Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MisterM rebuznó:
AQUI ESTA LA PRUEBA ABSOLUTA DE QUE TODO LO QUE YO HE ESTADO ESCRIBIENDO ES TOTALMENTE CIERTO.

Analizemos:

1. La tía jamás ha visto al Dubliner en persona.
2. El tio cuenta sus aventuras maloteriles (que si te voy a follar 2 horas, que si que le den por culo al trabajo y me voy alrededor del mundo...)
3. La tía se encoña.

Mas claro, agua.

:lol::lol:

1.- Ya he visto al Dubliner en persona.
2.- ¿Aventuras maloteriles? El tío se fue a dar la vuelta al mundo en plan hippie, sin un puto duro, dejandose barba y durmiendo en albergues asquerosos. Si eso es ser malote... a mi me parece aventurero...pero ¿malote? En cuanto a coquetear con el sexo, yo también lo he hecho. A lo mejor lo que me tendría que haber dicho es: te voy a follar un minuto seguido y me la pela si te corres. Eso si que me hubiera puesto a mil, si.
3.- Me encoño, si, el tio es encantador, un trozo de pan sobao, dulce y divertido. De malote, el pobre, no tiene nada, más bien al contrario.

Tus continuos intentos por meter a todas las mujeres dentro de un mismo saco son divertidos, pero ten en cuenta que aunque tu tengas tus reglas de "Soy malote y así me las follo" no todas las mujeres respondemos a los mismos estímulos.
 
RobertoVilla rebuznó:
:137:137:137:137:137:137:137:137

Hamijo VIH, tras el correspondiente descojono... he de decirle que su post me ha ayudado mucho. He abierto un hilo en el que de momento no he tenido muchas aportaciones salvo las de un par de retarded de cuyo nombre no quiero acordarme.

Digo que me has ayudado porque en situaciones parecidas tambien he tenido problemas para ponerme a tono (no tan extremas:lol:). Si un muchachote como tu a tan tierna edad, ha tenido ese tipo de problemas, acabo de llegar a la conclusion que con mi edad no se trata de ningun problema sesuar, si no que la mente y el pijo han de estar en sintonia.

No se puede rendir igual si lo que tienes delante no te pone, y en mi hilo una de las cosas que pretendia es recabar las experiencias de los foreros, y saber si es normal que ante un Orco de Mordor o simplemente una tia poco atractiva, el cipote se declare en huelga, o le cueste llegar al objetivo.

Un Ferrari no funciona con alcohol de quemar, jeje, para que rinda hay que meterle octanage a saco.
 
Admiro la capacidad de la gente por empalmar relaciones. Realmente fascinante. La gente esta muy viva; yo siento que me muero un poquito mas solo de pensarlo. Ya hace casi un año que liquide mi ultima relacion -de mierda- y aun no he recuperado la ilusion, las ganas y mucho menos el deseo de depositar mi confianza en alguien.

En cuanto al badoo, ¿se pagan 3 euros al dia por los superpoderes? ¿y quien es el idiota que contrata el servicio? Por mi, fabuloso: una razon mas para descartar hombres.
 
Admiro la capacidad de la gente por empalmar relaciones. Realmente fascinante. La gente esta muy viva; yo siento que me muero un poquito mas solo de pensarlo. Ya hace casi un año que liquide mi ultima relacion -de mierda- y aun no he recuperado la ilusion, las ganas y mucho menos el deseo de depositar mi confianza en alguien.

En cuanto al badoo, ¿se pagan 3 euros al dia por los superpoderes? ¿y quien es el idiota que contrata el servicio? Por mi, fabuloso: una razon mas para descartar hombres.


Imagino que paga los 3 eurillos gente que viene de atravesar una relación de mierda y que por alguna u otra razón tiene en mente descartar a su genero opuesto si algo no cambia, pensando desesperadamente en alguna salida de escape, aferrándose a lo que sea. :lol:
 
Admiro la capacidad de la gente por empalmar relaciones. Realmente fascinante. La gente esta muy viva; yo siento que me muero un poquito mas solo de pensarlo. Ya hace casi un año que liquide mi ultima relacion -de mierda- y aun no he recuperado la ilusion, las ganas y mucho menos el deseo de depositar mi confianza en alguien.

Yo también pensaba como tu, y simplemente creo que después de una ruptura dolorosa y su periodo de luto, se trata de encontrar a alguien que merezca que recobres la ilusión.
 
Pero ya es una ilusión rara, borrosa, irreal, prefabricada... ya no se sabe si es ilusión, adicción o qué mierda es.
Bueno, si tú te crees que es ilusión y además lo crees firmemente, pues qué suerte, que te quiten lo bailao.
A mí, que también voy de oca en oca y tiro porque me toca, se me hace raro. Es como si lo viera desde fuera todo, como si no acabara de ir conmigo el romance de que se trate.
De hecho, cuando no me gustan y los dejo rápido, lejos de sentirme mal, parece que vuelva al redil de alguna manera, me emociono ante tanta claridad.
Cuando me gustan... malo.
 
Bueno, después de mi breve expulsión por escribir hostia sin "h" (flipante) comento mis últimas experiencias con badoo, esta vez con maduritas.

Me he ganado una divorciada de 33 años con hijo y está dispuesta a quedar para echar un polvo. Vive sola con su hijo así que si la cosa funciona puede que me haga con una follamiga. :1

También tengo a una madurita de 48 años que está muy bien conservada, es guapa y tiene un cuerpo impresionante para su edad. Me da un morbo especial y ya le he propuesto de ir a su casa, pero le da cosa lo que digan sus vecinos (de pueblo), tiene dos hijos. De todos modos me ha dicho que no le importaría en absoluto y que cuando se pase por mi ciudad me dará un toque y quiere hablar conmigo por teléfono. Incluso me ha buscado trabajo por su pueblo, me ha pasado la dirección de diferentes residencias (soy enfermero). :121
Solo queda insistir un poco más y acabará cediendo, le he prometido discreción absoluta.

Cuando me tire a alguna actualizaré. :26
 
Bueno, después de mi breve expulsión por escribir hostia sin "h" (flipante) comento mis últimas experiencias con badoo, esta vez con maduritas.

Me he ganado una divorciada de 33 años con hijo y está dispuesta a quedar para echar un polvo. Vive sola con su hijo así que si la cosa funciona puede que me haga con una follamiga. :1

También tengo a una madurita de 48 años que está muy bien conservada, es guapa y tiene un cuerpo impresionante para su edad. Me da un morbo especial y ya le he propuesto de ir a su casa, pero le da cosa lo que digan sus vecinos (de pueblo), tiene dos hijos. De todos modos me ha dicho que no le importaría en absoluto y que cuando se pase por mi ciudad me dará un toque y quiere hablar conmigo por teléfono. Incluso me ha buscado trabajo por su pueblo, me ha pasado la dirección de diferentes residencias (soy enfermero). :121
Solo queda insistir un poco más y acabará cediendo, le he prometido discreción absoluta.

Cuando me tire a alguna actualizaré. :26
Fotos, ya mismo.
 
Hace 3 dias, harto de abrir conversaciones con tias y que estas no me repondieran, creé un perfil falso. Busqué en google una foto amateur de un tio guapete, no cachas, y acto seguido, tenia el perfil creado. A las pocas horas, 4 tias ya me habian abierto conversación, interesadas sobre todo por saber si la foto era mia de verdad, y recibiendo piropos varios de "que ojazos tienes", o "pareces un angel "........

Viendo el notable éxito cosechado por mi otro yo, decidí entrarle a varias tipas que habian pasado de mi en mi perfil "bueno". Algunas siguieron sin contestar, otras si lo hicieron. Y de las que si, una mostraba un especial interés por mi. Pasa un poco la treintena, está bastante bien pero me da que su cuerpo conoció momentos de mejor gloria. Trabaja en un hospital, haciendo resonancias magnéticas.

La tia muy simpática y extrovertida. No pasaban ni tres segundos desde que yo respondia hasta que hablaba ella. Aunque parezca increible, no tenia que devanarme los sesos en tirar de la conversación, porque ya lo hacia ella. Al dia siguiente, en la segunda conversación, empezó con una bateria de preguntas sobre mi trabajo, donde vivo, que coche tengo...... . Aqui si que no mentí, y le dije la mierda de curro que tengo, que vivo en un apartamentin y que tengo un coche de 22 años, pero que pronto lo cambiaré. Me comento que ella seria feliz en un Audi A3, que es muy molón...... :roll: (ella un CLio dci, regalo de papi y mami ). Me empezó a hacer algunas insinuaciones de que me invitaba a su casa a probar no se que bazofia al horno que suele hacer, y antes de cortar, me pidio el msn. Hoy ha sido el tercer dia de conversaciones. Ya me ha propuesto quedar para tomar algo, aunque al final ha dicho que ya veria. Se ve que se daba cuenta de que se estaba notando muy a las claras que tiene interés por mi, y su ego femenino se habrá activado y le ha dicho que no vaya tan rápido, que se haga la dura "porque ella lo vale".

Pero yo sé que va a caer. Esa mini-resistencia no tardará mucho en ceder, porque a la tia le molo, mejor dicho, le mola el andoba que he puesto en el perfil. Y en cuanto la tenga doblegada, le voy a dar un chasco que le va a llevar tiempo olvidarse. Cuando quedemos y vea que su guapete no es más que otro de esos tios del montón con los que ella pasa de hablar, por mucho que ella me dijera "yo hablo con todo el mundo; no me importa el físico...."........:137. Ese dia, cuando ella se haya pasado 3 horas entre depilación, ducha, peinado y elección de ropa; cuando vaya con toda la ilusión del mundo a conocer a ese angel caido del cielo que el altísimo le ha concedido, y vea que quien aparece en el sitio indicado no es más que otro de esos tios "clase media" que no merecen ni que les de los buenos dias; cuando la tenga ante mis ojos y vea en su cara un LOL tan grande como el círculo polar ártico ( intentaré inmortalizar ese momento sacando una foto.....:lol: ), entonces le diré: " No te importa, verdad..... tu misma me dijiste que el físico es lo de menos ".

No es que vaya a conseguir gran cosa, pero ese dia, una perra superficial, como tantas y tantas que abundan por esos lares de Dios, se irá a la camita con su mierdaego escocidito. Os mantendré informados.
 
chotoman rebuznó:
Hace 3 dias, harto de abrir conversaciones con tias y que estas no me repondieran, creé un perfil falso. Busqué en google una foto amateur de un tio guapete, no cachas, y acto seguido, tenia el perfil creado. A las pocas horas, 4 tias ya me habian abierto conversación, interesadas sobre todo por saber si la foto era mia de verdad, y recibiendo piropos varios de "que ojazos tienes", o "pareces un angel "........

Viendo el notable éxito cosechado por mi otro yo, decidí entrarle a varias tipas que habian pasado de mi en mi perfil "bueno". Algunas siguieron sin contestar, otras si lo hicieron. Y de las que si, una mostraba un especial interés por mi. Pasa un poco la treintena, está bastante bien pero me da que su cuerpo conoció momentos de mejor gloria. Trabaja en un hospital, haciendo resonancias magnéticas.

La tia muy simpática y extrovertida. No pasaban ni tres segundos desde que yo respondia hasta que hablaba ella. Aunque parezca increible, no tenia que devanarme los sesos en tirar de la conversación, porque ya lo hacia ella. Al dia siguiente, en la segunda conversación, empezó con una bateria de preguntas sobre mi trabajo, donde vivo, que coche tengo...... . Aqui si que no mentí, y le dije la mierda de curro que tengo, que vivo en un apartamentin y que tengo un coche de 22 años, pero que pronto lo cambiaré. Me comento que ella seria feliz en un Audi A3, que es muy molón...... :roll: (ella un CLio dci, regalo de papi y mami ). Me empezó a hacer algunas insinuaciones de que me invitaba a su casa a probar no se que bazofia al horno que suele hacer, y antes de cortar, me pidio el msn. Hoy ha sido el tercer dia de conversaciones. Ya me ha propuesto quedar para tomar algo, aunque al final ha dicho que ya veria. Se ve que se daba cuenta de que se estaba notando muy a las claras que tiene interés por mi, y su ego femenino se habrá activado y le ha dicho que no vaya tan rápido, que se haga la dura "porque ella lo vale".

Pero yo sé que va a caer. Esa mini-resistencia no tardará mucho en ceder, porque a la tia le molo, mejor dicho, le mola el andoba que he puesto en el perfil. Y en cuanto la tenga doblegada, le voy a dar un chasco que le va a llevar tiempo olvidarse. Cuando quedemos y vea que su guapete no es más que otro de esos tios del montón con los que ella pasa de hablar, por mucho que ella me dijera "yo hablo con todo el mundo; no me importa el físico...."........:137. Ese dia, cuando ella se haya pasado 3 horas entre depilación, ducha, peinado y elección de ropa; cuando vaya con toda la ilusión del mundo a conocer a ese angel caido del cielo que el altísimo le ha concedido, y vea que quien aparece en el sitio indicado no es más que otro de esos tios "clase media" que no merecen ni que les de los buenos dias; cuando la tenga ante mis ojos y vea en su cara un LOL tan grande como el círculo polar ártico ( intentaré inmortalizar ese momento sacando una foto.....:lol: ), entonces le diré: " No te importa, verdad..... tu misma me dijiste que el físico es lo de menos ".

No es que vaya a conseguir gran cosa, pero ese dia, una perra superficial, como tantas y tantas que abundan por esos lares de Dios, se irá a la camita con su mierdaego escocidito. Os mantendré informados.
:121 :121 :121 Grabalo en vídeo, por el amor de LOL
 
chotoman rebuznó:
Hace 3 dias, harto de abrir conversaciones con tias y que estas no me repondieran, creé un perfil falso. Busqué en google una foto amateur de un tio guapete, no cachas, y acto seguido, tenia el perfil creado.

....

Os mantendré informados.

Pues a mi si eso mismo me lo hace una piba y me jodería sobre manera. Y en este foro la pondríamos a caer de un burro por poner fotos falsas, las cosas como son.

No lo veo ético, y así nos vamos cargando los portales de contactos nosotros mismos.
 
Completamente de acuerdo con Tuercemuelas...

Luego esa tía pasará de conocer más tios, y sobre todo tios sinceros, porque otro le habrá puteado antes...

A mi me ha pasado ya con tordas del chat, que van más que desconfiadas.

Y es que hamijos, como bien dice Tuerce, eso nos lo hace una tía y aquí nos estamos cagando hasta en el homo antecessor...
 
Tuercemuelas rebuznó:
No lo veo ético, y así nos vamos cargando los portales de contactos nosotros mismos.
Pues ciertamente es tirarse piedras al tejado, pero, lo peor, es comportarse como una mujer. No tiene sentido querer ser lo mismo que se critica. A alguno le vendría bien tener un buen par de tetas... aunque creo que se quedaría en casa encerrado tocándoselas sin parar.
 
Pues a mí me abren conversación a menudo, me piden el msn y dan a solicitudes de conocerme. Aunque la mayoría de fauna de badoo son gordas o feas, y ni respondo
 
No comprendeis el trasfondo de mi cruzada. No es por reirme en su puñetera cara, ni por intentar ligármela a toda costa, sino para dar un escarmiento a una tipa que se las da de enrollada, que dice hablar con todas y con todos sin importarle el jeto que tengan, pero lo primero que hace cuando alguien, en buenas maneras, trata de empezar una conversación, es mirar sus fotos a ver lo bueno que está, y no sólo eso, sino que además quiere cerciorarse de que la foto sea auténtica. En la viña del Señor tiene que haber de todo, lo se, pero al menos que admita que es una asquerosa superficial, que para ella lo primero es la imagen. Que lo ponga bien clarito en su cochino perfil, y asi, gente como yo no perderemos ni un segundo de nuestro valioso tiempo en escribirle unas líneas, ni en subirles un poco más su mierdaego.
 
Niandra rebuznó:
1.- Ya he visto al Dubliner en persona.

No lo has indicado en tu post.


Niandra rebuznó:
2.- ¿Aventuras maloteriles? El tío se fue a dar la vuelta al mundo en plan hippie, sin un puto duro, dejandose barba y durmiendo en albergues asquerosos. Si eso es ser malote... a mi me parece aventurero...pero ¿malote? En cuanto a coquetear con el sexo, yo también lo he hecho. A lo mejor lo que me tendría que haber dicho es: te voy a follar un minuto seguido y me la pela si te corres. Eso si que me hubiera puesto a mil, si.

No has entendido el concepto de malote. Uso la palabra "malote" y no "malo" para diferenciar entre un tio que trata mal a las mujeres, y uno que pasa de todo, incluidas las mujeres.

Me explico. YO MISMO me he ido a dar la vuelta al mundo hace años, porque soy así de malote y paso del establishment. Cada vez que cuento esa historia, que es cierta, las tías piensan que soy un aventurero, igual que lo piensas tu de tu malote.

El típico pagafantas prefiere trabajar de funcionario o en "algo seguro".

Por otro lado, a mi ME IMPORTA si una mujer se corre. Otra vez estas confundiendo a un tio malote con uno "malo". Un malote sabe que cuando una tía esta bien follada se le nota, lo que hará que eventualmente las amigas acudan saltarinas al falo liberador. Y por cierto, que tu hagas de "malota" (tambien coqueteando con el tema del sexo) no invalida que él tambien sea un malote.

En éste punto, piensa que un pagafantas nunca habría coqueteado con el sexo porque no tiene la suficiente seguridad en si mismo. El malote coquetea con lo que le echen porque pasa de todo.

Niandra rebuznó:
3.- Me encoño, si, el tio es encantador, un trozo de pan sobao, dulce y divertido. De malote, el pobre, no tiene nada, más bien al contrario.

Que un tio sea un malote no significa que sea un malote 100%. Puede que tu hombre sea un 70% malote, o que sea un 100% malote que tambien sea encantador. De hecho, el 100% de las chicas con las que estoy piensan que soy encantador y muy divertido...hasta que termino con ellas.

Niandra rebuznó:
Tus continuos intentos por meter a todas las mujeres dentro de un mismo saco son divertidos, pero ten en cuenta que aunque tu tengas tus reglas de "Soy malote y así me las follo" no todas las mujeres respondemos a los mismos estímulos.

TODAS las mujeres en edad de merecer responden al malote. TODAS.

Ahora bien, cuando ven que se les va pasando el arroz, TODAS las mujeres echan mano a lo mejor que puedan conseguir. TODAS.

Mis reglas se basan en el pensamiento creativo, que no crítico. Todo lo que explico aqui lo he aprendido a base de probar cosas distintas y ver lo que siempre funciona, y lo que siempre falla. Te prometo que ser malote jamás me ha fallado.
 
MisterM rebuznó:
No lo has indicado en tu post.

Porque aun no lo había visto cuando lo escribí. ;)

No sé si acabo de entender entonces tu concepto de malote. ¿Malote es aquel que no es un pagafantas y se comporta de forma normal y natural con una mujer, tratandola como una igual y no como una diosa? ¿O malote es aquel que utiliza X tácticas de ligue, usando negas y atacando para que ella vea reducida su autoestima y sí acceda a follar contigo? ¿O malote es dar sensación de poder y seguridad en ti mismo para que ellas se sientan atraídos por tu imagen de triunfo? ¿O todo?

Entonces, cualquiera que no es pagafantas tiene un porcentaje de malote o malota. Y segun esto, no, evidentemente el Dubliner no es un pagafantas, me trata de igual pero tampoco se corta en piropos y en coquetear con el sexo, cosa que yo le sigo encantada. Pero no le veo malote en el sentido de : "eh, me fui de aventuras por el mundo, soy mega cool, me folle a tres belgas en Kuala Lumpur, soy un winner", todo lo contrario, lo veo muy humilde en ese sentido.

¿Do you follow me?
 
Niandra rebuznó:
Porque aun no lo había visto cuando lo escribí. ;)

Therefore, I was right all along.

Hija, eres espesita. Cuando escribistes tu texto pusiste claramente que te molaba el chaval, con lo cual se cumplen todas las cosas que excribí, de la primera a la última.

El tio te había puesto incluso antes de que lo vieras en persona.

Niandra rebuznó:
No sé si acabo de entender entonces tu concepto de malote. ¿Malote es aquel que no es un pagafantas y se comporta de forma normal y natural con una mujer, tratandola como una igual y no como una diosa? ¿O malote es aquel que utiliza X tácticas de ligue, usando negas y atacando para que ella vea reducida su autoestima y sí acceda a follar contigo? ¿O malote es dar sensación de poder y seguridad en ti mismo para que ellas se sientan atraídos por tu imagen de triunfo? ¿O todo?

Pues no...nada de eso.

El malote no trata a las mujeres como igual en el sentido de "respetarlas", que es el sentido al cual te refieres. El derecho a ser respetado se gana, no se da así de gratis. Aunque si es cierto que el malote no trata a nadie como diosa o dios.

El malote no usa "tácticas". Bueno, las usa pero no de forma consciente. El malote va a su bola y quiere pasar un buen rato, por ello dice las cosas a la cara y observa la reacción de las mujeres.

Por cierto, debes saber que la palabra autoestima (self-steem) incluye la palabra "self", o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, uno mismo. La autoestima viene de dentro, así que difícilmente nadie puede bajar la autoestima a nadie...a menos que dicha autoestima no sea sino un castillo de naipes.

Para ser malote tienes que haber triunfado, al menos moderádamente. Y para triunfar, tienes que ser malote, al menos moderadamente. Un mileurista puede aparentar ser malote y follar de vez en cuando, pero deberá mentir lo cual causará que no pueda ser un malote en estado puro.

Niandra rebuznó:
Entonces, cualquiera que no es pagafantas tiene un porcentaje de malote o malota. Y segun esto, no, evidentemente el Dubliner no es un pagafantas, me trata de igual pero tampoco se corta en piropos y en coquetear con el sexo, cosa que yo le sigo encantada. Pero no le veo malote en el sentido de : "eh, me fui de aventuras por el mundo, soy mega cool, me folle a tres belgas en Kuala Lumpur, soy un winner", todo lo contrario, lo veo muy humilde en ese sentido.

¿Do you follow me?

Tu razonamiento es correcto en parte. Un pagafantas puede ser parcialmente malote, o soltar malotadas de casualidad. Te pondré un ejemplo muy claro: Cuando a un pagafantas le rompen el corazón, a veces le duele tanto que se vuelve malote de repente durante un corto periodo de tiempo. En ése tiempo atrae a una chica, y con el corazón remendado vuelve a su estado natural de pagafantas, momento en el cual la chica le deja.

Pienso que tienes un error de conceptos. Muchas personas confunden la honestidad con la chulería, y como puedes observar muchas veces en este mismo foro soy atacado por ello. Yo no escribo chulerías por escribir, ni las digo en público por decirlo, sino para ilustrar un punto de vista o situación.

De la misma forma, tu Dubliner probablemente habló de su viaje por el mundo porque salió a tema de conversación. Si él hubiera abierto un hilo sobre ello le habrían tratado de chulo. ¿Me entiendes? De la misma forma, si hablas de las mujeres belgas y el sexo, a lo mejor te contará que se folló a tres de ellas, pero entonces su historia tendrá sentido.

Yo soy un malote, no un chulo. Y tu Dubliner es un malote tambien. Y por eso te pone.

m.

PS: Ejemplo final. Fíjate que todas las personas que dicen que el dinero no da la felicidad son las que no tienen demasiado dinero. Todos los perdedores tienen una excusa.
 
Por curiosidad, podrías poner la foto de la zorra y la del tio con el que la chuleas?

Perra ....... ( la de la izquierda )

jqnxpj.jpg


Mi otro yo......

2cditn8.jpg
 
chotoman rebuznó:
No comprendeis el trasfondo de mi cruzada. No es por reirme en su puñetera cara, ni por intentar ligármela a toda costa, sino para dar un escarmiento a una tipa que se las da de enrollada, que dice hablar con todas y con todos sin importarle el jeto que tengan, pero lo primero que hace cuando alguien, en buenas maneras, trata de empezar una conversación, es mirar sus fotos a ver lo bueno que está, y no sólo eso, sino que además quiere cerciorarse de que la foto sea auténtica. En la viña del Señor tiene que haber de todo, lo se, pero al menos que admita que es una asquerosa superficial, que para ella lo primero es la imagen. Que lo ponga bien clarito en su cochino perfil, y asi, gente como yo no perderemos ni un segundo de nuestro valioso tiempo en escribirle unas líneas, ni en subirles un poco más su mierdaego.

La foto del megapibón que has puesto no sé si colará. Está demasiado bueno, demasiado photoshopeado y vamos, a poco avispada que sea la tipa, no creerá que un majo con esa pintaza necesite ir buscando carne por el badoo.

O igual si cuela, yo ya no me sorprendo de nada en este mundo.
 
...que cabron...

Propongo que chotoman cree su propio hilo con actualizaciones sobre como va el tema, y que intente volverla loca a ver que pasa.

Los demas foreros podemos proponer ideas y así ayudarle a mantener la mongorelación el mayor tiempo posible. Por ejemplo, yo propongo que la invite a conocerse personalmente, que la deje tirada y luego diga que es que han tenido que ingresar a su abuela o algo así.

Choto, anímate, ¡estamos contigo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie