Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

• Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con 32 años y ya separada...qué pronto empiezan ahora.

De todas formas, ya estáis advertidos: dice que no quiere nada serio y que ha conocido muchos tíos buenos. Como tú no seas uno así, pocas posibilidades te dará esa tía.

THORNDIKE rebuznó:
Esta noche nos cuentas, como hijo de este foro esperamos las dos orejas y el rabo, o al menos un post en "citas locas"

Pues el caso es que la cita fue bastante fugaz. Llegué a la hora acordada al centro y me costó un poco reconocerla (era más fea y estaba más gorda que en la foto) pero eso no es lo que me importó. Aquí empezó una conversación que más bien era un monólogo en el que ella me contaba lo mal que le iba en el trabajo y cosas así y yo asentía y decía "ooohh"... "¿sí?"..."joder"...."mmmmhh" y alguna que otra frase más elaborada que a ella le daba pie a contar más y más desgracias.

Al fin llegamos a una terraza y pedí una cocacola y una caña para mí y ella continuó relatando sus infortunios, que estuvo liada durante años con un tío que era conductor de limusinas que ganaba una pasta, que éste pillo una depresión y se intentó suicidar dos veces, que era alcohólico, que le habían pegado una vez una paliza que casi lo matan, que se separó de la mujer por ella, que de la anterior relación tenía un hijo de once años, que era mucho mayor que ella pero "paresía" más joven, que estaba de baja psicológica.... A veces mientras contaba estas cosas, todo este rollo infumable sobre su ex, soltaba una risita en un tono muy agudo y con la mirada perdida que daba un mal rollo que te cagas.

Llegado este punto ya me empezaba a doler la cabeza y sólo llevaba como veinte minutos con ella, así que le dije que había quedado con unos hamijos y que me tenía que ir, que quizá nos podríamos ver otro día, que ya hablaríamos. La acompañé hasta la parada del metro y me fuí de putas.

Ya no tengo ganas ni de contestar a las que me han puesto algún mensaje y casi ni he vuelto a entrar en el badoo.

Mucho me temo que forever forero. Qué mierda.

Demasiado aguantaste hamijo. Reconocer a esa clase de tipas es muy fácil: hablan y hablan sin parar como putos loros, monopolizan la conversación y lo máximo que te permiten a ti es articular monosílabos, cuando intentas hablar su conversación y cloqueo solapa lo que tú ibas a decir y no hay forma humana de llevar una mínima conversación, al final se convierte en un puto monólogo de la cerda en cuestión. Seguro que luego le dice a sus amigas: "joder tía, el chaval era un puto muermo, no dijo nada en todo el rato" o alguna lindeza similar. Por si fuera poco lo único que te relató fueron desgracias una tras otra, vamos la tristeza en persona. Yo me hubiera levantado en medio del café y me hubiera ido tal cual, dejándola cloquear a ella sola como una puta neurótica.

Yo es que alucino, les poneis pegas a todas: que si es fea, gorda, habla mucho, que si tienes churumbeles, que si esta separada, que si tiene la nariz un poco chata, que si las orejas soplillo, que si "oye te cuidado que te saca los cuartos!", que si, que si que si.....

No sé lo que esperais encontrar, pero desde luego muy dificil lo vais a tener así...

Alas_rotas rebuznó:
Seguro que luego le dice a sus amigas: "joder tía, el chaval era un puto muermo, no dijo nada en todo el rato" o alguna lindeza similar. Por si fuera poco lo único que te relató fueron desgracias una tras otra, vamos la tristeza en persona.

Eso seguro, si cuando nos despedimos va y me dice "a ver si el próximo día hablas tú más, jijiji (risita de loca)" y yo pensando para mis adentros, :roll: joder con la cacatúa ésta, menuda joya...

Chico_normal rebuznó:
Eso seguro, si cuando nos despedimos va y me dice "a ver si el próximo día hablas tú más, jijiji (risita de loca)" y yo pensando para mis adentros, :roll: joder con la cacatúa ésta, menuda joya...
¿Y por qué no la hablaste de echar un polvo y pelillos a la mar? Las cosas importantes necesitan pocas palabras, igual era lo único que estaba esperando...

Vasilio rebuznó:
¿Y por qué no la hablaste de echar un polvo y pelillos a la mar? Las cosas importantes necesitan pocas palabras, igual era lo único que estaba esperando...

Pues es algo que se me pasó por la cabeza, pero el caso es que desde el principio, ya a primera vista, estaba claro que no íbamos a tener ningún feeling, o conexión o como coño lo quieras llamar. Hubiera resultado muy violento y más con todo ese rollo que me estaba contando, era el antierotismo en persona, qué tía más ceniza.

Pero a lo mejor si se lo hubiera soltado... quién sabe, las tías son impredecibles, lo mismo hubieran cambiado las tornas de la conversación y me la llevaba a casa y me la tiraba o me monta un pollo ahí en la terraza (se notaba que estaba bastante desequilibrada). Es que me daba mal rollo la tía, ya ves que carta de presentacíon, contarte todas sus miserias, hay que joderse.

Te ha usado como psicólogo de gratis.
Si la tipa está no te saturó lo suficiente como para levantarte y marcharte sin mediar palabra, deberías de haber hecho lo siguiente: cortarle el rollo y tomar el mando de la conversación, posiblemente así tengas opciones de percutirla.

MePonenTodas rebuznó:
Te ha usado como psicólogo de gratis.
Si la tipa está no te saturó lo suficiente como para levantarte y marcharte sin mediar palabra, deberías de haber hecho lo siguiente: cortarle el rollo y tomar el mando de la conversación, posiblemente así tengas opciones de percutirla.

Pues poco duró la sesión. Yo creo que hice lo que debía y fuí bastante tajante sin ser demasiado borde. Se notaba que se había arrimado a un desgraciado depresivo con pasta que le salió rana y que ahora las estaba pasando putas. Al pasar por al lado de una joyería se puso a mirar las cadenas de oro y me dijo que había tenido que vender la que le regaló su novio por 25 pavos porque pensaba que en el bar donde trabajaba iban a cerrar, pero que al final no fue así y que tenía deudas y blablabla, blablaba...

Tampoco creo que tuviera la intención premeditada de "usarme" como paño de lágrimas, simplemente fue una cita con una tía que andaba bastante mal del tarro y de la que me zafé sin muchos rodeos cuando vi el panorama, y como a raíz de leer las experiencias de otros en el foro uno ya va un poco prevenido tampoco me sorprendió demasiado.

dolby montero rebuznó:
Yo es que alucino, les poneis pegas a todas: que si es fea, gorda, habla mucho, que si tienes churumbeles, que si esta separada, que si tiene la nariz un poco chata, que si las orejas soplillo, que si "oye te cuidado que te saca los cuartos!", que si, que si que si.....

No sé lo que esperais encontrar, pero desde luego muy dificil lo vais a tener así...

Buscamos tías buenas, y si no puede ser......

FOREVER ALONE

THORNDIKE rebuznó:
Buscamos tías buenas, y si no puede ser......

FOREVER ALONE

Yo estoy pensando en apuntarme a clases del lenguaje ese de los sordomudos. Imagínate, una tía que esté buena y muda. Qué puntazo. Y si te vacila o te toca mucho los cojones siempre le puedes romper los dedos :D

Chico_normal rebuznó:
Pues el caso es que... Qué mierda.

La verdad que cuando uno se topa definitivamente con la víctima con la que has estado escribiéndose durante un tiempo y en 1 minuto sabes que nada va a salir como se pensaba...se le viene a uno el alma al suelo... Todavía me acuerdo con una de las últimas con las que quedé, la dije bien claro que el tabaco no lo aguantaba...y al entrar a su coche me encuentro una atmósfera de nicotina inaguantable y el cenicero del mismo colmado de colillas...:face::face::face::face:...Ganas me dieron de reventarla allí mismo.

Este finde cae otra

Este finde cae otra chica que conoci por el badoo, esta pagina para mi es la panacea, ya van dos en un corto espacion de tiempo y no son mas por falta de tiempo y la imposibiladad de desplazarme a mi antojo.
Da la casualidad que en este caso esta niña va a pillar un tren y hacer 250km para ir a verme y ya con la idea de hacer noche. Vamos, cae seguro.
Una preciosidad argentina pelirroja que para que.

Esto del badoo es jauja por lo menos en mi caso, es cuestion de hecharle tiempo y ser selectivo, para ello lo de los superpoderes esencial, limito edades, kilos(importante) e idiomas(uno no domina todos los idiomas jeje).

Ya os contare el lunes como fue la cita.
PD: Ya estoy marcando otra muesca en el revolver (a no ser que me de calabazas a ultima hora) os contare en todo caso.

Saludos badooleros

Yo como ya me he recuperado del encuentro fatídico con la locatis esa he vuelto a la carga entrando a otras diez zorras y he abierto otro perfil para entrar a otras diez más al día.

Es que qué panorama más lamentable, coño. Tías del montonazo, incluso feas, gordas, fofas y sosas a rabiar con cientos de visitas al día, qué penoso.

En fin, todo sea por pasar el rato, tomarse a las bobas estas a la ligera y pillar si se puede.

se creyó que eras psicólogo

Chico_normal rebuznó:
Pues el caso es que la cita fue bastante fugaz. Llegué a la hora acordada al centro y me costó un poco reconocerla (era más fea y estaba más gorda que en la foto) pero eso no es lo que me importó. Aquí empezó una conversación que más bien era un monólogo en el que ella me contaba lo mal que le iba en el trabajo y cosas así y yo asentía y decía "ooohh"... "¿sí?"..."joder"...."mmmmhh" y alguna que otra frase más elaborada que a ella le daba pie a contar más y más desgracias.

Al fin llegamos a una terraza y pedí una cocacola y una caña para mí y ella continuó relatando sus infortunios, que estuvo liada durante años con un tío que era conductor de limusinas que ganaba una pasta, que éste pillo una depresión y se intentó suicidar dos veces, que era alcohólico, que le habían pegado una vez una paliza que casi lo matan, que se separó de la mujer por ella, que de la anterior relación tenía un hijo de once años, que era mucho mayor que ella pero "paresía" más joven, que estaba de baja psicológica.... A veces mientras contaba estas cosas, todo este rollo infumable sobre su ex, soltaba una risita en un tono muy agudo y con la mirada perdida que daba un mal rollo que te cagas.

Llegado este punto ya me empezaba a doler la cabeza y sólo llevaba como veinte minutos con ella,.
O sea, que te tomó por su psicólogo o su psiquiatra.

Le salió la consulta gratis.

oktoberfest rebuznó:
O sea, que te tomó por su psicólogo o su psiquiatra.

Le salió la consulta gratis.

Otro con el mismo rollo. Pero si pasé de ella como de la mierda cuando vi el percal y la cita duró menos de media hora. Estáis un poco obsesionaditos con lo de no ser un pagafantas y eso.

Que es muy fácil. Cita - no hay conexión- puerta y si te he visto no me acuerdo.

Nadie me obligaba a estar ahí y por eso no le voy a escupir a la tía en la cara nada más empezar a contarme sus mierdas. Cortas el rollo cuando ves que la cosa sólo puede ir a peor y ya está, que cargue otro con sus miserias, que seguro que no le faltan candidatos. Aquí seguro que encontraría a más de uno.

Enhorabuena Chico normal. Lo que tienes que hacer con esa chica es escucharle e ir interviniendo para hacer alguna pregunta, comentario. Eso siempre. Tu te vas quedando con lo importante y con los detalles si puedes tambien. En un moemnto dado le acaricias el pelito. Ya sabes. Es mano de santo. A partir de ese momento te ve de otra manera.

Yo cada dia voy carburando mejor en el badu de los cojones. ahora el ratio de respuestas es muy alto aunque no tengo mucho tiempo para tener un contatco en condiciones.

Chico_normal rebuznó:
Es que qué panorama más lamentable, coño. Tías del montonazo, incluso feas, gordas, fofas y sosas a rabiar con cientos de visitas al día, qué penoso.
Ni tú que lo digas colega, hace unos días localicé a una que había sido compañera mía en el colegio a principios de la década de los 90. Pués resulta que esta tía era y es un adefesio de la cual nos mofábamos toda la clase, pero ahora mirando su perfil veo que a esta tampoco le faltan los típicos piropos y comentarios pagafánticos de los aduladores y pelacañas de turno. Vamos, para mear y no echar gota.

En Badoo señores hay que tener percha, y una cara bonita, luego tener labia ademas de no ser un baboso, basicamente asi soy yo, me va bastante bien. Ayer me propusieron una noche de sexo y farlopa en un hotel, tambien estoy a puntito de tirarme a una sudaca, pero blanca de piel con ojos verdes eh? que os pensais :99, lo malo esque ahora tengo novia... asi que no se si ser un cerdo me lo pensare, ya veis siendo una persona normal con un perfil de gente normal no ensañando los abdominales y album privado de turno podeis conseguir esto

Lo que consigue a lo mejor un tío en el Badoo, no lo logran conseguir 6 ó 7.

Y ya estoy empezando a ver perfiles de tíos que están desnudos por completo y mostrando lo que tienen en la entrepierna. ¿Le harán más caso las tías de esta forma?.

Ya falta menos!!

Ya quedan menos de 24horas!!
Mañana vendra mi argentina a conocerme y directamente a dormir en el hotel conmigo hasta el lunes a la mañana que le dare puerta, despues de haberla empujado hasta no poder mas.
Es increible pero cierto, que una jaca como esta mueva ese precioso culo para venir directita a mis fauces.
Tiene cara de corderita pero mucho me temo que es una loba de cuidado, esto va a ser una sangria, veremos quien puede a quien.
Tranquilos dejare el pabellon bien alto y si hace falta morire con las botas puestas. Ya he empezado a entrenar para aguantar dos dias maratonianos.

El lunes os cuento como ha ido todo!

PD: por favor jesusito de mi vida que no me de calabazas a ultima hora!!!

mañana quedaré con una china de 22 años......no es la tipica china fea y con cara de asco, es una china pija, que viste muy bien y con una carita super linda.....a ver como va! la conocí en badoo.

Pues yo ultimamente cuando saludo y no me responden las insulto, las digo que tienen patas de gallo, piel de naranja o si quieren que las aplique una mascarilla facial para esas primeras arrugas de expresión. Entonces muchas si que dejan de lado la acaramelada conversación con el típico macho alfa centauri, para enzarzarse en una acalorada discusión por su ego mal herido. Será una falta de educación por mi parte, pero dada la falta de cortesía de muchas de estas zorras "porqueyolovalgo", creo que el hecho es justificado.

mark_callous rebuznó:
Pues yo ultimamente cuando saludo y no me responden las insulto, las digo que tienen patas de gallo, piel de naranja o si quieren que las aplique una mascarilla facial para esas primeras arrugas de expresión. Entonces muchas si que dejan de lado la acaramelada conversación con el típico macho alfa centauri, para enzarzarse en una acalorada discusión por su ego mal herido. Será una falta de educación por mi parte, pero dada la falta de cortesía de muchas de estas zorras "porqueyolovalgo", creo que el hecho es justificado.

Haces bien, qué cojones, ya termina uno cansado y harto de que estas putas de mierda no contesten cuando las saludes. Están tan acostumbradas a las babas de los comemierdas de babosos pagafánticos que las inundan a comentarios que van endiosadas. Elmer Batters ya demostró que SÍ QUE RESPONDEN en el momento en que les dices lo gordas, asquerosas y analfabetas que son por el chat, con lo que lo que hacen es despreciarte y descartarte sin antes tener la oportunidad de poder conversar, no vale la excusa de que la abordan 985795679 babosos de mierda. Simplemente la mayoría de ellas están en Badoo a la busca del petao de sus sueños porqueellaslovalen, o al engorde de ego que no obtienen en la vida real. LAs que están inscritas en Badoo son el remanente superficial y marginal que queda en la población femenina, cualquiera puede comprobarlo por sí mismo haciéndose un perfil de petao y verá lo rápido que te visitan y te entran e incluso te sueltan babas por el chat.

De hecho, voy a darme de baja del Badoo fruto del aburrimiento y el hastío y voy a hacerme unos cuantos clones para echarme unas risas a costa de estas cajeras del DIA, y a tirar de los contactos que he podido hacer, ya se me han hinchado las pelotas bastante, que hasta la gorda poligonera más analfabeta tiene comentarios babosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie