chotoman
Asiduo
- Registro
- 20 Oct 2008
- Reacciones
- 1
MePonenTodas rebuznó:
1,47 de estatura, bisexual y cuyo segundo idioma es el serbocroata...... exotismo en estado puro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MePonenTodas rebuznó:
THORNDIKE rebuznó:Esta noche nos cuentas, como hijo de este foro esperamos las dos orejas y el rabo, o al menos un post en "citas locas"
Alas_rotas rebuznó:Seguro que luego le dice a sus amigas: "joder tía, el chaval era un puto muermo, no dijo nada en todo el rato" o alguna lindeza similar. Por si fuera poco lo único que te relató fueron desgracias una tras otra, vamos la tristeza en persona.
¿Y por qué no la hablaste de echar un polvo y pelillos a la mar? Las cosas importantes necesitan pocas palabras, igual era lo único que estaba esperando...Chico_normal rebuznó:Eso seguro, si cuando nos despedimos va y me dice "a ver si el próximo día hablas tú más, jijiji (risita de loca)" y yo pensando para mis adentros,joder con la cacatúa ésta, menuda joya...
Vasilio rebuznó:¿Y por qué no la hablaste de echar un polvo y pelillos a la mar? Las cosas importantes necesitan pocas palabras, igual era lo único que estaba esperando...
MePonenTodas rebuznó:Te ha usado como psicólogo de gratis.
Si la tipa está no te saturó lo suficiente como para levantarte y marcharte sin mediar palabra, deberías de haber hecho lo siguiente: cortarle el rollo y tomar el mando de la conversación, posiblemente así tengas opciones de percutirla.
dolby montero rebuznó:Yo es que alucino, les poneis pegas a todas: que si es fea, gorda, habla mucho, que si tienes churumbeles, que si esta separada, que si tiene la nariz un poco chata, que si las orejas soplillo, que si "oye te cuidado que te saca los cuartos!", que si, que si que si.....
No sé lo que esperais encontrar, pero desde luego muy dificil lo vais a tener así...
THORNDIKE rebuznó:Buscamos tías buenas, y si no puede ser......
FOREVER ALONE
Chico_normal rebuznó:Pues el caso es que... Qué mierda.
O sea, que te tomó por su psicólogo o su psiquiatra.Chico_normal rebuznó:Pues el caso es que la cita fue bastante fugaz. Llegué a la hora acordada al centro y me costó un poco reconocerla (era más fea y estaba más gorda que en la foto) pero eso no es lo que me importó. Aquí empezó una conversación que más bien era un monólogo en el que ella me contaba lo mal que le iba en el trabajo y cosas así y yo asentía y decía "ooohh"... "¿sí?"..."joder"...."mmmmhh" y alguna que otra frase más elaborada que a ella le daba pie a contar más y más desgracias.
Al fin llegamos a una terraza y pedí una cocacola y una caña para mí y ella continuó relatando sus infortunios, que estuvo liada durante años con un tío que era conductor de limusinas que ganaba una pasta, que éste pillo una depresión y se intentó suicidar dos veces, que era alcohólico, que le habían pegado una vez una paliza que casi lo matan, que se separó de la mujer por ella, que de la anterior relación tenía un hijo de once años, que era mucho mayor que ella pero "paresía" más joven, que estaba de baja psicológica.... A veces mientras contaba estas cosas, todo este rollo infumable sobre su ex, soltaba una risita en un tono muy agudo y con la mirada perdida que daba un mal rollo que te cagas.
Llegado este punto ya me empezaba a doler la cabeza y sólo llevaba como veinte minutos con ella,.
oktoberfest rebuznó:O sea, que te tomó por su psicólogo o su psiquiatra.
Le salió la consulta gratis.
Ni tú que lo digas colega, hace unos días localicé a una que había sido compañera mía en el colegio a principios de la década de los 90. Pués resulta que esta tía era y es un adefesio de la cual nos mofábamos toda la clase, pero ahora mirando su perfil veo que a esta tampoco le faltan los típicos piropos y comentarios pagafánticos de los aduladores y pelacañas de turno. Vamos, para mear y no echar gota.Chico_normal rebuznó:Es que qué panorama más lamentable, coño. Tías del montonazo, incluso feas, gordas, fofas y sosas a rabiar con cientos de visitas al día, qué penoso.
mark_callous rebuznó:Pues yo ultimamente cuando saludo y no me responden las insulto, las digo que tienen patas de gallo, piel de naranja o si quieren que las aplique una mascarilla facial para esas primeras arrugas de expresión. Entonces muchas si que dejan de lado la acaramelada conversación con el típico macho alfa centauri, para enzarzarse en una acalorada discusión por su ego mal herido. Será una falta de educación por mi parte, pero dada la falta de cortesía de muchas de estas zorras "porqueyolovalgo", creo que el hecho es justificado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.