Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Patroclo_69 rebuznó:
El que se crea un perfil en badoo busca lo que todos sabemos, no lo confundas con escribir en este u otros foros por que no se trata de lo mismo.
No te conozco de nada y tampoco voy a criticarte, pero en dos mensajes has dejado muy claro lo que haces en badoo y poco tiene que ver con los casos que aquí se tratan.


Yo me registre en Badoo hace 3 años. En Enero del 2008. En una epoca en la que estaba hundida por dos fracasos sentimentales. Uno de ellos aun no lo he superado, ni me visualizo superandolo. El Badoo era solo una manera mas de conocer hombres.

Luego, conoci a mi ex y el tiempo que duro esa relacion, no entre al Badoo. Al terminarla (hace un año), una noche, estaba aburrida y me conecte. Tuve dos citas con dos tios a principios de año y luego solo lo he utilizado para conversar, en la medida de lo posible, cada vez que me aburro.

Despues de contarte mi vida, tienes la obligacion de decirme que es lo que, segun tu, busco en badoo porque ya te digo yo que no lo se.

Y por cierto, soy universitaria, trabajo en una empresa en la que no dejan aparcar a sus empleados en el parking porque no quedarian plazas para clientes, voy al gimnasio tres veces a la semana y tengo vida social. Como ves, si quiero ligar, tengo bastantes oportunidades a diario.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Despues de contarte mi vida, tienes la obligacion de decirme que es lo que, segun tu, busco en badoo porque ya te digo yo que no lo se.

Probablemente sea una de las vías a través de las cuales inconscientemente buscas un milagro.

Vía harto improbable, por cierto.
 
Patroclo_69 rebuznó:
PD: Lo del parking de la empresa es un dato muy revelador, sin el no podría haber elaborado mi tesis :lol:

Ha sido solo una manera de hacerte entender la cantidad de hombres con los que trabajo.


No me convence eso de que el badoo sea una manera de subirme la autoestima, puesto que ya la tengo en su sitio. Y lo de mi ex esta mas que superado, lo que no creo que haya superado es la desconfianza que ahora mismo siento por todo individuo del sexo opuesto.
 
este hilo es la hostia de divertido

buenas, soy nuevo en PL, y me leido el hilo de cabo a rabo, en dos tandas porque es largo de la hostia.

Primero quería agradecer a todos los que han participado en él por contar sus experiencias, os lo agradezco, soy nuevo en esto de ligar por internet, me acabo de divorciar y estoy algo tirao, toda ayuda es buena os lo aseguro.

Segundo comentar que me sobran dos cosas del hilo

1/ Piques entre foreros, unos hablando de buena fe y otros con el cuchillo entre los dientes, no mola

2/ El que se metia con los gays, amigo todos somos iguales lo quieras o no

y que contar del mes que llevo en badoo, 2 citas sin finalizar y esta tarde he quedao con otra a ver si pillo novia que dormir solo es un palazo.

Un saludo y viva este foro, os aseguro que me he reido un rato largo, gracias
 
Y lo de mi ex esta mas que superado, lo que no creo que haya superado es la desconfianza que ahora mismo siento por todo individuo del sexo opuesto.

Entonces no lo has superado. A mí me pasó algo parecido hace tiempo y hasta que no me quité lo de la desconfianza no me quité un peso de encima.

Yo pensaba que lo del Badoo se usaba solo para de follar, pero ya veo que la gente le da múltiples usos terapéuticos.
 
MePonenTodas rebuznó:
¿Trabaja Ud. en un Mercadona o similar?

"Similar".


MIP rebuznó:
Entonces no lo has superado. A mí me pasó algo parecido hace tiempo y hasta que no me quité lo de la desconfianza no me quité un peso de encima.

Pienso que lo superare cuando conozca a alguien que me obligue a confiar, claro que para eso tendria que dar dicha oportunidad. Y, al final, de nuevo me dejaran tirada en la cuneta, sin mostrar un minimo de apego y respeto. Lo que me volvera a llevar a pensar que nunca conoces a una persona y de nuevo a la desconfianza. Es un circulo vicioso del que no se puede escapar, asi que prefiero retrasarlo para cuando recupere la ilusion.

Aunque igual usted puede ilustrarme si existe otra manera.
 
Zaratustra69 rebuznó:
"Similar".
[. . .]
...asi que prefiero retrasarlo para cuando recupere la ilusión.

Yo que Ud. lo haría pronto, teniendo en cuenta que trabaja en un supermercado.
Trabajo de Cajera=Culo Panadera
 
...a ver si pillo novia que dormir solo es un palazo.


:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:


Mal comienzas, mal comienzas hamijo, apestas a desesperación, sin acritud ehhh.



(no soy nuevo, llevo por aquí dando vueltas mucho tiempo, pero no sé que coño le pasa a mi user que no va)
 
MePonenTodas rebuznó:
Yo que Ud. lo haría pronto, teniendo en cuenta que trabaja en un supermercado.
Trabajo de Cajera=Culo Panadera

No trabajo en un supermercado. Y tengo culo de deportista.
 
No trabajo en un supermercado. Y tengo culo de deportista.

¿Entonces qué haces aquí y no por ahí dejándote sobar ese culo?
Si estás con la milonga de encontrar al padre de tus hijos y vas haciendo cribas estúpidas, te veo compartiendo piso con un puñado de gatos, los cuales, cada uno de ellos, se llamarán igual que tus exs.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Aunque igual usted puede ilustrarme si existe otra manera.

Por supuesto que existe, lo que no se puede hacer es vivir con miedo. Todos tenemos miedo, la diferencia está en aprender a dejarlo atrás. Cuando lo haces es liberador. Sé que no lo vas a entender, así que lo voy a dejar ahí.
 
Zaratustra69 rebuznó:
(...)Pienso que lo superare cuando conozca a alguien que me obligue a confiar, claro que para eso tendria que dar dicha oportunidad.

¿Te refieres a alguien que te guste tanto que te veas impelida a confiar inevitablemente, o a alguien que te diga directamente (o no literalmente, sino con un mensaje claro) "confía en mí, que no te haré daño"?

Porque si es lo segundo, no sé si eso se puede encontrar, y si lo encuentras, alguien que dijera eso está desesperado y diría cualquier cosa para no verse sólo aunque toda su lógica le diga que está prometiendo un imposible.
 
MePonenTodas rebuznó:
¿Entonces qué haces aquí y no por ahí dejándote sobar ese culo?

Soy una enferma mental. Las enfermas mentales hacemos este tipo de cosas.


Cenobita rebuznó:
¿Te refieres a alguien que te guste tanto que te veas impelida a confiar inevitablemente, o a alguien que te diga directamente (o no literalmente, sino con un mensaje claro) "confía en mí, que no te haré daño"?

Porque si es lo segundo, no sé si eso se puede encontrar, y si lo encuentras, alguien que dijera eso está desesperado y diría cualquier cosa para no verse sólo aunque toda su lógica le diga que está prometiendo un imposible.

Dime que este post lo has escrito sin pensar, movido ciegamente por tu necesidad de captar mi atencion.
 
MIP rebuznó:
Por supuesto que existe, lo que no se puede hacer es vivir con miedo. Todos tenemos miedo, la diferencia está en aprender a dejarlo atrás. Cuando lo haces es liberador. Sé que no lo vas a entender, así que lo voy a dejar ahí.

Palabras llenas de verdad, si bien yo matizaría que, más que dejar el miedo atrás, la clave consiste realmente en aceptar que está ahí y aprender a manejarlo. No solamente en casos de este tipo tan explícitos con profundas experiencias detrás, sino que en la mayor parte de las decisiones que tomamos en la vida existe un factor de miedo que las condicionan profundamente según nuestra habilidad. Nuestra experiencia previa -que puede producirnos desequilibrios con desengaños de corte sentimental- y nuestra capacidad para sobreponerse a esos baches condicionará el resto de decisiones que habremos de tomar.

Aprender a manejar el miedo es clave tanto en las relaciones sentimentales como para operar en los mercados financieros. Y ambos castigan o premian a quienes saben actuar impidiendo que el estado emocional individual del momento estropee aquello que puede llevar a un provechoso beneficio.

Cenobita rebuznó:
¿Te refieres [...] a alguien que te diga directamente [,,,] "confía en mí, que no te haré daño"?

Porque si es lo segundo, no sé si eso se puede encontrar, y si lo encuentras, alguien que dijera eso está desesperado y diría cualquier cosa para no verse sólo aunque toda su lógica le diga que está prometiendo un imposible.

Tomando el "confía en mí" no como una declaración directa -lo cual es una imberbez cometida por el autor-, sino en el sentido profundo de la promesa de confianza y fidelidad perpetua inherente a toda relación, que es la que puede fallar y así llevarnos al desengaño, como bien diría el maestro Nietzsche:

Nietzsche rebuznó:
Pueden prometerse acciones, pero no sentimientos, porque éstos son involuntarios. Quien promete a otro amarlo siempre u odiarlo siempre o serle siempre fiel, promete algo que no está en su mano poder cumplir; lo que puede prometer son actos o manifestaciones, que si bien ordinariamente son consecuencia del amor, del odio, de la fidelidad, pueden también provenir de otras causas, puesto que caminos y motivos diversos conducen a una misma acción.
 
Conocí hace poco a una torda en badoo. Probablemente la última con la cual quede este año. Sólo puedo decir que, como casi toda la fauna ahí, ella es una friki, desequilibrada, enferma mental, pervertida... Tenemos bastantes cosas en común. Estoy enamorado jaja
 
Conocí hace poco a una torda en badoo. Probablemente la última con la cual quede este año. Sólo puedo decir que, como casi toda la fauna ahí, ella es una friki, desequilibrada, enferma mental, pervertida... Tenemos bastantes cosas en común. Estoy enamorado jaja


La mayoría de gordas de badoo son unas marginadas y sin vida social, hace poco tuve una experiencia muy similar...El caso una buena gorda del badoo me empezo a pervertir y calentar por msn era las 03.00 de la noche tenia ganas de acabar bien el año a si que no lo pense.....quedamos y veo que es una gorda elegante digo bueno ya no hay marcha atrás...la lleve a un sitio oscuro con el coche y de hay empezamos a funcionar hasta que me salta la gorda no quería nada solo quiere hablar y lo peor me empezó a sacar fotos de sus amigos gays de amigas que tenia que parecían trasgos furiosos, luego saco tema de que la gusta que la coman el culo (menuda culona) que se lo había montado con chicas y que la gusta que la peguen en plan tortazos cuando tenia novio:53 solo de escuchar eso otras cosas más preferí no escuchar y me quede como dormido para darla la escusa que tenía sueño y que nos piremos a casa, lo peor de todo dice esta enamorada de mí ahh y que tenemos muchas cosas en comun.
 
Las dos con las que he quedado son:

A: unas attentionwhoristas y adictas a internec con millones de contactos en msn,tuenti,etc...

B: unas paranoicas de cojones que siempre me estan diciendo que debo tener otras novias por ahí y bla bla...

C: unas locas en general (siempre tienes la sensacion de que tu sentido arácnido te esta advirtiendo de un peligro pero tu lo ignoras y cuando llega la hora de huir temes por tu vida porque no sabes como van a reaccionar).

D: unas putas y tienen muchos pájaros en la cabeza.

Espero que no sean todas así pero de momento...2/2
 
Randy rebuznó:
La mayoría de gordas de badoo son unas marginadas y sin vida social, hace poco tuve una experiencia muy similar...El caso una buena gorda del badoo me empezo a pervertir y calentar por msn era las 03.00 de la noche tenia ganas de acabar bien el año a si que no lo pense.....quedamos y veo que es una gorda elegante digo bueno ya no hay marcha atrás...la lleve a un sitio oscuro con el coche y de hay empezamos a funcionar hasta que me salta la gorda no quería nada solo quiere hablar y lo peor me empezó a sacar fotos de sus amigos gays de amigas que tenia que parecían trasgos furiosos, luego saco tema de que la gusta que la coman el culo (menuda culona) que se lo había montado con chicas y que la gusta que la peguen en plan tortazos cuando tenia novio:53 solo de escuchar eso otras cosas más preferí no escuchar y me quede como dormido para darla la escusa que tenía sueño y que nos piremos a casa, lo peor de todo dice esta enamorada de mí ahh y que tenemos muchas cosas en comun.

Saca fotos de amigos gays, le gusta que la coman el culo.... vamos, un travelo...
 
No en serio. Ya que todas son unas locas de mierda con pajaros en la cabeza, al menos me busco una con pedigrí. Toma dos pastillas de prozac, una de anfetas y otra de no se que pollas cada mañana.

Ah sí, ya empezaré a hacer aportes al post de "liarse con una tía con problemas mentales"
 
Viendo que en la anterior página mi humilde pregunta tuvo nulo éxito ante las cavilaciones de Zaratustra me veo obligado a reformularla de nuevo.

¿Qué coño hay que hacer para entablar contacto con las susodichas? Si se le envía un mensaje cuando están online no han dado señales de vida alguna todas las "contactadas", y me da en el naso que enviando privados el caso va a ser el mismo. :lol:

¿Conviene hacerse más perfiles falsos o borrar el propio y resubirlo para ganar "popularidad" y captar más la atención? ¿Qué facéis vosotros en aquestos casos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie