Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tuvieses que pagar 20 euros por abonarte un mes a todas las páginas de zorrerío, ligoteo pagafanteril y de amoríos, necesitarías pedir tal vez una hipoteca a un banco...
 
mi madre cuando se separó quiso hacerse un perfil en una página de éstas...
menos mal que no he heredado ninguno de sus cromosomas :face:
 
Todo el que participa en ese estercolero creo que juega de la misma forma. Primero entabla conversación con la furzia de turno por medio del badú y en cuanto uno tiene un poco de chance con el cacho de carne femenino, le pasa al messenger, para empezar el acoso y derribo folleril.

LLegado a este punto...cuándo a una sorbelefas la ves siempre o casi siempre conectada al badú y en cambio no la ves conectada al messenger (que en su día conseguiste de ella), qué viene a significar??...

a) Tu tiempo con ella a expirado. Game over. Mejor no lo empeores y no te revuelques por el fango mendigando una atención que no es correspondida. Te tiene desconectado en el msn. :pringui

b) Hay muchas zorras que sólo funcionan con el badú y ni siquiera abren el msn, no te preocupes, no te raies, que seguro que puede seguir teniendo interés en ti. Abórdala de nuevo por el badú. :face:

c) Nada, no viene a significar nada. Háblala sin dar importancia a ese detalle. Concreta cita rápido y fóshatela. ;)

d) No tiene porque tener abierto el messenger a la vez que el badú. Aunque contigo si lo tuvo el primer día que te conoció...:53. PUTA.
 
Saca Colum rebuznó:
Explicame una cosa que no entiendo, crees que por que seas MATEMATICA,INGENIERA O AMBAS COSAS,vas a impresionar a alguien?
Es que la verdad me resultas pesada,cansina y triste que lo unico que hace es intentar llamar la atencion con su super inteligencia :face:.
Un saludo, a mi me gusta follarme a las inteligentes, no se lo veo como un punto de dificultad un punto extra, tal vez por ser mas inteligentes son mas dificiles, pero la verdad que la experiencia me ha dicho que a la hora de "cortejar" una hembra el parametro de su inteligencia no influye mucho, lo que mas influye es la gana de rabo que tenga o tambien las ganas que tenga de tener un macho para pagarle los caprichos, vamos ganas de dinero.

Saludos
 
Me he estado dando una vuelta por el Badoo en paises como Alemania y la cosa pinta al
menos mas no tan chunga como aqui, hay bastante tia joven digamos entre comillas "normales" , vamos lo que se puede entender como asequibles, por lo que he notado tambien, el numero de tias que estan por alli en el badoo, es menor creo,

debe ser que realmente alli esta pagina es poco usada, bien porque no es tan conocida o porque alli la gente folla mas en la vida real, no existen las panchitas, alli hay alguna turca, rumana o ruso/eslava y por lo que he visto, estan bastante buenas algunas, tambien hay que decir que hay las tipicas cuarentonas y cincuentonas como en todo este tipo de paginas.

Ya que tengo la intención casi segura de irme para alli en breve, al menos no esta mal para ir tanteando el terreno, ;)
 
Saca Colum rebuznó:
Explicame una cosa que no entiendo, crees que por que seas MATEMATICA,INGENIERA O AMBAS COSAS,vas a impresionar a alguien?
Es que la verdad me resultas pesada,cansina y triste que lo unico que hace es intentar llamar la atencion con su super inteligencia :face:.
Un saludo, a mi me gusta follarme a las inteligentes, no se lo veo como un punto de dificultad un punto extra, tal vez por ser mas inteligentes son mas dificiles, pero la verdad que la experiencia me ha dicho que a la hora de "cortejar" una hembra el parametro de su inteligencia no influye mucho, lo que mas influye es la gana de rabo que tenga o tambien las ganas que tenga de tener un macho para pagarle los caprichos, vamos ganas de dinero.

Saludos

A ver ,ni digo que sea inteligente,ni que sea tonta vamos,lo unico es que no entiendo que en cada post que escribe,habla que es matematica blao blao blao,me alegro por ti que te lo hayas currao amija.
Pero ya esta bien cojones,creo que todos lo sabemos ya que tienes estudios.

(siempre desde mi mas profundo cariño,PUTA.)
 
Del todo el subforo de la pena, este debe ser el hilo que más pena da. Lo último no es ya que algunos no sepan leer, que tampoco es novedad, sino que ni siquiera reconozcan formas y colores sencillos.

Recientes estudios en universidades sajonas-sajonas han avanzado en el desarrollo de métodos experimentales con el objeto de impulsar los límites de la inteligencia humana en aras de trascender de su primitiva capacidad de asociación.
familiastodas11.jpg
 
sotar79 rebuznó:
Me he estado dando una vuelta por el Badoo en paises como Alemania y la cosa pinta al
menos mas no tan chunga como aqui, hay bastante tia joven digamos entre comillas "normales" , vamos lo que se puede entender como asequibles, por lo que he notado tambien, el numero de tias que estan por alli en el badoo, es menor creo,

debe ser que realmente alli esta pagina es poco usada, bien porque no es tan conocida o porque alli la gente folla mas en la vida real, no existen las panchitas, alli hay alguna turca, rumana o ruso/eslava y por lo que he visto, estan bastante buenas algunas, tambien hay que decir que hay las tipicas cuarentonas y cincuentonas como en todo este tipo de paginas.

Ya que tengo la intención casi segura de irme para alli en breve, al menos no esta mal para ir tanteando el terreno, ;)
Bueno, pues que tengas suerte y a ver si nos cuentas tu experiencia.

De todas formas, Alemania es un país con gran tradición inmigrante. No nos creamos que allí no hay. Es más, al estar cerca de países del Este, ejercerá un efecto de atracción fuerte. Nosotros, al haber conquistado América, hemos ejercido un efecto de atracción precisamente hacia las sudamericanas (la lengua es la misma).

En Alemania, según estadísticas, hay más de 9 millones de inmigrantes.

Aquí una foto de una chica alemana que se anuncia en web de contactos, no parece ningún orco:
Adult Image Hosting
 
Elmer Batters rebuznó:
Pues a mí me parece que entre trolleada y trolleada te matas a pajas. No sé, me da la sensación.

Oh Elmer Batters, me ofende ese comentario y mas viniendo de usted. Pero debe saber que yo esto lo hago por morbo-vicio-hobby y no por necesidad ya que tengo este aspecto cubierto de antemano. Por lo que no me mato a pajas.

Un saludo.
 
Yeti rebuznó:
Oh Elmer Batters, me ofende ese comentario y mas viniendo de usted. Pero debe saber que yo esto lo hago por morbo-vicio-hobby y no por necesidad ya que tengo este aspecto cubierto de antemano. Por lo que no me mato a pajas.

Un saludo.

Leemos entre lineas perfectamente... no se porque pero me lo imaginaba:lol:...tu perfil me resulta familiar ya te lo dije:1
 
oktoberfest rebuznó:
Bueno, pues que tengas suerte y a ver si nos cuentas tu experiencia.

De todas formas, Alemania es un país con gran tradición inmigrante. No nos creamos que allí no hay. Es más, al estar cerca de países del Este, ejercerá un efecto de atracción fuerte. Nosotros, al haber conquistado América, hemos ejercido un efecto de atracción precisamente hacia las sudamericanas (la lengua es la misma).

En Alemania, según estadísticas, hay más de 9 millones de inmigrantes.

Aquí una foto de una chica alemana que se anuncia en web de contactos, no parece ningún orco:
Adult Image Hosting

Mas que nada yo creo que el tema reside en la diferencia respecto al concepto de la immigración que existe alli, a diferencia de nuestro fetido pais donde un inmigrante llegado hace dos dias se cree con derecho a hacer lo que le sale de los cojones, en un pais como Alemania, no es asi.

En Deutschland como ya sabeis ni los turcos pese a que lleven muchos años en el pais tienen derecho a ser plenos ciudadanos alemanes, es cierto que bajo el punto de vista de
aqui puede parecer algo que segrega pero a la vez tambien saben que no estan a la misma altura que un ciudadano aleman y por tanto tienen que respetar las leyes o pringan, cosa que aqui no ocurre.

Aqui les damos carta blanca y encima se nos mean encima.
 
oktoberfest rebuznó:
Aquí una foto de una chica alemana que se anuncia en web de contactos, no parece ningún orco:
Adult Image Hosting


No se donde esta situado el liston de la belleza en este foro, pero referirse a la chica como" no parece ningun orco" me ha llamado bastante la atención yo la calificaria como una chica guapa, puede tener la boca o la nariz grande pero en conjunto la chica es guapa
 
sotar79 rebuznó:
Mas que nada yo creo que el tema reside en la diferencia respecto al concepto de la immigración que existe alli, a diferencia de nuestro fetido pais donde un inmigrante llegado hace dos dias se cree con derecho a hacer lo que le sale de los cojones, en un pais como Alemania, no es asi.

En Deutschland como ya sabeis ni los turcos pese a que lleven muchos años en el pais tienen derecho a ser plenos ciudadanos alemanes, es cierto que bajo el punto de vista de
aqui puede parecer algo que segrega pero a la vez tambien saben que no estan a la misma altura que un ciudadano aleman y por tanto tienen que respetar las leyes o pringan, cosa que aqui no ocurre.

Aqui les damos carta blanca y encima se nos mean encima.

Nada más lejos de la realidad. Se lo dice uno que ha vivido unos añitos en Deutschland. Lo inmigrantes hacen en Alemania lo que les sale del rabo, en especial los turcos.

La losa del nazismo está aun presente en la sociedad alemana, y el complejo de culpabilidad es enorme (incluso en las generaciones más jóvenes, que poco han tenido que ver con la movida). Siguen siendo frecuentes en la tele documentales sobre el holocausto (al menos hace 5 años), y el lavado de cerebro anti-racista es total y absoluto.

Ello hace que los inmigrantes se aprovechen de la situación todo lo que pueden y más, y al mínimo revés que sufran (que no lo sufren), ya estarán acusando de nazi racista a quien sea. Alemania tiene que lavar su pasado, y lo hacen de esa manera.

Anda que no he conocido parásitos viviendo de la Sozialhilfe, algún español included, y aprovechandose de otro mogollón de prestaciones que ofrece el gobierno alemán. Y lo de allí si que son servicios y prestaciones de verdad, no lo de aquí.

El precio a pagar por ser un pais desarrollado, es recibir inmigrantes. Es así y así será, al menos en Europa. No hay más que echar un vistazo a Alemania, Holanda, Francia, Inglaterra..etc etc. El problema ha sido que nosotros nunca hemos sido un pais desarrollado, excepto algún pequeño reducto como este foro.
 
Gracias por el aporte,

Yo hablaba del caso de los turcos, ya que por lo que he leido fueron un grupo migratorio
bastante elevado en Alemania durante los 60 y 70, debido a la demanda de mano de obra,

yo me referia quizas al modelo de integración social diferenciado donde en el caso de España ha sido totalmente caotico, sin ningun tipo de plan previo o previsión,

Aqui ademas no somos un pais con la capacidad de absorción de immigrantes como Alemania, yo no he estado en Noruega y alli los inmigrantes daban la sensación de cumplir mas las normas o no pasarse tanto de listos.
 
CASSIOPEA rebuznó:
No se donde esta situado el liston de la belleza en este foro, pero referirse a la chica como" no parece ningun orco" me ha llamado bastante la atención yo la calificaria como una chica guapa, puede tener la boca o la nariz grande pero en conjunto la chica es guapa
No todas en Alemania pueden ser guapas, pues navegando por webs germanas también se encuentran especímenes algo "raros", por ejemplo éste:

Adult Image Hosting

Por mucha "mirada penetrante" que ponga...creo que el resto no convence mucho.

Sin embargo, lo que hace a una mujer extranjera guapa no es sólo su juventud, sino sus rasgos nórdicos que respiran salud y nada de orgullo, así como el pelo rubio.

Una noche estaba en un Mc Donald de la costa tomando una hamburguesa por la noche y al lado había un grupo de guiris (3 chicas + 1 chico) que aparte de parecer turistas seguro que serían estudiantes. Por el habla, imagino que eran suecos o algo así. Había una que tenía un rostro que era una delicia contemplarlo, yo diría que angelical.
 
Joder estoy hasta la polla de las típicas maduras quedas con ella y te dan una chapa sobre su vida, la última me decía que era guapo y tal pues ya pensaba que a lo mismo ya podíamos hacer algo más que amistad.

Todo estos días llamando por movil y dando la paliza por msn y que sí guapo,corazón y demás chorras pues en la primera cita no paraba de meter el ladrillo de hablar,luego me dijo de volver a quedar para tomar algo o salir de fiesta.


Ya la segunda y fijo que ultima cita encima de meterme otro ladrillo sobre su vida quería salir conmigo y mis amigos este fine de semana, ya cansado fui a saco a por ella y me dí cuenta que solo quería una amistad o bien un amigo para pasar el rato: tomarse unas cañas, aliviarse las penas, vamos se creen que eres una OGN.


Menos mal que en estas dos ultimas citas a pagado todo ella.
 
Randy rebuznó:
Joder estoy hasta la polla de las típicas maduras quedas con ella y te dan una chapa sobre su vida, la última me decía que era guapo y tal pues ya pensaba que a lo mismo ya podíamos hacer algo más que amistad.

Todo estos días llamando por movil y dando la paliza por msn y que sí guapo,corazón y demás chorras pues en la primera cita no paraba de meter el ladrillo de hablar,luego me dijo de volver a quedar para tomar algo o salir de fiesta.


Ya la segunda y fijo que ultima cita encima de meterme otro ladrillo sobre su vida quería salir conmigo y mis amigos este fine de semana, ya cansado fui a saco a por ella y me dí cuenta que solo quería una amistad o bien un amigo para pasar el rato: tomarse unas cañas, aliviarse las penas, vamos se creen que eres una OGN.


Menos mal que en estas dos ultimas citas a pagado todo ella.

Yo he tenido una historia casi similar con una pureta de 47 años, la muy zorra calientapollas, haciendose la lanzada, en el fondo ya sabia que no tenia cojones de hacer nada, en teoria teniamos que quedar esta semana y aun estoy esperando que me llame,

Estas viejas que no se folla nadie no se como no les entra algo de tan agobiadas que van buscando a 100 tios a la vez
 
Randy rebuznó:
Joder estoy hasta la polla de las típicas maduras quedas con ella y te dan una chapa sobre su vida, la última me decía que era guapo y tal pues ya pensaba que a lo mismo ya podíamos hacer algo más que amistad.

Todo estos días llba de meter el ladrillo de hablar,luego me dijo de volver a quedar para tomar algo o salir de fiesta.amando por movil y dando la paliza por msn y que sí guapo,corazón y demás chorras pues en la primera cita no para


Ya la segunda y fijo que ultima cita encima de meterme otro ladrillo sobre su vida quería salir conmigo y mis amigos este fine de semana, ya cansado fui a saco a por ella y me dí cuenta que solo quería una amistad o bien un amigo para pasar el rato: tomarse unas cañas, aliviarse las penas, vamos se creen que eres una OGN.


Menos mal que en estas dos ultimas citas a pagado todo ella.

Eso es porque no dejas las cosas claras, con la milf que follo entre los dos dejamos clarito que ibamos a quedar para follar en el coche. Nada de ir al cine y comer helados, sólo follar.
Y hay otra que me ha invitado a su casa para lo mismo, decía de tomar algo antes para conocernos pero le dije que se olvidara.

Tampoco cuesta tanto, que por teclado decir las cosas es muy fácil.
 
Ya me borrado temporalmente de badoo, después de 8 meses creo que hablado a todas las tías de mí ciudad con mi dos cuentas que tengo en esta pagina, calculo que a unas 2000 tías entrado hablar con ellas.

Lo bueno que me tirado algún que otro orco y me liado con alguna que estaba bastante bien, lo malo la perdida de tiempo con muchas de ellas dando falsas ilusiones.

Ahora hay mucho macho registrado en esa web te puedes encontrar hasta tu padre y encima que en mi ciudad tiene fama de bordes, creídas y antipáticas es mejor tirar la toalla a perder el tiempo con estas porqueyolovalguismo.
 
Pues yo he contactado con una (guapa para mi gusto) y nos hemos emailado un poco. De lo poco que me ha contado me ha dado un dato con el que he podido saber nombre y apellidos, dónde vive, el dia de su cumpleaños, nº teléfono, dni, nombre del maromo que tenía antes y hasta lo que paga de hipoteca. Os juro que no es coña, es algo que tiene que ver con mi trabajo. Ahora voy a espiarla a ver cuando sale de casa (trabajo cerca), pervertido style, así la veo antes no sea que vaya a ser un bluff, y me entero de por donde se mueve, ya os contaré. Igual no llego nunca a hablar con ella en persona, pero me haré unas pajillas detrás de las farolas.
 
A mi un par me han dicho que me las folle sin condón, así, sin habernos visto antes..
Las putas tienen sidra y quieren vengarse o que cojones pasa aquí.

Por cierto, vengo de follarme a la milf :121, estoy cogiendo buena práctica aunque tengo que controlar más el correrme que un par de veces ha salido el chorro a los dos minutos y otro par de veces no me corría ni a tiros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie