Ay, el Badoo.
No seré yo quien desprecie éste sitio que tantas citas locas me ha proporcionado, alguna de las cuales he tenido incluso la desvergüenza de relatarles y que espero hayan encontrado tan loleantes y tan repulsivas como a mí me lo parecieron en su día.
De todos modos, considero que el autor del hilo peca de excesivo optimismo en lo que manifiesta.
Badoo es un página que fomenta el pagafanteo y el baboseo como pocas, poniendo a disposición de las zorrupias toda clase de herramientas al efecto. Superpoderes, Botón Rojo, Comentarios en las fotos -que pueden borrar cuando no les interesan-, Envía un Regalo , etc. Incluso ahora hay una modalidad que imita al Sexy o No, en la que las zorrupias deciden por su santo coño si te quieren conocer o no y todas esas cosas.
Además los administradores no tienen sentido del humor. y cuando te ofreces a alguna chica para defecarle en el pecho o le dices "porqué no contestas, hija de puta", se ponen farrucos y te borran la página. Yo ya llevo seis.
Pero con paciencia y una caña, todos pescadores. Perseverando un poco podemos encontrar auxiliares de geriatría, alguna ats, alguna cajera, extranjeras en cantidad -eso sí- o alguna recién divorciada a la que poder mirar a la cara sin vomitar, y alguna cosita más. No está mal, no. Yo me entretengo mucho.
Por cierto, Ojete: ¿Follarse una tía a la semana (una distinta, se entiende) le parece a usted poquito?
Hombreeeeeeeee. Hombre.