Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Indiferencia rebuznó:
Hoyga que te lo ha pedido un forero digno refiriéndose a la puta que no lo es. El forero tiene alma y la puta no, el forero es un onvre hinteresante que sólo quiere conversar con onvres hinteresantes. Ahí dejo constancia de mi retraso. :mad:
¿Tú no tenías exámenes como la puta esa de la que hablamos? ¿Ya estás borracha?
 
Éxito en el apartado académico, ofcors. En el campo de las relaciones sociales sigo siendo una nulidad total 8-)
 
Interferencia rebuznó:
Éxito en el apartado académico, ofcors. En el campo de las relaciones sociales sigo siendo una nulidad total 8-)

Oyes. Que si estás trizte o te obsesiona alguna pesona que crees que no va a hacerte caso :lol: tú dime, que yo ya me encargo de la distribución documental a los departamentos pertinentes.
 
Indiferencia rebuznó:
Hoyga que te lo ha pedido un forero digno refiriéndose a la puta que no lo es. El forero tiene alma y la puta no, el forero es un onvre hinteresante que sólo quiere conversar con onvres hinteresantes. Ahí dejo constancia de mi retraso. :mad:

Aclaro, observo que por pereza ves "conflictos de genero" donde no los hay : te equivocas si crees que pienso eso, no es un ataque a una mujer por ser puta en defensa del "onvre hinteresante", y ademas tampoco creo que exista el forero digno.
Y cuando digo "foreros" deberia entenderse "foreros masculinos y femeninos". Su prejuicio semantico le delata.

Pero si hay diferencia entre la puta y el forero. El retraso del forero es genuino, el de la puta interesado. Las historietas del forero pueden ser tristes o inventadas, pero no llevan un animo mercantil detras, no buscan publicidad.

Lo que me molesta de la tipa esta es que foree como puta simplemente por buscar publicidad. Su user solo es un banner de su coño, nada mas.

Creo que me ha confundido con algun misogino de los que hacen legion por aqui, o con cualquiera de esos que van insultando a putas por los autobuses.
No hago un juicio de valor respecto al alma de la tipa esta, ni censuro su derecho a postear, pero si me sobra que lo haga en falso para anunciar su coño.

Aqui las chorradas tu y yo deberiamos soltarlas gratis y a titulo personal, que es lo que le da su gracia.
 
Me estáis empezando a tocar los cojones... Al proximo que desvirtue el hilo lo mando a tomar por culo del foro

(coughs)

Pues hoy iba a mandar algun improperio a una y me ha salido esto:

"Puta es muy popular hoy… Por eso, su carpeta de mensajes está colapsada. ¡Activa tus Super Poderes envía tu mensaje al principio de la lista y que sea leído el primero!"

No te da opción a mandarle un mensaje. Habia pensado en mandarle una caja con heces pero no se su dirección. No sé que hacer.
 
Activa tus Super Poderes envía tu mensaje al principio de la lista y que sea leído el primero!"

No te da opción a mandarle un mensaje. Habia pensado en mandarle una caja con heces pero no se su dirección. No sé que hacer.


Me explica alguien que es eso de los super poderes, y para que sirve?:roll:

Hay que pagar por eso?
 
No se pero la mayoría de tías que estado quedando estos últimos días solo buscan amistad y conocer a gente, toda las chapas que te tienes que comer hablando con ellas para luego nada.

Hoy quedado con una madura algo loca, muy habladora y pesada, me imagino de tomar algo y ver si puedo a llegar a una segunda cita para conseguir algo si no pues a seguir buscando.
 
Randy rebuznó:
No se pero la mayoría de tías que estado quedando estos últimos días solo buscan amistad y conocer a gente, toda las chapas que te tienes que comer hablando con ellas para luego nada.

Hoy quedado con una madura algo loca, muy habladora y pesada, me imagino de tomar algo y ver si puedo a llegar a una segunda cita para conseguir algo si no pues a seguir buscando.

Una tía no queda contigo para ser tu amiga, lo hace para ver como eres en persona y puntuarte para colocarte en su chorbo agenda. Para la próxima si ves que no hay nada que hacer levántese fríamente, recoja sus cosas, pague su consumición y lárguese como si nada.
 
En el Badoo nadie busca amistad.

Si es eso lo que te ofrecen despues de conocerte es que no pasastes el corte.
 
Poeta Borracho rebuznó:
En el Badoo nadie busca amistad.

Si es eso lo que te ofrecen despues de conocerte es que no pasastes el corte.


Ya me imagino, pero no me gusta ir poco a poco si no es tía que me guste mucho, eso de primero amistad y luego poco a poco y luego resulta que no as conseguido nada, solo quería una amistad.


Lo raro es cuando antes de que pases el visto bueno te van contado que buscan hablar con gente o pasar el rato, y solo buscan algún rollo por badoo.
 
Randy rebuznó:
Ya me imagino, pero no me gusta ir poco a poco si no es tía que me guste mucho, eso de primero amistad y luego poco a poco y luego resulta que no as conseguido nada, solo quería una amistad.


Lo raro es cuando antes de que pases el visto bueno te van contado que buscan hablar con gente o pasar el rato, y solo buscan algún rollo por badoo.

Hombre, claro , qué quieres que te digan "Hola Randy, estoy desesperada buscando polla o un julai que me mantenga".
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Me explica alguien que es eso de los super poderes, y para que sirve?:roll:

Hay que pagar por eso?

Pues claro que hay que pagar, pero sería un último recurso para gente que no consigue nada porque sin duda alguna es posible contactar con tías en el Badoo sin necesidad de la tontería esa de "activar superpoderes", el problema es eso, que ellas quieran contactar contigo y conocerte.

Pienso que si eres ignorado, por muchos "superpoderes" que actives va a ser lo mismo.:cry:
 
oktoberfest rebuznó:
Pues claro que hay que pagar, pero sería un último recurso para gente que no consigue nada porque sin duda alguna es posible contactar con tías en el Badoo sin necesidad de la tontería esa de "activar superpoderes", el problema es eso, que ellas quieran contactar contigo y conocerte.

Pienso que si eres ignorado, por muchos "superpoderes" que actives va a ser lo mismo.:cry:
Puta y cliente, os entendéis a la perfección.
Para todo lo demás, pues eso...
 
Hay que ver el aguante que tienen algunas marujas, la verdad que no me lo explico. :53
Thomas — 02:21
hola, busco señoras mayores para hacerles fotos en porreta.
Thomas — 02:22
también con picardías, saltos de cama, tocándose la almeja, etc
Thomas — 02:22
pago en heces.
Isabel — 03:10
Isabel — 03:11
q poco gusto tienes
Isabel — 03:12
ahhhh
Isabel — 03:12
ya se kien eres
Isabel — 03:13
te has cambiado d nombre
Isabel — 03:13
yo ver tu perfil una foto de antes tuya
Isabel — 03:13
te llamabas Erik
Isabel — 03:14
...te reconoceria hasta con los ojos vendados
Isabel — 03:14
no me gusto nada, como me trataste
Isabel — 03:15
me insultabas sin motivo ni razon
Isabel — 03:15
te acuerdas ???
Isabel — 03:15
eeeeooo
Isabel — 03:18
espero y creo q hayas cambiado desde q no te veo....a mi me tendras cuando me necesites
Isabel — 03:18
si es q kieres tener amistad conmigo
Isabel — 03:18
bueno un beso y buenas noches
Isabel — 03:19
creo q en el fondo eres bueno
Isabel — 03:19
ero hay algo en ti
Isabel — 03:19
q no te deja o eres pasota, no se
Isabel — 03:20
contestame si decides hablar conmigo
Isabel — 03:20
aki estare con los brazos abiertos
 
Elmer Batters rebuznó:
Isabel — 03:20
contestame si decides hablar conmigo
Isabel — 03:20
aki estare con los brazos abiertos

Lo de ir de malote te funciona eh? Ala! Cuéntanos si la maruja sigue teniendo interés por ustec.
 
Vasilio rebuznó:
¡Pues felicidades, emborráchate y arrepiéntete mañana!


Gracias amijo, me he emborrachado y me he follado a un no cualificado (no el de la semana pasado), pero no me arrepiento de ná :lol:
 
Me he follado a un no cualificado porque la gente que creo que yo merezco por haber llegado tan lejos en los estudios no me aguanta. Digo que me he emborrachado pero es mentira, lo hago para no parecer tan triste

No me arrepiento de ná :lol: y además soy muy lista y matemática
 
Indiferencia rebuznó:
Gracias amijo, me he emborrachado y me he follado a un no cualificado (no el de la semana pasado), pero no me arrepiento de ná :lol:

Interferencia rebuznó:
Me he follado a un no cualificado porque la gente que creo que yo merezco por haber llegado tan lejos en los estudios no me aguanta. Digo que me he emborrachado pero es mentira, lo hago para no parecer tan triste

No me arrepiento de ná :lol: y además soy muy lista y matemática

¿Soy el único que empieza a no saber distinguir el original del clon?
 
Interferencia rebuznó:
Me he follado a un no cualificado porque la gente que creo que yo merezco por haber llegado tan lejos en los estudios no me aguanta. Digo que me he emborrachado pero es mentira, lo hago para no parecer tan triste

No me arrepiento de ná :lol: y además soy muy lista y matemática

Explicame una cosa que no entiendo, crees que por que seas MATEMATICA,INGENIERA O AMBAS COSAS,vas a impresionar a alguien?
Es que la verdad me resultas pesada,cansina y triste que lo unico que hace es intentar llamar la atencion con su super inteligencia :face:.
Hazte un favor anda,mira mas el interior de la gente,junto con el fisico claro que es lo primero que vemos,(ostias se me olvidaba que eras una tia,NO SOLEIS MIRAR ESAS COSAS,lo vuestro es mirar de que color son los billtes,que llevan los hombres en la cartera).
Bueno hamija MATEMATICAINGENIERA ,intenta conocer a la gente y no subestimes a nadie,por tus estudios,HIJA DE LA GRAN PUTA.
 
¿Se puede saber de qué va ese video y qué relación tiene con el tema?

Es que estoy hoy algo vago y no he clikeado en el link.
 
"madre mía, cómo está la vida" es lo primero que me ha pasado por la ca[FONT=&quot]beza al ver tu comentario, Hamico okto[/FONT][FONT=&quot]berfest. luego he pensado en el vidrio y me ha hecho gracia ponerlo.
supongo que relacionado un poco con todo, la cantidad de páginas de zorrupi@s que hay por la red ergo la cantidad de personas que se disponen a mostrars en ese tipo de páginas mierdosas ergo cómo vais como lo[/FONT][FONT=&quot]bos a loguearos para poder haceros una pajas/reiros, ergo cómo estamos de mal.


P.S.: lo último me parece 100% lícito y chachi.
[/FONT]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie