Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor hablamos de tu capacidad artística ;)

Después de haber leído sus aportaciones, solo puedo decir...

hombre-multado-tras-quejarse-de-una-prostituta-en-noruega2.jpg

zorra.gif


y a parte de eso obviamente planea sobre usted la gran sospecha de

2788648775_48c7ec9e08.jpg


para todo lo demás...:93
 
Toxique rebuznó:
Después de haber leído sus aportaciones, solo puedo decir... Me gusta googlear
¿Quieres que me exprese con imágenes para que me entiendas? ¿O tu nivel de ego es tan alto que te crees guay por postear imágenes?

You are ignored.
 
En mis ultimas andanzas por esta nauseabunda pagina, he conocido una milf casada que me
ha propuesto quedar, segun ella dice que su marido se pasa el dia fuera trabajando y que necesita a alguien que le ayude a combatir la soledad, parece sacado de un guion de vivid films pero parece que hay posibilidades reales de percutir,

el rollo que este casada me tira para atras pero segun ella me ha dicho no tengo nada que perder, la tia al menos parece que
tiene las cosas claras y es un punto a favor, al menos hay posibilidades de estrenar un poco
la temporada veraniega ;)
 
sotar79 rebuznó:
En mis ultimas andanzas por esta nauseabunda pagina, he conocido una milf casada que me
ha propuesto quedar....

¿Las fotos son suyas? Una táctica muy extendida entre las MILF que no se follaría ni con un palo es decir que están casadas, creen que así atraen la atención de incautos seres que quieran percutirlas. Luego el susto no te lo quita nadie, quedé con una de ellas en cierta ocasión y estuve a escasos metros de encontrarme con ella, por suerte reaccione cual robot y pase de largo sin cruzar palabra.
 
sotar79 rebuznó:
En mis ultimas andanzas por esta nauseabunda pagina, he conocido una milf casada que me
ha propuesto quedar, segun ella dice que su marido se pasa el dia fuera trabajando y que necesita a alguien que le ayude a combatir la soledad, parece sacado de un guion de vivid films pero parece que hay posibilidades reales de percutir,

el rollo que este casada me tira para atras pero segun ella me ha dicho no tengo nada que perder, la tia al menos parece que
tiene las cosas claras y es un punto a favor, al menos hay posibilidades de estrenar un poco
la temporada veraniega ;)


Primo.
 
Vasilio rebuznó:
¿Las fotos son suyas? Una táctica muy extendida entre las MILF que no se follaría ni con un palo es decir que están casadas, creen que así atraen la atención de incautos seres que quieran percutirlas. Luego el susto no te lo quita nadie, quedé con una de ellas en cierta ocasión y estuve a escasos metros de encontrarme con ella, por suerte reaccione cual robot y pase de largo sin cruzar palabra.
¿Pero acabó el orco reconociéndote o no se dió cuenta que eras tú?.
 
oktoberfest rebuznó:
¿Pero acabó el orco reconociéndote o no se dió cuenta que eras tú?.
Nunca estuvo convencida de ello, mi excusa fue buena y siempre la quedará la duda, :1
 
Le lanzo un "Nega" (sutil), y se cualifica. Hay que leerse el Sex Code.


Kurt — domingo, 22 mayo 2011 21:15
ya ha descansao, señora?
Kurt — domingo, 22 mayo 2011 21:15
yo me estoy comiendo unas nueces
Kurt — domingo, 22 mayo 2011 21:15
las parto con el cipote, sabe usted
Sol — domingo, 22 mayo 2011 21:28
hola espero que tengas suerte adios
Sol — domingo, 22 mayo 2011 21:31
no hablo con salidos
Kurt — domingo, 22 mayo 2011 21:55
a cagar a la via del tren (nega nº1)
Kurt — domingo, 22 mayo 2011 21:55
anormal(nega nº2)
Sol — domingo, 22 mayo 2011 21:56
anormal tu encanto a mi no me insulta ni dios
Sol — domingo, 22 mayo 2011 21:57
de verdad te crees que es de caballeros empezar como has empezado tu
Sol — domingo, 22 mayo 2011 21:58
y a cagar iras tu porque a mi no me gusta que me vean
Sol — domingo, 22 mayo 2011 21:58
inutil
Sol — domingo, 22 mayo 2011 21:58
estas hablando con una mujer de los pies a la cabeza por si no lo sabia
Sol — domingo, 22 mayo 2011 22:00
si quieres empezamos de nuevo para que veas que no soy mala persona (cualificación)
 
Qué bueno, Elmer! Al final la perraca se pica. Son todas iguales.

La verdad es que yo no era de babosear demasiado para empezar conversaciones por el chat de Meetic o MSN, nada de "wapa", un simple "buenas, qué tal?" o "estás?"me había servido, pero...

Tras ver a una online repetidas veces, que ya me había dado el MSN pero con la que no había conversado nada excepto el intercambio de los hotmails, y entrarle de ese palo, me rayé y dije, venga, a lo Kurt: "Hijadeputa maleducada, hazle perder el tiempo a tu puta madre" o algo así.

A los dos segundos la tenía contestando pidiendo explicaciones, indignada. Le dije que así había sido la única manera de que me contestara y que ya pasaba de ella, que las tías locas que sólo responden a la caña dura, no me iban.

Acabó comiéndome los tarzanillos.
 
Cannabis rebuznó:
"Hijadeputa maleducada, hazle perder el tiempo a tu puta madre" o algo así.

Le dije que así había sido la única manera de que me contestara y que ya pasaba de ella, que las tías locas que sólo responden a la caña dura, no me iban.

Acabó comiéndome los tarzanillos.

Tu táctica me parece de Loser.

Prefiero dármelas de loco original y comentarle algo sobre sus fotos o su descripción a modo de crítica constructiva.
 
tu eres paralitico mental

THORNDIKE rebuznó:
Mi vieja tiene los ojos del color del pollo ese que te has agenciado, y que tantas bragas moja, yo como es lógico heredé el color marrón caca de mi viejo. Me cago en Mendel.

Por cierto, la tipa esta es un poco subnormal, en esa foto con lo que me estoy empezando a poner morzillón es con la semigorda de la amiga Winnie The Pooh, sin embargo ella me resulta ideal para un anuncio de Indasec.
:53
dimelo en mi cara marikaaaaaa
 
Cannabis rebuznó:
Qué bueno, Elmer! Al final la perraca se pica. Son todas iguales.

La verdad es que yo no era de babosear demasiado para empezar conversaciones por el chat de Meetic o MSN, nada de "wapa", un simple "buenas, qué tal?" o "estás?"me había servido, pero...

Tras ver a una online repetidas veces, que ya me había dado el MSN pero con la que no había conversado nada excepto el intercambio de los hotmails, y entrarle de ese palo, me rayé y dije, venga, a lo Kurt: "Hijadeputa maleducada, hazle perder el tiempo a tu puta madre" o algo así.

A los dos segundos la tenía contestando pidiendo explicaciones, indignada. Le dije que así había sido la única manera de que me contestara y que ya pasaba de ella, que las tías locas que sólo responden a la caña dura, no me iban.

Acabó comiéndome los tarzanillos.


Pero me cago en mi puta vida, ¿por qué nunca me ha tocado un forero de esos por el badoo? :cry:

Lo digo porque en determinados momentos echarse unas risas sublimes es incluso más sano que echar un polvo.
 
uycomotepille rebuznó:
:53
dimelo en mi cara marikaaaaaa

No es marica, es que a ti no se te come ni un ácido borracho. En las multis del msn de este foro está todo el mundo riéndose de ti, vete y no hagas más el ridículo, asquerosa.
 
Indiferencia rebuznó:
Pero me cago en mi puta vida, ¿por qué nunca me ha tocado un forero de esos por el badoo? :cry:

.

Porque tu olor a ano sale por los altavoces del pc y te delata. Maricón.
 
Indiferencia rebuznó:
Pero me cago en mi puta vida, ¿por qué nunca me ha tocado un forero de esos por el badoo? :cry:

Lo digo porque en determinados momentos echarse unas risas sublimes es incluso más sano que echar un polvo.

:lol: Esta hija de puta es como el moco de "Cazafantasmas 2", se alimenta de la mala hostia y el odio que genera. Aquí tenéis a la gozeriana charlando con cuatro foreros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pregunta semiseria:

Es mi percepción o en el Meetic las tias parecen más serias (formales, inteligentes, formadas) incluso más guapas que en el Badoo? De media hablo, en general, no será que darse de alte en Badoo es muy fácil y el meetic tiene muchos pasos y asusta a las chonis??? Lo de guapas tal vez es por las fotos al ser más pequeñas o porque el becario del badoo mete fotos más creibles...

Es que el primer grupo, serias, con la enciclopedia catalana en casa, con estudios y tal son más mi hábitat natural, pero me da palo pagar en el Meetic por cosas que en Badoo son de gratis. Vale la pena¿
 
Subastero rebuznó:
Una pregunta semiseria:

Es mi percepción o en el Meetic las tias parecen más serias (formales, inteligentes, formadas) incluso más guapas que en el Badoo? De media hablo, en general, no será que darse de alte en Badoo es muy fácil y el meetic tiene muchos pasos y asusta a las chonis??? Lo de guapas tal vez es por las fotos al ser más pequeñas o porque el becario del badoo mete fotos más creibles...

En la mayoría de los casos son las mismas tías. Lo de que haya que pagar para hablarlas las hace sentirse más especiales pero son los mismos zorrones con diferente aspecto, seguro.
 
Subastero rebuznó:
Una pregunta semiseria:

Es mi percepción o en el Meetic las tias parecen más serias (formales, inteligentes, formadas) incluso más guapas que en el Badoo? De media hablo, en general, no será que darse de alte en Badoo es muy fácil y el meetic tiene muchos pasos y asusta a las chonis??? Lo de guapas tal vez es por las fotos al ser más pequeñas o porque el becario del badoo mete fotos más creibles...

Es que el primer grupo, serias, con la enciclopedia catalana en casa, con estudios y tal son más mi hábitat natural, pero me da palo pagar en el Meetic por cosas que en Badoo son de gratis. Vale la pena¿

no es una pregunta erronea... porsupu que tiene razon.

En badoo estan todas las chonis, reponedoras del consum y zorrupias lorealistas analfabetas funcionales de la red.

Meetic con eso que es de pago pues se filtra un poco el tema, y no es raro encontrar tias tituladas, señoras con la cabeza bien amueblada y hartas de su matrimonio, y en general bocados bastante mas apetecibles.

Yo estuve de alta un año y los ultimos meses deje de usar la cuenta por que mi polla ya no daba mas de si... y con tias majas (alguna hijadeputa tambien)... pero en general si buscas un perfil de tia tratable y con un minimo de educacion es mas facil de encontrar que en badoo.

Solo una aclaracion la mayoria de tias que estan en meetic tambiene estan en badoo... ¿entonces donde esta el problema? que estan ocultas tras la legion de chonis antes nombradas y hace el proceso de encontrarlas bastante lento y tedioso, pero al final los resultados son los mismos.

En meetic se paga por la inmediatez de resultados... siendo un tio sin taras aparentes claro ...jejeje.

offtopic:
Un saludo rosquilleta:lol:
 
Por otro las tías que están en Meetic están ahí porque se hartaron del badoo y sus miles de salidos y locos que hay.
Por un lado para ellas en Meetic se filtra el contenido de pollas al ser de pago, demostrando que vas en serio (o no te importar gastar 30 euros cada mes). Por el otro ellas no pagan porque esperan que tu pagues para ponerte en contacto con ellas.
Si te cuesta mucho soltar 30 euros estate atento a las promociones que aveces regalan cuentas de prueba.
 
Indiferencia rebuznó:
Pero me cago en mi puta vida, ¿por qué nunca me ha tocado un forero de esos por el badoo? :cry:

Porque seguramente tengas en la descripcion algo del tipo "Abstenerse chicos sin un nivel matematico que le otorgue el privilegio de desdeñar los insondables misterios del calculo variacional, asi como saber lo que es una curva braquistocrona. Por cierto, si no has leido el physmatics de Eric Zalsow no te molestes en mi" y claro, asi pocos foreros de tal indole van a entrarte :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Porque seguramente tengas en la descripcion algo del tipo "Abstenerse chicos sin un nivel matematico que le otorgue el privilegio de desdeñar los insondables misterios del calculo variacional, asi como saber lo que es una curva braquistocrona. Por cierto, si no has leido el physmatics de Eric Zalsow no te molestes en mi" y claro, asi pocos foreros de tal indole van a entrarte :lol:

Que no, que en mi vida real no soy repelente :lol: pero claro, después pasa lo que pasa. Hoy mismo un yogu no cualificado al que me beneficié me ha dicho que quiere "salir conmigo". :face:
 
Evidentemente le he dicho que no, porque soy matemática y me debo a la investigación y la ciencia. Además, por si no lo sabéis soy matemática y tengo estudios.
 
Indiferencia rebuznó:
Que no, que en mi vida real no soy repelente :lol: pero claro, después pasa lo que pasa. Hoy mismo un yogu no cualificado al que me beneficié me ha dicho que quiere "salir conmigo". :face:

Seguro que se la has puesto como una campana de Gauss y ahora su madre estara tocandole el pene al ritmo de
8c3e77573f039f9b881e9fc910c47bef.png
:lol:

Si te pide una relacion formal y estable deberias aceptar, que minimo despues de las pruebas que habra tenido que pasar nuestro afable y carismatico amigo de badoo.

Editando:

interferencia rebuznó:
Evidentemente le he dicho que no, porque soy matemática y me debo a la investigación y la ciencia. Además, por si no lo sabéis soy matemática y tengo estudios.
:lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie