Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atención:
Regresar al perfil: Mara
← vampiresa | Dándole trabajo al Corazón →

DULCES TARADOS por
Mara

Últimamente he podido comprobar que estamos rodeados de tarados, de una u otra índole. Desde el tipo guasón que va de listo hasta aquel que se encuentra totalmente desprovisto de la capacidad para retomar su vida y sigue sumido en el más profundo de los horrores del desamor. No sienten amor ni quieren que nadie lo sienta. Para los del primer grupo no hay otra explicación menos sutil que la realidad………. Están tarados y punto. Es en el resto en el que me centro en esta nota, el grupo de los tarados emocionales. No, no suena tan mal. Imagínate un lineal de un supermercado, lleno de ….. botes de leche condensada. Salieron todos perfectos, con su etiqueta, un futuro más o menos escrito, una función en su vida (la cual se desarrolla de muchos modos), en café, en postres, sobre alguien…. Y están todos allí juntitos, ordenaditos esperando a que los cojas. Y siempre hay uno que destaca, porque ese es el que hace que el resto rompa filas, es el introvertido, el tímido, el que no se integra, ¿porqué? Porque tiene un defecto, una tara, está tarado. Algún innombrable camionero o reponedor o reponedora le metió un duro golpe y ya tiene esa muesca para toda la vida. Se siente incapaz de estar en la fila, no pasa desapercibido para nadie y al final, va apartándose, quedándose a un lado. Realmente por dentro sigue teniendo lo importante, lo que realmente nos gusta a todos, lleno de leche condensada. Pero se sienten que no encajan, cuando los tiras a coger tiemblan, como que se tirán al suelo ellos mismos. Incluso cogiéndolos con sumo cuidado no se sienten seguros como si tuvieran que justificarse a si mismos que no hace falta que vuelvan a darles ningún golpe sino que ya se lo dan ellos por anticipado. En uno u otro caso es triste tropezarse con cualquiera de ellos, ya sean de uno u otro grupo, simplemente porque todo radica en que en algún momento, todos, hemos pertenecido a uno u otro grupo. Si has pertenecido al primer grupo, dudo que tengas remedio, si perteneces a los del lineal del super que es por donde hemos pasado la mayoría, lo único que puedo decir es que no importa las veces que caigas sino como eres una vez te levantas


:121:121


¿Quién la invita a un cubatilla?

PD: Y todo esto porque le pregunté que si el charco podría ser de heces semilíquidas.
 
Elmer Batters rebuznó:
PD: Y todo esto porque le pregunté que si el charco podría ser de heces semilíquidas.

:lol::lol::lol::lol: He tardado un tiempo prudencial en conocer el motivo de su pregunta de ustec a esta moza de mirada dispersa, pero esto ya es cosa mía, de mi natural despiste y tendencia a la trisomía, factores que no vienen al caso. Descojono padre, hoija.

Su mirada, Los renglones torcidos de Dios como libro favorito y el texto siguiente al que le dedicó a ustec creo que apuran el diagnóstico con un márgen de error muy reducido.

Yo melafuerg.
 
Padre Filimbi rebuznó:
Me estoy haciendo una paraguaya muy guapa, de ojos verdes, delgada, alta ... pero no es lo mismo

Joder, no se llamará Lethycia por casualidad, ¿no?. Es que hace cosa de 9-10 meses me trajiné a una paraguaya alta, de ojos verdes, guapita de cara que vivía en Oviedo, en un barrio llamado, si no recuerdo mal, naranco o ciudad naranco.

Que pequeño es el mundo.
 
hijo de puta, un travelo, tendrían que banearte 3 días por esto:face: y encima siendo el primer post

un travelo!!:2
 
hijo de puta, un travelo, tendrían que banearte 3 días por esto:face: y encima siendo el primer post

un travelo!!:2

¿De qué te sorprendes?
En Badoo hay montones de ellos:

Travelos cutres: típicos tíos con con peluca, medios y zapatos de tacón pidiendo un activo que les perfore.

Travelos currados: se maquillan, se afeitan y procuran lucir lo más femenino posible.

Shemalotes: tiene cara de hombre, manos de hombre, polla de hombre y tetas de Nuria Bermúdez.

Transexuales "bien resolvidas": se han puesto hasta el ojaldre de hormonas, se han cortado la cola y se han hecho más cirugía en la cara que Tony Curtis, con tal de lucir como mujer, pero sólo tienen un rostro asexuado.

Si encuentro perfiles, los iré posteando.
 
¿De qué te sorprendes?
En Badoo hay montones de ellos:

Travelos cutres: típicos tíos con con peluca, medios y zapatos de tacón pidiendo un activo que les perfore.

Travelos currados: se maquillan, se afeitan y procuran lucir lo más femenino posible.

Shemalotes: tiene cara de hombre, manos de hombre, polla de hombre y tetas de Nuria Bermúdez.

Transexuales "bien resolvidas": se han puesto hasta el ojaldre de hormonas, se han cortado la cola y se han hecho más cirugía en la cara que Tony Curtis, con tal de lucir como mujer, pero sólo tienen un rostro asexuado.

SiI encuentro perfiles, los iré posteando.

Quita quita.
 
Hola. A continuación os dejo la sentida confesión de un amigo de otro foro (pérdoname hermano, no pude resistir la tentación).

Un putero arrepentido rebuznó:
Hola resquemor...

Primero gracias por tus palabras.

Hace años visitaba putalocura, cuando apenas sabia hacerme pajas y después rezaba 3 avemarias para alejar el pecado de mi, pero de eso ya ni me acuerdo... El foro de zorras de putalocura fue para mi de gran utilidad, un hallazgo en mi vida. Ahi descubri a las putas y su mundo... Luego dejé el foro porque la seccion de callejeras de barcelona estaba cada vez mas muerta. Creo haberte leido por alli, o no? O quizas en este foro, ya no sé, pero tus relatos me han sido últiles.

Luego aterricé en ***SPAM NO PERMITIDO***, creo que buscando a alguna puta en concreto que habia perdido su rastro, y me quedé.

Si te digo la verdad, he escrito algunas cosas, pero la mayoria de las experiencias me las he guardado... A veces no sé si gustan, si van a ser utiles, etc... Y la falta de tiempo también. Pero me gusta contar mis experiencias, sobre todo cuando son algo raras.

La web de putalocura la sigo visitando, pero no el foro. Para mi el maestro Torbe es un maestro de la cerdada, un hijo de puta de tomo y lomo, un cabrón de los buenos. O sea, es una de las personas que más admiro en esta vida, de verdad. Me parece increible todo lo que hace... De hecho hasta he pensado en follar con mi pareja en su serie "parejitas", la mejor serie para mi despues de La Abeja Amaya. Ser protagonista de un capitulo de esa serie cerdil sería para mi algo asi como lo que supuso a la carrera de Stallone su aparicion en Rambo. Un hito.

Dicho esto, debo decir que he abandonado el mundo zorril. No es lo mio. He visto la luz hace pocos meses, un nuevo camino se ha abierto en mi vida: Badoo. Llevo 3 meses follando como un mandril, y gratis. Ahora sólo hago que ir a Santa Maria del Mar a confesar mis pecados por haberme gastado tanto dinero en guarras, existiendo esta otra posibilidad. El cura se me queda a cuadros, pero yo confieso y confieso. Eso me enseñaron de pequeñito, en confiar en el santo Padre, y es lo que ahora hago. Le cuento una por una a las zorras que pagué y, someramente, qué hice con ellas. Y parece que el cura me escucha con atencion...

Ahora soy un experto follador en Badoo. Me las sé todas. Sé como camelármelas y como no tengo mal fisico y soy joven, follo casi cuando me da la gana. Desde niñas de 16 y 17 años (que se anuncian por 18-20 años) hasta una burguesa de 58 años de Sarrià... Que quieres que te diga, este es ahora mi mundo. Me arrepiento no haberlo conocido antes.

Ademas, he aprendido a ligar y badoo me ha dado seguridad al abordar a jovencitas por la calle. Ahora me sé todos los trucos de los adolescentes actuales y como entrarles... No sé, es como si hubiera hecho un master en ligar. Ahora voy por la calle, en el metro, y ya sé cuando una tia quiere tema o no... Antes ni me enteraba, era un pardillo de los buenos.

En fin, ya te contaré mis progresos en badoo, pero de putas creo que voy a tardar décadas en volver a ir... Puedo follar gratis, no soy muy escrupuloso (si son feas las pongo a 4 patas y ya está) al escoger, y en 3 meses me he follado a mas de 25 tias de todas las edades.

Ese es mi mundo. Y mi aspiracion es ser como Torbe o participar en sus cosas. De ahi ya no me mueve nadie. He encontrado mi funcion en la Tierra.

Alabado sea el Señor. Un fuerte abrazo, hermano.

¿De qué te sorprendes?
En Badoo hay montones de ellos:

Si vais a editar la información personal veréis como pone que el sexo sólo se puede modificar una vez. Hoy en encuentros me encontré un pavo en boxers blancos y juro que no andaba buscando eso :lol: El dia de tu cumpleaños si lo puedes cambiar cuanto quieras.
 
aber si me podéis halludar

Busco a una tia en concreto. Aparece en la barra inferior, al lado del enlace "Estas personas y muchas otras están esperando tu decisión...". La de la derecha que mira haciéndose la interesante (si no recuedo mal en esa foto aparece en una disco rodeada de maromos con camisa blanca entallada).

Pues a esa la conozco del irc, pero allí tenia otro nick. Aquí su nick es Liv (lo sé porque soy hacker y copiando las imágenes como si fueran texto y pegándolo por ahí sale: "Nidia KarinaLiv"). Todo concuerda ya que Liv, o algo parecido, era su nick en otro lado*.

Mi pregunta para Torbe es: ¿Cómo encuentro su perfil en Badú, sabiendo su nick? Mi idea es establecer contacto con ella haciéndome pasar por Edi_Maracas, hijo de LoL. Sé que engancharia rápido usando aquel su gran consejo de las morcillas, pero a la larga la chavala se oleria el percal.

* Nota aclaratoria: Nidia Karina es la de la izquierda.

Tengo a 190 que quiero conocer y sólo 5 atracciones mútuas... con lo guapo que soy, joder!
 
ImageShack Album - 3 images
gal.php


Enjoy
 
Der Führer Face rebuznó:
¿cree usted que voy a perder mi valioso tiempo haciendome esas fotos? :lol:

Quería decir que si tú tambien eres un travelo.

Por no follártela. :face:
 
Kokillo rebuznó:
Quería decir que si tú tambien eres un travelo.

Por no follártela. :face:

No hace falta tener un doctorado para darse cuenta que es un travelo:

1- ¿ No te parece sospechoso que una tia de ese portento busque y ofrezca sexo y se venda tan facilmente? Eso una tia buena no lo hace nunca, y menos por el badoo.

2- Aunque no se aprecie muy bien, si miras bien sus fotos, en la cara se ven claramente los rasgos faciales de un maromo.

Por ello, yo digo que es un travelo o bien un tio intentando hacer la gracia bajo un perfil falso
El refran dice : " piensa mal y acertaras" . Ademas, esas cosas se reconocen facilmente.No pienso quedar con eso, para ser objeto de una broma y , probablemente, encontrarme con una sorpresa con rabo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie