Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sacarina forever rebuznó:
Vais presumiendo de entrecejo y lo único que sabéis decir es "ola wapa, k tal?", pero os ignoramos y decís que somos lorealistas o feminacis.

Pena me dais gañanes, pena me dais.

Para eso vosotras zorra partisana, porque vosotras de "nanzys" tenéis lo que yo de obispo... resulta que unas retras como vosotras, lo único que sabéis hacer es poner morritos frente al espejo y sacaros fotos panorámicas de vuestro canalillo a vista de pajaro.

Asco me dais zorras, asco me dais.
 
sacarina forever rebuznó:
Vais presumiendo de entrecejo y lo único que sabéis decir es "ola wapa, k tal?", pero os ignoramos y decís que somos lorealistas o feminacis.

Pena me dais gañanes, pena me dais.




Más pena me dan los pagafantas que os hace caso....Si ese ''hola guapa, que tal''? os lo dice el típico macho alfa que le sobra billetes y músculos seguro que no se os pasa y no le ignoráis.
 
mark_callous rebuznó:
lo único que sabéis hacer es poner morritos frente al espejo y sacaros fotos panorámicas de vuestro canalillo a vista de pajaro.
y a por ellas vais pensando que podéis conseguir algo. :pringui

Randy rebuznó:
... os lo dice el típico macho alfa que le sobra billetes y músculos
Explícame como se demuestra eso en un chat.
 
Franz (tú) hace 1 hora Borrar
buenas noches, mire usted; yo no tengo las manos muy grandes, pero tengo un pedazo de nabo que tiembla el misterio, y cuando me enculo a alguna divorciada del badoo (mientras le vomito calimocho en la cara), las muy hijas de puta no pueden sentarse en cuatro meses. Se lo digo por si le interesa y eso. Y no se preocupe por estar hecha una foca, eso se perdona. Lo malo es ser subnormal.
Contestar
Coletitas (autor) hace 39 minutos Denunciar un abuso
Buenas noches jovenzuelo, el tamaño de tus atributos sería tomado en consideración en el caso de q yo fuese una divorciada o/y tuviese ganas de ser enculada por ti. Respecto a la vomitona de calimocho, preferiría q fuese de clarita de limón, el calimocho está un poco obsoleto. Gracias por el ofrecimiento, pero he de declinar la oferta.
Contestar
Franz (tú) hace 1 minuto Borrar
Interpongo recurso de apelación en tiempo y forma: Lo potencia y prestancia de mi nabo (asimilado en tamaño al de una olla exprés Magefesa superrápida) no es cosa que deba tomarse a la ligera, pues determinaría temeridad y escasez de sentido común. Debo manifestar también que las enculadas a las que hago referencia, no presentan ningún tipo de exclusividad en el ámbito de las divorciadas, aún siendo mi colectivo preferente, pues existen antecedentes suficientes que demuestran que solteronas ciclotímicas, progres trasnochadas, esquizofrénicas en general, así como extranjeras sin papeles, han sido enculadas con idénticos o muy parecidos fundamentos y resultados equiparables. Siendo la ingesta de calimocho totalmente necesaria para lograr un aturdimiento suficiente que me permitiese interactuar con estos colectivos, para lo cual se precisa encontrarse en un estado de embriaguez cercano a la inconsciencia, y siendo la clarita de limón que usted menciona totalmente inoperante en estos casos, dado su muy escaso poder alienante y desinhibidor. Por lo cual, con el debido respeto, la exhorto a usted a que reconsidere la oferta, ya que entiendo que su negativa carece de base sólida y me parece arbitraria. Franz H. Miembro numerario del KuKluxKlan.
Contestar
 
sacarina forever rebuznó:
y a por ellas vais pensando que podéis conseguir algo. :pringui


.
En mi caso no pienso ni espero nada pedazo de subnormala, pero sí que me descojono viendo la pose y las muecas de las retrasadas que se exhiben ahí.
 
mark_callous rebuznó:
En mi caso no pienso ni espero nada pedazo de subnormala, pero sí que me descojono viendo la pose y las muecas de las retrasadas que se exhiben ahí.

En ese caso más patético me parece ver como empleas tu tiempo libre.
Aún así sigo creyendo que intentas mojar con estas tipas, que viendo la filosofía de este foro no me extrañaría nada.
 
sacarina forever rebuznó:
En ese caso más patético me parece ver como empleas tu tiempo libre.
Aún así sigo creyendo que intentas mojar con estas tipas, que viendo la filosofía de este foro no me extrañaría nada.
Yo mi tiempo libre lo empleo en lo que me sale de los mismísimos, faltaría más. Otras en cambio, lo emplean para subir a ese antro las fotos de su último botellón, en las que en más de un caso, se puede apreciar una generosa corrida sobre su pelo.
 
busco amistad por ahora... si tienes pasta y me gustas quiza en unos meses me puedes mantener a mi y a mi monstruo HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
sacarina forever rebuznó:
En ese caso más patético me parece ver como empleas tu tiempo libre.
Aún así sigo creyendo que intentas mojar con estas tipas, que viendo la filosofía de este foro no me extrañaría nada.

La verdad es que follar al menos una vez al año, gratis a poder ser y fuera de la cárcel, es una filosofía de lo más abyecta y retorcida.
Dónde iremos a parar.
 
sacarina forever rebuznó:
y a por ellas vais pensando que podéis conseguir algo. :pringui


Explícame como se demuestra eso en un chat.

Yo no pienso que pueda llegar algo y más siendo una creída y viendo su perfil tantas visitas y encima con comentarios de babosos que las da alas y luego resultan que son unas gordas y orcos, gracias a sus fotos enseñando escote o en bañador se creen que van a ser más popular en la vida real.


Luego lo del típico chulo, mazado y con pasta para demostrarlo no se puede, pero en un chat que puedes mentir y subir fotos de un coche bueno que no sea el tuyo, fotos tuyas retocadas,poner de trabajo que eres banquero y manejas idiomas y mentir sobre tu perfil que buscas una amistad y que eres buena persona más de una de vosotras a caído en la trampa como bobas.


Lo más gracioso cuando preguntaban:¿ Eres tú el de la foto?
yo respondía:claro quien va ser.....

ya muchas caían como bobas, a si que muchas de vosotras creéis que podéis conseguir vuestro amor perfecto o príncipe azul?
 
Randy rebuznó:
Yo no pienso que pueda llegar algo y más siendo una creída y viendo su perfil tantas visitas y encima con comentarios de babosos que las da alas y luego resultan que son unas gordas y orcos, gracias a sus fotos enseñando escote o en bañador se creen que van a ser más popular en la vida real.


Luego lo del típico chulo, mazado y con pasta para demostrarlo no se puede, pero en un chat que puedes mentir y subir fotos de un coche bueno que no sea el tuyo, fotos tuyas retocadas,poner de trabajo que eres banquero y manejas idiomas y mentir sobre tu perfil que buscas una amistad y que eres buena persona más de una de vosotras a caído en la trampa como bobas.


Lo más gracioso cuando preguntaban:¿ Eres tú el de la foto?
yo respondía:claro quien va ser.....

ya muchas caían como bobas, a si que muchas de vosotras creéis que podéis conseguir vuestro amor perfecto o príncipe azul?

Estáis completamente equivocados: recibir decenas de privados cada 5 minutos diciéndote lo guapa que eres y viendo que tienes 1000 visitas nos levanta el ego.
Esto me recuerda a los italianos cuando vienen a España a ligar con nosotras, en 2 segundos han soltado 20 piropos y creen que nos tienen en el vote.
Patético...

Las chicas que se creen ese tipo de fotos son bastante ilusas, por no decir tontas. Pero aún no entiendo que pretendéis con eso, ¿echar un polvo en un callejón oscuro para que no os reconozca?
 
sacarina forever rebuznó:
Estáis completamente equivocados: recibir decenas de privados cada 5 minutos diciéndote lo guapa que eres y viendo que tienes 1000 visitas nos levanta el ego.
Esto me recuerda a los italianos cuando vienen a España a ligar con nosotras, en 2 segundos han soltado 20 piropos y creen que nos tienen en el vote.
Patético...

Las chicas que se creen ese tipo de fotos son bastante ilusas, por no decir tontas. Pero aún no entiendo que pretendéis con eso, ¿echar un polvo en un callejón oscuro para que no os reconozca?

¿Qué más da que el callejón esté oscuro o iluminado si ya se la estás enchufando?
El Badoo está lleno de cocacolos, pero también de tontas del bote deseando encontrar amor, EL AMOR, que se creen que son el centro de gravedad de cualquiera que les diga algo medianamente normal.

¿Por cierto, rubia de Vote, chocho morenote?
 
Elmer Batters rebuznó:
Franz (tú) hace 1 hora Borrar
buenas noches, mire usted; yo no tengo las manos muy grandes, pero tengo un pedazo de nabo que tiembla el misterio, y cuando me enculo a alguna divorciada del badoo (mientras le vomito calimocho en la cara), las muy hijas de puta no pueden sentarse en cuatro meses. Se lo digo por si le interesa y eso. Y no se preocupe por estar hecha una foca, eso se perdona. Lo malo es ser subnormal.
Contestar
Coletitas (autor) hace 39 minutos Denunciar un abuso
Buenas noches jovenzuelo, el tamaño de tus atributos sería tomado en consideración en el caso de q yo fuese una divorciada o/y tuviese ganas de ser enculada por ti. Respecto a la vomitona de calimocho, preferiría q fuese de clarita de limón, el calimocho está un poco obsoleto. Gracias por el ofrecimiento, pero he de declinar la oferta.
Contestar
Franz (tú) hace 1 minuto Borrar
Interpongo recurso de apelación en tiempo y forma: Lo potencia y prestancia de mi nabo (asimilado en tamaño al de una olla exprés Magefesa superrápida) no es cosa que deba tomarse a la ligera, pues determinaría temeridad y escasez de sentido común. Debo manifestar también que las enculadas a las que hago referencia, no presentan ningún tipo de exclusividad en el ámbito de las divorciadas, aún siendo mi colectivo preferente, pues existen antecedentes suficientes que demuestran que solteronas ciclotímicas, progres trasnochadas, esquizofrénicas en general, así como extranjeras sin papeles, han sido enculadas con idénticos o muy parecidos fundamentos y resultados equiparables. Siendo la ingesta de calimocho totalmente necesaria para lograr un aturdimiento suficiente que me permitiese interactuar con estos colectivos, para lo cual se precisa encontrarse en un estado de embriaguez cercano a la inconsciencia, y siendo la clarita de limón que usted menciona totalmente inoperante en estos casos, dado su muy escaso poder alienante y desinhibidor. Por lo cual, con el debido respeto, la exhorto a usted a que reconsidere la oferta, ya que entiendo que su negativa carece de base sólida y me parece arbitraria. Franz H. Miembro numerario del KuKluxKlan.
Contestar

Dígame, por lo que más quiera, que la sujeto no es de Menorca...
 
sacarina forever rebuznó:
Estáis completamente equivocados: recibir decenas de Pero aún no entiendo que pretendéis con eso, ¿echar un polvo en un callejón oscuro para que no os reconozca?

Joderles. que si les jodes cara a cara te acusan de violador o cosas asi raras.
 
sacarina forever rebuznó:
No intentes quitarme razón mirando con lupa mi texto y encontrar una falta de ortografía, me parece patético.:53

No intentes no parecer anormal aparentando demostrar una comprensión lectora de la cual, evidentemente, careces.
 
Mejor hablamos de tu capacidad artística ;)

ambrosia.gif


Cuando quieras.
 
Interesado en
en gente sencilla, cariñosa, fiel, romatico detallista,, sencillo.. y si puede ser canario o andaluz que viva en valencia jejej busco algo especial.. que creo qeuno existe... me gustan los chicos morenos de pelo y de piel y si puede ser entre 1. 73. a 1. 80 y qeu no busken sexo... estoy arta de la gente qeu entra aki para entretenerese, insultar o marear un poco.. por favor solo gente normal! ay algien por estas paginas? me parece qeu no.. :-(.. cada dia me gustan mas los andaluzes...



:121:121
 
No sé si le pasará a todo el mundo que ha caído en el tema de las redes sociales, pero dicen que el uso tanto de twitter como de Facebook hace que se libere oxitocina, que es una hormona también presente en abrazos y besos.

Aunque con el badoo, viendo tanto orco, es probable que no salga la oxitocina esa...

Me estoy planteando unirme a esta web Encuentros eróticos en tu ciudad - ElSexo.net y probar suerte.
 
Se supone que debe de haber un potencial grande para encontrar mujeres, pues en un informe europeo se decía que 7 de cada 10 españolas tenían relaciones sexuales al menos 1 vez a la semana pero el 80% desearía aumentar esa frecuencia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie