Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Baddo este te creas una cuenta de tía con la foto de un aborto y al cabo de unos minutos tienes ya a unos cuantos babosos detrás... es que estamos consiguiendo que las gordas y las tias feas se crean que pueden follarse a geipermans, vamos, que hay tias más feas que un cactus con un índice de visitas estratosférico...
 
Es que ese es el problema del Badoo, les estamos dando mucho poder a los abortos de la naturaleza y a los cachalotes, cualquier gorda inservible se siente guapa viendo la cantidad de salidos que quieren percutirsela, es que se creen que pueden elegir... vamos, es que has invitado a un trol de las cavernas a tu casa y ha intentado sacarte dinero ??? pero quien coño se cree que es??? deberían de Banear a todo aquel que ponga guarradas en perfiles de gordas, coño.
 
Por la manera que tenéis de hablar de las gordas, abortos horribles y demás mujeres horrendas, sinceramente, lo que se desprende es que estáis despechados porque con tanto elogio y tanto halago mal dado e inmerecido, se están subiendo a la parra, aumentando su nivel de exigencia y no se puede follar con ellas.
Quiero pensar que no es eso.
 
Por la manera que tenéis de hablar de las gordas, abortos horribles y demás mujeres horrendas, sinceramente, lo que se desprende es que estáis despechados porque con tanto elogio y tanto halago mal dado e inmerecido, se están subiendo a la parra, aumentando su nivel de exigencia y no se puede follar con ellas.
Quiero pensar que no es eso.

Los tiros no van por ahí, me da gracia que los geipermans que van de fuckers anden por estas redes sociales intentando quedar con tias gordas y feas para follarselas, me gustaría saber si serían capaces de llevarselas de fiesta con sus amigos...

Bien diferente es si el tio es más feo que una nevera por detrás y está salido perdido, al nivel de menearsela desde la ventana de su casa observando a una chica..., en ese caso si que veo normal que ponga comentarios tipo : Que preciosidad, a tias que tienes que verlas por tomos, ya que no caben en la pantalla.

Por cierto que yo no tengo Badoo me he hecho una idea aproximada leyendoos.
 
zeke_069 rebuznó:
cualquier gorda inservible se siente guapa viendo la cantidad de salidos que quieren percutirsela

Pero para esto no necesitan estar en Badoo, les basta con salir cualquier noche por ahí.
 
badoo

La verdad el poco tiempo que llevo en el badoo( un mes más o menos) lo más facil ligar con los orco de mordo, la mayoría estan desesperadas y no son muy socíables te suelen dar la chapa por msn y por movil y suelen ser muy simpáticas y amables.Con las que siempre e quedado e tenido mí premio en la primera cita y si vas al grano siempre cede, luego las que son normales o guapas ni te contestan o son bordes contigo, sí consigues su msn ni te hablan y pasan de tí o no te hablan ....vamos quedar con un pibonazo tienes que ser un tío cachas y con nick con gancho como er_xulo92:lol:.
 
Kurt — 00:00 aquí se está para contactar con divorciadas enloquecidas y a follar como animales, inclusive por el recto. Lo demás, es caca de la vaca y no le interesa a nadie.

:137:137:137:137:137

:121:121:121:121:121
 
Yo estoy metiéndome en badoo, la verdad es que habéis hablado tanto de ese sitio que no he podido resistir las ganas de entrar a ver qué pasa...

Por el momento, una gorda ya me ha contactado.

Veo que no estáis muy equivocados.

Una pregunta: ¿para contactar directamente con una tía que te guste hay que pagar en el badoo o simplemente enviando mensajes ya te contestan?
 
oktoberfest rebuznó:
Yo estoy metiéndome en badoo, la verdad es que habéis hablado tanto de ese sitio que no he podido resistir las ganas de entrar a ver qué pasa...

Por el momento, una gorda ya me ha contactado.

Veo que no estáis muy equivocados.

Una pregunta: ¿para contactar directamente con una tía que te guste hay que pagar en el badoo o simplemente enviando mensajes ya te contestan?

No es necesario. Te metes en el perfil de la susodicha que te guste y hay una opcion : "¡abrir chat!" Le das, te saldra una especie de msn y podeis empezar a hablar.
Eso si, va lento como el culo, pero al menos no hay que pagar.
 
Yo solo he ligado con 3 o 4 tías mas feas que los Orcos de Mordor, que daba hasta asco decirles hola. Por supuesto ni les contestaba.

Con tías normales o guapas, creo recordar que un par de holas entre ambos y ya no me volvían a contestar más. Osea bagaje pésimo.

Es lo que comentaba alguien por aquí, las tías con un mínimo aceptable, entras en su perfil y tienen 200 comentarios en cada foto. Vamos, que se te quitan las ganas de hacer nada, y al final lo acabas dando por imposible. Y eso que he mandado 1 mensajito para ponerme de los primeros en la lista de búsqueda.

Edito: Os iba a poner alguna foto de las susodichas, pero paso de entrar en su perfil y que me vuelvan a dar la brasa :lol:
 
En mi vida me he tropezado con muchos desequilibrados, digamos que el 80% de los hombres que he conocido. En ese porcentaje entra el 100% de badoo. Lo ultimo fue conocer a uno y que, a los dias, me intentase ligar por ese mismo medio, su compañero de piso. Era una prueba, al parecer, querian saber cual es mi grado de zorrerio. Hubiesen descubierto que es realmente elevado si dicho compañero fuese fisicamente aceptable.

Sin embargo, no se vosotros, pero yo no puedo dejar de pasarme un ratillo cada dia. Resulta adictivo.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Sin embargo, no se vosotros, pero yo no puedo dejar de pasarme un ratillo cada dia. Resulta adictivo.

Yo me paso todos los días, en diferentes momentos.
Además, mantengo la mala costumbre de no hablar ni con gordas, ni con tías horrendas. Llamadme atrevido, incluso loco, pero me gusta hablar con aquellas que me resultan atractivas.
 
naxo rebuznó:
Yo me paso todos los días, en diferentes momentos.
Además, mantengo la mala costumbre de no hablar ni con gordas, ni con tías horrendas. Llamadme atrevido, incluso loco, pero me gusta hablar con aquellas que me resultan atractivas.

La pregunta es, te contestan ??

Yo me hice el Badoo el otro día por curiosidad y me resulta gracioso ver a las típicas tias con fotos con las tetas medio fuera que después ponen en su perfil: Salidos abstenerse.., pero que coño me estás contando pedazo de puta, si tus tetas son dos faros que van a atraer a todos los guarros del lugar...

Por cierto me han contactado dos orcos que si los secuestro creo que se los podría vender a un circo...
 
zeke_069 rebuznó:
Por cierto me han contactado dos orcos que si los secuestro creo que se los podría vender a un circo...

Eso solo es el principio. Cuando lleves un tiempecito ya nos contaras cuantas tias buenas te han hablado por iniciativa propia.
 
Pues yo quedaré con envras en los próximos cinco días. Mis dos últimas adquisiciones en el badoo fueron dos

ballejo.jpg



que daban ganas de...

nauceas.jpg

Si alguna de estas dos jacas me vuelve a salir rana desistiré para siempre del puto badoolake de mierda.

PD: en su momento conocí a dos princesitas, por el badú, de la oxtia, de las que di buena cuenta, pero últimamente vaya rachita ful.
 
L´Oreal. Porque yo lo valgo.
Sobre mi

Estoy cansada de la gente hipócrita que se esconde detrás de una máscara o de una foto falsa con tal de conseguir engañar a la gente... ¿y la gente que no pone foto, qué se piensa?? yo sinceramente no les doy ni una oportunidad porque, si yo pongo foto, ¿por qué tú no??? si tienes algo que esconder no se que haces aqui... Ah, por cierto, si a alguien no le contesto que no se sienta ofendido ni se lo tome como algo personal, simplemente, esto es como pasear por la calle, tampoco hablamos con todo el mundo que nos saluda, además, no hay por qué hablar con todo el mundo, no?? Creo que soy clara y es mejor asi. ¿¿¿ Y por qué teneis q insultar??? No es por modestia, pero no sabeis la de chicos q escriben a las chicas, no habria tiempo de hablar con todo el mundo..... SOLO UNOS POCOS SERAN LOS ELEGIDOS!!!! Disfruta de la vida y se feliz!!!
 
Ah, por cierto, si a alguien no le contesto que no se sienta ofendido ni se lo tome como algo personal, simplemente, esto es como pasear por la calle, tampoco hablamos con todo el mundo que nos saluda, además, no hay por qué hablar con todo el mundo, no?? Creo que soy clara y es mejor asi. ¿¿¿ Y por qué teneis q insultar??? No es por modestia, pero no sabeis la de chicos q escriben a las chicas, no habria tiempo de hablar con todo el mundo..... SOLO UNOS POCOS SERAN LOS ELEGIDOS!!!! Disfruta de la vida y se feliz!!!

Joder pues eso en mi pueblo es ser una maleducada. Yo si voy por la calle y me saluda alguien, yo siempre devuelvo el saludo. Se cree mejor que alguien? No es que sea clara, es gilipollas.

Pero bueno, está claro que tendrán siempre la ventaja de tener a 50 tíos cada una revoloteando alrededor suyo, y les dé la oportunidad de elegir al que más les guste.

Pero la pregunta es: Todas hablan con los mismos 20 tíos? Porque en 29 páginas que tiene este hilo nadie ha pillado nada, aparte que con chicas de nivel bajo o muy bajo. En esa página alguien se está hinchando a follarse a guapas, y no soy yo :lol:
 
Pillar en badoo esta tiradisimo y no hace falta ser un adonis ni ser ninguno de los sucnors que ponen sus fotos en la parte de arriba. Con guapas, con menos guapas y con orcos dependiendo del tiempo que quieras invertir en "la victima" para echar el polvo.

Es cuestion de psicologia, como en la discoteca. Toda mujer tiene miles de resquicios de debilidad por los que puedes entrar.

Si no eres habil en intuir esos resquicios te tiraras horas y horas chateando para nada o pagafanteando a lorealistas que reciben una media de 1000 mensajes diarios que probablemente ni se molestaran en leer el tuyo.

Y en eso consiste este absurdo hilo: en poner perfiles de lorealistas, en decir que en badoo solo hay orcos etc etc como el grupo de fracasados que van a la discoteca y se limitan a comentar lo buena que esta "esta o aquella", en lo gorda que esta la de la barra o en lo puta que parece la que esta bailando en el centro de la pista. Alfredo Landa, Pajares y Esteso mirando suecas. No hay mas.

Se planteo un hilo en el que se seleccionarian perfiles por parte de misogino que hubiera resultado un buen ejemplo practico pero tan solo se apunto alas_rotas asi que este hilo no vale una puta mierda mas alla del LOL de algunos perfiles y fantasmadas variadas.
 
jorge78 rebuznó:
Si no eres habil en intuir esos resquicios te tiraras horas y horas chateando para nada o pagafanteando a lorealistas que reciben una media de 1000 mensajes diarios que probablemente ni se molestaran en leer el tuyo.

.



Por favó, díganos dónde intuye ustec esos resquicios, porque en una foto en bikini o en un mensaje sin contestación, no alcanzo a distinguir ninguno.
 
Pues sí, aquí lo que se está hablando es que ni te responden. Y no es plan de ponerte a contarle tu vida sin ni siquiera saber si te tiene en ignore o que :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie