Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del badoo, como todo en esta vida, funciona según la ley de oferta y demanda. Cualquier tia deseable, por simple saturación de mensajes, ya se sabe que no va a contestar, es más, ni va a contestar, ni se va a dignar siquiera en mirar el perfil de quien le ha escrito. No le hace falta.
Contestar, contestan las que LO NECESITAN. Y las necesitadas son las de siempre: extranjeras que trabajan internas y que usan su día libre para pudrirse de aburrimiento en casa de alguna prima, orcos callos e infraseres varios, el habitual abanico de enfermas mentales, alguna divorciada desnortada y adicta a los tranquimazines, y poco, muy poco más.

A una tía que no NECESITA contestar, da igual que le pongas la foto tuya, que la foto de un guaperas, que le digas hola o que le escribas la biblia en verso, porque no va a contestar, y además va a sentir un gran placer ignorando los mensajes. A las pruebas me remito, y si quieren les pongo más.
 
A mí ya me ha dado el teléfono una tía pero no vive en mi ciudad, aunque no me plantea ningún problema el desplazarme a la suya para conocerla.

Pero no ha sido fácil, ya que he tenido que hacer muchos intentos con un montón de tías y lo único que he obtenido ha sido simple ignorancia.
 
Yo de momento voy a quedar con 2 en una semana. Y falta una tercera que la tengo que ver todavía.
 
tapagrietas rebuznó:
tiiio,tio..la peña q no conoce las artes venusianas no va a ntender 1 cojon d lo q ablas.recomendacion pa tod el mundo


Megaquoteo, lenguaje SMS y sin avatar :face:

Es cierto que las tías están es una posición de fuerza en badoo y que forma parte de una ley no escrita el que sean los tíos los que deban ganarse la respuesta de la hembra durante un intento de chateo.
Mi perfil tiene (en semana y media) una 60 visitas. He entrado en perfiles de tías creados ese mismo día y con solo una (y mediocre) foto que tienen mas de 300 visitas. Como bien se ha dicho la ley de oferta y demanda se impone y ellas se sienten un bien valioso, hasta un semiorco se ve en posición de rechazar badoochateos porque no puede gestionar la cantidad de nuncafollistas que la ven como objetivo "cazable".

Es un axioma, en badoo ellas deciden por una simple cuestión de oferta y demanda.

Pero amigos, si cada vez que escribís la primera frase para un chateo con un espécimen que habéis seleccionado como objetivo lo hacéis pensando que estas en Audi manos daréis asco-pena, la frase será un tópico al que las lorealistas tendrán aborrecido... Hay que ser conscientes de lo siguiente: todas las tordas están en esa red por algo. Es una red claramente de ligoteo, quien se registra cuanto menos esta buscando exhibirse. Todas "buscan" encontrar algo, saber que objetivo tienen es lo que nos va a servir a saber para seleccionar el objetivo y saber como entrarle.
Objetivos deseables son las que usan fotos de famosas para no ser reconocidas. Evidentemente buscan algo que hace que no deseen ser reconocidas, se suele contactar rápido y pasar a la fase 2 en cero coma. No hay miedo por su parte de que estén hablando con el perfil falso de un conocido que las este poniendo a prueba dado que su identidad es anónima. Ni que de ir que el riesgo es que sea un clonconrabo o una mujer botijo, pero lo cierto es que no nos costara mucho obtener una foto suya vía Mail (mención especial a las que tienen un álbum privado, ya están preparadas para descubrirse).
Atención también a las que insisten en su perfil en que solo buscan amistad, en muchos casos nada mas lejos, es únicamente la manera de justificar ante cualquier conocido que vea su perfil que no están allí para zorrear. He enfado a varias y tras cuatro frases de cortesía ella misma a pasado a fase 2 sin demasiado esfuerzo.
Entre las casadas y el típico perfil "Sin pareja-Vivo sola-Tengo hijos" recomiendo buscar encuentros entre especímenes que vivan a entre 30-50 km he constatado que estas buscadoras de rabo son mucho mas propensas a aceptar encuentros con machos que después no puedan encontrar en su vida cotidiana.

En breve os cuento una expe con un poco de LoL.
 
Entre las casadas y el típico perfil "Sin pareja-Vivo sola-Tengo hijos" recomiendo buscar encuentros entre especímenes que vivan a entre 30-50 km he constatado que estas buscadoras de rabo son mucho mas propensas a aceptar encuentros con machos que después no puedan encontrar en su vida cotidiana.

Yo hoy quedo con una de 30 años, con hijos y latinoamericana.

Creo que la potencialidad de follabilidad es bien alta y encima me cito cerca de su casa.

Aunque ella dice eres mas joven que yo, un niño.....entonces le digo, bueno pues entonces no quedamos, yo no presiono a nadie.....entonces dice bueno, nos vemos mañana.......:lol::lol:

La pena es que ya tiene otro maromo por ahí apuntando.
 
Tenéis una facilidad para zumbaros sudamericanas ... digo facilidad porque yo no puedo, no me atraen para nada, ni su forma de ser ni su físico ni nada.

Pero bueno, para desesperados como vosotros valdrán
 
Tenéis una facilidad para zumbaros sudamericanas ... digo facilidad porque yo no puedo, no me atraen para nada, ni su forma de ser ni su físico ni nada.

Pero bueno, para desesperados como vosotros valdrán

Ya sabemos que a usted le basta con la gayolita matutina.
 
Prefiero una gayola matutina que follarme simios.

No es estilo panchita, es mas estilo Shakira, mezcla europea-latinoamericana. Mide 170.

Pero bueno, no pierdo nada.
 
kron00 rebuznó:
No es estilo panchita, es mas estilo Shakira, mezcla europea-latinoamericana. Mide 170.

Pero bueno, no pierdo nada.

O sea, una panchita teñida y tuneada. :lol:
 
La mujer sudamericana es infinitamente mas guapa que la mujer Española por regla general. Esto es un hecho objetivo, sino no hay mas que comprobar cual es la mujer que arrasa en los concursos de belleza.

Eso si, la sudamericana que es fea, es fea con avaricia pero , por regla general, comparar la belleza de la mujer española con la de la mujer sudamericana es como hacer una guerra entre Palestinos e Israelitas. Una masacre. Seria como comparar la belleza de las vascas con la belleza de las cordobesas por poner un ejemplo y siempre de una manera general.


Aqui hablamos de fisicos, no de valia como personas. Eso por no decir que la mujer sudamericana ,por regla general, sexualmente es infinitamente superior a la mujer media española ademas de ser mas abierta etc etc.


Podriamos discutir la belleza de la mujer del Este, o la mujer nordica, con la de la mujer suadamericana: aqui ya seria un "pa gustos los colores" pero hacer un "española vs sudamericanas" es un absurdo, un debate entre hombres que acaban de perder la virginidad o que no tienen ni puta idea de follar.

Los grandes folladores son sudamericanos, centroamericanos y algunos africanos. Ellos generalmente, no ven a la española como un objeto sexual sino como una caja registradora o "una via para" mientras los verdaderos polvazos saben que los tienen con las sudamericanas, centroamericanas.

Una sudamericana que ha tenido un buen rodaje en su pais natal, que folla con un español que solo ha follado con españolas, puede llegar a descojonarse de la risa. Puede llegar a pensar que el sexo aqui es un deporte o una liga diferente. Por no hablar de la habilidad en el trato a la mujer, la seduccion y un larguisimo etc.

Que son mas faciles de follar que las españolas? pues si, es evidente. Si me dan a elegir entre andar 100 metros para echar 10 polvazos o andar 1 kilometro para echar un polvo putapenico, ya tengo clara cual es la mejor opcion.
 
Desde comienzos de esta semana estoy hablando con 4 señoras, raza blanca, españolas, y de buen ver todas. Siempre hay que tener paciencia, saber seleccionar y saber comenzar la conversación de forma adecuada. O tener la suerte de caer en gracia a la susodicha y que te pregunte por qué no le has dicho nada :lol:
 
En España se encuentran chicas bonitas al igual que en otros sitios del planeta. Lo que no sé es si hay más proporción respecto a otros países, aunque eso depende del gusto de cada uno...

Por ejemplo, viendo un programa en la TV que emiten al mediodía que se llama "mujeres y hombres y viceversa" salen tías de España que nada tienen que envidiar a otras mujeres de Ucrania, Colombia, etc. Otra cosa es que su mentalidad y comportamiento nos resulte pésimo y asqueroso, decantándonos por chicas no nacionales.

Otra cosa que ocurre es que ese tipo de tía está "reservada" exclusivamente para el guaperas de turno, un forero medio de aquí practicamente no tiene nada que hacer.

Y toda Latinoamérica no es igual. No se puede comparar la belleza de una colombiana tipo promedio al de una boliviana, por ejemplo.

Brasil tiene mucha fama y no todo es oro lo que reluce. Yo he estado allí varias veces y he visto callos malayos iguales o peores que los que puede haber en España.

Mi ideal de belleza latina vendría a ser algo como ésto (ni demasiado negra ni demasiado blanca):

Uploaded with ImageShack.us
 
kron00 rebuznó:
No es estilo panchita, es mas estilo Shakira, mezcla europea-latinoamericana. Mide 170.

Sera mas bien moro-latina,el padre de shakira es libanes y su madre panchita.
 
oktoberfest rebuznó:
Por ejemplo, viendo un programa en la TV que emiten al mediodía que se llama "mujeres y hombres y viceversa" salen tías de España que nada tienen que envidiar a otras mujeres de Ucrania, Colombia, etc. Otra cosa es que su mentalidad y comportamiento nos resulte pésimo y asqueroso, decantándonos por chicas no nacionales.

Pues hombre,no se que decirte.Las tias que salen en ese programa van tuneadas a tope,me gustaria verlas recien levantadas.El otro dia hablaba con un colega adicto a ese programa y le dije que si yo fuera concursante lo primero que les pediria a las pretendientas o como se llamen las que van alli,que fueran sin maquillar,sin escotes y en vaqueros,nada de ir con siete capaz de barniz,enseñando escote y muslos,que asi se engaña mucho a la vista.
 
curro jimenez rebuznó:
nada de ir con siete capaz de barniz...

y tu vas diciendo la palabra panchita peyorativamente cuando hablas en panchito?

ustec es un panchito renegao ciertamente
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
y tu vas diciendo la palabra panchita peyorativamente cuando hablas en panchito?

ustec es un panchito renegao ciertamente

Joder,que tengo los dedos muy gordos y estoy escribiendo desde el portatil,le sacais punta a todo coño.
 
THORNDIKE rebuznó:
Kurt — 00:00 aquí se está para contactar con divorciadas enloquecidas y a follar como animales, inclusive por el recto. Lo demás, es caca de la vaca y no le interesa a nadie.

A mí hoy me ha hablado un tal "Kurt" por el badoo y ya me disponía a alegrarme el año, el siglo y el milenio.
Pero al final era demasiado bueno para ser verdad, ni una sola gilipollez foril por mucho que yo lo haya intentado. :sad:
 
Pues podrías postear la conversación y echarnos unas risas, ¿como aguijoneabas al pobre Kurt para que aflorara su tercer 21?
 
Indiferencia rebuznó:
A mí hoy me ha hablado un tal "Kurt" por el badoo y ya me disponía a alegrarme el año, el siglo y el milenio.
Pero al final era demasiado bueno para ser verdad, ni una sola gilipollez foril por mucho que yo lo haya intentado. :sad:


Es que usted, querido amigo Indiferencia-Lucky-Lisabeth-Harmonía, es tan maricón, tan rematadamente maricón, y su sucio y mil veces petado culo y su esmegmático prepucio, emiten una pestilencia tan atroz y a tanta distancia, que se percibe hasta por los altavoces del pc.
A lo mejor es por eso que Kurt no ha querido hablarle.


Búsquese un novio o algo, hombre, o márquese algún viajecito de turisteo sexual, asín en plan expontáneo, a ver si con un poco de suerte pilla usted el sida y se muere o se queda tullido o algo.
 
oktoberfest rebuznó:
Pues a mí me daría igual...


:face::face::face:

Lo tuyo es afición a las pollas o es que el desespero te lleva a ampliar horizontes??

Es triste, pero debo decirtelo... A ti esa tia en caso de ser un travelo te diria NO. Por ser un travelo no dicen a todos que si. Vamos que para ti nada nuevo bajo el sol :lol:
 
Elmer Batters rebuznó:
Lo del badoo, como todo en esta vida, funciona según la ley de oferta y demanda. Cualquier tia deseable, por simple saturación de mensajes, ya se sabe que no va a contestar, es más, ni va a contestar, ni se va a dignar siquiera en mirar el perfil de quien le ha escrito. No le hace falta.
Contestar, contestan las que LO NECESITAN. Y las necesitadas son las de siempre: extranjeras que trabajan internas y que usan su día libre para pudrirse de aburrimiento en casa de alguna prima, orcos callos e infraseres varios, el habitual abanico de enfermas mentales, alguna divorciada desnortada y adicta a los tranquimazines, y poco, muy poco más.

A una tía que no NECESITA contestar, da igual que le pongas la foto tuya, que la foto de un guaperas, que le digas hola o que le escribas la biblia en verso, porque no va a contestar, y además va a sentir un gran placer ignorando los mensajes. A las pruebas me remito, y si quieren les pongo más.


Más acertado, imposible, yo estoy en el segmento "paria" (mayores de 40) y en un par de semanas de experimentación, solo han aparecido tías que se desahogan un rato, hablan de maltratos y demás, y luego desaparecen. Y las que aparecen potables, no he logrado pasar de la etapa de tanteo. Hace un año atrás estuve 3 meses de pago en AdultFriendFinder, y me había ido mucho mejor, me pude tirar a cuatro tías, ahi pude ver lo que es el mercado, había un apartado donde aparecen las estadísticas, y el número de tíos que buscan tías es 20 veces superior al de tías que buscan tíos. Ya ese dato dice bastante.
 
tripero rebuznó:
Más acertado, imposible, yo estoy en el segmento "paria" (mayores de 40) y en un par de semanas de experimentación, solo han aparecido tías que se desahogan un rato, hablan de maltratos y demás, y luego desaparecen. Y las que aparecen potables, no he logrado pasar de la etapa de tanteo. Hace un año atrás estuve 3 meses de pago en AdultFriendFinder, y me había ido mucho mejor, me pude tirar a cuatro tías, ahi pude ver lo que es el mercado, había un apartado donde aparecen las estadísticas, y el número de tíos que buscan tías es 20 veces superior al de tías que buscan tíos. Ya ese dato dice bastante.

Segmento paria? La edad entre 40-50 años es el paraiso de las follamigas. Separadas, casadas y solteras que en esas edades no se andan con tonterias.

A esas edades ellas ya han pasado por anteriores relaciones, y en la muchos de los casos quieren un amigo para echar un polvo cuando les apetezca sin compromiso y sin exigencias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie