

Choto, dile que sí que eres modelo promocional, pero que no te gustan las tías de tu profesión porque son muy vacías...

...mojada de bragas instantanea, te lo digo yo.
 
MisterM rebuznó:
Choto, dile que sí que eres modelo promocional, pero que no te gustan las tías de tu profesión porque son muy vacías...

...mojada de bragas instantanea, te lo digo yo.

Joder, hay que ser muy tonta para creerse tal mierda infecta. :lol:
 
Perra ....... ( la de la izquierda )

jqnxpj.jpg


Mi otro yo......

2cditn8.jpg

Mi vieja tiene los ojos del color del pollo ese que te has agenciado, y que tantas bragas moja, yo como es lógico heredé el color marrón caca de mi viejo. Me cago en Mendel.

Por cierto, la tipa esta es un poco subnormal, en esa foto con lo que me estoy empezando a poner morzillón es con la semigorda de la amiga Winnie The Pooh, sin embargo ella me resulta ideal para un anuncio de Indasec.
 
La foto de "tu otro yo" se nota a 2 kilometros que es un modelo, jajaja:lol: normal que sospechara. Se ve en el fondo, la forma del pose, etc.

Pues no se donde se nota que es modelo. Solo se ve la cara, y no toda. No se sabe si está cachas o tiene las piernas amputadas. Simplemente es un tio con ojos azules, y ya se sabe que a ellas los ojos claros las pone eléctricas.

MisterM rebuznó:
Propongo que chotoman cree su propio hilo con actualizaciones sobre como va el tema, y que intente volverla loca a ver que pasa.

Los demas foreros podemos proponer ideas y así ayudarle a mantener la mongorelación el mayor tiempo posible. Por ejemplo, yo propongo que la invite a conocerse personalmente, que la deje tirada y luego diga que es que han tenido que ingresar a su abuela o algo así.

Choto, anímate, ¡estamos contigo!

No sé si esto da para hilo, pero vuestras ideas son bienvenidas. Me gustaria alargar su sufrimiento todo lo posible.

Niandra rebuznó:
Joder, hay que ser muy tonta para creerse tal mierda infecta. :lol:

Ya, a ti nunca te la han metido doblada........
 
Yo también los tengo azules. Y sí, me sirve para follar mucho.

En Badoo estoy que lo parto, no quiero decir más, me agrega al msn cada pivón que vamos ...
 
Hombre, se nota que la foto no es una foto del fotomatón de la esquina, ni de tus vacances en Candanchú, es una foto de book. Pero bueno, dices que es muy tonta, igual hasta cuela si le comentas lo que dice MisterM.
 
Lisabeth rebuznó:
Hombre, se nota que la foto no es una foto del fotomatón de la esquina, ni de tus vacances en Candanchú, es una foto de book. Pero bueno, dices que es muy tonta, igual hasta cuela si le comentas lo que dice MisterM.

Yo creo que es una foto que cualquiera se puede hacer con una cámara mínimamente buena. No le veo ningún misterio. PEro la tia sí es algo pardilla, eso es cierto.
 
Curiosidad, ¿qué edad tiene la tia?. A mi me parece que tiene una pinta de pureta, estirada que no puede con ella. Al 100 % de acuerdo con quien ha apuntado lo del anuncio de indasec.

La foto tuya da el cante a leguas. Profesional quien hace la foto y profesional quien posa.
 
Por cierto, cuanta puta con novio que entra a badoo a buscar polla:lol:
 
Tuercemuelas rebuznó:
Curiosidad, ¿qué edad tiene la tia?. A mi me parece que tiene una pinta de pureta, estirada que no puede con ella. Al 100 % de acuerdo con quien ha apuntado lo del anuncio de indasec.

.

Dice que 32. De pureta no creo que mucho. Debe tener un buen kilometraje a sus espaldas, y ser de 20ª mano.
 
chotoman rebuznó:
Ya, a ti nunca te la han metido doblada........

No con una foto tan descarada de modelo y la mentira de hombre modelo que no quiere saber nada de sus compañeras 90-60-90 porque "estan muy vacías". La que se crea eso, tiene bien merecido lo que le pase....
 
Lisabeth rebuznó:
Hombre, se nota que la foto no es una foto del fotomatón de la esquina, ni de tus vacances en Candanchú, es una foto de book. Pero bueno, dices que es muy tonta, igual hasta cuela si le comentas lo que dice MisterM.

Tonta no, son esas ideas de " pero que guapa soy" , " yo el listón bien alto, porque yo lo valgo" y demas sandeces lo que hacen creer que puede pillar tal especimen.
 
La foto es demasiado cantosa tio...

Eso si, si la tía se la ha tragado, es que es más tonta de lo que parece...

Lástima que no esté muy de acuerdo en lo que va ustec a hacer, pero el LOL promete
 
¿Te imaginas que es un maromo haciéndose pasar por tía? Sí, sí, eso que tanto abunda en este sub-foro pero aplicado al Badurl. Jejejejje, cuidado chotoman, Cágame en el pecho, por favor..
 
Por fin he entrado en el mundo Badoo, creo que he escrito un perfil demasiado ñoño pero bueno, es que estoy buscando a una chica especial :oops:.
Lo de fotos medio en pelotas enseñando mansión y coche me resulta demasiado heavy aún.
Por cierto Niandra, tú que nick tienes, que te voy a meter cuarto y mitad de falete empanado.
 
Yo he vuelto a Badoo despues de pasados 2 meses desde que me di de baja. Y la primera que me ha hablado es una gorda, que para mas "inri" ,va a la misma discoteca que voy a ir yo esta noche y y ya me ha soltado la frase de que : " a ver si echamos un bailecito". Me hare el longui cuando la vea o utilizare la multitud para camuflarme.
Empezamos bien.
 
Der Führer Face rebuznó:
Yo he vuelto a Badoo despues de pasados 2 meses desde que me di de baja. Y la primera que me ha hablado es una gorda, que para mas "inri" ,va a la misma discoteca que voy a ir yo esta noche y y ya me ha soltado la frase de que : " a ver si echamos un bailecito". Me hare el longui cuando la vea o utilizare la multitud para camuflarme.
Empezamos bien.

Tonto eres, yo le digo : calla gorda. Y me quedo tan ancho.

Si es que a veces tratáis obligados con la gente, yo quedo a mal y pista.
 
Jóder, España está podrida, vaya seres, y no me refiero a la belleza, el nivel sociocultural del Badoo este es lamentable :face:
Mucha abandonada, por cierto.
 
Bueno, por hoy ya está bien, he conseguido que una furcia visite mi perfil sin que yo haya visitado el suyo previamente :D, es un buen comienzo, mañana fijo que follo.
 
Otra que me agrega. Estoy que lo parto, la verdad.
 
THORNDIKE rebuznó:
Por cierto Niandra, tú que nick tienes, que te voy a meter cuarto y mitad de falete empanado.

Pues no es tan díficil encontrarme, soy la que escribe con menos faltas del radio de Barcelona. No lo voy a poner tan fácil para el owned, la verdad, pero bué, si alguien me encuentra, no negaré ser yo. Si ya total...:lol:

Podríamos hacer un hilo con perfiles loleantes del badoo... O con frases para entrar. El otro día me escribió uno que ponía:

- Oleh oleh i oleh las shicas uapaaaaas....

Aún espera que le conteste, el garrulo de mierda. Ay que me LOL.
 
Yo a una la dije:


No soy policia, ni abogado pero puedo llegar a tocarme la nariz con la punta de la lengua ¿Que te parece eh? con esta unica habilidad que Dios me ha dado no encontraras a muchos por aqui.

No la debi impresionar mucho, porque no me contesto :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie