Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lemikox rebuznó:
¿Quién es el piratón que ha entrado con mi cuenta de mierda esa al Badoo??? A mí no me deja entrar... será un fallo del sistema, supongo.


Eso es que te han denunciado por ser perfil falso y te han eliminado la cuenta, a volverse a hacer una.
 
Eso es que te han denunciado por ser perfil falso y te han eliminado la cuenta, a volverse a hacer una.

ME LOL. Ayer entré a unas diez pavas con el mensaje de "quiero hacerte el amor"... eso sólo funciona si están conectadas, en todo caso.

Edito: en mi cuenta de correo para estas chumindas como Badoo, Taringa y su puta madre no me ha llegado nada. Bueno, sí, que tres me han contestado algo y no sé qué es.
 
MeyGen V rebuznó:
Mi perfil tiene (en semana y media) una 60 visitas. He entrado en perfiles de tías creados ese mismo día y con solo una (y mediocre) foto que tienen mas de 300 visitas.

Yo tenia un perfil de hace un par de años y pensé que era eso. Me creé uno nuevo, con más o menos las mismas fotos e info y continuo hundido en la miseria. Llevaré poco más de una semana y no recuerdo cuantas visitas pero no esa burrada. La mayoria han sido de haber visitado yo su perfil antes.

Tambien aprovecho para exigir al pauper de jorge que rectifique sobre aquello de que si estas en sus Favoritos pueden ver los comentarios que pones por ahí
 
RobertoVilla rebuznó:
Donde le mando el perrito?:lol:

Hoyja una semana entera hablando con ella y sin notarlo... ya le pregunte por esos rasgos. Tiene un polvete... me esta dando cancha... la semana que viene cita-cafe y ya veremos el plan de ataque.:roll:

La rusa esa esta riquisima.



resquemor rebuznó:
Tambien aprovecho para exigir al pauper de jorge que rectifique sobre aquello de que si estas en sus Favoritos pueden ver los comentarios que pones por ahí

Rectifico, lo que pueden hacer es suscribirse a los comentarios de tu perfil y asi les llegan mensajes de email cuando alguien te deja un comentario. Pero si tu vas dejandoc omentarios por ahi, es facil que dejen un comentario en tu perfil citando o remarcando el que tu hiciste antes con lo cual todos tus objetivos se koxkan de que eres un puto.


2wgrs4n.jpg


33w79lt.jpg


4qa2e.jpg



:137:137:137
 
jorge78 rebuznó:
Rectifico, lo que pueden hacer es suscribirse a los comentarios de tu perfil y asi les llegan mensajes de email cuando alguien te deja un comentario. Pero si tu vas dejandoc omentarios por ahi, es facil que dejen un coment ario en tu perfil citando o remarcando el que tu hiciste antes con lo cual todos tus objetivos se koxkan de que eres un puto.

Precisamente me cosqué de eso ayer mirando el perfil de este notas. Lo vi en la barra de arriba, que ponia un mensaje como "alguna k aguante 8 horas de sexo?" y cuando entro en sus fotos me encuentro un reguero de babas impresionante. Muchos de los mensajes son del tipo "gracias tu tambien eres muy guapo". Visité algunos de los perfiles de las que ponian comentarios para indagar un poco pero al final me di cuenta que la clave estaba en que son de la zona de andalucia y levante de mierda.

Antonio Verdejo sanchez, 23. Kiero vivir la vida a tope sin ninguna complicaion. Web de contactos online gratis - Almería, España en Badoo




En otro orden de cosas, ayer me creé un fake perfil y hoy me encuentro con que tengo 60 visitas, 9 mensajes y la popularidad muy alta. Las fotos son de un presentador guaperas y no he rellenado casi nada del perfil.

Puse que busco "amistad con cualquiera" por lo que los homogayers pasaron a la acción rápidamente. Pero lo que me tocó la moral fue este mensaje de una tia "solo que le parescas un poquito,me caso contigo".

Dejaré pasar unos dias y luego probaré a aprovechar la popularidad para poner mis fotos y, suponiendo que no alguien no reporta un abuso, ligar a saco en el badoo.

Med da la sensación que te dan cierta popularidad "a mano" segun la calidad de tus fotos. En cualquier caso me ha abierto provado una tia de holanda así que me he puesto a hablar con ella en ingles y de momento e slo mejor que me ha pasado en badoo :lol:



Otra técnica que quisiera compartir con vosotros es crear fake perfiles currados de tias y ponerte comentarios en tu perfil verdadero, para activar el interruptor "prueba social".
 
resquemor rebuznó:
Antonio Verdejo sanchez, 23. Kiero vivir la vida a tope sin ninguna complicaion. Web de contactos online gratis - Almería, España en Badoo






Otra técnica que quisiera compartir con vosotros es crear fake perfiles currados de tias y ponerte comentarios en tu perfil verdadero, para activar el interruptor "prueba social".

Juas, la foto de la barriga....no tengo palabras, parece que está haciendo una genuflexión....tú resquemor, tienes mejor forma que el mierdas ese.

Por cierto, lo de la prueba social es muy buena idea.
 
Señores hoy me he follado a una gotica de Avilés :lol:, estaba MUY buena ni yo me creo que me la haya follado, lo unico malo eske compratia piso con dos sudacas, a una de ellas no me huebiera importado que participara haciendo un trio, y ahora estoy en conveesaciones muy avanzadas en follarme a una socia del Sporting de Gijon :137 Os ire informando
 
Me hice mi perfil hace menos de dos semanas, tengo casi 300 visitas, he conocido a algunas tías y con 3 de ellas he quedado para conocerlas.
Resultado: 2 están al caer, ya tengo plan estratega: cena en casa+peli+mantita=sofá lleno de fluidos
 
Elmer Batters rebuznó:
Muchas visitas son esas, campeón.

Demasiadas, yo soy escéptico con según que cosas, 300 visitas, vamos hombre¡¡¡

Hace un mes me hice un perfil en Badú, y me dicen que tengo una popularidad muy baja y que no tengo ninguna visita a mi perfil. Claro, yo no he puesto foto, y si la pusiera, parecida a la de mi avatar (así soy yo) seguiría teniendo una popularidad bastante baja también, estoy al mismo nivel o peor que Cachondo:roll:
 
StanSmith rebuznó:
Señores hoy me he follado a una gotica de Avilés :lol:, estaba MUY buena ni yo me creo que me la haya follado, lo unico malo eske compratia piso con dos sudacas, a una de ellas no me huebiera importado que participara haciendo un trio, y ahora estoy en conveesaciones muy avanzadas en follarme a una socia del Sporting de Gijon :137 Os ire informando

Dime nombre de la gótica por favor, que quiero ver quién es. :lol:
 
MePonenTodas rebuznó:
qué más páginas hay parecidas a badoo?


meetic,planazo.com Son muy parecidas por que ves la gente online y lo cerca que esta de tu ciudad.
 
MePonenTodas rebuznó:
Me hice mi perfil hace menos de dos semanas, tengo casi 300 visitas, he conocido a algunas tías y con 3 de ellas he quedado para conocerlas.
Resultado: 2 están al caer, ya tengo plan estratega: cena en casa+peli+mantita=sofá lleno de fluidos

Como dije me hice un perfil con 3 fotos de un guaperas (que conste que yo tambien soy guapo pero me hago las fotos de mierda yo mismo y con cara perro). Puse busco amistad con cualquiera. Aquí la clave es "cualquiera". Sólo una quinta parte de las visitas eran chicas que me habian encontrado en Gente cerca. En cuanto puse que buscaba chica se cortó el grifo.

Otra cosa es que seas de Torrelavega, cualquier otro pueblo de mala muerte o véte tú a saber que sircumstancia anómala que se escapa al entendimiento del forero medio. Como digo, lo mejor es empezar modo homogayer y aprovechando la inercia cambias el perfil, pones una galeria privada XXX, te mandas algunos mensajes de "tus hamiguitas" tipo "dónde te metes killo", o "haber cuando nos volvemos a ver guapetón" y esas cosas.

Una me está hablando. Estoy con uno de mis perfiles verdaderos pero se me acaba la bateria del portátil. Qué hago?
 
Despues de meses sin ver a nadie que minimamente merezca mi atencion, aparece un chaval que me felicita por mis gustos cinematograficos y se rie con mis ironias. Parecia un buen ejemplar y decidi agregarlo al msn. Pero, con el paso de los dias, me fue demostrando ser un estirado con infulas de gafaspasta. Ademas de un engreido egocentrico. Soy consciente de que el tema preferido de todo el mundo es uno mismo pero aquello traspasaba los limites de la normalidad.

Me propuso quedar varias veces y yo siempre me negaba, excusandome con mis entrenamientos, el trabajo, los estudios... Un dia pense que no quedaba con el no porque "me daba mala espina" sino porque estoy demasiado obsesionada con el daño que me causo mi ex, asi que decidi enfrentarlo y quedar. A las pocas horas, le envie un sms cancelando la cita.

El caso es que decidio agregarme al facebook y, ojeando sus fotos, me encontre fotos con una tia. Pincho a ver quien era y tachan: su copia. Es decir, sus gustos musicales, cinematograficos, sus hobbies... Todo el era una replica de la chavala en cuestion. ¿Y quien era ella? Pues una chica de la que se enamoro porque era PERFECTA y paso de el como de la mierda, ¿por que sera?

Y luego, un tio que agregue del badoo hace mucho tiempo, me habla hace unos meses para decirme que me vio en una superfiesta. Como siempre, terminamos discutiendo. A las semanas, me vuelve a hablar y, lo mismo, terminamos discutiendo porque el dice que lo trato como si fuese un baboso de discoteca. El jueves, salgo a tomar unas cañas despues del trabajo, me lo encuentro y, en lugar de terminar teniendo sexo salvaje, le ignoro. Cuando llego a mi casa, tengo varios mensajes suyos en el msn, felicitandome la navidad y demas.

Tambien esa noche me entere de que el tio en cuestion era muy famoso, por su trabajo, de modo que tiene a muchas chicas locas por el. Tiene miles de amigos y tias tirandole los trastos via facebook. Asi que termine preguntandome en que se ha convertido internet que la gente ya no liga en la calle.

Sinceramente, el 2011 creo que estara caracterizado por mis 0 citas a traves de la red. Me aburre totalmente. Ya no hay ningun tipo de emocion.
 
Zaratustra69 rebuznó:

¿Y qué se supone que andabas buscando? ¿Lo sabes realmente? Y si es así, ¿crees que el Badoo es el mejor sitio para encontrarlo?

De todas formas, de acuerdo en que la gente tiende a poner demasiadas esperanzas en las citas interneteras. Vale más una hora de realidad que semanas de chat, por muy bueno que éste sea.
 
Zaratustra69 rebuznó:

Eso es el guión de una peli que participó en Sundance, la prota fue Stefani Joanne Angelina Germanotta (ahora Lady Gaga), es de 2007.
Un troño, solo se salva la fotografía.
 
La típica señorita que hace caso omiso a los mensajes, o contesta cuando le sale del coño.








Claudia — martes, 21 diciembre 2010 23:09
puede ser que y hayamos hablado antes
Claudia — martes, 21 diciembre 2010 23:11
bueno que descnsesssssssssssssss
Claudia — martes, 21 diciembre 2010 23:11
besitos
Hermann — martes, 21 diciembre 2010 23:49
cuando digo siempre igual, me refiero a que nunca contestas como es debido, sino cuando te da gana
Hermann — martes, 21 diciembre 2010 23:49
y claro que hemos hablado otras veces, tú no te acuerdas porque usas esto como divertimento
Hermann — martes, 21 diciembre 2010 23:50
y para eso, mejor una pelicula de cantinflas, que da más risa.
Claudia — miércoles, 22 diciembre 2010 09:50
no
Claudia — miércoles, 22 diciembre 2010 09:50
sabes que no es que no soy de conectarme mucho
Claudia — miércoles, 22 diciembre 2010 09:50
mi horario de trabajo sabes que es algo complicado
Claudia — miércoles, 22 diciembre 2010 09:51
me parece que tenes un caracter un poquito fuerte ...no??????????
Claudia — miércoles, 22 diciembre 2010 09:52
ademas si queres pasame tu movil y te llamo asi estamos mas comunicados.....que tengas un buen dia
Claudia — miércoles, 22 diciembre 2010 09:56
te paso el mio xxxxxxxxxxxxx
Claudia — miércoles, 22 diciembre 2010 10:01
o dejame tu correo aunque no me conecto mucho un besito de miel
 
MIP rebuznó:
¿Y qué se supone que andabas buscando? ¿Lo sabes realmente? Y si es así, ¿crees que el Badoo es el mejor sitio para encontrarlo?

De todas formas, de acuerdo en que la gente tiende a poner demasiadas esperanzas en las citas interneteras. Vale más una hora de realidad que semanas de chat, por muy bueno que éste sea.

No busco nada. Basicamente, no tengo tiempo para ello. Me conecto al badoo, del mismo modo que posteo en este y otros foros, simple necesidad de comunicacion.

Y, si buscase algo, desde luego que el badoo NO seria el sitio indicado para hacerlo.

Aunque encontrase a un ejemplar valiosisimo en badoo (cosa muy poco probable) sigue mi negativa a quedar con gente que conozco por internet.
 
Viendo que el Badoo puede ser un lugar donde explorar nuevos horizontes, me he decido a darme un pirulo por los bajos fondos ciberneticos. No obstante, necesito consejo de los sabios de Grecia que puedan pulular por estos lares.

¿Qué cojones hay que hacer para que obtengas signos de vida inteligente cuando le das a "¡Empezar a charlar"" que no contesta ni cristo? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie