Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no, a ver, aclaro:

No es que tengamos cupo de contactos, sino el límite de 10 charlas al día con distintas mujeres. Es decir, yo puedo zorrear con Dakilla, Candela, Niandra, Tamara, Zaratustra y 5 tias más y ya. Si quiero zorrear con más debes tener los "superpoderes"... Te cobran 3 euros al día y con ellos puedes hablar a todas cuantas quieras.
 
LOLens Leon rebuznó:
Es decir, yo puedo zorrear con Dakilla, Candela, Niandra, Tamara, Zaratustra y 5 tias más y ya. Si quiero zorrear con más debes tener los "superpoderes"... Te cobran 3 euros al día y con ellos puedes hablar a todas cuantas quieras.

Homvre, no sé, lla lo beo komplicao y eso, pero entre una taza, una poca de risperdala, otra de zopenca islera, otra de no sé quien coño esy losantos y arrejalo. Y que hga sido un placer y eso.
 
Bueno, ahí os va otra experiencia badoolera. ( y loleante, por supuesto ).

Ayer tarde, metido a mis cosas en internete y con el badoo puesto, me salta el "tituri" (onomatopeya del messenyeah badoolero cuando recibes un mensaje ). Era una de mis contactos con la que llevaba hablando 3 dias o asi ( la que me dijo lo de trankiiiiii cuando le dije lo del café ). Empezamos a hablar un rato de bobadas, que si ya llegaste de currar, que si estoy hecho polvo del madrugón,. bobadasbobadasbobadas.....,etc. En esto que la tia me dice que es muy impulsiva y que improvisa sobre la marcha, que lo mismo un dia se coge el coche y se va a 200 km a tomar unos vinos (al parecer tiene un BMW 530d al que le da zapatilla de lo lindo ). Entonces le digo que entonces lo mismo si la paso a buscar me lleva a ese sitio y tomamos unas rondas. Me dice que ese dia no, pero que si me acerco a su pueblo ( a 40 km de donde vivo ) que por alli si. Le digo que ok, y me da su número para que la llame cuando llegue y encontrarnos. En ese momento me acordé de un consejo que se dió aqui sobre tener un movil alternativo, desempolvé uno que tenia guardado en un cajón.

Al llegar, chasco. La tia en foto era un 6, y en persona un 4. Me estaba esperando con un tolay con cara de Corky (solo le faltaba que babeara por la comisura de los labios ). Toamos un vino. Después el Corky se marchó, no sin antes ella le insistiera que se querada. Después trató que el camarero de ese bar viniera con nosotros a tomar otra. El camarero pasó, y nos fuimos los dos solos a otro bar. Despues se acercaron unos niños, el cual uno de ellos resultó ser su hijo pequeño (al parecer tiene otro de 20 tacos ). Lo dejó jugando en la calle y fuimos a tomar otra ronda.

En el bar me empezó a soltar un rollo sobre su trabajo, contando anécdotas y demás, y yo con cara de A MI QUE COÑO ME IMPORTA. Yo trataba de sacar otro temas, pero la tia erre que erre con su puto curro. Despues se acordó de una amiga que se suicido, y empezó a llorar a moco tendido, y a contarme que su matrimonio iba mal y demas mierda. En ese momento mi cara de LOL debia verse a 1000 km a la redonda. Como pude le fui diciendo que tenia que irme, que me esperaban para cenar (era cierto), y me largué de alli pisando a fondo todo lo que pude.

Pues nada, que una PM.
 
chotoman rebuznó:
En el bar me empezó a soltar un rollo sobre su trabajo, contando anécdotas y demás, y yo con cara de A MI QUE COÑO ME IMPORTA. Yo trataba de sacar otro temas, pero la tia erre que erre con su puto curro. Despues se acordó de una amiga que se suicido, y empezó a llorar a moco tendido, y a contarme que su matrimonio iba mal y demas mierda. En ese momento mi cara de LOL debia verse a 1000 km a la redonda. Como pude le fui diciendo que tenia que irme, que me esperaban para cenar (era cierto), y me largué de alli pisando a fondo todo lo que pude.

Pues nada, que una PM.

En resumidas cuentas, cerrada a macha y martillo toda posibilidad de quedada futura con ella :53
 
Joder, pagar 3 euros al día por los superpoderes de mierda tiene delito.

Eso sí, lo más gracioso es que los que pagan son los ciclados de gimnasio para que se les vea en la parte de arriba de la página.

Yo estoy pero no hay más que gordas, empiezan a hablarme gordas de las que paso, que si guapo, que si hostias, ni respondo.
 
Dadme una buena razon para volver a inscribirme en Badoo. Hace mas de 2 meses que me borre , harto de que me hablaran solo ultimamente maricones y travelos.
 
En resumidas cuentas, cerrada a macha y martillo toda posibilidad de quedada futura con ella :53

Tampoco eso, pero tengo claro que si quiere volver a quedar tendra que mover ella el BMW hasta donde yo vivo, y tendra que mostrarme su choicho de 38 anyos (lo siento, en este pc no me sale la n con rabito). La tia me da pinta de folladora, y se veia que no tenia ganas de que me fuera. A lo mejor si no hubiera estado el crio...........
 
Der Führer Face rebuznó:
Dadme una buena razon para volver a inscribirme en Badoo. Hace mas de 2 meses que me borre , harto de que me hablaran solo ultimamente maricones y travelos.

Hostia, ¿y por qué te hablaban gays y trolos, tenías puesto bisexual o indefinido?
 
Hostia, ¿y por qué te hablaban gays y trolos, tenías puesto bisexual o indefinido?

Todo lo contrario, tenia puesto: busco MUJERES. Aunque parece ser que a los guays les gusta probar a hablarte por si suena la flauta por casualidad. El primer dia que me inscribi y sucesivos me hablaban tias decentes , pero conforme pasaba el tiempo ya solo gordas y a lo ultimo maricas. Verdaderamente aberrante... por eso pregunto que si me dais una buena razon para volver a incribirme, lo hare ;)
 
Niandra rebuznó:
Un momento, ¿los tios teneis cupo de contactos de chat en el badoo? A mi no me sale nada de eso... :shock:

no es un cupo de contactos..solo puedes conocer a 10 personas nuevas cada día,o hablar por primera vez a 10 personas nuevas.
las que ya has hablado con anterioridad no cuentan en esas 10
 
chotoman rebuznó:
Al llegar, chasco. La tia en foto era un 6, y en persona un 4. Me estaba esperando con un tolay con cara de Corky (solo le faltaba que babeara por la comisura de los labios ). Toamos un vino. Después el Corky se marchó, no sin antes ella le insistiera que se querada. Después trató que el camarero de ese bar viniera con nosotros a tomar otra. El camarero pasó, y nos fuimos los dos solos a otro bar. Despues se acercaron unos niños, el cual uno de ellos resultó ser su hijo pequeño (al parecer tiene otro de 20 tacos ). Lo dejó jugando en la calle y fuimos a tomar otra ronda.

Brutal tio...hay que ser muy duro para mantenerse en su sitio con toda la mierda que le estuvo lloviendo. Yo me habría ido a los 5 segundos.

Por cierto, dos preguntitas:

1) ¿Que hace ustec quedando con una tia 6?
2) Si tiene un crio de 20, ella estaba en la cuarentena? Si ese fuera el case, ¿que hace ustec quedando con una cuarentona? A una joven feilla le doy el pase, pero a una cuarentona NOOOOOORRRRRRRRRR.
 
Niandra rebuznó:
Vale. Mierda Gorda. El irlandés es un encanto, un tipo muy interesante que hace dos años mandó todo a tomar por culo y se fue a dar la vuelta al mundo, y a mi me gusta. Hablamos cada día un par de horas y estoy entrando en la peligrosa fase de encoñamiento incoming.

¿De verdad voy a acabar de nuevo con otro leprechaun? :53

AQUI ESTA LA PRUEBA ABSOLUTA DE QUE TODO LO QUE YO HE ESTADO ESCRIBIENDO ES TOTALMENTE CIERTO.

Analizemos:

1. La tía jamás ha visto al Dubliner en persona.
2. El tio cuenta sus aventuras maloteriles (que si te voy a follar 2 horas, que si que le den por culo al trabajo y me voy alrededor del mundo...)
3. La tía se encoña.

Mas claro, agua.
 
MisterM rebuznó:
Por cierto, dos preguntitas:

1) ¿Que hace ustec quedando con una tia 6?
2) Si tiene un crio de 20, ella estaba en la cuarentena? Si ese fuera el case, ¿que hace ustec quedando con una cuarentona? A una joven feilla le doy el pase, pero a una cuarentona NOOOOOORRRRRRRRRR.


1- Pues hombre, teniendo en cuenta que me considero un tio de 6-7 ( dependiendo de que este mas o menos gordo), el quedar con una tia 6 entra dentro de lo normal y entendible. Por descontado que le he entrado a pivones, pero mientras se deciden y no a hablarme, algo habra que ir haciendo.

2- Tiene 38 anyos (dice), asi que posiblemente el mayor viniera de penalti. Yo considero que una tia es mayor para mi cuando podria ser mi madre ( o sea, que me saque de 15 anyos para arriba ). Yo tengo 34, de modo que entra dentro de lo admisible, mas teniendo en cuenta que mi madurita tiene 43. El problema es que estas tias del badoo deben hacer un curso intensivo de fotografia y retoque digital antes de abrir sus perfiles, y claro, manipulan la realidad de sus cuerpos cosa mala. Ademas, las de 25-28 no me responden, y ultimamente tengo ganas de seniors, dentro del limite dicho antes (que no tengan edad de ser mi madre)

Lo que mas me jodio no fue encontrarme tanta mierda (que es un riesgo que todos asumimos que podemos encontrar), sino el haberme desplazado 80 km entre ida y vuelta para volver rebozado de heces.
 
chotoman rebuznó:
1- Pues hombre, teniendo en cuenta que me considero un tio de 6-7 ( dependiendo de que este mas o menos gordo), el quedar con una tia 6 entra dentro de lo normal y entendible. Por descontado que le he entrado a pivones, pero mientras se deciden y no a hablarme, algo habra que ir haciendo.

Usted puede ser un 0 e irse con una tia de 10. Sin embargo, creo que tiene que depurar su "técnica".

Eso de que "soy un 6, así que debo ir con tias de 6" hace llorar al niño jesus. A su edad, con el empleo correcto, el coche adecuado y la cuenta de banco saneada puede ustec follarse a quien quiera, ESPECIALMENTE a tías 10.

¿El truco? Simple. Trate a todas las tías igual, especialmente a las que estén buenas. No se deje intimidar por un cuerpo de vértigo y actúe como si la tía fuera tan interesante como cualquier otra. EN NINGÚN MOMENTO síga el juego cuando ella diga cosas como "¿entonces tu no saldrías conmigo?" o cualquier cosa diseñada a que ustec le suba el ego.

No digo que tiene que ser rudo, sino tratarla como si fuera un tio.

Por ejemplo, si una tía le dice "¿no me invitas? joder, que poco caballeroso" ustec le responde "si soy un caballero y la invito, ¿será ustec una dama y pondrá mi ropa sucia en la lavadora?" y cosas así.

No falla.
 
Esto me recuerda a

fks4dd.jpg
 
Bueno os lo cuento por si puede ser de ayuda:

Este verano conocí a una chica en la vida real que estaba metida en el badoo.

Todo empezó porque coincidimos veraneando en el típico pueblo costero, yo no la conocía. Pero en la recepción del hotel estaba pidiendo encontrar un sitio para conectarse a internet y yo que no desaprovecho ni una, le ofrecí usar mi portátil con el pincho USB, porque la de la recepción la estaba mandando a parla. El caso que nos hicimos "amigos" rápidamente, y le presté el portátil mientras echábamos un café en una terraza cercana.

A esto que la llaman al móvil y desaparece. Y yo que soy mas fullero que na, me pongo a mirar lo que tiene abierto. La muy zorra estaba metida en el badoo pagando la cuota, en el meetic pagando la mensualidad y vete que a saber que mierda más. ¿Para ésto te he dejado internet?, pensé, yo creía que ibas a mirar el correo, mirar algún teléfono, dirección...

Hotmail lo tenía petado de los avisos del badoo y del meetic, no tenía otra cosa.

El caso que vuelve y me pilla mirándolo todo :oops:, pero me abrí el marca para hacerme el sueco precisamente por sí ocurría eso. La tía se moría de vergüenza porque sabía que podía haberlo visto todo. Le dije que había visto donde se había conectado y que no se preocupara que yo también me metía a veces ( llevo ya no sé cuanto tiempo sin entrar ).

Para salir del paso le pedí que me enseñara como le iba, si ligaba o no ( la piva ésta, es la típica que se le ha pasado el arroz, con hijos, pero que aún conserva un polvo ). Accedió a enseñarme los perfiles.

El espectáculo era desolador, tenía como unos 219382091025 tíos a cual más chungo a saco, 3 o 4 en ese mismo momento intentando hablar con ella y en el meetic 3/4 de lo mismo. Después de ver el percal de tíos pensé que bastaba 1 sólo, el típico sugus de gimnasio, para que fuera a por ese directamente sudando de los demás. Y eso es lo que estaba haciendo en ese momento, por eso se había ausentado. Le había llamado ése en concreto minutos antes para enchufársela en el hotel. Esto me lo contó ella.

El caso que me dió bastante repelús pensar que yo podía ser uno de esos en el pasado, la piva no paraba de descojonarse de lo tíos que me enseñaba, salvo del que estaba muy bueno claro. Y encima ella tampoco es que estuviera como para tirar cohetes.

Definitivamente no vuelvo a inscribirme, es perder totalmente el tiempo y encima que se rían en tu cara si no puedes triunfar de normal fuera.

Lo que tiene que ser una que sí que sea el típico pivón.
 
Una vez me hice cuenta en ese lugar del demonio para ver el perfil de un amigo y en las tres horas que tardé en dar de baja dicho perfil recibí como unos cinco mensajes de "gente que quería conocerme" (o algo así).

Y ni siquiera estaba buscando.
 
Yo me dí de alta y entre los primeros mensajes que recibí fue uno de un negrata pateril que me dijo; "hola hombrre!"

Borré mi perfil inmediatamente.
 
Míralo por el lado bueno, si te haces gay, no pasarás hambre.
 
Lisabeth rebuznó:
Míralo por el lado bueno, si te haces gay, no pasarás hambre.

Esas cosas no se eligen. Si no, estaría yo ahora mismo en plena faena mariconil.

Lo de los maricones no lo entiendo,. la verdad. ¿Cómo se puede ser tan retorcido y enfermizo?

En fin, favor que nos harían porque nos tocan más tías si no pasearan su culo de sarasas dando la nota allí por donde van.
 
Chico_normal rebuznó:
Yo me dí de alta y entre los primeros mensajes que recibí fue uno de un negrata pateril que me dijo; "hola hombrre!"

Borré mi perfil inmediatamente.

chris-rock.jpg

wahahahahahaha
 
Me estoy partiendo con las experiencias baduriles. Yo no voy a ser menos y compartiré la mía. :lol:

Soy un tio alto, de cara me dicen que soy guapo pero me considero normal, y de cuerpo mucho gim y dieta. Tengo colgadas unas fotos posando en la playa y lo cierto es que triunfo bastante, muchas gordas uruk-hai quieren conocerme. :face:

Follar solo he logrado follarme una chica de un pueblo que estaba a 20Km. La chica era de 6 en las fotos y tenía un polvo nomás, al final pasamos al messenger y la muy guarra acabó mandándome fotos suyas desnuda. Tenía buenas ubres, me puse cachondo y acabamos quedando. Cómo no, la recogí yo con el coche y me la traje a mi casa, que daba la casualidad que me encontraba solo por una semana sin mis padres/hermanos. Era una oportunidad única.
Llego al pueblo en la zona acordada, y veo cómo se va acercando un orco de 1,5x a lo lejos, el espécimen me mira tímidamente con sonrisa de subnormal y me saluda. Yo trato de mantener la compostura, sonrío y le devuelvo el saludo. Nunca había tenido la oportunidad de echar un polvo en mi casa, y después de echar el viaje me resigné y me la llevé a mi casa mientras maldecía la magia oscura que debía haber utilizado la muy puta para hacerse las fotos.
Durante el corto trayecto a mi casa se confirma que no solo la tia es fea a reventar, sino que no es capaz de mantener una conversación por una timidez patológica.
La chica era incapaz de mirarme al hablar y tampoco decir directamente que ibamos a mi casa a echar un casquete. Eso sí, me contaba gilipolleces sobre lo que ligaba en su pueblo, que si le había pegado una ostia a un tio por tocarle el culo, que si su madre le decía que era demasiado guapa... Me cago en la puta, vaya ego tiene el puñetero uruk-hai, qué mal repartido está el mundo.
Llegamos a mi casa, tuve cuidado con que nadie me viera paseando con semejante troll así que caminé por delante como si no fuera con "ello". Vamos a mi habitación y follamos en mi cama. Me costó horrores empalmarme (ni siquiera estaba depilada) intenté visualizar a Michelle Pfeiffer pero esque los contornos de su cara eran incompatibles para cualquier cosa mínimamente atractiva. No lograba ponerme el condón, no estaba empalmado y la muy zorra no quería chupar. Pero buda me sonrió, resulta que el orco estaba tomando pastillas anticonceptivas y podíamos hacerlo a pelo. Así que pim pam, la tia se corrió 3 veces, yo una. Mi imaginación no daba para más. La llevé de vuelta a su pueblo y pasé de ella como de la mierda, la metí en la lista negra.

Desde entonces no me fio un pelo de las fotos, estas zorras saben muy bien lo que hacen. Y la altura, siempre me fijo en la altura, no vuelvo a quedar con tias tan bajas. Es denigrante para mi persona y mi honor.

Luego "quedé" más o menos con una chica alta y bastante potable. Salí con mis amigos a la misma discoteca que la susodicha. La chica me saluda, decepción. Era bastante alta y encima llevaba tacones. Hasta ahí vale, pero le sobraban por lo menos 15Kg de los cuales 4 eran del maquillaje. Acabé pasando de ella.
Ahora estoy desanimado y paso bastante del badoo. Hay una tia que ""parece"" muy, muy potable y de mi edad y que está muy receptiva. Ya veremos cómo va el tema. También me gané una treintañera que quería quedar, pero al final he pasado porque era un viaje de 50Km. Me gané otra treintañera casada desanimada con su vida y su matrimonio, pero por mi escasa presencia en messenger no hablamos desde hace un mes.

Hablando por chat tengo mucha gracia y me gano a muchas tias, pero pierdo el interés muy rápido y acabo pasando de ellas porque el polvo no está asegurado. Cosas de no tener casa propia (tengo 20 años), por eso he estado tonteando con maduritas, pero la mayoría no quieren quedar por mi edad. Haré caso al autor del post y me la subiré hasta los 24.
 
Llegamos a mi casa, tuve cuidado con que nadie me viera paseando con semejante troll así que caminé por delante como si no fuera con "ello". Vamos a mi habitación y follamos en mi cama. Me costó horrores empalmarme (ni siquiera estaba depilada) intenté visualizar a Michelle Pfeiffer pero esque los contornos de su cara eran incompatibles para cualquier cosa mínimamente atractiva. No lograba ponerme el condón, no estaba empalmado y la muy zorra no quería chupar. Pero buda me sonrió, resulta que el orco estaba tomando pastillas anticonceptivas y podíamos hacerlo a pelo. Así que pim pam, la tia se corrió 3 veces, yo una. Mi imaginación no daba para más. La llevé de vuelta a su pueblo y pasé de ella como de la mierda, la metí en la lista negra.

:137:137:137:137:137:137:137:137

Hamijo VIH, tras el correspondiente descojono... he de decirle que su post me ha ayudado mucho. He abierto un hilo en el que de momento no he tenido muchas aportaciones salvo las de un par de retarded de cuyo nombre no quiero acordarme.

Digo que me has ayudado porque en situaciones parecidas tambien he tenido problemas para ponerme a tono (no tan extremas:lol:). Si un muchachote como tu a tan tierna edad, ha tenido ese tipo de problemas, acabo de llegar a la conclusion que con mi edad no se trata de ningun problema sesuar, si no que la mente y el pijo han de estar en sintonia.

No se puede rendir igual si lo que tienes delante no te pone, y en mi hilo una de las cosas que pretendia es recabar las experiencias de los foreros, y saber si es normal que ante un Orco de Mordor o simplemente una tia poco atractiva, el cipote se declare en huelga, o le cueste llegar al objetivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie