Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por buestra culpa capullos de mierda me he dado de alta en badus para empezar a follar. mi primer objetivo son las panchitas,

aqui esta la primera agradezsoco consejos para follarmela lo antes posible.

mi polla esta llena de leche que repartire como conquistador español ye stta ha sido la primera suzamericana que he hablado.

Panchitofollator— miércoles, 29 junio 2011 22:48
Muy buenas noches señora....where are you from?
Panchita que me follo seguro — miércoles, 29 junio 2011 22:49
buenas noches como esta usted?
Panchita que me follo seguro — miércoles, 29 junio 2011 22:49
soy boliviana si la preguinta es esa?
Panchita que me follo seguro — miércoles, 29 junio 2011 22:52
k mas kiere preguntar?
Panchita que me follo seguro — miércoles, 29 junio 2011 22:54
no eh egresado
Panchitofollator— miércoles, 29 junio 2011 22:54
perdone pero me gusta entender qu tipo de persona hay al otro lado
Panchita que me follo seguro — miércoles, 29 junio 2011 22:55
ya entiendo
Panchitofollator— miércoles, 29 junio 2011 22:55
egresado?
Panchita que me follo seguro — miércoles, 29 junio 2011 22:55
pero yo tambien lei tu perfil
Panchita que me follo seguro — miércoles, 29 junio 2011 22:56
y pienso k como a mi no me gusta salir por las noches.
Panchita que me follo seguro — miércoles, 29 junio 2011 22:57
solo bebo bebidas dulces
Panchita que me follo seguro — miércoles, 29 junio 2011 23:01
ajjajaj
Panchitofollator— miércoles, 29 junio 2011 23:01
en realidad me relleno el perfil un amigi bromista... dessde que me fui hace dos meses a vivir solo
Panchitofollator— miércoles, 29 junio 2011 23:02
nooo no pone eso?
Panchitofollator— miércoles, 29 junio 2011 23:02
que estudio ud?
Panchitofollator— miércoles, 29 junio 2011 23:02
sorry si pregunto demasiado
Panchita que me follo seguro — miércoles, 29 junio 2011 23:03
estube en agronomia y en derecho
Panchita que me follo seguro — miércoles, 29 junio 2011 23:04
lo deje por k me plee con mi padre
Panchitofollator— miércoles, 29 junio 2011 23:04
vaya que distinto
Panchitofollator— miércoles, 29 junio 2011 23:04
como le va en españa
Panchita que me follo seguro — miércoles, 29 junio 2011 23:04
agronomia me gustaba mucho pero mi padre no keria. aki cuido ancianos
Panchita que me follo seguro — miércoles, 29 junio 2011 23:05
porv k me gusta leer
Panchitofollator— miércoles, 29 junio 2011 23:07
o cerca
Panchitofollator— miércoles, 29 junio 2011 23:08
no he conocido a nadie por aqui... y necesito empezar a salir y charlar con gente que no sea del trabajo
Panchita que me follo seguro — miércoles, 29 junio 2011 23:09
pues empiesas ...
Panchita que me follo seguro — miércoles, 29 junio 2011 23:11
ah
Panchita que me follo seguro — miércoles, 29 junio 2011 23:12
tienes la edad k pone?
Panchitofollator— 14:33
no me he olvidado de ti... solo que tengo un cursillo de informatica esta semana, pero cuando este libre me gustaria conocerte
Panchita que me follo seguro — 17:21
vale ya hablamos un besito

komo podeis ver la conversacion un opco insulsa pero no le quiero dar mucha... como soy valiente como el chuache y tengo un pico de horo...con un poco de acercamiento creo que pondre mi primer nabo en salmuera trasoceanica.
 
Yo me follé una, son más faciles que las españolas y aunque follaba bastante bien y me hizo guarradas no me acaban de convencer.
Además seguro que tu panchita es la típica indigena come maiz.
 
Tal y como escribes estás de suerte, porque es el único objetivo al que te vas a poder acercar sin que te saquen el spray pimienta.
 
Taladrapanchitas rebuznó:
aqui esta la primera agradezsoco consejos para follarmela lo antes posible.

mi polla esta llena de leche que repartire como conquistador español ye stta ha sido la primera suzamericana que he hablado.


komo podeis ver la conversacion un opco insulsa pero no le quiero dar mucha... como soy valiente como el chuache y tengo un pico de horo...

Te auguro un rotundo éxito con las sudamericanas, de hecho demuestras un gran talento escribiendo como si tu estirpe familiar acabara de bajar de las ramas de los árboles.

El que la simia de este post se decique a la cuida de ancianos me trae a la memoria un magnífico hilo de hace un par de años en el que se relataban historias de como cortejar a las denominadas cuida-viejos, especimen de fácil caza en cualquier parque de nuestras ciudades, para ese tipo de target no es necesario el badú.
 
Mirmidón_69


icon1.gif

Yo me follé una, son más faciles que las españolas y aunque follaba bastante bien y me hizo guarradas no me acaban de convencer.

Vaya mierda ... este hilo va cuesta abajo y sin frenos... ahora el unico que liga es Mirmidon jejeje. Cuidado hamijo que alguna de esas te puede sacar la pasta... siempre he pensado que ven en los españoles un dolar en la frente o papeles.

Expliquese o follaba bien o no le acabo de convercer ...son frases antiteticas.

Pd.Me alegro mucho de verlo de nuevo por aqui Sr Meygen... ya hablaremos un dia de estos y me cuenta como le va.
 
Pues si amigo roberto, físicamente no me agradan.. quedé con ella por probar y se movía mucho y tal.. pero como he dicho, no me gustan físicamente.

Y justo me pasó lo del condón :face: espero que se tomase la pastilla, que ya sería mala suerte.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Pues si amigo roberto, físicamente no me agradan.. quedé con ella por probar y se movía mucho y tal.. pero como he dicho, no me gustan físicamente.

Y justo me pasó lo del condón :face: espero que se tomase la pastilla, que ya sería mala suerte.


A mí con una pancha de badoo me paso una movida más o menos parecida, no me gustaba físicamente pero con las ganas que tenia de follar me daba igual.

Follaba muy bien y con lo calientes que estábamos no usamos ni goma ni nada, cuando me corrí por miedo la saque antes de tiempo y la manche entera, ella toda enfadada me dijo: Tengo el diafragma te podías a ver corrido dentro :D

Quede con ella esa vez y no volví a quedar más por si acaso.
 
Yo le estoy poniendo ahora por sms que me van a echar del trabajo por meterme farlopa. Así lo mismo de haber hecho una tontería se le quitan las ganas.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Yo le estoy poniendo ahora por sms que me van a echar del trabajo por meterme farlopa. Así lo mismo de haber hecho una tontería se le quitan las ganas.


Dile que eres pedofilico y acabas antes.

Joder que paciencia hay que tener con las pavas del badul, llevo 3 días desde que acabé los examenes pescando con explosivos pero ninguna me hace caso.

Voy a echar mano a las enseñanzas del añorado Jorge78 y el muy cerdo a borrado todos los post en los que despliega sus tácticas, que mamonazo!
 
iskariote rebuznó:
Tal y como escribes estás de suerte, porque es el único objetivo al que te vas a poder acercar sin que te saquen el spray pimienta.
Eso es así porque los hombres son de TWITTER, mientras que las mujeres son de FACEBOOK.
 
Yo.- "oye, estooo... podríamos acercarnos a mi casa..."

Ella.- Alerta DEFCON 1

1-defcon_logo.jpg

Catenaccio
Terrain_foot_catenaccio.png


Soltar contramendidas
4596282345_21be3d63d3_o.jpg

Mísiles tierra aire preparados
s-125_01.jpg

Acorazados a sus puestos
t90_113.jpg


Y así llevo ya unas cuantas citas. Al final la mayoría acaban haciendo la visita guiada (el mismo día u otro), pero joder, que necesidad de sudar tinta para convercerlas a estas hijas de la gran puta... En fin...
 
La que os comenté que había conocido por el Badoo y que tenía muchos datos suyos, la muy hija de perra sigue pavoneándose por el Badoo diciendo que vive sola y en realidad aún sigue con su novio (que los he visto y sé como se llama). Todas putas es poco.

Por otra parte, he conocido otra guarra del badoo (tomar un café, cenar, por ahora nada más) y en un descuido suyo le he mirado el móvil y tenía tropecientas llamadas a números 806 (le hice un foto al listado y luego lo he googleado y son del Tarot). Hay que tener mala ostia, no soporto las putas taradas que creen en esas cosas, creo que la enviaré a tomar viento con los arcanos y su puta madre. Dios mio qué mala suerte tengo. :oops::137
 
Subastero rebuznó:
La que os comenté que había conocido por el Badoo y que tenía muchos datos suyos, la muy hija de perra sigue pavoneándose por el Badoo diciendo que vive sola y en realidad aún sigue con su novio

Anonadado me hallo... :lol::lol::lol: Unbilivivol!

Desgraciadamente esto es lo más frecuente en lo que a las tias respecta, me refiero a ocultar la verdadera situación en la que se encuentran, zorritas que buscan una aventura pasajera o que simplemente están de bajón con su pareja y buscan un revulsivo que les solucione el picor de coño del tipo que sólo puede ser rascado por la curvatura de un nabo ajeno al de su novio-marido.

Como su amoralidad se rige por parametros distintos a los nuestros les cuesta reconocer que buscan una polla que las devuelva a la rutina de su aburrida vida pero con el chochete enrojecido. Con lo facil que sería empezar por ahí!!! De hecho creo que seríamos todos más receptivos y no pensariamos después de frases y frases de flirteo algo del tipo "Esta tipa me va a liar, paso..."

Mujeres del mundo, decidlo coño! si esa es vuestra situación empezad la conversación con un "Tengo novio y quiero pegarle una cornada, hablamos?"
 
Eso de que tienen novio y desean ponerle los cuernos jamás lo dirán y menos a desconocidos, aunque se mueran de ganas.

Lo que dicen es más bien algo para dar pena. Un ejemplo es que contesté a un anuncio de un periódico en donde aparecían mujeres buscando hombres.

Me respondió una chica de 39 tacos de Madrid y vamos, no te da muchas ganas de seguir porque su lamentable situación social te tira para atrás. Entre otras cosas, me comentó que no tenía NADA QUE COMER y hasta que no viniese una tía suya de París el martes, pues estaba sin un duro.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me respondió una chica de 39 tacos de Madrid y vamos, no te da muchas ganas de seguir porque su lamentable situación social te tira para atrás. Entre otras cosas, me comentó que no tenía NADA QUE COMER y hasta que no viniese una tía suya de París el martes, pues estaba sin un duro.

Joder Cachondo, igual te estaba hablando metafóricamente y lo que quería decir es que buscaba algo que meterse en la boca...;)

Es cierto eso que dices sobre que intentan dar pena, de hecho es el paso previo a que procedan a pedir algo siendo ese el punto el en que hay que decirle: flirteo + transacción material = Eres una Puta.
 
Yo creo que en el caso que he comentado, le está dando un tiempo al novio a ver y de mientras va zorreando por el badoo buscando un pagafantas (como os comenté tiene encima una hipoteca) que se haga cargo de sus caprichos, ella juega a 2 bandas, el que la tenga más gorda (la polla y la cuenta corriente) se la lleva, no es tonta no.

Cachondo Mental rebuznó:
Me respondió una chica de 39 tacos de Madrid y vamos, no te da muchas ganas de seguir porque su lamentable situación social te tira para atrás. Entre otras cosas, me comentó que no tenía NADA QUE COMER y hasta que no viniese una tía suya de París el martes, pues estaba sin un duro.

Joder pues haber aprovechado y le ofreces: "te pago un McMenú si me la chupas, si te dejas dar por el culo te pongo un extra de patatas". :lol:
 
Bueno, no es el Badoo, pero viene al caso :

En Meetic saque el email de una chica, intercambiamos cuatro banalidades, jiji jaja y de manera un poco sorprendente accedio a meterme en su facebook nada mas conocerme. Ok.
Miro sus fotos y la tia tiene novio, esta todo plagado de fotos con su novio, y muchas de ellas totalmente recientes, no hablamos de una relacion de hace años.
Me quedo con cara de WTF y me olvido de meterme en historias raras, aunque no la borro. No la comento nada y me despido.

Pasan unos dias y la tia cuelga mas fotos con su novio ....
¿ Que ostias pasa aqui ? Porque no es posible que alguien confunda Meetic con una red para hacer amigos...
Vuelvo a meterme en Meetic y su perfil esta borrado. ¿WTF?.

Mi impresion ¿? .. La tia tuvo una bronca con el noviete y por despecho se metio rapidito ahi a buscar un ligue nuevo. Luego el cabreo se la pasaria.
Su perfil de facebook confirma que es una retrasada caprichosa, con un novio pagafantas comentando y baboseando cada tonteria que a la niña se le ocurre.

Por Badoo ocurre igual. Hay tias con novio, y algunas no creo ni que busquen engañarle. Solo buscan ego trips, usar a tios como kleenex emocionales, lamerse las heridas de alguna discusion de pareja escuchando babas de otros tios.
 
MeyGen V rebuznó:
Joder Cachondo, igual te estaba hablando metafóricamente y lo que quería decir es que buscaba algo que meterse en la boca...;)
Ni que fuera esto Haití...

Pero vamos, conociendo la crisis que hay, se encuentra de todo.

En fin, que el braguetazo no lo iba a pegar con esa tía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie