Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Echaba de menos las justificaciones de 10 párrafos de este tío.

(que por supuesto no pienso leer)
 
pues yo he ligado

amigos en el badoo se liga, yo en una semanita despues de colgar algunas fotos conoci a una chavala de 24 que casualmente vive al lado mio, por cierto esta buenisima.
con esto quiero decir que hay que cuidar un poco las fotos (poner unas que salgas favorecido) e insistir bastante.
la conclusion que he sacado que la mayoria de tias que estan ahi es para buscar macho, pongan lo que pongan.
 
Felicidades otilio te ha costado pero al final lo has conseguido

Cómo puedes registrarte en el 2005 y que tu primer post sea 5 años más

tarde ?

otilio rebuznó:
Yo en una semanita despues de colgar algunas fotos conoci a una chavala de 24 que casualmente vive al lado mio, por cierto esta buenisima.
Por cierto hoy he ido a comprar el pan y también he conocido a la panadera,
a una señora que justó cuándo yo salía ella entraba y me ha sujetado la puerta, más tarde en la parada del autobús tan bien he conocido a otras tantas a y se me olvidaba que también a no ya lo he dicho antes.

Y que cojones tiene que ver conocer gente con ligar , aparte de que si no la conoces dificil vas a ligartela.

Da más pistas la conocistes, has quedado con ella y los más importante te la has follado

Pregunta para algún juanker
¿ Cómo puedo saber el correo de registro de los usuarios de PL ? Sólo pueden los moderadores
 
Gurús del badoo, consejo os pido:

Resulta que he contactado con una tia, que vive a 60 km de mi ciudad. La puntuación de la misma podría ser un 6 de cuerpo y un 4 de cara. Por el chat, la tia muy maja y enrollada. Profundizando en la conversación, me dice que es muy chillona en la cama y que le gustan las nuevas sensaciones. Me dice que el último tio que quedó con ella, se fué quemado al no poder mojar, porque ella le dijo que no era su tipo. Preguntándole por mi, me dice que a vista de foto, le gusto, pero que le falta el encuentro en persona. Me dice que no me ponga nervioso, que lo que tenga que ser, será. Tenemos una cita el jueves en su pueblo, pero me jodería hacer 120 km para volver con los huevos llenos. ¿Qué opinan ustedes, oh oráculos del sexo? ¿Debo ir? ¿Tiene pinta de querer guerra o por el contrario todo esto es sólo para ver si soy capaz de perder una tarde por ella?......

En tinieblas me encuentro.......
 
chotoman rebuznó:
Gurús del badoo, consejo os pido:

Resulta que he contactado con una tia, que vive a 60 km de mi ciudad. La puntuación de la misma podría ser un 6 de cuerpo y un 4 de cara. Por el chat, la tia muy maja y enrollada. Profundizando en la conversación, me dice que es muy chillona en la cama y que le gustan las nuevas sensaciones. Me dice que el último tio que quedó con ella, se fué quemado al no poder mojar, porque ella le dijo que no era su tipo. Preguntándole por mi, me dice que a vista de foto, le gusto, pero que le falta el encuentro en persona. Me dice que no me ponga nervioso, que lo que tenga que ser, será. Tenemos una cita el jueves en su pueblo, pero me jodería hacer 120 km para volver con los huevos llenos. ¿Qué opinan ustedes, oh oráculos del sexo? ¿Debo ir? ¿Tiene pinta de querer guerra o por el contrario todo esto es sólo para ver si soy capaz de perder una tarde por ella?......

En tinieblas me encuentro.......

Opino que si no va, seguro que no folla. Bien es cierto que sería mejor si ella hubiese firmado un documento notarial por el cual se comprometiese a joder con Ud., sea cual sea su aspecto e higiene, pero las cosas no funcionan así en la vida. También le anticipo que no creo que ella le pague la gasolina ni el desgaste de ruedas del desplazamiento.

Mejor quédese en casa, es muy factible que Beyoncé llame a su puerta con sobredosis de "spanish fly" y le dé lo que Ud., sin duda alguna, merece.
 
Yo no iría ni de coña, te tiras 4 días más en el Badoo y cae una de tu pueblo, te ahorras el viajecillo y ganas la posibilidad de follar de forma más habitual.
 

Joder, que tipo mas cansino.

Te crees el inquisidor del foro o que? Tu opinion personalmente me import una mierda asi que no actues como si tuvieras la llave del foro y entrases a juzgar la calidad de los hilos, que eres de los peores foreros que he visto.

Que brasa de tio. "Me gusta no me gusta" como si estuvieramos a su servicio.

.............

Por cierto a mi lo que me ha decepcionado es el meetic, el badoo ni lo he probado.
 
chotoman rebuznó:
¿Qué opinan ustedes, oh oráculos del sexo? ¿Debo ir?

Irás de todas formas arriesgandote a los caprichos de la tía. Pero puedes decirle que tienes el coche en el taller y si puede venir ella a verte. Yo siempre que quedo con alguna de badoo intento que se desplaze ella hasta donde vivo.
 
Elmer Batters rebuznó:
Ay, el Badoo. :lol:


No seré yo quien desprecie éste sitio que tantas citas locas me ha proporcionado, alguna de las cuales he tenido incluso la desvergüenza de relatarles y que espero hayan encontrado tan loleantes y tan repulsivas como a mí me lo parecieron en su día.

De todos modos, considero que el autor del hilo peca de excesivo optimismo en lo que manifiesta.

Badoo es un página que fomenta el pagafanteo y el baboseo como pocas, poniendo a disposición de las zorrupias toda clase de herramientas al efecto. Superpoderes, Botón Rojo, Comentarios en las fotos -que pueden borrar cuando no les interesan-, Envía un Regalo , etc. Incluso ahora hay una modalidad que imita al Sexy o No, en la que las zorrupias deciden por su santo coño si te quieren conocer o no y todas esas cosas.
Además los administradores no tienen sentido del humor. y cuando te ofreces a alguna chica para defecarle en el pecho o le dices "porqué no contestas, hija de puta", se ponen farrucos y te borran la página. Yo ya llevo seis.

Pero con paciencia y una caña, todos pescadores. Perseverando un poco podemos encontrar auxiliares de geriatría, alguna ats, alguna cajera, extranjeras en cantidad -eso sí- o alguna recién divorciada a la que poder mirar a la cara sin vomitar, y alguna cosita más. No está mal, no. Yo me entretengo mucho.

Por cierto, Ojete: ¿Follarse una tía a la semana (una distinta, se entiende) le parece a usted poquito?
Hombreeeeeeeee. Hombre.



No te hagas el duro con nosotros, eso, con las tías, sencillamente es que no me creo lo que dices, y sobre todo no adoptes el tono de macho, gallo entre gallos, que aquí nadie se deja intimidar por ligones de pacotilla, pura pose solamente.
 
yo iria a la cita dependiendo de lo que mojes. todo es relativo:

si te ha venido esa chica como agua en mayo, a por ella, por un polvo alomejor lo merece, yo lo haría.

si vives en una gran ciudad. si resides en madrid o barna, las posibilidades de mojar con otras, aumentan muchisimo. es una cosa a tener en cuenta!

depende de lo que te apetezca. a todo esto. vive sola? e sun punto a tener en cuenta.
 
Creo que voy a borrarme inmediatamente. Gracias chavales.
 
Leyendo este hilo decidí arriesgarme por una vez en mi vida, sentir emociones y relacionarme con hembras con coño. Me registré en Badoo hace unos diez días. Una foto normalito, cuatro chorraditas sensibleras que les gusta a todas en el perfil y a ver que cae.

En estos diez días dos travelos y una obesa mórbida han intentado ponerse en contacto conmigo. Los travelos escriben directamente en el perfil que buscan un tipo para practicar sexo y quieren hacer gozar a un hombre. La obesa mórbida me envió un mensaje preguntando si le había escrito, hecho totalmente falso, supongo que el badoo envía mensajes automáticos para que la gente se vaya picando. Esos tres están en mi lista negra.

Busqué a tres chicas que realmente me dieran buenas sensaciones. Pasé de chicas que pusieran fotos en bikini o enseñando teta, que fueran excesivamente guapas o con físico de modelo -yo creo que son gancho- y elegí a tres muchachas que se veían corrientes, de las que puedes encontrar por la calle. Les envié un mensaje y no era nada soez. Nada de «te doy 60 euros por media hora que es lo que piden las putas de loquo», sino que sorprendentemente les envié un mensaje cortés y serio. Una semana después sigo esperando respuesta.

Conclusión. Badoo es una puta mierda.
 
Badoo sólo sirve para subir el ego de las tías. Hasta la gorda más asquerosa, llena de complejos, recibe unas cuantas visitas diarias y comentarios públicos de tíos sin dignidad. Seguro que algún tío follará, sólo por una cuestión de probabilidad, pero para perder tanto tiempo es preferible ir a cualquier discoteca y echarle un par de huevos.
 
Se ligaba mucho mas hace 10 años.Las webs como badoo,meetic,etc han aparecido para llenar esa laguna en el mundo del ligue y las relaciones.
 
Joyce rebuznó:
Badoo sólo sirve para subir el ego de las tías. Hasta la gorda más asquerosa, llena de complejos, recibe unas cuantas visitas diarias y comentarios públicos de tíos sin dignidad. Seguro que algún tío follará, sólo por una cuestión de probabilidad, pero para perder tanto tiempo es preferible ir a cualquier discoteca y echarle un par de huevos.

Cabe destacar que muchos de esos comentarios de tíos sin dignidad son proferidos por foreros de esta infecta casa, de esos que disparan sin ton ni son a ver si cae alguna pieza.
 
Una cosa que me hace mucha gracia cuando veo los perfiles de muchas tias, es la consideración que tienen de ellas mismas. Por ejemplo, a veces leo que ponen " estatura: 1,60 - peso: 65 kg - soy de complexión NORMAL"..... Una tia de 1,60 y 65 kg ya está bien entradita en carnes, pero no, ella pone que es normal. Si alguna se atreve a poner que tiene "unos kilitos de más", es que ya llega a la categoria de ballenato.
 
chotoman rebuznó:
Una cosa que me hace mucha gracia cuando veo los perfiles de muchas tias, es la consideración que tienen de ellas mismas. Por ejemplo, a veces leo que ponen " estatura: 1,60 - peso: 65 kg - soy de complexión NORMAL"..... Una tia de 1,60 y 65 kg ya está bien entradita en carnes, pero no, ella pone que es normal. Si alguna se atreve a poner que tiene "unos kilitos de más", es que ya llega a la categoria de ballenato.

Sí, pero en el badú todavía suelen tener una foto como referencia, aunque sea de antes de que la cambiara el metabolismo. Pruebe el meetic affinity sin pasar por caja, donde tiene el mismo rango de complexiones pero ni una foto para poder hacerse una idea. En la fase de messenger juro que es harto sencillo el que a uno se le salten las lágrimas -del descojono- cuando se ve una foto o la güebcam de esas chicas que se consideran de complexión normal. Que hijas de puta :lol:.
 
Pues ya veo que lo tomais con filosofia y os lo pasais bien viendo los perfiles de las tias.Al menos os desternillais de risa...:lol:
 
Sumo diez días más desde mi anterior respuesta. En estos días ni una sola visita al perfil y en encuentros sólo me aparecen inmigrantes y ballenatos. He mirado cuatro fotos de tipas y en un día indica que reciben más de cien visitas al perfil (y eso que mi ciudad no es muy grande). Para contrastar he mirado la de los tipos -no soy homosexual como vosotros, era cuestión puramente científica- y he comprobado como de los que están en portada apenas tienen una decena de visitas.

Por cierto, me repugnan las fotos de los tíos que van enseñando bíceps, tríceps y tableta de chocolate como si fueran subnormales.
 
buenas

He estado siguiendo todo el hilo de badoo, y sinceramnete puedo opinar parecido a los demas.
Aparte el sistema de badoo envia mensajes absurdos con frases como -estoy sola esta noche- me invitas a una copa, etc. chorradas, para que te `piques y molestes ...
y eso nunca lo ha mandado la tia, y eso es uno de los motivos por el cual en su dia me he borrado para siempre de badoo, aparte algunas tias que son normales a las cuales escribi, seguro que al ver que alguien les escribe se les hace el ego aun mas alto y mas dificil esta el intentar follarsela ... se creeran una princesa en su reino, seguro.
Acerac de las tias que no contestan pero si leen tu smensajes no lo entiendo, con decirte que gravias y que no quieren nada contigo ya esta, pero esa clase de educacion es normal que se la hayan saltado, mientas qu estemos babeando alrededor de ellas, donde hasta la mas gorda o la que va de tia normal 1,60 y 65 kilo se cree interesante y guapa,o tia buena uffff

Hay paginas mas de lo mismo, da igual que sea meetic, o dejatequerer ahi era el top en su dia, ya no estoy, era el que mas visitas recibia, mas besos recibidos, y contestaba a todas, pero me he borrado ante la falta de variedad, y hasta alguna menor de edad me habia escrito, y encima la foto era de su hermana y cosas asi, pero al menos perdia el tiempo sanamente y contestaba a todas, y hubo tias que me bloquearon, sin saber porque, pero seguro que me vino bien, recibia una cantidad de visitas y tambien me he follado a alguna que no estaba nada nada mal ....

en concreto una de Zaragoza, habiendo hablado con ella por chat, telefono, mensajes habiamos quedado una noche en Zaragoza, me pille una habitacion de hotel, la espere a la salida de su trabajo y morreo sin cortarse la tia, y ronda los treinta y algo, unos ojazos azules .....

Yo que iba de formalito sin condones ( error no llevrlos aunque no se folle), una botellita de vino dulce, en la habitacion fui de majo y que no tenia condones y me dijo textualmente: si te corres dentro te la corto.

como para correrse dentro, luego me hico un frances y le dije que parase, que acabaria corriendome, y ella me contesta: Si es lo que quiero.

En fin, tias hay, unas mas putas que otras, solo depende de la negociacion, o que ella tenga la libido subida, jajaja

saludos
 
He estado tres semanas en Badoo. Hice un par de comentarios que no eran de mal gusto, simplemente pidiendo más fotos y que completaran el perfil a alguna para demostrar que no eran falsas. Cuando he revisado el correo he recibido un mensaje de Badoo comunicándome que mi perfil fue denunciado y moderado.

Me tocó muchos las bolas y me he dedicado a escribir mensajes diciendo a los hombres que tuvieran algo más de dignidad y que no fueran baboseando a la primera que pusiera una foto, a la par que reclamar a las muchachas que pusieran fotos actuales de sus cartucheras. A la hora ya habían suspendido mi cuenta.

Conclusión: Badoo puta mierda para hombres arrastrados sin dignidad.
 
He estado tres semanas en Badoo. Hice un par de comentarios que no eran de mal gusto, simplemente pidiendo más fotos y que completaran el perfil a alguna para demostrar que no eran falsas. Cuando he revisado el correo he recibido un mensaje de Badoo comunicándome que mi perfil fue denunciado y moderado.

Me tocó muchos las bolas y me he dedicado a escribir mensajes diciendo a los hombres que tuvieran algo más de dignidad y que no fueran baboseando a la primera que pusiera una foto, a la par que reclamar a las muchachas que pusieran fotos actuales de sus cartucheras. A la hora ya habían suspendido mi cuenta.

Conclusión: Badoo puta mierda para hombres arrastrados sin dignidad.

Es que les jodes el negocio hombre, un poco de empatía...........
 
Es que les jodes el negocio hombre, un poco de empatía...........

Una cosa es tener educación y otra que te llamen la atención si no pones mensajes del tipo «qué wapa estas», «me gustaría conocerte, eres muy wapa» y demás babosadas mientra que la tipa apenas ha revelado nada de ella en el perfil y ha subido cuatro fotos con su panda de amiguetes en la que apenas se le distingue.

Si fuera adolescente me creaba un perfil de alguna chavala y les hacía quedar en bares para luego no presentarme. Eso lo hacía en mis buenos momentos con el IRC.
 
Muy acertadas las afimaciones del Violador.

Si se las habla con educación, no contestan. Si se las menciona el sepso aunque sea de pasada, menos todavía. No está de más elegir algún perfil de una tía de aspecto corriente, nada de pibones ni de biquinis ni de perfiles con cien fotos, ni haciendo morros delante del espejo. Elegida la víctima, se la dice asín, por ejemplo:


-Hola fea.
-Hola, feo. ¿Eres el de la foto?
-Claro.
-Y porqué posas de modelo? jajaj (Aro)
-Tu foto del chupito es muy bonita ( Ignoro el aro)
Si te hicieras la manicura quedaría mejor (nega)
-Me la haces tú? (Aro)
-Ves a un profesional, que pa eso están. Prueba en Llongueras.
Me contesta una gilipollada y no le hago caso. A los diez minutos le digo:
-Perdona, estaba haciendo caconas. ¿no tienes novio siendo tan simpática?
-Pues a tu edad y soltero tampoco es muy normal...
Al final me dio el msn, ya veremos.

Otra:

-Es verdad que las enfermeras y las peluqueras estais todas zumbadas?
-Me has ofendido
-guapetona.
-Si, arréglalo ahora...
Al msn.

Otra:

-Qué foto más bonita, pareces una subnormal.
No contestó y encima me denunciaron la pagina y me borraron el perfil.
Me hice otro y la busqué. Solamente visité su perfil sin decir nada. A los dos dias me dice:
-Para qué has vuelto a mi página? para volver a insultar? (Idi)
También la tengo en el msn, algo es algo y menos es nada.

No hableis con las recién registradas, ni con las que tienen visitas a cascoporro, buscar a partir de la quinta o sexta página, que a esas no las hacen mucho caso.

Esto es la ley de oferta y demanda. Hace tres meses sin ir más lejos, le entro a una. Separada, en el paro, viviendo con sus viejos y con churumbel a cuestas. Y para postre, residiendo en un pueblaco a sesenta km de la capi. Ni que decirse tiene que andaba muy necesitada de cariño.

Me han borrado el perfil media docena de veces, porque a la que no contesta la llamo hija de puta o la digo de cagarla en el pecho.

Si se aparcan los escrúpulos y las exigencias, algo se puede hacer, pero ya saben ustedes que la panacea sepsual no existe, ni el el badoo ni en ningún otro sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie