Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RobertoVilla rebuznó:
A ver que opinais de esta torda. Esta casada y segun mi criterio tiene diez pollazos sin sacarla.



508207homer-babeando.gif
 
El nivel de orcos en el badoo es alto, el de pibones más alto aún.

Duda: ¿Alguién se folla esos pibones?.

Yo creo que son todo niñatas que solo les gusta poner cachondo al personal con exhibicionismo puro.

Por lo menos los orcos follan, son sinceras. Y buenas personas. Pero siguen siéndo unos putos orcos.
 
Olvida a las casadas, es una complicación innecesaria. Y consejito:

En el Badoo olvidad de entrarles a estas hijas del averno abriéndoles una ventana de chat, ellas reciben a diario 98575698798 mensajes de cualquier descamisado dispuesto a meterla y están acostumbradas a las babas. No las babeéis, no desperdiciéis el límite diario que tenéis para contactar con tías de ese modo, usad el MÉTODO INDIRECTO, consistente en dejar un comentario en su perfil que no haga alusión a ella de forma directa, sino, por ejemplo un " Hola, saludos a todos". Eso a muchas las descoloca, ya que el 99 % de los comentarios que dejan en sus perfiles son del tipo "aaa, ija estas xa komerte" o "eres preciosa me nkantaria kedar kontigo" "tienes una kra mu bonita" y sentirán curiosidad en saber el "¿Por qué coño este pavo no me deja un comentario baboso?"

No alimentéis el ego de estas perras. Ya sean gordas u orcos ellas badulean con un sólo objetivo: ciclados, ego y babas. la indiferencia las mata, les jode. Usad el principio de romperle sus esquemas, al igual que ellas utilizan el sexo para jodernos.

Hoyja Ud de olvidar al sector casadas ni de coña, mis mejores amigas son casadas, y unos polvos artesanales como esos no son moco de pava. No pueden salir tan amenudo como las 'frees' y el dia que salen echan toda la carne en el asador, rios de flujo vaginal.

En mi puta vida he alimentado el ego de ninguna zorra del badoo, y no me ha hecho falta ningun sistema milagroso, simplemente seleccionar bien y hacer preguntas directas sin baboseos. La mayoria contestan si se les pregunta con educacion, y segun la respuesta ya sabes si merece la pena seguir el juego.

Por cierto, sales muy guapo en tu perfil de badoo...esque vas dejando pistas:lol::lol::lol:

LOLens Leon
El perfil que has puesto ya ha sido eliminado, RobertoVilla... Clonc???
El link que deje era a la pagina de sus fotos y no se porque motivo no deja saltar al perfil, el link directo lo pego y no se puede entrar ... curioso... alguien sabe el motivo? Yo desde mi perfil si entro.
Quiza sea el problema de coger el link desde iesplorer y pegarlo en firefox que seria este:

Que no quiere quedar con nadie no se deduce de su perfil, sino de la conversacion que tuve con ella. La cuelgo porque no tiene futuro el tema:lol:... a ver si el Sr Jorge opina igual, me fio de su criterio, pero me parece que esta tia no hay quien la hackee... demasiada poca conversacion y parece que ideas claras.
Cada uno tiene sus gustos, y hay muchos tipos de tia petable, pero esta especialmente me la pone como un obus:

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:30 Te pregunto te pregunto... Tomarias un cafe con un chico agradable... y que vive cerquita... bueno la pregunta directamente es si sueles conocer gente en persona?

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:30 no

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:30 leche que rapida

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:31 osea que eres una casada que te gusta chatear pero nada de contantos fuera de matrix... me equivoco?

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:31 exacto

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:32 pues que desperdicio jejeje

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:32 jaja

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:32 ni un inocente cafeeee?

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:33 que soy muy majo y tengo mucha conversacion

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:33 ya .pero no

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:33 uyy que pena... me he fijado en tu melena negra y eso es crueldad psicologica jejeje

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:34 es peluca

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:34 si que me lo creo yo

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:35 no es fetichismo pero una melena morena como la tuya no se ve todos los dias... luego puedes ser muy fea pero da igual jejeje

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:36 jjajajaajja

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:37 Llevas mucho tiempo en badoo? es para hacerte un test a ver si has conocido a alguien en 3D

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:40 mas d 2 años

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:41 mira que eres mala... y me dices que no has conocido a nadie si eso es imposible

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:41 y tu marido no te dice nada por chatear? si yo te contase la movida que tuve con el marido de una amiga... pero amiga solo y ya ves

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:41 jjajaaj

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:42 k paso

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:42 cuando me dicen 'mi marido sabe que chateo' salgo corriendo jejeje

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:42 el mio no

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:42 k paso

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:42 biennnn

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:43 ufff pues seguro que al final conoceras a alguien... pero bueno me quedo sin ver tu melena al viento

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:43 ademas es mucho mas divertido ser un poco malo en badoo

Voy a hacer lo que no he hecho nunca, intentar lo que parece imposible, normalmente tomo el camino facil, que es basarme en la conversacion para saber si hay tema. Aqui a priori no hay tema, pero a ver si encuentro algun resquicio.
 
Que bukanan mas puto

RobertoVilla rebuznó:
A ver que opinais de esta torda. Esta casada y segun mi criterio tiene diez pollazos sin sacarla.
Me dice que nada de quedar con nadie, y puede ser verdad ya que casada y con las fotos a cara descubierta es porque tiene la conciencia tranquila, pero con la duda me quedo.

Aqui os la dejo a ver si la sonsacais un poco... por cierto, me contesto muy rapido osea que no debe de ser muy dificil que podais hablar con ella.



RobertoVilla rebuznó:
Que no quiere quedar con nadie no se deduce de su perfil, sino de la conversacion que tuve con ella. La cuelgo porque no tiene futuro el tema:lol:... a ver si el Sr Jorge opina igual, me fio de su criterio, pero me parece que esta tia no hay quien la hackee... demasiada poca conversacion y parece que ideas claras.

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:30 Te pregunto te pregunto... Tomarias un cafe con un chico agradable... y que vive cerquita... bueno la pregunta directamente es si sueles conocer gente en persona?

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:30 no

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:30 leche que rapida

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:31 osea que eres una casada que te gusta chatear pero nada de contantos fuera de matrix... me equivoco?

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:31 exacto

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:32 pues que desperdicio jejeje

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:32 jaja

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:32 ni un inocente cafeeee?

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:33 que soy muy majo y tengo mucha conversacion

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:33 ya .pero no

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:33 uyy que pena... me he fijado en tu melena negra y eso es crueldad psicologica jejeje

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:34 es peluca

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:34 si que me lo creo yo

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:35 no es fetichismo pero una melena morena como la tuya no se ve todos los dias... luego puedes ser muy fea pero da igual jejeje

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:36 jjajajaajja

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:37 Llevas mucho tiempo en badoo? es para hacerte un test a ver si has conocido a alguien en 3D

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:40 mas d 2 años

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:41 mira que eres mala... y me dices que no has conocido a nadie si eso es imposible

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:41 y tu marido no te dice nada por chatear? si yo te contase la movida que tuve con el marido de una amiga... pero amiga solo y ya ves

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:41 jjajaaj

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:42 k paso

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:42 cuando me dicen 'mi marido sabe que chateo' salgo corriendo jejeje

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:42 el mio no

Estrellla — lunes, 13 diciembre 2010 15:42 k paso

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:42 biennnn

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:43 ufff pues seguro que al final conoceras a alguien... pero bueno me quedo sin ver tu melena al viento

Roberto — lunes, 13 diciembre 2010 15:43 ademas es mucho mas divertido ser un poco malo en badoo

Voy a hacer lo que no he hecho nunca, intentar lo que parece imposible, normalmente tomo el camino facil, que es basarme en la conversacion para saber si hay tema. Aqui a priori no hay tema, pero a ver si encuentro algun resquicio.

:lol::lol:

Opino que el perfil de la nota es un peazo de fake que te has creado (en un principio pense que para cazar osos pero veo que era para cazarme a mi. Bukanan hijodeputa!)

Razones:

El perfil es de nueva creacion tal y como se puede ver en los comentarios de las fotos. No hay comentarios de hace un mes, ni de hace 2 meses, sino de hace unas 14 horas que es mas o menos cuando te creaste el perfil.

Psicologicamente primero echas el anzuelo poniendo el perfil de la casada para motivar y encima tratas de motivar aun mas diciendo que "te contesto muy facil". (aqui es donde pense en una trampa para osos).

No contento con lo que hayas cazado si es que has cazado algo, insistes con ese perfil publicando una conversacion con ella en el que se podria pensar que pones tu propio owned en bandeja ( no hay mas que cualquier forero se ponga en contacto con esa supuesta zorra, le haga un copia y pega informandole de que alguien esta publicando sus conversaciones provadas para que ella le pase un enlace a tu perfil y asi tener un owned catedralicio). Pero tu no eres tan tonto como para ownearte solo.

Despues tratas de apelarme para que te de consejo (como si tu necesitaras mi consejo hijodeputa) como una manera de llamar mi atencion y tratar de cazarme pero hamijo mio... tu no sabes que en baywatch habia uno que tenia muchisima mas calle que el inocenton y el bonachon de bukanan...

14ki3de.jpg


John D. Cort.

[youtube]VoGSyFtrak4[ /youtube]
 
olor a misoginia y stress

Pues gozad cada uno del tiempo que guarde el destino , la misoginia mata su ovular inconciente señor , dejad que se diviertan en sus locurillas y ya , no oculteis esa desazón y falta de potencia augurando males al muno y mas aún a una simple pagina de internet , estos comentarios se hacen ver como filosoficos y muy machos de la modernidad , pues que va , no es creo , la anormalidad va por parte de vosotros tal vez , eso creo al leer tanto odio escondido en fin , ahora debes estar buscando que palabras me hagan mas daño , espero que no , suerte y sonrie ...
 
RobertoVilla rebuznó:
El link que deje era a la pagina de sus fotos y no se porque motivo no deja saltar al perfil, el link directo lo pego y no se puede entrar ... curioso... alguien sabe el motivo? Yo desde mi perfil si entro.
Quiza sea el problema de coger el link desde iesplorer y pegarlo en firefox que seria este:
Badoo – Parece que no podemos encontrar este perfil

Me parece que eso es debido a la configuración de privacidac de la supuesta casada que lleva dos años :lol: en badú. Esto es, creo que hay una opción en la que puedes especificar si no quieres que se encuentre tu perfil desde búsquedas externas a baduerf mediante tu correo y demás, por lo que cuando linkas el perfil, te dice que una posha. Lo que no entiendo es como deja linkar la página de fotos y no la del perfil. Cosas de badubidú, dijo yo.

Por cierto, sales muy guapo en tu perfil de badoo...esque vas dejando pistas:lol::lol::lol:
:face::lol::lol:

jorge78 rebuznó:
tu no sabes que en baywatch habia uno que tenia muchisima mas calle que el inocenton y el bonachon de bukanan...

14ki3de.jpg


John D. Cort.

:lol::lol::lol::121

EDITO:

jeet kune dista rebuznó:
Pues gozad cada uno del tiempo que guarde el destino , la misoginia mata su ovular inconciente señor , dejad que se diviertan en sus locurillas y ya , no oculteis esa desazón y falta de potencia augurando males al muno y mas aún a una simple pagina de internet , estos comentarios se hacen ver como filosoficos y muy machos de la modernidad , pues que va , no es creo , la anormalidad va por parte de vosotros tal vez , eso creo al leer tanto odio escondido en fin , ahora debes estar buscando que palabras me hagan mas daño , espero que no , suerte y sonrie ...

Hola, ¿podría ustec desarrollar un poco más el tema? Me ha parecido muy interesante. Un havrazo.
 
jorge78 rebuznó:
:lol::lol:

Opino que el perfil de la nota es un peazo de fake que te has creado (en un principio pense que para cazar osos pero veo que era para cazarme a mi. Bukanan hijodeputa!)

Jorgito joder... paranoico de los cojones, el perfil lo encontre y no tengo ni puta idea de si es de un dia o de dos años, lo de los dos años me lo dice ella.

No tengo el menor interes (ni tiempo) de buscar Owned de nadie, mira que patizambo me lo ha puesto a huevo y solo he hecho un comentario sin dar datos... esta muy guapo con su traje de aikido y su espadita de madera, si quiere que lo confirme el:lol:.

Si te digo la verdad, nunca he entendido los que dicen que las tias no les contestan... sera porque emplean frases gancho de sucnor, yo me limito a hacer preguntas normales y se ve que eso es lo raro en badoo porque me contestan en un alto porcentaje.

Para una puta vez que te pido consejo, se te va la olla.

En cuanto a lo de mi owned no me preocupa demasiado, ademas no pongo fotos mias en badoo, para hacer el gilipollas ya hay muchos otros.

Ahora imagina por un momento que ni clon, ni fake, ni hostias, y dime que opinas. Lo mismo tienes razon y es un puto clon (en ocasiones veo muertos:lol:) pero no mio eso te lo aseguro.
 
Jorgito joder... paranoico de los cojones, el perfil lo encontre y no tengo ni puta idea de si es de un dia o de dos años, lo de los dos años me lo dice ella.

Para una puta vez que te pido consejo, se te va la olla.


Ahora imagina por un momento que ni clon, ni fake, ni hostias, y dime que opinas. Lo mismo tienes razon y es un puto clon (en ocasiones veo muertos:lol:) pero no mio eso te lo aseguro.

No se tio... Estas en cuarentena :lol:

El perfil cantea un poco : (dice que lleva dos años en badoo y los comentarios que tiene en sus fotos se producen en torno a la hora en que publicaste aqui su perfil.) y sus fotos no dicen nada. Solo dicen que esta pa darla por todos laos y correrse en su piercing de Cindy Crawford o en su diadema de dama de honor miss.

Por cierto, "patizambo" es titus andronicus? el que sale en una foto con un palo en plan "capoeiras"? :lol::lol:

Si esa zorra lleva dos años en badoo y esta casada, (y su perfil no es un clonc) es de las que follan seguro. Toda zorra casada que esta en badoo trata de rellenar algo que le falta en su matrimonio.

Por las fotos, no diria que trate de aumentar su ego porque no son demasiado provocativas ni lorealistas. Tampoco veo a esa pava como la tipica casada acomplejada que no tiene amigos con los que salir y que se pasa horas y horas chateando con ciberamigos y ciberpolladas.

Esa esta en badoo para follar o incluso para encontrar a "un mejor postor" que su marido.

Ahora bien, al ir a pecho descubierto, es muy probable que tenga miedo de que alguien de su entorno la descubra y tu la has entrado a saco pidiendole una cita y encima (por lo que cuentas) sin fotos de perfil asi que a esa tronc le han saltado todas las alarmas pensando que es su marido con un fake o un amigo de su marido o un vecino y ha puesto el modo "casada superfiel convencida" en modo on.

Pa follarte a esa tienes que ir en plan amigo al principio sin entrarla, ganarte su confianza y mas adelante sacarle el telefono. Si te da su telefono y controla el rollo de la discrecion antes de que tu se lo exspliques, ya sabras que te la vas a follar.

Pero pa follarte a esa te llevara un tiempo. Ganarte su confianza etc. A mi me daria pereza porque te vas a tener que tirar chateando un tiempo... y el tiempo invertido que te lleve en ganarte su confianza, puede equivaler a cinco inmis sudamericanas ti tao.:lol:

Mientras estaba viendo el perfil de esta nota con un fake que tengo para estas cosas, me entra un android... he aqui la conversacion...


Jose — 11:15
olaaa :D
Jose — 11:15
q tal?
Jose — 11:16
eres wapisima
Jose — 19:06
te apetece hacer algo esta noxe?
Lishabet — 19:09
folllar
Jose — 19:10
de donde eres?
Lishabet — 19:10
cr
Jose — 19:11
yo tambien
Jose — 19:11
lo tenemos facil entonces
Lishabet — 19:11
tienes sitio?
Jose — 19:12
en mi coxe
Lishabet — 19:12
nada d coche. quiero una cama.
Jose — 19:13
pues nos vamos a un hotel
Jose — 19:13
tu no tienes sitio?
Lishabet — 19:14
no
Jose — 19:14
pues nos vamos a un hotel
Jose — 19:14
te hace?
Jose — 19:17
a que hora quedamos?
Jose — 19:19
o nos vamos a miguelturra q tengo alli un piso
Jose — 19:20
elije
Lishabet — 19:20
venga si kieres follamos donde la antigua estacion d autobuses
Lishabet — 19:20
en tu coche
Jose — 19:21
y donde esta eso!!
Lishabet — 19:22
por cierto, yo cobro...
Jose — 19:23
no jodas me bas cobrar
Jose — 19:23
vamos a disfrutar
Jose — 19:24
cuanto me cobras?
Lishabet — 19:26
que es lo que quieres?
Jose — 19:26
q me la chupes
Lishabet — 19:27
joder, eres todo un caballero. chupar son 70 euros depende de donde quieras correrte
Jose — 19:27
y follar?
Lishabet — 19:28
follar sin chupar? 70 media hora. 100 una hora
Jose — 19:29
ok donde quedamos
Lishabet — 19:29
q vas a contratar. media hora o una hora?
Jose — 19:29
1 hora
Lishabet — 19:30
joder, vas fuerte.
Lishabet — 19:30
me follaras el culo?
Jose — 19:30
no
Lishabet — 19:30
como q no? por 100 tienes q follar mi culo. pa eso no kedo
Jose — 19:30
q me cobras mas
Lishabet — 19:30
jajaja q no cielo
Jose — 19:30
jajajaja

Edito: jaja, no habia leido el post de patizambo y por eso las dudas. Efectivamente! es titus andronicus con ese "hola, saludos a todos" . jaja que PUTO AMO. Si te funciona ese tipo de comentario pa ligar con alguna, esa si que se va a dejar meter el capoeiras por todos lados.

Titus Andrónicus (autor) 21 Julio 2009 Denunciar un abuso

Aquí me veis, sentado junto a la desembocadura del Nervión ( Guetxo). Lo que hay detrás de mí es el Cantábrico.
Contestar

*

Lishabet (tú) hace 2 minutos Borrar

guapeton, tienes la elegancia de Rajoy posando. jaja un saludo patizambo, va de buen rollo. jorge78
Contestar
 
jorge78 rebuznó:
Pero pa follarte a esa te llevara un tiempo. Ganarte su confianza etc. A mi me daria pereza porque te vas a tener que tirar chateando un tiempo... y el tiempo invertido que te lleve en ganarte su confianza, puede equivaler a cinco inmis sudamericanas ti tao.:lol:

Pues si que me va a dar pereza... he seguido tu consejo y le he enviado un par de mensajillos tipo hamijete. Suele ocurrir que cuando estan tan buenas no se puede esperar que sean licenciadas en fisica cuantica... :face:

Al menos me ha contestado, y me han quedado serias dudas en seguir la rutina de ataque.

Roberto — martes, 14 diciembre 2010 19:49
Dime a que te dedicas... trabajas, ama de casa? te gusta salir a comer con gente agradable? 8-)
Roberto — martes, 14 diciembre 2010 20:12 De todas formas por aqui en el tiempo que llevo he hecho tambien buenos amigos... cuando quieras podemos hablar... lo de quedar cada uno tiene sus principios, y eso es de respetar.

Estrellla — martes, 14 diciembre 2010 20:15 8-)

Estrellla — martes, 14 diciembre 2010 20:24 TRABAJJO DE XARCUTERA Y CAJERA EN UN SUPER

Estrellla — martes, 14 diciembre 2010 20:24 U TU?

Joder con lo buena que esta que desperdicio...

Le va justito escribir con un dedo...pero bueno al menos hara unos bocatas de serrano de puta madre...:lol:
En verano conoci otra chacutera (se ve que son legion) y presumia de conocer todos los tipos de queso:face:...como curriculum no esta mal.

Edito: jaja, no habia leido el post de patizambo y por eso las dudas. Efectivamente! es titus andronicus con ese "hola, saludos a todos" . jaja que PUTO AMO. Si te funciona ese tipo de comentario pa ligar con alguna, esa si que se va a dejar meter el capoeiras por todos lados.

Lo que te decia dando pistas es el hamo:137
 
Casi ni entro ya, sólo hay panchitas y chonis asquerosas, joder. Las que estaban buenas ya las agregué y me las follé, siempre veo lo mismo conectado.

Si fuera de Madrid estaría a todas horas metido, o de Sevilla, pero en Asturias hay poco
 
Pues si que me va a dar pereza... he seguido tu consejo y le he enviado un par de mensajillos tipo hamijete. Suele ocurrir que cuando estan tan buenas no se puede esperar que sean licenciadas en fisica cuantica... :face:

Al menos me ha contestado, y me han quedado serias dudas en seguir la rutina de ataque.

Roberto — martes, 14 diciembre 2010 19:49
Dime a que te dedicas... trabajas, ama de casa? te gusta salir a comer con gente agradable? 8-)
Roberto — martes, 14 diciembre 2010 20:12 De todas formas por aqui en el tiempo que llevo he hecho tambien buenos amigos... cuando quieras podemos hablar... lo de quedar cada uno tiene sus principios, y eso es de respetar.

Estrellla — martes, 14 diciembre 2010 20:15 8-)

Estrellla — martes, 14 diciembre 2010 20:24 TRABAJJO DE XARCUTERA Y CAJERA EN UN SUPER

Estrellla — martes, 14 diciembre 2010 20:24 U TU?

Joder con lo buena que esta que desperdicio...

Le va justito escribir con un dedo...pero bueno al menos hara unos bocatas de serrano de puta madre...:lol:
En verano conoci otra chacutera (se ve que son legion) y presumia de conocer todos los tipos de queso:face:...como curriculum no esta mal.

Joder, que coñazo de tia.

Si no es un fake, como engañan las apariencias: a simple vista pensarias en cualquier oficio antes que "xarcutera" y que fuera tan retra. A esa le faltan varios veranos, ligarte a esa es como ligarte a una niña de 17 años.

La has entrado muy bien en mi opinion esta vez pero ya ves que la tia es de esas "aleladas" y vas a tener que sudar sangre pa tirartela.

Quizas solo es ciber retra, prueba a ver pidiendole el telefono. Igual mejora y quizas hasta te lo da: no esperes que su marido sea Einstein. Dile, "solo te llamare cuando me des permiso" y mandale tus fotos de una vez ( quizas esta reacia al charlar con un perfil sin fotos): quizas piensa q eres un orco o no te reponde con alegrias por miedo a que alguien este tratando de ownearla.

Joder, yo la entraria pero me da un yuyu...

Me da que a esa torda si le sacas el telefone rapido y pilla confi la puedes convencer de casi cualquier cosa..:lol::lol:

Si me das tu permiso , me hago un perfil falso y la entro a ver si le saco un orgasmo telefonico :lol::lol: pero jurame por tu miembro y un castigo de ban eterno que no es un fake.

El patizambo es EL PUTO JEFE, menudo personajazo. Ayer me percate de su post y me lleve un LOL descomunal cuando leo su tactica para ROMPER ESQUEMAS a las tordas de badoo joder. Pero que puto subforo es este que solo dos se han percatado de uno de los mayores LOLES de la ultimas semanas?????


Y consejito:

En el Badoo olvidad de entrarles a estas hijas del averno abriéndoles una ventana de chat, ellas reciben a diario 98575698798 mensajes de cualquier descamisado dispuesto a meterla y están acostumbradas a las babas. No las babeéis, no desperdiciéis el límite diario que tenéis para contactar con tías de ese modo, usad el MÉTODO INDIRECTO, consistente en dejar un comentario en su perfil que no haga alusión a ella de forma directa, sino, por ejemplo un " Hola, saludos a todos". Eso a muchas las descoloca, ya que el 99 % de los comentarios que dejan en sus perfiles son del tipo "aaa, ija estas xa komerte" o "eres preciosa me nkantaria kedar kontigo" "tienes una kra mu bonita" y sentirán curiosidad en saber el "¿Por qué coño este pavo no me deja un comentario baboso?"

Usad el principio de romperle sus esquemas, al igual que ellas utilizan el sexo para jodernos.


PATIZAMBO ES EL PUTO AMO.

Que LOL cuando entro en el perfil de la charcutera y veo al capoeiras del patizambo ahi en medio de la nada rodeado de pagafantas con un "HOLA , SALUDOS A TODOS" :121:121:121:121

JODERRRRRRR PERO QUE HAMO, LA ZORRA HA DESACTIVADO LOS COMENTARIOS EN TODAS SUS FOTOS. SI QUE LA HA DESKOLOKAO.


Juasssss, me conecto con el perfil fake de ayer en el que mantuve una giliconversacion con un mongo (la que postee) y me encuentro con el siguiente mensa a eso de las 3 de la madrugada..

Jose — miercoles, 15 diciembre 2010 03:14
al final no follamos?
 
Joder, yo la entraria pero me da un yuyu...

Me da que a esa torda si le sacas el telefone rapido y pilla confi la puedes convencer de casi cualquier cosa..:lol::lol:

Si me das tu permiso , me hago un perfil falso y la entro a ver si le saco un orgasmo telefonico :lol::lol: pero jurame por tu miembro y un castigo de ban eterno que no es un fake.

Vamos a ver, te lo juro por Snoopy que no es un clon (al menos mio).

Con la tonteria de la distancia es posible que la tia se relaje contigo y si resulta que es tan puta ya me lo pienso, me lo dices y ya hago algun esfuerzo...:lol:.

Me jode mucho ligar con retrasadas, ya que al final el objetivo es hacer una muesca en el revolver. Asi actue al principio pero no me gusto mucho... polvos low class y aguantar mucha gilipollez.

Ahora me centro en tias mas espabiladas, algunas dan miedo de lo listas que son, pero al final aunque hemos dejado de follar, no se ha acabado la amistad. Con una retrasada como esta siempre hay problemas.

Estuve muy al principio con una frutera (otro digno oficio nadie lo niega:lol:), pero no fue capaz de entender la expresion 'sin compromiso', y cuando la mande a la mierda me lloriqueaba conque la dejaba porque no tenia estudios:face:... muy penoso.

Las relaciones mas o menos igualitarias son mucho mas satisfactorias, y normalmente entienden que un polvo es un polvo y la amistad va por otro camino, y no es excluyente.

Por cierto la niña mide 1,50!!!!, no me lo quiero ni imaginar, con lo grandote que soy yo, no me aguanta una hora follando, le saldra fuego del orificio... otro obstaculo en el camino ...jejeje.
 
RobertoVilla rebuznó:
Vamos a ver, te lo juro por Snoopy que no es un clon (al menos mio).

Con la tonteria de la distancia es posible que la tia se relaje contigo y si resulta que es tan puta ya me lo pienso, me lo dices y ya hago algun esfuerzo...:lol:.

Me jode mucho ligar con retrasadas, ya que al final el objetivo es hacer una muesca en el revolver. Asi actue al principio pero no me gusto mucho... polvos low class y aguantar mucha gilipollez.

Ahora me centro en tias mas espabiladas, algunas dan miedo de lo listas que son, pero al final aunque hemos dejado de follar, no se ha acabado la amistad. Con una retrasada como esta siempre hay problemas.

Estuve muy al principio con una frutera (otro digno oficio nadie lo niega:lol:), pero no fue capaz de entender la expresion 'sin compromiso', y cuando la mande a la mierda me lloriqueaba conque la dejaba porque no tenia estudios:face:... muy penoso.

Las relaciones mas o menos igualitarias son mucho mas satisfactorias, y normalmente entienden que un polvo es un polvo y la amistad va por otro camino, y no es excluyente.

Por cierto la niña mide 1,50!!!!, no me lo quiero ni imaginar, con lo grandote que soy yo, no me aguanta una hora follando, le saldra fuego del orificio... otro obstaculo en el camino ...jejeje.

Pues la voy a entrar hijoputer... Has conseguido que esa zorra me de morbo y todo. Pero lo hare con un perfil falso no vaya a ser un clon de alguien (asi lo unico que podra ownearme es el telefono). Mi objetivo sera sacarle un orgasmo telefonico y meterle en una dinamica de zorrerio total.

Si lo logro, podriamos hacer la estrategia de que consigas tirartela y meter un buen LOL en este jailo con la xarcutera. Te hace?


"fruteras, xarcuteras", puto bukanan. Eres el dandy de Esperanza Sur :lol::lol:

Las bajitas son las mejores pa follar: la mayoria de multiorgasmicas mas leoninas que he conocido eran bajitas. Casualidad? ademas al ser tan bajitas les puedes hacer el misionero con manillar de triatleta :lol::lol: colocando los codos justo por encima de sus hombros y haciendoles el meneito colombiano salsero.:137
 
jorge78 rebuznó:
Las bajitas son las mejores pa follar: les puedes hacer el misionero con manillar de triatleta :lol::lol: colocando los codos justo por encima de sus hombros y haciendoles el meneito colombiano salsero.:137

:121:121:121:121

Quien no te ame es que no tiene corazón.
 
jorge78 rebuznó:
Pues la voy a entrar hijoputer... Has conseguido que esa zorra me de morbo y todo. Pero lo hare con un perfil falso no vaya a ser un clon de alguien (asi lo unico que podra ownearme es el telefono). Mi objetivo sera sacarle un orgasmo telefonico y meterle en una dinamica de zorrerio total.

Si lo logro, podriamos hacer la estrategia de que consigas tirartela y meter un buen LOL en este jailo con la xarcutera. Te hace?


"fruteras, xarcuteras", puto bukanan. Eres el dandy de Esperanza Sur :lol::lol:

Las bajitas son las mejores pa follar: la mayoria de multiorgasmicas mas leoninas que he conocido eran bajitas. Casualidad? ademas al ser tan bajitas les puedes hacer el misionero con manillar de triatleta :lol::lol: colocando los codos justo por encima de sus hombros y haciendoles el meneito colombiano salsero.:137

El experimento frutero fue al principio de dejar el unifollismo, y la verdad que fue muy penoso aguantar las conversaciones sobre tipos de kiwi:lol:... pero me organice como un commando, y despues de ametrallarla deje el tema.

En las siguientes citas me volvi mucho mas selectivo, y con las que conoci despues me entiendo de puta madre, son inteligentes y con un nivel de cerderio incluso superior al mio.

Una de mis amigas tiene un nivel de CI de 148, cuando te mira da miedo te hace unos analisis que acojona, tiene un curro relacionado con el CNI. Luego en la cama no funciono la cosa... demasiado blandita para mi, pero con alguien asi lo pude hablar y ningun problema seguimos tan hamijos.

Sea frutera o xarcutera no se puede negociar nada... solo follartela hasta que pida tiempo muerto, y luego desaparecer. Por cierto la frutera tambien era multiorgasmica y 1,60 hoyja... en algun sentido se parecia a esta.

A al xarcutera le sigo mandando mensajillos y me suele contestar, es cuestion de ir tirando el hilo a ver por donde sale. Lo que ya seria la leche esque te pusiese la cam...:face:. Me imagino esa melena de pelo moreno y me pongo burraco... uff tengo que conseguir que se tome un cafe conmigo, practicare el lenguaje de los simios...jejeje.

Si consigues algo abre un hilo... y iremos viendo. Ya me veo haciendome un perfil de vasco:lol:.
 
Ya la he entrao hijoputer.

Me he buscado en netlog :lol::lol: las fotos de un cuarenton interesante y ya he puesto la maquinaria en marcha.. joder, que morbazo. No es solo esa cabellera india tio, son esos melonakens que se intuyen en la primera foto. Esa nota debe gastar un 95 o 100 de pecho pechaker. Normalmente ni me hubiera fijado en ella (aunque esta buena) pero me has motivao mamon.

Hay que sacarla unos orgasmos y fotos en bolas como sea puto bukanan.

Hazme un favor , edita tus posts y quita el enlace a su perfil para que nadie la aperciba de lo que estamos haciendo.

El acabose seria hacer que esa tronc viniera al pais vasco a conocerme teniendo marido y directa al grano. jaja, casi que ya me estoy arrepintiendo de usar un perfil fake.

Imagina a esa xarkutera cabalgandote con la melena al vient. Hay que follarla Roberto, hay que follarla como sea.
 
RobertoVilla rebuznó:
Una de mis amigas tiene un nivel de CI de 148, cuando te mira da miedo te hace unos analisis que acojona, tiene un curro relacionado con el CNI. Luego en la cama no funciono la cosa... demasiado blandita para mi, pero con alguien asi lo pude hablar y ningun problema seguimos tan hamijos.


.


Cuanto lol dios mío, la de los servicios de inteligencia no resultó muy inteligente al decirte eso, tú tampoco al creértelo e insultas nuestra inteligencia pensando que te vamos a creer.:face:
 
Seleno rebuznó:
Cuanto lol dios mío, la de los servicios de inteligencia no resultó muy inteligente al decirte eso, tú tampoco al creértelo e insultas nuestra inteligencia pensando que te vamos a creer.:face:

Pues no tiene nada de particular... la conversacion salio respecto a el tipo de gente con la que nos relacionamos, y lo complicado que es encontrar personas con un minimo de cerebro. Realmente el fantasma fui yo que le dije el mio... y ella evidentemente (por poco:lol:) me gano el ordago.

Me lo puedo creer, porque la chica tiene dos oposiciones aprobadas, ademas un pequeño negocio, y aun le queda tiempo para sacarse otra licenciatura por las tardes-noches. Aun se puede dar el lujo de estar en excedencia de los dos puestos aprobados, por un trabajo independiente para la administracion.
Lo de su agenda es para darle una paliza, es lo que mas me estresaba cuando sali con ella.

Jorge78
El acabose seria hacer que esa tronc viniera al pais vasco a conocerme teniendo marido y directa al grano. jaja, casi que ya me estoy arrepintiendo de usar un perfil fake.

Imagina a esa xarkutera cabalgandote con la melena al vient. Hay que follarla Roberto, hay que follarla como sea.
:72:115, lo de los tetones tambien me habia fijado hoyja.

Ya me cuenta las evoluciones:roll:
 
Para hoy (durante esta mañana) he preparado un mini-owned con una viejuna del badoo.

El caso es que la contacté con mi anterior fakeperfil y a la media hora la tenía en una esquina esperándome (esquina que veo desde mi ventana, of course), como ya dije cuando me uní a este experimento badoolero no busco citas reales, sólo ver como reaccionan distintos perfiles de hembra a distinta formas de entrarles. Lo conté en este hilo hace unas páginas, tiene 38 años y está muy cabalgable, me sorprendió la facilidad con la que quedó con un desconocido del que no había visto ninguna foto (usé fotos de un famoso).
Cuando me creé mi nuevo fakeperfil más currado le volví a entrar y, con un perfil "auténtico" y con fotos de un tipo normal tirando a bien, y me rechazó como si de una marquesa del amor se tratara.

Del resultado del segundo ataque fallido reaccioné de dos maneras:

1- Aprendiendo la lección. Me había relajado. En el primer caso le había entrado sin rodeos (creo que fue un simple "quiero conocerte hoy") y con un perfil flagrantemente falso. La segunda vez, con más delicadeza no le había dado buena impresión o le había parecido uno más y me descartó.

2- Tomándomelo como algo personal. No podía ser que una tipa que me dice "SI" y aparece a la media hora a la orden de "YA!" la primera vez, me rechace después cuando le entro con un perfil que por fotos y caracteristicas bien pudiera ser mi verdadero perfil, además entrándole con educación y blao, blao...

Pues nada que he insistido, he utilizado todas las artes del toreo y, después de unas largas cambiadas y un poco de mano izquierda, la he puesto en posición de entrar a matar. En media hora nueva fake-cita, pero en la que "voy a aparecer". Ya os cuento.
 
Que levante la polla a quien le ponga esta señora:


Es un nuevo proyecto en baduss, y venia con sorpresa. Perfil sin datos y solo fotos. Una semana enviandonos mensajes y solo consegui sacarle que tiene 35 tacos, es separada, con un niño y que trabaja de niñera.

Un perrito piloto a quien adivine que dato importante faltaba.

Gunner tu no que me lo adivinas a la primera...:lol:
 
¿Quién es el piratón que ha entrado con mi cuenta de mierda esa al Badoo??? A mí no me deja entrar... será un fallo del sistema, supongo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie