- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.786
Si tuvieses que pagar 20 euros por abonarte un mes a todas las páginas de zorrerío, ligoteo pagafanteril y de amoríos, necesitarías pedir tal vez una hipoteca a un banco...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saca Colum rebuznó:HIJA DE LA GRAN PUTA.
Saca Colum rebuznó:Explicame una cosa que no entiendo, crees que por que seas MATEMATICA,INGENIERA O AMBAS COSAS,vas a impresionar a alguien?
Es que la verdad me resultas pesada,cansina y triste que lo unico que hace es intentar llamar la atencion con su super inteligencia.
Un saludo, a mi me gusta follarme a las inteligentes, no se lo veo como un punto de dificultad un punto extra, tal vez por ser mas inteligentes son mas dificiles, pero la verdad que la experiencia me ha dicho que a la hora de "cortejar" una hembra el parametro de su inteligencia no influye mucho, lo que mas influye es la gana de rabo que tenga o tambien las ganas que tenga de tener un macho para pagarle los caprichos, vamos ganas de dinero.
Saludos
a mi me gusta follarme a las inteligentes
Pues en el badú me parece que vas a encontrar muy pocas...[
a mi me gusta follarme a las inteligentes,
Saca Colum rebuznó:Explicame una cosa que no entiendo, crees que por que seas MATEMATICA,INGENIERA O AMBAS COSAS,vas a impresionar a alguien?
Es que la verdad me resultas pesada,cansina y triste que lo unico que hace es intentar llamar la atencion con su super inteligencia.
Un saludo, a mi me gusta follarme a las inteligentes, no se lo veo como un punto de dificultad un punto extra, tal vez por ser mas inteligentes son mas dificiles, pero la verdad que la experiencia me ha dicho que a la hora de "cortejar" una hembra el parametro de su inteligencia no influye mucho, lo que mas influye es la gana de rabo que tenga o tambien las ganas que tenga de tener un macho para pagarle los caprichos, vamos ganas de dinero.
Saludos
A ver ,ni digo que sea inteligente,ni que sea tonta vamos,lo unico es que no entiendo que en cada post que escribe,habla que es matematica blao blao blao,me alegro por ti que te lo hayas currao amija.
Pero ya esta bien cojones,creo que todos lo sabemos ya que tienes estudios.
(siempre desde mi mas profundo cariño,PUTA.)
Bueno, pues que tengas suerte y a ver si nos cuentas tu experiencia.sotar79 rebuznó:Me he estado dando una vuelta por el Badoo en paises como Alemania y la cosa pinta al
menos mas no tan chunga como aqui, hay bastante tia joven digamos entre comillas "normales" , vamos lo que se puede entender como asequibles, por lo que he notado tambien, el numero de tias que estan por alli en el badoo, es menor creo,
debe ser que realmente alli esta pagina es poco usada, bien porque no es tan conocida o porque alli la gente folla mas en la vida real, no existen las panchitas, alli hay alguna turca, rumana o ruso/eslava y por lo que he visto, estan bastante buenas algunas, tambien hay que decir que hay las tipicas cuarentonas y cincuentonas como en todo este tipo de paginas.
Ya que tengo la intención casi segura de irme para alli en breve, al menos no esta mal para ir tanteando el terreno, ;)
Elmer Batters rebuznó:Pues a mí me parece que entre trolleada y trolleada te matas a pajas. No sé, me da la sensación.
Yeti rebuznó:Oh Elmer Batters, me ofende ese comentario y mas viniendo de usted. Pero debe saber que yo esto lo hago por morbo-vicio-hobby y no por necesidad ya que tengo este aspecto cubierto de antemano. Por lo que no me mato a pajas.
Un saludo.
oktoberfest rebuznó:Bueno, pues que tengas suerte y a ver si nos cuentas tu experiencia.
De todas formas, Alemania es un país con gran tradición inmigrante. No nos creamos que allí no hay. Es más, al estar cerca de países del Este, ejercerá un efecto de atracción fuerte. Nosotros, al haber conquistado América, hemos ejercido un efecto de atracción precisamente hacia las sudamericanas (la lengua es la misma).
En Alemania, según estadísticas, hay más de 9 millones de inmigrantes.
Aquí una foto de una chica alemana que se anuncia en web de contactos, no parece ningún orco:
Adult Image Hosting
oktoberfest rebuznó:Aquí una foto de una chica alemana que se anuncia en web de contactos, no parece ningún orco:
Adult Image Hosting
sotar79 rebuznó:Mas que nada yo creo que el tema reside en la diferencia respecto al concepto de la immigración que existe alli, a diferencia de nuestro fetido pais donde un inmigrante llegado hace dos dias se cree con derecho a hacer lo que le sale de los cojones, en un pais como Alemania, no es asi.
En Deutschland como ya sabeis ni los turcos pese a que lleven muchos años en el pais tienen derecho a ser plenos ciudadanos alemanes, es cierto que bajo el punto de vista de
aqui puede parecer algo que segrega pero a la vez tambien saben que no estan a la misma altura que un ciudadano aleman y por tanto tienen que respetar las leyes o pringan, cosa que aqui no ocurre.
Aqui les damos carta blanca y encima se nos mean encima.
No todas en Alemania pueden ser guapas, pues navegando por webs germanas también se encuentran especímenes algo "raros", por ejemplo éste:CASSIOPEA rebuznó:No se donde esta situado el liston de la belleza en este foro, pero referirse a la chica como" no parece ningun orco" me ha llamado bastante la atención yo la calificaria como una chica guapa, puede tener la boca o la nariz grande pero en conjunto la chica es guapa
Randy rebuznó:Joder estoy hasta la polla de las típicas maduras quedas con ella y te dan una chapa sobre su vida, la última me decía que era guapo y tal pues ya pensaba que a lo mismo ya podíamos hacer algo más que amistad.
Todo estos días llamando por movil y dando la paliza por msn y que sí guapo,corazón y demás chorras pues en la primera cita no paraba de meter el ladrillo de hablar,luego me dijo de volver a quedar para tomar algo o salir de fiesta.
Ya la segunda y fijo que ultima cita encima de meterme otro ladrillo sobre su vida quería salir conmigo y mis amigos este fine de semana, ya cansado fui a saco a por ella y me dí cuenta que solo quería una amistad o bien un amigo para pasar el rato: tomarse unas cañas, aliviarse las penas, vamos se creen que eres una OGN.
Menos mal que en estas dos ultimas citas a pagado todo ella.
Randy rebuznó:Joder estoy hasta la polla de las típicas maduras quedas con ella y te dan una chapa sobre su vida, la última me decía que era guapo y tal pues ya pensaba que a lo mismo ya podíamos hacer algo más que amistad.
Todo estos días llba de meter el ladrillo de hablar,luego me dijo de volver a quedar para tomar algo o salir de fiesta.amando por movil y dando la paliza por msn y que sí guapo,corazón y demás chorras pues en la primera cita no para
Ya la segunda y fijo que ultima cita encima de meterme otro ladrillo sobre su vida quería salir conmigo y mis amigos este fine de semana, ya cansado fui a saco a por ella y me dí cuenta que solo quería una amistad o bien un amigo para pasar el rato: tomarse unas cañas, aliviarse las penas, vamos se creen que eres una OGN.
Menos mal que en estas dos ultimas citas a pagado todo ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.