Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

• Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patizambo rebuznó:
Haces bien, qué cojones, ya termina uno cansado y harto de que estas putas de mierda no contesten cuando las saludes. Están tan acostumbradas a las babas de los comemierdas de babosos pagafánticos que las inundan a comentarios que van endiosadas. Elmer Batters ya demostró que SÍ QUE RESPONDEN en el momento en que les dices lo gordas, asquerosas y analfabetas que son por el chat, con lo que lo que hacen es despreciarte y descartarte sin antes tener la oportunidad de poder conversar, no vale la excusa de que la abordan 985795679 babosos de mierda. Simplemente la mayoría de ellas están en Badoo a la busca del petao de sus sueños porqueellaslovalen, o al engorde de ego que no obtienen en la vida real. LAs que están inscritas en Badoo son el remanente superficial y marginal que queda en la población femenina, cualquiera puede comprobarlo por sí mismo haciéndose un perfil de petao y verá lo rápido que te visitan y te entran e incluso te sueltan babas por el chat.

De hecho, voy a darme de baja del Badoo fruto del aburrimiento y el hastío y voy a hacerme unos cuantos clones para echarme unas risas a costa de estas cajeras del DIA, y a tirar de los contactos que he podido hacer, ya se me han hinchado las pelotas bastante, que hasta la gorda poligonera más analfabeta tiene comentarios babosos.
Y que lo digas patizambo. A estas hay que darles cerita y de la buena para ver si así se les bajan los humos y ponen de una vez los piés sobre la tierra. El pagafantismo en este país ha creado un monstruo que, o le echamos el resto un buen par de pelotas o nos come.

Ya empieza uno a estar harto de tanto ninguneo. ¡¡¡VENGA YA, HOMBRE!!!

Si no fuera enfermo mental no estaría aquí foreando.

Antes de darme de baja estoy probando el sistema de Elmer Batters, y puedo decir que funciona, la mayoría contestan si les dices algo como "Si en vez de saludarte te hubiera insultado estoy plenamente que me hubieras respondido al instante, ¿qué pasa, que porque no tengo tatuajes y no voy sin camiseta no soy digno para un chochito como tú?"

A seguir probando con otras webs, a ver si hay suerte, no obstante, contad cómo os van surgiendo las cosas, que aquí se aprende tela.

mark_callous rebuznó:
Pues yo ultimamente cuando saludo y no me responden las insulto, las digo que tienen patas de gallo, piel de naranja o si quieren que las aplique una mascarilla facial para esas primeras arrugas de expresión. Entonces muchas si que dejan de lado la acaramelada conversación con el típico macho alfa centauri, para enzarzarse en una acalorada discusión por su ego mal herido. Será una falta de educación por mi parte, pero dada la falta de cortesía de muchas de estas zorras "porqueyolovalgo", creo que el hecho es justificado.

Lo mejor que cuando las insultas te hablan, en cambio cuando la dices: guapa, menudos ojos y chorradas de esas no te hablan.

En muchas fotos que salen enseñando escote o piernas siempre las dejo en su foto un comentario provocador humillándolas para bajarlas los humos...ya que ves 20 mensajes de tíos: hola guapa, a ver cuando quedamos, sales genial en la foto toma mi msn o movil, piropos bueno todas las armas de este tipo de pagafantismo de este país...

Lo peor que muchas de ellas son gordas y feas y gracias a las nuevas tecnologías hacen maravillas con las fotos y ya se creen que están buenas y nos tenemos que rebajar para hablar con un orcoide.

Randy rebuznó:
ya que ves 20 mensajes de tíos: hola guapa, a ver cuando quedamos, sales genial en la foto toma mi msn o movil, piropos bueno todas las armas de este tipo de pagafantismo de este país...

¡A esos! ¡Esos son los que deberían ser fusilados sin piedad! ¡Los putos buitres carroñeros que no dejan de subir a una puta gorda borde 10 rangos por encima de la realidad!

Randy rebuznó:
Lo peor que muchas de ellas son gordas y feas y gracias a las nuevas tecnologías hacen maravillas con las fotos y ya se creen que están buenas y nos tenemos que rebajar para hablar con un orcoide.
Yo sí que me voy a rebajar a una putita de estas y encima siendo un orcoide mordoriano, hasta ahí podíamos llegar... antes prefiero dejármela como un joystick.
A estas zorras ni agua, sólo desprecio y tierra quemada para ellas, entonces ya verías que pronto se bajaban de su pedestal.

Los que os dedicais a perseguir a las zorras por badoo cuando os rechazan sois una panda de tristes del mismo nivel que los que comentan las fotos y las ponen por las nubes.

Y no se que mierda pretendeis conseguir con ello...:53

PAYONNER rebuznó:
Los que os dedicais a perseguir a las zorras por badoo cuando os rechazan sois una panda de tristes del mismo nivel que los que comentan las fotos y las ponen por las nubes.

Y no se que mierda pretendeis conseguir con ello...:53

Tienes toda la razon el mayor error que puedes cometer con una tia es ir detras de ella como un perro faldero, en el momento que hagas eso, sabras seguro que no te la follaras.
Tienen que saber quien es el dominador y les gusta que les dominen, contra mas cabron seas mejor.
Yo solo les digo lo guapas que son y todo eso mientras o despues del acto sexual, cuando ya han sucumbido a mis encantos. Antes ni agua al enemigo.

Yeti rebuznó:
Tienes toda la razon el mayor error que puedes cometer con una tia es ir detras de ella como un perro faldero, en el momento que hagas eso, sabras seguro que no te la follaras.
Tienen que saber quien es el dominador y les gusta que les dominen, contra mas cabron seas mejor.

Es lo que hace todo el mundo ir detrás de ella como un desesperado de la vida, es verdad lo mejor es pasar de ella y ser un cabrón pero claro con estilo.

No puedes tener 3 fotos con pintas de empollón o de friki y pretender ser un chulo o un cabrón.

En plan como este: Jorge Suárez Cabanas, 21. Soy una persona bastante tímida, agradable y que me gusta estar con mis amigos. Web de contactos online gratis - Santiago de Compostela, España en Badoo

Randy rebuznó:

Joder macho, espero que no seas tu, te acompañaria en sentimiento, a un especimen de tio como este no se le va acercar ninguna tia con forma de tia ni nada, es mas creo que ninguna incluso con alguna minusvalia grave, ya sea psiquita o fisica.
Si yo fuera el, mejor no ponia sus fotos verdaderas. Al menos asi conseguira hablar con alguna femina, pero con esa carta de presentacion...... uffff pajillero de por vida.

Los pajilleros debemos espabilarnos.

Hay que poner perfiles de tíos duros, por ejemplo, poner tu foto semidesnuda o de tu polla (si lo permiten en el Badoo que creo que ya hasta lo aceptan) y decir "si quieres algo como ésto ya sabes donde estoy", o "si necesitas de algo como ésto te lo tienes que ganar".

Quizás alguna se atreva a seguirte el juego.

De todas formas, hay que entenderlo así. Es un juego. Y encima en una red social compuesta de babosos, pagafanteadores, aduladores, musculosos, etc.

Os confesaré que estoy hasta los cojones igual que vosotros de que ninguna tía me responda, por lo tanto, hay que cambiar de estrategia...

oktoberfest rebuznó:
Hay que poner perfiles de tíos duros, por ejemplo, poner tu foto semidesnuda o de tu polla (si lo permiten en el Badoo que creo que ya hasta lo aceptan) y decir "si quieres algo como ésto ya sabes donde estoy", o "si necesitas de algo como ésto te lo tienes que ganar".

Haz la prueba y nos cuentas, apuesto a que solo contactarán contigo gayers, travelos y otro tipo de gente de mala calidad.

Cachondo, la policía rastrea a menudo ese tipo de webs, y lo mismo hasta te llevan a la trena por colgar una foto de tus partes ahí. Puede verlo alguna menor aunque estas ya estén hartas de tanto fumar pollas a su temprana edad.
Yo por mi parte ya empiezo a estar hasta las mismísimas pelotas. Sí, y no sólo del Budú este de los huevos, sino de todas estas "porqueyolovalguistas" en general.
Cada vez más hastiado de haber nacido en este estercolero que llaman Occidente, donde el "porqueyotengocoño" y la propaganda femi-progresista-liberal, son la peor arma destrucción masiva que te puedas imaginar.
Desde luego hay que reconocer que los musulmanes a día de hoy son superiores a nosotros, tienen convicciones firmes y saben quien es el que lleva los pantalones en todo momento.
Hoy Afganistán es Covadonga, un referente, porque allí hoy siguen resistiendo y luchando contra el NWO y toda su maquinaria infernal de propaganda y mentiras.

Sí, ya sé que la poli se dedica a rastrear webs pero tú para ser claro y que no te tomen por pedófilo debes de poner que sólo deseas contactar con tías que tengan un rango de edad de 18 años para adelante, me parece que eso se puede hacer en el Badú.

Lo que pasa que, como ya han advertido antes, lo más probable es que te contacte gente que tú no quieres (tíos, gays, etc).

Yeti rebuznó:
Joder macho, espero que no seas tu, te acompañaria en sentimiento.

No gracias a dios no soy como el pero tampoco tan fantasma como tú Yeti.
de dos citas que as tenido nada de nada....

Randy rebuznó:
No gracias a dios no soy como el pero tampoco tan fantasma como tú Yeti.
de dos citas que as tenido nada de nada....

Perdona, pero de las dos citas que he tenido este fin de semana, la primera con la argentina ha sido un triunfo total, goleada, destrozado de tanto follar con eso te digo todo, es mas tuve que decirle qeu me tenia que ir un dia antes para que se largara porque me iba a matar. Lo cierto es que despues de 5polvos y dos corridas en la cara desde el sabado a la tarde hasta el domingo a la tarde, fue mas que suficiente para mi. Lo cierto que la muy jodida me hizo hincar la rodilla.
Le di puerta por cuidar mi salud. (aunque ayer hablando por el messenger me dijo que ella estaba dolorida, le dolian todos los huesos). Ahi mi ego de depredador subio hasta limites insospechados.
Osea que Randy esta primera es un exito sin precedente, grabado con fuego en la culata de mi revolver.

La segunda, que fue el lunes a la tarde y contada en el foro de las citas locas, no termino como esperaba ciertamente, pero me vacio los huevos que es lo que importa, aunque no del modo que yo deseaba ni el sitio que mas me apetecia.
Pero este tema, no lo tengo finiquitado ni mucho menos, me lo tomo como un punto y aparte. Caera esta chiquita antes o depues y tu Randy seras el primero en saberlo.

Bye campeones.

Joder, me cago en la puta virgen ya. Doscientas cincuenta zorras contactadas y sólo he conseguido la cita con la tarada aquella y ya no me contesta ni su puta madre. Y eso que soy más guapo que feo, normal tirando a guapo, joder, que no salgo posando con un bote de cloroformo y un trapo en la mano. Qué mierda es ésta, coño.

Yo ya es que veo a las furcias como quien considera a un ente aparte paralelo a su vida y a las que sólo se puede tener acceso a rozamiento físico previo pago.

Vale que es la ley de la oferta y la demanda y hay que que jugar con las cartas con las que a uno le tocan y si las circunstancias no son las más favorables, pues a joderse. Pero es que esto... en fin, mejor seguir lanzando mensajitos diariamente como quien tira un moco y no comerse la cabeza y pasar de todo.

Yeti rebuznó:
Perdona, pero de las dos citas que he tenido este fin de semana, la primera con la argentina ha sido un triunfo total, goleada, destrozado de tanto follar con eso te digo todo, es mas tuve que decirle qeu me tenia que ir un dia antes para que se largara porque me iba a matar. Lo cierto es que despues de 5polvos y dos corridas en la cara desde el sabado a la tarde hasta el domingo a la tarde, fue mas que suficiente para mi. Lo cierto que la muy jodida me hizo hincar la rodilla.
Le di puerta por cuidar mi salud. (aunque ayer hablando por el messenger me dijo que ella estaba dolorida, le dolian todos los huesos). Ahi mi ego de depredador subio hasta limites insospechados.
Osea que Randy esta primera es un exito sin precedente, grabado con fuego en la culata de mi revolver.

La segunda, que fue el lunes a la tarde y contada en el foro de las citas locas, no termino como esperaba ciertamente, pero me vacio los huevos que es lo que importa, aunque no del modo que yo deseaba ni el sitio que mas me apetecia.
Pero este tema, no lo tengo finiquitado ni mucho menos, me lo tomo como un punto y aparte. Caera esta chiquita antes o depues y tu Randy seras el primero en saberlo.

Bye campeones.

Enorme Yeti:121 encima siendo chochos de primera mis felicitaciones a meter más goles en primera división.

Yeti rebuznó:

Bye campeones.

Bueno, y tú que edad tienes, y cual es tu rango de perras. Me recuerdas mucho a los maestros Cannabis y Roberto Villa en tu manera de proceder.

Vale que ellas nos abran conversación en escasísimas ocasiones. Pero no es normal que tras largas conversaciones amenas, y a veces con proposición de quedar por parte de ellas, no vuelvan a escribirte. ¿Tengo yo que volver a retomar la conversación? Puta, ¿que te cuesta a ti retomar una conversación? ¿Son así de retrasadas o solo vuelven a hablarte si realmente tienen interés? O un poco de ambas.

Chico_normal rebuznó:
Soy normal y pasan de mi

Hola chico. Tu caso me parece curioso, unas estadísticas estremecedoras. Podrías colgar con que mensaje estándar entras a las tias y alguna conversación que hayas tenido. El fallo tiene que estar ahí. O eres un "ola wapa ke tal" más o cuando te responden que "stoy bien" ya no sabes que poner. El primer mensaje es fundamental, pero el resto de conversación lo es todo. Si tu nick te define, y ahí te quedas, entonces no hay mucho que hacer. Personalizar lo mínimo el contenido es fundamental. Tengo buen ratio de respuestas. Algunas porque les he ofendido, pero almenos así has llamado su atención, solo tienes que afinar.

Chico_normal rebuznó:
Joder, me cago en la puta virgen ya. Doscientas cincuenta zorras contactadas y sólo he conseguido la cita con la tarada aquella y ya no me contesta ni su puta madre.
Si era una tarada, normal que accediera a tener una cita con tanta facilidad, de todos modos el resto de zorras de ese sitio tampoco parecen muy cuerdas que digamos.
Yo ya hasta me estoy planteado el volver a hackear esa web apestosa de mierda como hizo el separata checheno ese. :137

TRUCOS PARA TORPES

1- No las acoséis, si no os responden es porque no les gustáis ¿O vosotros os molestáis en responder a la gorda panchita orco de mordor que os dice hola?

2- Ponte un Nick que despierte interés y no ''Manolo''.

3- A las que tengan superpoderes y esten conectadas darles a ''Quedar con ella y SÍ'', ellas lo sabrán inmediatamente y si les interesas visitaran tu perfil y te daran respuesta afirmativa, sin duda una forma más acertada de llamar su atención que un ''hola, que tal?'' entre una multitud de mensajes de babosos.

4- Poned en vuestro perfil algo como ''Si me quieres conocer hablame y no te lo pienses dos veces''. Así las tias en vez de pasar por tu perfil y esperar a que a ti te de por decirle algo, quizás se animen y den el primer paso lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.

5- Visitad todos los perfiles que podáis.

6- Dadles conversación a estas zorras, la mayoría tienen puesto en su perfil que quieren alguien con el que se pueda hablar y no se dedique a un ''hola, que tal?, Como estás?, hola wapa, etc...''. La puta verdad es que ninguna mujer es capaz de darte una conversación amena de verdad y es díficil aguantarles la conversación cuando te responden de forma tan condescendiente.(nosotros lo sabemos y jugamos con esa ventaja)

Y el mayor consejo de todos es que os dejéis de patizambadas que el tiempo es muy valioso como para perderlo en algo en lo que no vas a sacar nada. Es como si estuviéseis trabajando todo un mes sabiendo que no váis a cobrar un leuro por ello en vez de dedicar ese tiempo a buscar otro trabajo en el que cobres a final de mes.

A mi el relato del Yeti me ha dejado frio. Por que no cuentas algo más para que los demás saquemos provecho? O se sepa donde está el truco: cómo fue la primera conversación, tu tipo de fotos, info del perfil, etc. Reconocerás que tal como lo has relatado, si no me dejé ninguno de tus posts, suena raro. Por qué no lo cuentas va. Tienes una foto en el álbum Yo donde sales al volante de tu Megane coupé tuneado. No sé tio, espláyate un poco más. A mi particularmente me la suda las veces que te corrieras en su cara. Es más, me parece la cosa más ridícula. Cuando te corres ella siempre debe seguir chupando para que de más gustico y si acaso eres morboso puedes ver como chorrea la leche entre sus labios y tu convulso pene.

PAYONNER rebuznó:
TRUCOS PARA TORPES

1- No las acoséis, si no os responden es porque no les gustáis ¿O vosotros os molestáis en responder a la gorda panchita orco de mordor que os dice hola?

2- Ponte un Nick que despierte interés y no ''Manolo''.

3- A las que tengan superpoderes y esten conectadas darles a ''Quedar con ella y SÍ'', ellas lo sabrán inmediatamente y si les interesas visitaran tu perfil y te daran respuesta afirmativa, sin duda una forma más acertada de llamar su atención que un ''hola, que tal?'' entre una multitud de mensajes de babosos.

4- Poned en vuestro perfil algo como ''Si me quieres conocer hablame y no te lo pienses dos veces''. Así las tias en vez de pasar por tu perfil y esperar a que a ti te de por decirle algo, quizás se animen y den el primer paso lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.

5- Visitad todos los perfiles que podáis.

6- Dadles conversación a estas zorras, la mayoría tienen puesto en su perfil que quieren alguien con el que se pueda hablar y no se dedique a un ''hola, que tal?, Como estás?, hola wapa, etc...''. La puta verdad es que ninguna mujer es capaz de darte una conversación amena de verdad y es díficil aguantarles la conversación cuando te responden de forma tan condescendiente.(nosotros lo sabemos y jugamos con esa ventaja)

Y el mayor consejo de todos es que os dejéis de patizambadas que el tiempo es muy valioso como para perderlo en algo en lo que no vas a sacar nada. Es como si estuviéseis trabajando todo un mes sabiendo que no váis a cobrar un leuro por ello en vez de dedicar ese tiempo a buscar otro trabajo en el que cobres a final de mes.

Uno que sabe...

El principal problema de Chico normal es este

en fin, mejor seguir lanzando mensajitos diariamente como quien tira un moco y no comerse la cabeza y pasar de todo.
Da igual cuan ingeniosa sea el mensajito, al final es mierda. Si de 20 "hola k tal!" responden 1 o 2, mierda. Si de 20 "eres una zorra y lo sabes" responden 1 o 2, tambien mierda. Hay que leerse los putos perfiles y ser selectivo. Y como no me cansaré de repetir, ir seleccionando tus mejores fotos y tener un buen nick que de juego. El objetivo final es que tu ratio de respuestas se acerque al 100%. Por que siempre hay cosas que no puedes controlar (tiene la regla, salió un momento, no le gustas, etc.).

No hace falta insultar. A veces es algun dato de su perfil. Otras algo de una foto. Sus respuestas a los comentarios, si las hubiera. Pero pensad bien antes de poner algo que ya le habrán puesto unos 10 o 20 palurdos más. Si no se te ocurre nada le entras con "hola eres inglesa?". Yo no llego al 100% pero mientras no uso mierdas impersonales (que a veces no lo puedo evitar) estaré por el 60%. Luego la cago o simplemente no las vuelvo a ver conectadas. En ese caso le puedes dar un toque al cabo de unos dias, pero que no quede muy desesperado.

Probad a entrarle a una de la otra punta de España. No te la vas a follar a no ser que seas el Yeti, ella sea argentina y venga a tí. No hace falta ni buscar. Son sólo un par de minutos. Vais a la barra de arriba donde va saliendo gente y clicáis al que tenga más abdominales. Ponéis algun comentario chorra en las fotos y esperáis a que visiten vuestro perfil. Entonces tú les abres con "oie tu! xq visitas mi perfil?" y a vacilar un rato. Si haces esto a menudo tu popularidad sube sin necesidad de ponerte en modo homogayer. Entonces te encontrarán en Gente cerca y como tienes unas buenas fotos (o dicho de otro modo, no tienes unas malas fotos) y un nick interesante alguna te abrirá conversación.

resquemor — 12:02
oye tu porque me visitas!
Una vasca
— 12:02
xk vi komentarios en una fo d una jamba en los k se mtia to dios kon eya
Una vasca — 12:03
y....xk kiero!
resquemor — 12:03
xD
resquemor
— 12:03
pensaba que seria en las fotos de algun cachitas xD
Una vasca — 12:03
pues no gracias,no es d eso
resquemor — 12:04
es poner uno y recibir visitas de toda españa
tampoco pasa nada
supongo que las tias visitais esos perfiles porque estan muy a la vista pero no os poneis a buscar como nosotros
resquemor — 12:06
yo lo k hago es eso, voy a la barra esa q va saliendo gente y al que mas abdominales tenga pues le entro a las queponen comentarios tipo "ummm todo eso es tuyo papi?"
Una vasca — 12:20
em...yo direktament solo ablo cn gente d mi zona.no m dediko a mirar a ver kual es muskulitos y lkual
Una vasca — 12:20
no
resquemor — 12:22
no te averguences de ello
Una vasca — 12:23
d k
resquemor — 12:23
venga adios ;P
Una vasca — 12:23
adios ijo
resquemor — 12:26
bueno pues no vivsites mas mi perfil, k a mi solo me gustan las feas que esas no te las quita nadie
Una vasca — 12:27
asi seras
resquemor — 12:28
xD
resquemor — 12:28
tan feo no soy solo dificil de ver
resquemor — 12:02
tu eres monisima pero seguro que mides 1,45 y por eso no pones nada
resquemor — 12:31 me voy que me pegas! xD

Una vasca — 12:37 pues perdona k t diga slao xo aprende a ver las ftos xk mas k na mido 1.69

Una vasca — 12:37 xo wno o m preokupa lo mas minimo lo k m digan x aki

Estos son mis últimos progresos en Zulú, digo Budú.

1 2
mark_callous — miércoles, 23 febrero 2011 13:30
Hola!

mark_callous — miércoles, 23 febrero 2011 13:30
que tal?

mark_callous — miércoles, 23 febrero 2011 13:39
vaya cara susto que tienes, el bernabeu te debió impresionar

Ekaterina — jueves, 24 febrero 2011 15:16
HOLA.. TOY BIENN. Y TU

Ekaterina — jueves, 24 febrero 2011 15:16
LA CARA SUSTO??? POR QQQQQQQQQQ

mark_callous— jueves, 24 febrero 2011 15:21
hola

muy bien, gracias

no sé, el Bernabeu debió impresionarte

Ekaterina — jueves, 24 febrero 2011 15:22
JEJJE

mark_callous — jueves, 24 febrero 2011 15:24
tu no eres de España, no?

Ekaterina — jueves, 24 febrero 2011 15:25
NOOOOOO

POR ESO AVESES NO TE ENTIENDO== LO DE BERNABEU JEJEJE

LO SIENTO

mark_callous — jueves, 24 febrero 2011 15:26
es porque toda la gente que visita el Bernabeu le impresiona

Ekaterina — jueves, 24 febrero 2011 15:26
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VALE YA ENTIENDO

PERO LA VERDA QUE NUNCA NO LO HE VISTO....

Ekaterina — jueves, 24 febrero 2011 15:27
SOLOMENTE PASO CERCA

mark_callous— jueves, 24 febrero 2011 15:28
pues por dentro impresiona mas, sobre todo lleno de iltras

mark_callous — jueves, 24 febrero 2011 15:28
y de donde eres?

mark_callous — jueves, 24 febrero 2011 15:32
estas?

Ekaterina — jueves, 24 febrero 2011 15:32
SI.. PERDON. SOY DE RUSIA

mark_callous — jueves, 24 febrero 2011 15:38
Russian Federation?