Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un amigo mio se ligo a una tia por el baddo. Se pasaron el fin de semana encamaos en el piso de ella. El domingo se desperto con el novio oficial hasta los ojos de farlopa. Hubieron buenas hostiax.

No es por nada pero el baddo tiene el nivel un poco jodido.
 
no sabia que aún la gente escribiese en éste hilo que abrí después de que me banearan al ultimo clon que tuve:1

despues de un gran owned que me hizo salir por patas de PL y éste ultimo clon baneado, vuelvo a PL y destacando que uno del motivo de su apertura fue que intercambiasemos perfiles de badoo potables y follables ya que en pleno siglo XXI, follar no es solo de ricos.

me he leido las novedades y evolución del hilo y aprovecho para saludar y felicitar a MisterM por durar tanto sin ser baneado y también a filemón que por loq ue veo ha hecho algo de caso al hilo y ya ha podido comprobar que se puede follar o ver chochos por cam en badoo. por cierto y culas grijander? y la tia esa de albacete que tenía 10 cm de rabo mas que yo? joder me tengo que poner al dia

yo desde primavera mas o menos, he utilizado badoo solamente a modo de conocer chicas que me gustasen, porque queráis o no, follar cansa y empece a sentir que me aburria mucho quedar para follar nada mas y finalmente a principios de verano conocí a una madurita de 37 años con la que aún sigo y la verdad, bastante contento: para follar, echarme unas risas, ver el futbol y pasarlo bien haciendo cualquier cosa, ésta tia es cojonuda, tiene 2 hijas pero bueno ya sabe que ni me voy a casar con ella ni quiero conocer a sus hijas.

eso si, sigo en badoo y a veces lo utilizo a modo de calentamiento con alguna madurita cachonda pero sin llegar a quedar.

he notado un bajón en la calidad de las zorras de ésta red social, parece que estan menos dispuestas a follar. No se, es mi impresión.

un saludo

edito: voy ipso facto a ponerme avatar
 
muchasangre rebuznó:
no sabia que aún la gente escribiese en éste hilo que abrí después de que me banearan al ultimo clon que tuve:1

despues de un gran owned que me hizo salir por patas de PL y éste ultimo clon baneado, vuelvo a PL y destacando que uno del motivo de su apertura fue que intercambiasemos perfiles de badoo potables y follables ya que en pleno siglo XXI, follar no es solo de ricos.

me he leido las novedades y evolución del hilo y aprovecho para saludar y felicitar a MisterM por durar tanto sin ser baneado y también a filemón que por loq ue veo ha hecho algo de caso al hilo y ya ha podido comprobar que se puede follar o ver chochos por cam en badoo. por cierto y culas grijander? y la tia esa de albacete que tenía 10 cm de rabo mas que yo? joder me tengo que poner al dia

yo desde primavera mas o menos, he utilizado badoo solamente a modo de conocer chicas que me gustasen, porque queráis o no, follar cansa y empece a sentir que me aburria mucho quedar para follar nada mas y finalmente a principios de verano conocí a una madurita de 37 años con la que aún sigo y la verdad, bastante contento: para follar, echarme unas risas, ver el futbol y pasarlo bien haciendo cualquier cosa, ésta tia es cojonuda, tiene 2 hijas pero bueno ya sabe que ni me voy a casar con ella ni quiero conocer a sus hijas.

eso si, sigo en badoo y a veces lo utilizo a modo de calentamiento con alguna madurita cachonda pero sin llegar a quedar.

he notado un bajón en la calidad de las zorras de ésta red social, parece que estan menos dispuestas a follar. No se, es mi impresión.

un saludo

edito: voy ipso facto a ponerme avatar
¿Eres galansito22?
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Eres galansito22?

no, y no creo que interese quien sea o no, el pasado, pasado está, uno comete errores en la vida que paga en su momento y ya está, me he registrado de nuevo tras mucho tiempo sin tan siquiera leer el foro y el que éste hilo siga vivo me ha hecho volver a formar parte del grupo y crearme un user para seguir partiendome la ñocla con todos.

me alegro de volver hijos de puta.
 
muchasangre rebuznó:
edito: voy ipso facto a ponerme avatar
Pues han pasado ya varias horas y aún no lo ha hecho. Es urgente.

Thorndike y Filimbi, o le ponen más sustancia a sus textos o no postearán más. No me contesten, sólo háganlo.
 
Sigo con el tema de la perra......... . Os habia dejado en que me habia propuesto quedar, pero al final no lo tenia claro, y lo dejo en el aire. Habiamos quedado para hablar el dia siguiente a eso del mediodia, pero yo no me conecte a la hora convenida, sino mas tarde. Le envie un mensaje instantaneo donde le decia que me habia liado y que no habia podido llegar a tiempo. Ese dia no volvi a conectarme mas. Si lo hice al dia siguiente, y vi que la tia me habia respondido al mensaje instantaneo y me habia mandado un email, donde me daba su telefono para que la llamara si queria quedar. Yo le envie un sms con mi segundo movil, diciendole que estaba en Madrid, que no volveria hasta pasados 3 dias, y que ya nos veriamos a mi vuelta, a lo que ella me respondio que me tomaba la palabra.

Esta claro que la tia quiere racion de salami, pero no se si alargar un poco mas el futuro encuentro, cancelarlo y decirle que me he estado partiendo la caja a su costa, o directamente presentarme para ver su cara de LOL y, quien sabe, a lo mejor me folla igualmente.

Que me acosejais, o alfas de los alfas........
 
chotoman rebuznó:
Que me acosejais, o alfas de los alfas........

Es que poco más que calentarla a tope, y quedar luego para ver su cara de chasco, no se nos ocurre.

Si acaso pillar al amigo más feo, gordo y granuliento que tenga y hacerlo pasar por su cita, para que el efecto "sorpresa" sea máximo, y además tenga ustec las manos libres para sacar fotos del jeto de la susodicha.
 
chotoman rebuznó:
Dice que 32. De pureta no creo que mucho. Debe tener un buen kilometraje a sus espaldas, y ser de 20ª mano.

¿La de la izquierda en la foto que puso? O trolea o es un ejemplo visual cojonudo para el jilo de quien envejece mejor o peor. Aparenta estar más cerca de los cuarenta que de los treinta. Lo de acudir a la cita, conozco dos volaos que han truñido con éxito en badú poniendo fotos que no eran de ellos, de todas formas y aunque el lol puede ser grande, no sé yo si la cosa irá como ustec desea. Eso sí, la torda esta debe andar a falta de un hervorcete mínimo, la foto que ha puesto canta a fake de lejos.
 
ahora estoy con una casada ecuatoriana de 38 años.
no es ninguna belleza,está algo rellenita,pero tiene dos tetas como dos pelotas de basket.
se hace mucho de rogar para quedar,llevamos ya un par de meses hablando y lo mucho que hace es sacarse las peras por la cam,que ya es un paso.
lo malo de esto es que te acosrumbras a verla por la cam,y quedar igual se le hace incómodo después de todo.
aparte de eso la vida de badoo últimamente es bastante triste...está lleno de perfiles falsos creados por la propia página para que malgastes los 10 privados al día...y sabiendo que cada vez que entra una fémina le abren como 50 privados de golpe con todo tipo de guarradas e insultos,la esperanza de éxito disminuye.
habrá que centrarse en la ecu a ver si acaba tragando.
seguiré informando si la cosa sigue
 
Ñordi Urtado rebuznó:
¿La de la izquierda en la foto que puso? O trolea o es un ejemplo visual cojonudo para el jilo de quien envejece mejor o peor. Aparenta estar más cerca de los cuarenta que de los treinta. Lo de acudir a la cita, conozco dos volaos que han truñido con éxito en badú poniendo fotos que no eran de ellos, de todas formas y aunque el lol puede ser grande, no sé yo si la cosa irá como ustec desea. Eso sí, la torda esta debe andar a falta de un hervorcete mínimo, la foto que ha puesto canta a fake de lejos.

No, no es fake, la tia es tal cual. Y si, la verdad es que mas bien parece estar rozando la cuarentena que empezando la treintena. por cierto, me dejo caer que hacia mucho que no le dan tuneladora.
 
filemon77 rebuznó:
ahora estoy con una casada ecuatoriana de 38 años.
no es ninguna belleza,está algo rellenita,pero tiene dos tetas como dos pelotas de basket.
se hace mucho de rogar para quedar,llevamos ya un par de meses hablando y lo mucho que hace es sacarse las peras por la cam,que ya es un paso.
...
habrá que centrarse en la ecu a ver si acaba tragando.
seguiré informando si la cosa sigue

¡Luego decimos que si lorealistas, y sois vosotros los inductores, cabrones!

Una tía de 38 AÑOS, GORDA, y encima flirteando contigo durante 2 MESES, SEÑORES, 2 MESES...manda pelotas.

A una tía de 38 años no se le abre ni una lata de aceitunas, osea que de ventanas de Badoo ni hablar. Por otro lado, las gordas merecen morir. Por último, si una tía no cae a la tercera cita, ¡a la mierda!

Me vais a causar una úlcera.

m.

PS: Acabo de encontrar una función muy chula del Badoo. Puedes puntuar las fotos de otros. Yo lo que hago es ponerle un "1" a todo el mundo menos a las tias feas de verdad, a las que pongo un "10".
 
No, no es fake, la tia es tal cual. Y si, la verdad es que mas bien parece estar rozando la cuarentena que empezando la treintena. por cierto, me dejo caer que hacia mucho que no le dan tuneladora.

Se refiere a la foto del modelo que has puesto Choto. Yo voto por que vayas a la cita con tu jeta a ver que pasa.
 
MisterM rebuznó:
¡Luego decimos que si lorealistas, y sois vosotros los inductores, cabrones!

Una tía de 38 AÑOS, GORDA, y encima flirteando contigo durante 2 MESES, SEÑORES, 2 MESES...manda pelotas.

A una tía de 38 años no se le abre ni una lata de aceitunas, osea que de ventanas de Badoo ni hablar. Por otro lado, las gordas merecen morir. Por último, si una tía no cae a la tercera cita, ¡a la mierda!

Me vais a causar una úlcera.

m.

PS: Acabo de encontrar una función muy chula del Badoo. Puedes puntuar las fotos de otros. Yo lo que hago es ponerle un "1" a todo el mundo menos a las tias feas de verdad, a las que pongo un "10".

la tipa está fondona tampoco es una ballena pero oye para percutir va bien..además esos cocos que tiene me los tengo que comer.
llevo 2 meses chateando con ella,pero a ratos,no me paso el día charlando con ella...y todavía no he quedado con ella en persona..le insisto y le insisto pero le cuesta.
ya me hubiera gustado a mi haberla conocido en persona y haberla sobado esos cocos que tiene.
 
Chotoman, un par de consideraciones amistosas :

1) De donde es la mujer ¿? Si sabes por que zona vive, queda con ella en la otra punta de la ciudad. Que al menos en el desplazamiento se joda un buen rato.

2) Aparecer si no eres el de la foto no conseguira nada. Tu mismo.
Yo optaria por no aparecer, pero enviar un mensaje diciendo que llegas tarde...que ha surgido un imprevisto pero que estas en camino.
Por supuesto no aparecer, pero la cosa consiste en ver cuanto tiempo aguanta la tia ahi, medir en minutos su desesperacion.
Ademas, cada minuto de espera la hara pensar en lo mierdosa de la situacion, cruzarse media ciudad para esperar a un tipo que no aparece, mientras que sus amigas con novio ya estan acurrucadas en el sofa con su maromo ella esta ahi, plantada y pasando frio.

3) Queda con ella en un sitio publico ( plaza..etc) no en un bar, para que la puedas admirar incluso si te apetece pasar por alli y ver la carita que pone.
Mejor aun, haz fotos.

4) Cuando la tia se canse...y veas que hace por irse envia un nuevo mensaje "llego en 5 minutos, conduciendo ahora....lo siento ". Si se queda 5 minutos mas, LOL, descojenese agusto.

5) Si ya tienes su email y enlace a facebook y similares, te propongo lo siguiente: Crea un mini blog, de una entrada, con las fotos de la tia esperando y pon un copia y pega de vuestras conversaciones.
Envia el enlace del mini-blog a todas sus amistades del facebook desde un perfil falso. Sus amistades se escojonaran durante siglos y ella se morira de verguenza.
 
...buenas ideas...

Poeta, me has dado la solución definitiva.

Chotoman, queda con ella pero no aparezcas. Media hora mas tarde de la hora de quedar, mándale un mensaje diciéndole que en persona es "distinta de en las fotos" (no digas que es fea...ya verás por que). Ella se enfadará pero querrá una explicación, y entonces tu le debes decir que "no le quieres hacer daño con tu sinceridad". Ella querrá saber mas, y entonces le haces un fatality:

"Si de verdad quieres que te sea sincero lo haré. Perdona, yo pensaba que al menos aparentarías menos edad, pero al verte allí me dí cuenta de que aunque seas una buena chica aparentas mucha mas edad de la que dices que tienes, y yo no podría llevarte con mis amigos o a un evento público.

Lo siento mucho y espero sincéramente que encuentres a un hombre adecuado a tu gran valor como persona".

Vas a ser responsable de un intento de suicidio, pero te vas a hinchar a reir.
 
Chotoman, un par de consideraciones amistosas :

.

1- No sé su dirección ni en qué barrio vive, y eso que se lo he intentado sacar varias veces, más que nada para que no me encuentre que vive dos portales más abajo.

2- Sé que en cuanto me vea el jeto mis posibilidades de que me folle bajarán un 95%, asi que ya lo doy por descontado que voy a tener GAME OVER. EL tema es que la tia va a quedar con un tio cojonudo, por físico y personalidad. Cuando llegue va a ver que al tio cojonudo le falta un 50% de su cojonudez, y me gustaria ver su reacción.

3- Lo del sitio público está bien, más que nada por si le da por montar una escenita; en un bar da mucho el cante.

4- Eso es para grabarlo en video y dejarlo pinchado en un hipotético sucforo llamado " LOLES MEMORABLES".

5- Eso está bien, pero para el caso de un encuentro face to face, donde ella vea mi careto, y posteriormente en ese blog, lo vean sus amigüitas, con el consiguiente despiporre con el chasco que la tipa se va a llevar, esperando por un mega-alpha y encontrándose a un tio corriente y moliente.



MisterM rebuznó:
.

Chotoman, ...............

Estaria bien que allí mismo se autodegollara al estilo talibán,pero me conformo con que, a raiz de esto, padezca depresión crónica y se haga lesbiana o zoofílica.
 
MisterM rebuznó:
Poeta, me has dado la solución definitiva.

Chotoman, queda con ella pero no aparezcas. Media hora mas tarde de la hora de quedar, mándale un mensaje diciéndole que en persona es "distinta de en las fotos" (no digas que es fea...ya verás por que). Ella se enfadará pero querrá una explicación, y entonces tu le debes decir que "no le quieres hacer daño con tu sinceridad". Ella querrá saber mas, y entonces le haces un fatality:

"Si de verdad quieres que te sea sincero lo haré. Perdona, yo pensaba que al menos aparentarías menos edad, pero al verte allí me dí cuenta de que aunque seas una buena chica aparentas mucha mas edad de la que dices que tienes, y yo no podría llevarte con mis amigos o a un evento público.

Lo siento mucho y espero sincéramente que encuentres a un hombre adecuado a tu gran valor como persona".

Vas a ser responsable de un intento de suicidio, pero te vas a hinchar a reir.

Que estrategia más femenina, pero falta al final otro "lo siento" como guinda a tan suculento pastel.
 
chotoman rebuznó:
2- Sé que en cuanto me vea el jeto mis posibilidades de que me folle bajarán un 95%, asi que ya lo doy por descontado que voy a tener GAME OVER. EL tema es que la tia va a quedar con un tio cojonudo, por físico y personalidad. Cuando llegue va a ver que al tio cojonudo le falta un 50% de su cojonudez, y me gustaria ver su reacción.

Chotoman, con cariño te lo digo :

Si sabes que si apareces tu ....no te la follas ni de coña. Ni 5% ni gaitas....
Nunca subestimes el poder de hijaputa de una lorealista treintañera, no tienes ninguna necesidad de ser identificado que esta te la puede liar parda como venganza.
Cuando le haces a alguien una putada asi, nunca quedes al descubierto.

Cuidado con dar la cara, que luego te la parten.
Cuidado con los contra-owned. De momento si apareces, olvidate de seguir en badoo con tu perfil real.... lo primero que hara esta tipa es intentar devolvertela.
 
chotoman rebuznó:
Estaria bien que allí mismo se autodegollara al estilo talibán,pero me conformo con que, a raiz de esto, padezca depresión crónica y se haga lesbiana o zoofílica.

Pues siga mi consejo. No aparezca ya que no serviría de nada. Va a comprobar lo que todos sabemos, e incluso ella podrá decir "no quiero hablarte no porque seas feo sino porque me has mentido" y quedar como una señora y tu como un gilipollas.

Por favor, haga lo que indico, o alguna variante parecida, y ya me lo agradecerá.
 
MisterM;3744489 PS: Acabo de encontrar una función muy chula del Badoo. Puedes puntuar las fotos de otros. Yo lo que hago es ponerle un "1" a todo el mundo menos a las tias feas de verdad rebuznó:
Ayer alguna zorra me clavó una mierda de 6, cuando yo soy claramente un puto 7,5.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie