Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
angelina_jolie-2.jpg


Angelina: Flimbi, necesito follar. ¡Por favor fóllame!
Flimbi: ¡Ya la has jodido! ¿No sabes que no me gusta que me lo pidan así? Lo siento, otra vez te quedas calladita, tía.

Hay casos y casos, pero a mí una tía que se folló a todo oviedo no me va
 
Filimbi rebuznó:
Una tía que según os conoce os pide que vayáis a follarla, para el que la quiera, a mí al menos eso no me va, porque igual que lo hace contigo lo hace con mil más, y hay varias opciones :

1- Que sea una hija de Mordor, las que están buenas no van así.
2- Que sea un tío y se esté riendo de ti.
3- Que sea una enferma
4- Que esté con una mafia y te roben los órganos.

Yo gracias a Badoo follo y follé, no quiero decir más porque sé que alguien lee mis post y no le interesan..

Para los dos primeros casos siempre está el filtro fotográfico, así como el filtro del msn. Ruletas rusas las necesarias.

Para lo segundo, es algo con lo que hay que convivir, ya sea con Badoo o en una discoteca de pueblo. No sabrás si es una enferma o una mafia hasta que te despiertes atado a la cama con un punzón acariciando tu pecho, o tiritando y febril en una callejuela con una costura en el lomo.
 
Hale Hunk rebuznó:
Me da la impresión de que no tengo ni puta idea de lo que digo.

Sigmund Freud a la carga.

La bobada esta de quinceañero al menos la podías hacer con gracia, .

Precísamente los quinceañeros son los que ponen lo de "sácate las tetas". Su cabeza licuada por las pajas no les permite pensar en otra cosa que en tetas. Los tios curtidos tenemos otro estilo, pero veo que no sabes reconocerlo. Tranquilo, ya lo harás.
 
Filimbi rebuznó:
Hay casos y casos, pero a mí una tía que se folló a todo oviedo no me va

¿Y por que no? ¿Tu inseguridad te impide estar impasible ante la idea de ser, al final, uno mas de la larga lista?
 
Zaratustra69 rebuznó:
¿Y por que no? ¿Tu inseguridad te impide estar impasible ante la idea de ser, al final, uno mas de la larga lista?

Creo que Flimbi no se refiere a una mujer que ha follado con muchos tíos, sino a una gorda que ha sido usada como cubo depositario de esperma por todo Oviedo.
 
misilblanco rebuznó:
Pero Sr. Elmer, no me diga que todavía no ha entrado :face:. Si es un puto filón!!!!!!!


Yo he encontrado tias algo más "normales" (aquí es mu dificil y hay que cribar mucho y currarselo un poquito), pero que para pasar ratos con ellas están bien, y si uno les da algo de calor humano, luego lo compensan con creces en la intimidad con una cerdería de bastante calidad. :115

Eso sí, lo suyo es tirar la caña a las casadas.

.


Llevo entrando desde el 2007, no se crea. Cuando decía lo de la tentación, me refería a la deliciosa posibilidad de practicar un trolleo masivo con cuentas alternativas.

Me han dicho que las casadas suelen ser las que no rellenan el perfil, o no ponen foto, o ponen la de una actriz o algo. A mí éstas últimas me dan mucha rabia, y si las escribo es únicamente para ofrecerme a jiñarles en el tórax. Me temo que es un error, y debo enmendarlo.

Mi táctica suele ser entrarlas con bastante chulería, algún exhabrupto incluído, y así se desmarca uno de los pagafantas y parece que hacen más caso. Cuando ya parece que dan bola y quedamos y eso, suelo prometer cosas que no voy a cumplir con tal de ir allanando el camino y que la cosa vaya fluyendo. En principio funciona, pero cuando se coscan, que acaban siempre por coscarse, suelen montarme unos pollastres monumentales, cosa que me gustaría evitar.

Mucho le agradecería que nos haga alguna sugerencia en cuanto a las casadas, por ver de obviar de alguna manera los inconvenientes a los que hago referencia.
 
Joder me acabo de dar de alta con un perfil de tia buenorra pero totalmente creíble, por la fotos, y 30 segundos después de activar el email ya tenía 2 salidos enviándome mensajes. Como semos los machos.

Todo por el LoL.

Joder ya llevo 10 mensajes en 4 minutos y uno de un negro... :lol:
 
Zaratustra69 rebuznó:
¿Y por que no? ¿Tu inseguridad te impide estar impasible ante la idea de ser, al final, uno mas de la larga lista?

Yo no soy inseguro, al reves, siempre confío mucho en mí y eso encanta a las mujeres. Simplemente nunca me gustaron las guarras. Puedo permitirme tías buenas y difíciles.

Si al final lo que más me gusta de ligar es el tira y afloja y currármelo. Si me curro a una tía que los demás no podían conseguir, me siento como un figura. Cuando las consigo ya pierde un poco la gracia, pero me la follo con gana igualmente
 
Filimbi rebuznó:
Yo no soy inseguro, al reves, siempre confío mucho en mí y eso encanta a las mujeres. Simplemente nunca me gustaron las guarras. Puedo permitirme tías buenas y difíciles.

Si al final lo que más me gusta de ligar es el tira y afloja y currármelo. Si me curro a una tía que los demás no podían conseguir, me siento como un figura. Cuando las consigo ya pierde un poco la gracia, pero me la follo con gana igualmente

Una mujer no es una guarra por acostarse con muchos hombres. Otra cosa es que os cause una disonancia considerable por el hecho de no haber sido El elegido o, simplemente, porque no os utilice ni siquiera para un restregon.
 
naxo rebuznó:
Si la moderación da la venia y MisterM me puede decir como subir los perfiles para que se vean sin necesidad de registro, cuando esté conectado subo un par de ejemplares.
Mejor pongan un enlace al perfil y quien tenga interés, que se inscriba en el badoo para verlo.
 
Para triunfar en el Badoo hay que ver como "trabaja la competencia".

En 22 horas, como tia buenorra en el Badoo 47 mensajes y 107 quieren conocerme, y espérate el fin de semana. Cómo somos los tíos, no me extraña que las jamonas nos envíen a la mierda.

Lo mejor es que me he encontrado a un vecino mío :137
 
Folladora típica y asequible para todo forero:

- 32 a 38 años.
- Divorciada.
- Hijos.

Forma de saber si va a follar:

- Suelen poner fotos de Shakira o alguna tipa televisiva.
- Aceptan de buen grado una persona con foto falsa de un cachondo si despues descubren a uno medianamente aceptable pero que antes les ha mojado el chichi con la foto del buenorro.

Cágame en el pecho, por favor..

Si estáis en paro y le dedicais unas 8 horas al dia teneis polvo asegurado cada fin de semana.
 
A pesar de conocer la existencia de dicha página desde hace eones, siempre me he resistido a sumergirme en esa vorágine de ciclados, babosos y lorealistas de meido pelo.
Le he echado un vistazo hoy al azar y mirando el primer perfil de una tia que me ha gustado, he encontrado cientos de comentarios en las fotos, algunos tan nauseabundos como este:

Dicen que el arte es morirte de frio, que es como me he quedado cuando te he visto. Me da la sensación de que eres simpatica, agradable y muy amiga de tus amigos :face: , aparte de sentimental y tienes al tiempo mucha fuerza, hermosa y modelo para pintores y poetas, musa para escritores románticos, solfeo para los músicos, turrón para los glotones, una cocacola fria en el desierto :137. Eres lo más necesario y lo más bonito. Y yo te digo esto aqui y me echo a llorar, porque no te tengo.:2 Soy muy sensible, perdona. Ya se me pasa... Joder, todo lo que saco de una foto. GUAPA GUAPA GUAPA!

La tia de tropecientos comentarios solo ha respondio a uno que era un "Hola ke tal?" supongo que el que el autor de tanta elocuencia pareciera un modelo de Calvin Klein no tenia nada que ver con el hecho de ser el único respondido.

Funciona todo Badoo asi? si es asi que Dios os ampare.
 
Elmer Batters rebuznó:
Llevo entrando desde el 2007, no se crea. Cuando decía lo de la tentación, me refería a la deliciosa posibilidad de practicar un trolleo masivo con cuentas alternativas.

Me han dicho que las casadas suelen ser las que no rellenan el perfil, o no ponen foto, o ponen la de una actriz o algo. A mí éstas últimas me dan mucha rabia, y si las escribo es únicamente para ofrecerme a jiñarles en el tórax. Me temo que es un error, y debo enmendarlo.

Mi táctica suele ser entrarlas con bastante chulería, algún exhabrupto incluído, y así se desmarca uno de los pagafantas y parece que hacen más caso. Cuando ya parece que dan bola y quedamos y eso, suelo prometer cosas que no voy a cumplir con tal de ir allanando el camino y que la cosa vaya fluyendo. En principio funciona, pero cuando se coscan, que acaban siempre por coscarse, suelen montarme unos pollastres monumentales, cosa que me gustaría evitar.

Mucho le agradecería que nos haga alguna sugerencia en cuanto a las casadas, por ver de obviar de alguna manera los inconvenientes a los que hago referencia.

Hamijo Elmer como ya sabe soy un fiel seguidor de sus tecnicas de asalto en el tema del ligue digital, pero me voy a permitir darle algun consejillo en el campo de las casadas.
En primer lugar hay que saber que existen cuatro tipos principalmente:
1º La que folla porque le da la gana y no tiene problemas en su matrimonio, solo quiza aburrimiento o hastio.
2º La que folla porque esta hasta los cojones del marido y practicamente lo hace por necesidad y/o venganza.
3º La que folla porque su marido no la cubre convenientemente, por motivos como impotencia, ancianidad o que son unos incompetentes en la cama.
4º Las que no follan y solo estan ahi por entretenimiento, y como mucho porque se sienten solas, pero nunca se irian a cabalgar fuera de casa.

Lo primero es detectar a la casada, como se ha mencionado suelen ir sin foto o con foto falsa por motivos de ocultacion, muchas directamente ponen 'tengo pareja'. A continuacion se debe de saber a que tipo pertenece.

El tipo 1º es el mas deseable, pero el mas dificil, ya que elige muy bien sus parejas de folleteo, pero si se consigue habras accedido a polvos 'first class'
El 2º es peligroso ya que te puedes ver envuelto en un follon sin comerlo ni beberlo, incluso te puede usar para putear a su marido y eso esta pero que muy mal.
El 3º es el mas facil, ya que cuando la necesidad aprieta, acudira a tu polla como gallina a tarro de trigo, y no te dara problemas ya que no odia a su marido a muerte.
El 4º hay que detectarlo rapidico, para que no te haga perder el tiempo, con preguntas relativas al tiempo que lleva en la red social y si ha conocido (no uses la palabra 'follado') antes a alguien en persona, cosa que normalmente te dicen.

MUY IMPORTANTE: la casada es asustadiza por naturaleza. Si detecta el mas minimo atisbo de desequilibrio mental, violencia misogina o comportamiento burlesco te descartara inmediatamente. Nunca, repito nunca, les hagas ningun reproche por buscar polla fuera de casa.
Ellas buscan hombres atentos y centrados ya que necesitan la confidencialidad como base del folleteo. Si te ven comprensivo con su situacion, amigable y les das conversacion durante un tiempo, podras llegar a clavarles tu palo del amor.
 
hispanistani rebuznó:
Funciona todo Badoo asi? si es asi que Dios os ampare.

Por desgracia si. Metase en el perfil de cualquier tia buena del Badoo y comprobara que cualquiera de sus fotos ( independientemente de que salga haciendo poses o no) tiene escrito una Biblia en verso de mensajes, diciendole cuan buena esta, que buenas tetas tiene o que bien le sienta un vestido o bikini.
Incluso se sorprendera al ver que hay perfiles de tias que conozco que no valen una misera mierda o alguna gorda enseñando escote y tine una legion de lameojales bombardeandole la foto de comentarios lascivos.

Asi no me extraña que esten subidas al maximo, si continuamente hay babosos subiendole el ego un 300% todos los dias.
Yo es que no le abro privado a ninguna para hablar, si a alguna le intereso que me lo abra ella a mi. El unico problema es que a mi me lo abren los mismos de siempre : maricas, travelos y gorda sebosas :93
Asi que tengo 2 opciones : o me vuelvo a pirar del badoo o me armo de valor y le hablo a alguna tia inaccesible.
 
Subastero rebuznó:
Joder me acabo de dar de alta con un perfil de tia buenorra pero totalmente creíble, por la fotos, y 30 segundos después de activar el email ya tenía 2 salidos enviándome mensajes. Como semos los machos.

Todo por el LoL.

Joder ya llevo 10 mensajes en 4 minutos y uno de un negro... :lol:

Ahora ponga en ese perfil de tía buena que es bisexual, ya verá como le escriben más tías que teniendo un perfil de tío. :face:
 
puede que sea ésta? a mi me vuelve loco, tiene que saber follar de lo lindo.

Mirian, 45. Me siento bien cuando me tratan con cariño. Web de contactos online gratis - Madrid, España en Badoo

me da la impresion de que es una mujer muy normal y muy decente, no se folla a cualquiera porque ya he intentado entrarla con perfiles fake muy reales con un chico muy buenorro y no ha caido.

si os fijais en el perfil, le fastidia mucho que la escriba un chico haciendose pasar por chica, tiene que molarle la carne y/o el pescado.

por favor, el del perfil camuflado con fotos de una tia muy jamona que intente entrarle a ésta mujer, haga pantallazos de guarreridas escritas en badoo y por favor, intente sacar la foto que tiene oculta en el perfil.

por cierto tenia una foto antes que ahora ha quitado bastante sujerente... sentada en una mesa de oficina con las piernas cruzadas, vestida con una camisa blanca, falda ajustada negra y medias de liguero y de rejilla negras, pintada levemente. La ha quitado, ya no da para paja de antes de la siesta:115


mi aportación y experiencia con casadas:

las mujeres casadas, sea cual sea su proposito, suelen ser más rechazadas que las chicas que ponen que son solteras. porque? porque los tios no se la juegan gastando un mensaje con una casada por si lo que busca es solo amistad. porque he obtenido esta informacion? porque las casadas casi siempre responden cuando las hablas.

me he percutido a un par de ellas conociendolas por badoo y puedo decir que es la mejor experiencia que he tenido ya que ellas no buscaban complicaciones, ni frien a mensajes o llamadas ni se hacen ilusiones. aunque es importante estar alerta por si el proposito de ella es follarte para cazarte y poder dejar al marido, con lo cual puede formarse la de san quintin.

edito para decir que por fin he conseguido ponerme avatar :D
 
La Fiera Suarez, 43. ME LLAMO.. NAOMY, isleña ( tenerife ) extrovertida , risueña, cariñosa, alegre, inteligente , tengo genio pero lo saco pocas veces asi que evita que lo saque , ok , no doy MSN, TLF , solo lo hare si yo lo decido , asi que si t

Aquí está La Fiera. Tiene la suficiente delicadeza para poner en su perfil una foto de su hijo menos de edad junto a un primer plano de su culo en vaqueros, así como un álbum protegido con fotos eroticofestivas, supongo.
Y encima se permite el lujo de ser chula de cojones.

Una joyita de tía.
 
muchasangre rebuznó:
Mirian, 45. Me siento bien cuando me tratan con cariño. Web de contactos online gratis - Madrid, España en Badoo

me da la impresion de que es una mujer muy normal y muy decente, no se folla a cualquiera porque ya he intentado entrarla con perfiles fake muy reales con un chico muy buenorro y no ha caido.

si os fijais en el perfil, le fastidia mucho que la escriba un chico haciendose pasar por chica, tiene que molarle la carne y/o el pescado.

por favor, el del perfil camuflado con fotos de una tia muy jamona que intente entrarle a ésta mujer, haga pantallazos de guarreridas escritas en badoo y por favor, intente sacar la foto que tiene oculta en el perfil.

por cierto tenia una foto antes que ahora ha quitado bastante sujerente... sentada en una mesa de oficina con las piernas cruzadas, vestida con una camisa blanca, falda ajustada negra y medias de liguero y de rejilla negras, pintada levemente.

No puedo con el panel de comentarios de las afotos del badabadú. Ecksss.

https://badoo.com/signin/hidden?eur...2iZyQgioiiVCjO-rR7vJbgfydIriHmQ5zQUjNfmgFIo5A
Acuario hace 7 horas Si pudiera coger la luna la robaria para ti, con todo su rexplandor para que iluminase eternamente tu belleza, y para tu bello corazón, un beso bello corazón.
Contestar

  • Mirian (autor) hace 5 horas
    Gracias por lo que me dices... Difiere mucho del resto de comentarios que recibo y por lo tanto te lo agradezco mucho...
 
Si el personal ya se sentía maravillado con las perlas del Meetic, los perfiles de badoo no se quedan atrás en cuanto a sabrosura. Es más, yo diría que rizan el rizo y los superan ampliamente. Aunque lo mejor son los comentarios y tal.

Trolleo masivo yaaaarrglglglglgl.


Por cierto, y cambiando de tema, muy grande RobertoVilla con lo de las casadas. Esos consejos dan sobradamente para un gran hilo.
 
muchasangre rebuznó:
puede que sea ésta? a mi me vuelve loco, tiene que saber follar de lo lindo.

Mirian, 45. Me siento bien cuando me tratan con cariño. Web de contactos online gratis - Madrid, España en Badoo

me da la impresion de que es una mujer muy normal y muy decente, no se folla a cualquiera porque ya he intentado entrarla con perfiles fake muy reales con un chico muy buenorro y no ha caido.

si os fijais en el perfil, le fastidia mucho que la escriba un chico haciendose pasar por chica, tiene que molarle la carne y/o el pescado.

por favor, el del perfil camuflado con fotos de una tia muy jamona que intente entrarle a ésta mujer, haga pantallazos de guarreridas escritas en badoo y por favor, intente sacar la foto que tiene oculta en el perfil.

por cierto tenia una foto antes que ahora ha quitado bastante sujerente... sentada en una mesa de oficina con las piernas cruzadas, vestida con una camisa blanca, falda ajustada negra y medias de liguero y de rejilla negras, pintada levemente. La ha quitado, ya no da para paja de antes de la siesta:115


mi aportación y experiencia con casadas:

las mujeres casadas, sea cual sea su proposito, suelen ser más rechazadas que las chicas que ponen que son solteras. porque? porque los tios no se la juegan gastando un mensaje con una casada por si lo que busca es solo amistad. porque he obtenido esta informacion? porque las casadas casi siempre responden cuando las hablas.

me he percutido a un par de ellas conociendolas por badoo y puedo decir que es la mejor experiencia que he tenido ya que ellas no buscaban complicaciones, ni frien a mensajes o llamadas ni se hacen ilusiones. aunque es importante estar alerta por si el proposito de ella es follarte para cazarte y poder dejar al marido, con lo cual puede formarse la de san quintin.

edito para decir que por fin he conseguido ponerme avatar :D

Hamijo, me has dado en el rodal del gusto... si que esta buena, madurota, y con un cuerpo de escandalo.

Lo unico que no me aclaro en algunos perfiles es en el dato de estado civil: 'tengo una relacion liberal con alguien'. Me imagino que tiene novio pero se folla al que le da la gana, o es una casada encubierta. Este detalle, si consigues hablar con ella, seria interesante que lo aclarases.
Yo ni lo intento ya que me pilla un poco lejos geograficamente, y no es cuestion de perder el tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie