Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mister4 rebuznó:
Pues tuve dudas. Pero me sonaba al revés, sociabilizar como sinónimo de nacionalizar, aunque ahora me resulta absurdo claro. Sociable y social, claro, sí, tienes razón.

Yo no lo tengo muy claro, ya que sociabilizar significa hacer sociable a algo o alguien... pero no sé cuál es el término correcto, la verdad. ¿Algún catedrático en filología hispánica por aquí? :roll:

Boniato rebuznó:
Empiezo a sentirme como Niandra :lol:. Deja de perseguirme por el subforo dando pena, anormal. Asume que eres gilipollas, que te meé en la boca y desparece, nadie lo notará.

Lise_Lotte rebuznó:
Joder, me estoy empezando a sentir como Niandra cuando fue acosada hasta la extenuación por el retarded de LOLens León.

MarXito, haz algo por su dignidad, por amor de LOL. Que voy a llorar y todo, cuánta tristeza.

Te acompaño en el sentimiento. :lol:

MarXitooooooooooooo, banéalo ya... :sad:

Me estoy volviendo esquizo, tantas emociones contradictorias concentradas en un post.
 
Jueeeeeer. Pues estoy realizando un international periplo badulero para recopilar foticos y he flipado en colorines con lo que se ve por República Checa, Polonia, Rusia y Bulgaria... ¡Que pivoneeeeeeeeeeees!

Vale que las españolas cuando están buenas, pueden llegar a estar muy buenas. Pero es que allí la media es bastante superior a lo que se puede encontrar por aquí. Hay excepciones, claro. Pero te topas con muñequitas de porcelana página tras página y apenas se ve eso de que salgan haciendo el subnormal poniendo morritos. No aparentan un retraso mental tan evidente como las españolas.

Si en vez de traer inmigrantes ecuatorianas y bolivianas :face: hubiéramos tenido un consenso para traerlas de por ahí (rumanas no, que ya han demostrado de qué palo van) ya se les habrían bajado los humos a las españolitas. Porque además aquí los tíos solemos valer bastante más en todos los sentidos que nuestras congéneres. Además a estas tías no se les suelen caer los anillos ni se sienten estigmatizadas y oprimidas por hacerte alguna vez la cena o limpiar y esas cosas.

Y para que esto no quede como repetición de un discurso ya tan manido os dejo alguna foto de feicas super petables que me he encontrado de por ahí (suspiro);

animated gif maker

make a gif

animated gif maker

make a gif

b0yXQ.jpg


vJw1q.jpg


Brt34.jpg


Hcut7.jpg
 
Chico_normal rebuznó:
Jueeeeeer. Pues estoy realizando un international periplo badulero para recopilar foticos y he flipado en colorines con lo que se ve por República Checa, Polonia, Rusia y Bulgaria... ¡Que pivoneeeeeeeeeeees!

Vale que las españolas cuando están buenas, pueden llegar a estar muy buenas. Pero es que allí la media es bastante superior a lo que se puede encontrar por aquí. Hay excepciones, claro. Pero te topas con muñequitas de porcelana página tras página y apenas se ve eso de que salgan haciendo el subnormal poniendo morritos. No aparentan un retraso mental tan evidente como las españolas.

Si en vez de traer inmigrantes ecuatorianas y bolivianas :face: hubiéramos tenido un consenso para traerlas de por ahí (rumanas no, que ya han demostrado de qué palo van) ya se les habrían bajado los humos a las españolitas. Porque además aquí los tíos solemos valer bastante más en todos los sentidos que nuestras congéneres. Además a estas tías no se les suelen caer los anillos ni se sienten estigmatizadas y oprimidas por hacerte alguna vez la cena o limpiar y esas cosas.

Y para que esto no quede como repetición de un discurso ya tan manido os dejo alguna foto de feicas super petables que me he encontrado de por ahí (suspiro);

b0yXQ.jpg


vJw1q.jpg


Brt34.jpg


Hcut7.jpg
En cuanto une extranjera pisa suelo español se lorealiza. Es ley de vida, ya lo dice el refrán "donde fueres haz lo que vieres".
 
Alas_rotas rebuznó:
En cuanto une extranjera pisa suelo español se lorealiza. Es ley de vida, ya lo dice el refrán "donde fueres haz lo que vieres".

Coño, eso ya lo sé, que he intentado ligar con tropecientas extranjeras que viven en España en el badoo de los cojones. La cuestión es hacer pasta y pirarse allí una temporada y ver el panorama in situ. Aunque bien mirado, si tuviera pasta no me faltarían tías aquí de todos lados.
 
Bueno. Pues al final resulta que la tipa esta se guardaba un "as" en la manga. ¿O será otro tonto "tomacafés"?

mark_callous — 00: 01
estabas tu el domingo por la tarde en la plaza ****?

Monica — 00: 02
si si

Monica — 00: 02
y tu con camisa blanca y tus padres imagino

Monica — 00: 02
blanca o clara creo ya no se

mark_callous — 00: 03
con mis padres

mark_callous — 00: 03
?

mark_callous — 00: 03
jajajaja

Monica — 00: 03
no se con quien andabas

mark_callous — 00: 03
jajajaja

mark_callous — 00: 03
que va

mark_callous — 00: 03
no voy nunca con ellos

mark_callous — 00: 04
tu estabas sentada en una terraza

mark_callous — 00: 04
con unos niños?

Monica — 00: 04
si con un amigo

Monica — 00: 04
niños noooooooo

mark_callous — 00: 04
no se me parecio que habia niños por ahi

mark_callous — 00: 05
serian de otro

Monica — 00: 05
habia pero no eran los mios, tu donde estabas

mark_callous — 00: 05
pasé por alli

mark_callous — 00: 05
pero iba con una sudadera de umbro

mark_callous — 00: 05
y unas new balance

mark_callous — 00: 06
subí por la calle del ****

Monica — 00: 06
yo no me fije y menos en ls zapatillass

mark_callous — 00: 06
y doble la esquina por la bajada

mark_callous — 00: 06
que va hacia ****

Monica — 00: 06
pues no te vi entonces

mark_callous — 00: 06
pero si que me pareciste tu

mark_callous — 00: 07
aunque no estaba seguro

mark_callous — 00: 07
del todo

Monica — 00: 07
pues era yo si

Monica — 00: 09
vaya vista la tuya jaja
 
Alas_rotas rebuznó:
En cuanto une extranjera pisa suelo español se lorealiza. Es ley de vida, ya lo dice el refrán "donde fueres haz lo que vieres".
¿Qué cojones tendrá este clima de aquí pa hacer semejante efecto?.

Será el bajo nivel mental que presentan las españolas (y más aún las tías de Málaga que son lo peor) las que las "contaminan".
 
Alas_rotas rebuznó:
En cuanto une extranjera pisa suelo español se lorealiza. Es ley de vida, ya lo dice el refrán "donde fueres haz lo que vieres".

Es así, aunque hay un "periodo ventana" durante el cual aún es accesible. La susodicha acaba de aterrizar y aún no sabe como se funciona por aquí.

Mi pregunta es: Donde hay que tirarles la caña a las recién llegadas? En la cola de la oficina de inmigración? En las llegadas del aeropuerto, sin perder de vista la cabina de aduanas?
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Es así, aunque hay un "periodo ventana" durante el cual aún es accesible. La susodicha acaba de aterrizar y aún no sabe como se funciona por aquí.

Mi pregunta es: Donde hay que tirarles la caña a las recién llegadas? En la cola de la oficina de inmigración? En las llegadas del aeropuerto, sin perder de vista la cabina de aduanas?

Yo creo que el momento adecuado es mientras no salga de su comunidad inmigrante, o sea,mientras solo ande con "miembras" de su comunidad. Desde el momento en que empeiza a juntarse con españolas para salir de fiesta o ir a tomar te con pastitas, ya es algo irrecuperable .
 
Hijos de puta decirme quién de vosotros es el que la hizo esto:

BESTER dice:
...acabaremos cualquier día deshaciendo camas....y no me vas a decir dónde vives??
Vagina dice:
deshaciendo q
no pienso acostarme contigo
BESTER dice:
jajajajaa
venga suelta dónde vives...
Vagina dice:
no me gusta q la gente q no conozco sepa donde vivo y donde trabajo
hay mucho loco suelto
BESTER dice:
lo del trabajo, lo entiendo...estás de cara al público y tal...
pero dónde vives...
qué más da si es Alcorcón, centro de Madrid...etc...
nadie con esas pista te podrá encontrar
has dado con mucho loco ??????
Vagina dice:
demasiado
BESTER dice:
así???
has quedado con mucha gente???
Vagina dice:
demasiada
BESTER dice:
gente que literalmente iba a follarte, no??
Vagina dice:
noooooo
gente q pensaba q era un amor
y resulto ser un cabron
BESTER dice:
aja...
ponme un ejemplo
Vagina dice:
estuve 3 meses hablando con un chico
y cuando decidimos quedar
para tomar algo
no me gusto su actitud
BESTER dice:
qué hizo, qué te dijo?'
Vagina dice:
no entendio q quisiera irme y me solto un bofeton
BESTER dice:
venga ya???
no me lo creo
Vagina dice:
tengo la denuncia
por eso no quedo con nadie del badoo
BESTER dice:
joder....madre mía....
y esa denuncia en qué ha quedado??
Vagina dice:
en nada
una multa y punto
pero vamos no creo que se me vulva a acercar
BESTER dice:
joder...
vaya tela...
el chaval cuando quedó contigo quería algo más, y tú no, y zas!!
Vagina dice:
exacto
lo has entendido
BESTER dice:
y una cosa...
como en 3 meses no puedes ver ese tipo de reflejos en el chico
Vagina dice:
era un amor
me mandaba mensajes todos lo dias
BESTER dice:
eso no significa nada....
Vagina dice:
lo se
x eso no volvi a quedar con desconocidos

Poco después de terminar la conversación con ella me encuentro al día siguiente que me había dejado su móvil (uno de los dos que tenía). Lo malo es que aunque de cuerpo está bien, de cara es un puto cuatro raspao. No habrá suerte.

En fin, que si es alguno de vosotros que se manifieste y le hacemos la ola :104

Ahora ando traficando con alguna paraguaya...ya contaré alguna anécdota...si alguien se ha trabajado bien estas envras paraguayas que comente un poco sus experiencias. A mí personalmente me pareen unas jacas de grandes contrastes, la mía es mega religiosa y y mega cachonda/cerda en ----> :taca Un detalle, como dijo por ahí un forero, ahora no recuerdo, yo tampoco puedo con las sudacas con :93cara de indígena, está es bastante occidental.


 
A ver si algún badulero puede ayudar.
Tengo una amiga que anda mosca porque su romance actual tiene badoo y en su correo electrónico recibe mensajes de baduleras. Ella lo vio el otro día (bendita casualidad). Él dijo que los mensajes eran propaganda (mensajes tipo "pepita perez te ha mandado un mensaje"), que ya no lo usa, y ella se lo creyó un par de días. ¿Puede ser verdad lo de las propagandas o es una trola de badulero común?
Es que a mi amiga le tiran para atrás los baduleros,
Muchas gracias y buenas noches. Espero que queráis ayudar a mi amiga aunque no le gusten los baduleros.
 
Si, tu amiga tiene un novio muy malo, y tu lo utilizas como cortina para ti,¿eh? ¿no te han pedido cam?

Cuenta tus historias con las musculocas del Badoo, Dakilla, prometo que no me reire si quedaste con uno.
 
Grande chico_normal,

Joder, Badoo es fuente inagotable de lols, merece un post propio sólo con los engendros que ahí se pueden encontrar.

673027_920.jpg

749715_920.jpg


663946_920.jpg


755609_920.jpg

752414_920.jpg


323718_920.jpg


10986_920.jpg

38392_920.jpg
99681_920.jpg


679052_920.jpg


746757_920.jpg
847428_920.jpg
30388_920.jpg
680001_920.jpg

106501_920.jpg


106493_920.jpg

61954_920.jpg
 
Hoy estado hablando un poco Bianka.
Bianka — 14-05
HOla guapoo!!!
Randy — 14-05
hola nena que tal
Bianka — 14-06
eres muy guapo
Bianka — 14-09
me gustas :P
Randy — 14-09
gracias nena me gustaria conocerte
Bianka — 14-09
te gusto en serio?
Bianka — 14-09
no soy muy guapa
Bianka — 14-09
solo buscan sexo conmigo
Randy — 14-09
jajajajaja :D vaya tela
Randy — 14-09
que asco de gente
Bianka — 14-11
por que dices eso
Randy — 14-12
nada que hay que tener estomago enana
Randy — 14-12
pero bueno siempre algun desesperado
Bianka — 14-13
no te rias demi ehh
Randy — 14-13
no para nada
Randy — 14-14
me voy
Bianka — 14-16
No te vayas te vas conectar luego????
Bianka — 14-18
estas...

Me huele a perfil falso o es un poco retra.
 
Bueno, pues una vez que he finiquitado con mi novia, me vuelvo a sumergir en el mundo de Badoo.
Me he metido en las últimas 5 páginas para no perderme demasiado, y ¡sorpresa!, veo posteado el perfil de una tía con la que he hablado en la última semana :lol:
 
dakilla rebuznó:
A ver si algún badulero puede ayudar.
Tengo una amiga que anda mosca porque su romance actual tiene badoo y en su correo electrónico recibe mensajes de baduleras. Ella lo vio el otro día (bendita casualidad). Él dijo que los mensajes eran propaganda (mensajes tipo "pepita perez te ha mandado un mensaje"), que ya no lo usa, y ella se lo creyó un par de días. ¿Puede ser verdad lo de las propagandas o es una trola de badulero común?
Es que a mi amiga le tiran para atrás los baduleros,
Muchas gracias y buenas noches. Espero que queráis ayudar a mi amiga aunque no le gusten los baduleros.

Tu amiga se ahorraría mucho tiempo si en lugar de mandarte a ti a preguntar en este hilo le dijese a su romance que se quedó con la mosca detrás de la oreja. Culpar al spam es una excusa muy cutre, pero si es verdad es muy triste quedar como un capullo sin merecerlo.

Te queda un mensaje.
 
dakilla rebuznó:
A ver si algún badulero puede ayudar.
Tengo una amiga que anda mosca porque su romance actual tiene badoo y en su correo electrónico recibe mensajes de baduleras. Ella lo vio el otro día (bendita casualidad). Él dijo que los mensajes eran propaganda (mensajes tipo "pepita perez te ha mandado un mensaje"), que ya no lo usa, y ella se lo creyó un par de días. ¿Puede ser verdad lo de las propagandas o es una trola de badulero común?
Es que a mi amiga le tiran para atrás los baduleros,
Muchas gracias y buenas noches. Espero que queráis ayudar a mi amiga aunque no le gusten los baduleros.

El Badú te acribilla a mensajes cada vez que recibes un mensaje en el chat de turno o por el simple hecho de haber puesto un comentario en cualquier foto de cualquier perfil; a cada nuevo comentario en ese afoto, nuevo mensaje que te llega, y así hasta el infinito.
Ahora que tu "amiga" averigüe de qué lado vienen.
 
Ligar por badoo o por internet en general es una mierda. Páginas como el susodicho "badoo" solo sirven para que zorritas de medio pelo se suban el ego con los cientos de mensajes que los cuatro babas de turno les escriben.

Igual soy algo "clásico", pero para mí no hay nada como el ligar como se ha hecho toda la vida, es decir: cara a cara y sin escribir soplapolleces detrás de un teclado (que a saber, por cierto, quien es en verdad esa persona con la que chateas). No es la primera vez que alguien se encuentra a una tia la mar de simpática por la red y luego en persona es medio autista o medio gilipollas (o ambas cosas).
 
En Turquía hay mozas bien apañadas.

Un colega mío estuvo currando un año en Estambul, y dice que flipas con algunas de las tías que ves por la calle.

Os recomiendo que busqueis en internet las fotos de una chavala turca que vive en Alemania y ha posado para Playboy (es famosilla en Alemania porque sale en una serie de TV). Ay omá, que rica! :115
 
Tremenda Pula rebuznó:
Os recomiendo que busqueis en internet las fotos de una chavala turca que vive en Alemania y ha posado para Playboy (es famosilla en Alemania porque sale en una serie de TV). Ay omá, que rica! :115

¿Y que es lo que tenemos que poner exactamente en el buscador, algo así como "fotos de una chavala turca que vive en Alemania y ha posado para Playboy (es famosilla en Alemania porque sale en una serie de TV). Ay omá, que rica!", es eso lo que quieres?
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Y que es lo que tenemos que poner exactamente en el buscador, algo así como "fotos de una chavala turca que vive en Alemania y ha posado para Playboy (es famosilla en Alemania porque sale en una serie de TV). Ay omá, que rica!", es eso lo que quieres?

La chavala se llama Sila Sahin, pero vamos, que con poner en google "turca posa para playboy", ya encontrarás enlaces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie