Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno hamijos, después de pasar un mes dando tumbos por el badull con cerdas moriscas, lituanas y demás calaña; mañana he conseguido plan con una españolita de Adra ( en Almeria existe el dicho: en Adra la que no es puta, ladra!! ) y como la cosa parece haber ido bien debido a que me dió su movil sin casi pedirselo, las sensaciones me dicen que puede que mañana coma boca sin mucha complicación.

El único tema que me preocupa es que esta mañana me puesto a analizar su perfil detenidamente ( sin ir mamao ) y resulta que esta perra ya tiene un hijo con los 21 años recien cumplios!!! me cago en su putamadre, yo busco follar, espero que esta zorra no busque un padre pa sus hijos y tal...
 
queremos fotos y tal... :lol:

buenah noshe mi armah









edit: ah, y no hagas como Mirmi que se las folla a pelo y luego le encoloman sus hijos. besoh
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
queremos fotos y tal... :lol:

buenah noshe mi armah

edit: ah, y no hagas como Mirmi que se las folla a pelo y luego le encoloman sus hijos. besoh


A ver japuta no pongo la foto porque se me ha acabado la licencia del World, y en otro orden de cosas, comienzo a sospechar que seas una amante de los bollos y las tortillas, hazte un deillo y relajate!!.


Puede que me la folle a pelo porque nunca llevo condón, no me hace falta y si me encasqueta sus hijos, pues ese trofeo que me llevo, Soy feliz!! gñe
 
hace tiempo que no entro por aqui he vuelto .....

tengo que decir que el badooc cansa mucho hablar pero para trincar algo esta complicado le hable hablado a 2000 tias casi todas las de malaga y solo me he follado una paraguaya hace pocos meses 1 solo polvo , y una ecuatoriana con la que estuve 5 meses el año pasado si miramos el tiempo invertido y tal es algo pobre amijhos. tambien me quede a dormir con otra paraguay hace meses pero no se dejo magrear la zorrupia ni hacer nada buscaba calentar los huevos.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
queremos fotos y tal... :lol:

buenah noshe mi armah









edit: ah, y no hagas como Mirmi que se las folla a pelo y luego le encoloman sus hijos. besoh

A ver puta, que a mi no me encoloman nada. Con su hijo podría jugar al fútbol y con la niña podría ir al cine a darnos besitos porque le saco no demasiados años. Reconozco que sería gracioso hacer de padre pero no, no es posible que eso ocurra.
Y sólo lo he hecho a pelo con esa y te aseguro que hasta que me case no vuelvo a hacerlo. Hasta dentro de dos meses no voy a poder dormir tranquilo.


Algo que me está empezando a joder es que las hijas de las madres que me follo están bastante buenas :lol:
Pero despues de lo que he hecho con la madre dudo que quiera presentarme a su hija. O lo mismo si..
 
Mi expe en el Badooc hasta ahora era pobre, tenia el perfil y apenas me metía, las pocas veces que lo hacía, a los 15 minutos ya me piraba. Pero estos últimos días le estoy dando bastante a las badoolerdas, y voy sacando, por ejemplo, el jueves quedé con una la cual conocí la noche de antes, estuvimos como un par de horillas charlando y tal, anoche quedé con una peruana que tenia pendiente la polvamenta, quedé por primera vez hace dos semanas (también del badús), y entre ayer y hoy he estado charlando a través de WhatsAap (gran hinvento hoyga) con una que está totalmente ida, nada mas empezar a charlar conmigo, ya me estaba prohibiendo que me metiera más en el Baduc, porque no queria que conociese a más tordas, una vez ya estaba hablando con ella y tal, en definitiva; terminé la maravillosa charla de toda una tarde, mandándola a la puta mierda.

A grosso modo, para ser pocos dias, en su dedicación más continua, no está mal tampoco.
 
esta demostrado que cambias la localizacion te vas a otro pais y contactas jembras y la inmensa mayoria te hablan , las ejpañolas son unas hijas de hussein.
 
Tengo que anunciar que mi aventura madrileña fue un triunfo total 100%.
Quede primero con la cuarentona (la 2) que me entro a saco antes de decirme que le parecia mas joven (me encanta que me digan que aparento menos edad). Nada mas verme me comio lo morros (antes me dijo que en ningun caso me besaria). Despues cafe y al hotel (lo tenia buscado preeviamente) y pagando a medias.
Total que a la hora estabamos follando como perros en celo, en la cama en la ducha y en la cama a saco paco. Mamadas enculadas... en fin una profesional.
Un polvo historico y ahora la tengo que quiere mas. Esta bien ahi en la reserva nunca se sabe cuando hara falta de nuevo.
Ya despues al atardecer a eso de las 20:00 quede con la rubia de 28años buenorra, como predije mas rollo social, charlar, cenar y piropearle y miraditas a no poder mas, paseito y tal. PD:Me invito a la cena ya que yo era el que vine a conocerla. Es la leche esto.
Al final de la noche me invito a su casa a dormir y al resto vamos. Con las fuerzas mermadas de la anterior pero con el estomago lleno di el resto con la rubia y me quede sopa en la cama hasta la mañana siguiente que me desperto con besitos.
PD:Tambien quiere repetir. PD2:Vamos triunfo total total.
(QUIERO APLAUSOS)
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Vaya mentiroso. No te comiste una puta mierda... :pringui

Porque iba a mentir, si no te conozco ni a ti ni al resto de nada?
Solo cuento mi experiencia por si os puede ayudar, para esto es este foro no?

Entiendo que para ti, sea alucinante, imposible e inexplicable, pero creeme estas cosas sucenden.
PD:Espero que no venga nadie dicendo que si es mentira que si tal que si pascual, sinceramente me resbala que os lo creais o no. Yo solo cuento mis experiencias nada mas.

bye
 
Has fallado en tu exposición en algo. Algo muy fino. Casi imperceptible. Tiene ustec 30 minutos para enmendar su error o le caerá humillación pública por MEN-TI-RO-SO.
 
Yeti rebuznó:
Solo cuento mi experiencia por si os puede ayudar.

Venga no me jodas Yeti, a nosotros que coño nos va a halludar que nos cuentes esas movidas...nos has hinchado de ganas de vivir, joder, yo creo que veo la vida de un color más amable después de leer tu aventura, que regocijo la hostia, QUE REGOCIJO.
 
Yeti rebuznó:
Porque iba a mentir, si no te conozco ni a ti ni al resto de nada?
Solo cuento mi experiencia por si os puede ayudar, para esto es este foro no?

Entiendo que para ti, sea alucinante, imposible e inexplicable, pero creeme estas cosas sucenden.
PD:Espero que no venga nadie dicendo que si es mentira que si tal que si pascual, sinceramente me resbala que os lo creais o no. Yo solo cuento mis experiencias nada mas.

bye

Ten en cuenta que la mayoria son yogurines que no se han comido un torrao en su vida... no se lo tengas en cuenta.:pringui

Claro que es inexplicable para muchos foreros ... pero como diria Obama ... Yes we can!!!

A ver cuando te toca pasar por el levante... una llamada y le saludamos en persona.

Señorita Pepis


Yo te creo, yeti. Pareces buena persona.

9 polvos en 24 horas los echa cualquiera.

No leo por ningun sitio lo de los nueve polvos... pero cuatro o cinco como cualquier macho de pro que no se corra antes de bajar las bragas seguro jejeje.
 
RobertoVilla rebuznó:
No leo por ningun sitio lo de los nueve polvos... pero cuatro o cinco como cualquier macho de pro que no se corra antes de bajar las bragas seguro jejeje.

no se de donde se han sacado lo de los 9 polvos en un dia, yo no he dicho eso.
Pero si se quiere saber, la verdad que fueron 1 con la primera (no queria gastar los cartuchos para la traca final)
y con la rubia fueron 3 (me puso muy perro).
-Uno a lo bruto con los ojos en blanco.
-Otro ya mas pausado dejando que disfrutara ella :P
-Y un tercero a la mañana de despedida.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Pagafantas!!! :pringui

Hay que dar para recibir y ser follarets eficientes para que no os manden a tomar por culo.

La teoria del pagafantismo algun limite tendra supongo.
A bueno no, que tu te follas una distinta cada dia y lo de repetir paque paque.:lol:


Asi os va a algunos:face:
 
Perdona, se me olvidaba que esto no es el general :lol:

Eso si, yo me follo a la misma, una media de 2 polvos a la semana. La madre de mi hijo.
 
Ahora mismo el badoo es una plantación de cipotes.

Murió como vivió...sin ganas....muhahaaaa..!!Calla!!...gñe.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Eso si, yo me follo a la misma, una media de 2 polvos a la semana. La madre de mi hijo.

Para decir que te follas a tu esposa, no hace falta que escribas aqui que trata del tema badoo.
Follarse a su esposa es lo mas natural en los españolitos de a pie. O al menos asi deberia ser.
 
Hamijo Yeti, si has follao, felicidades!! (no creo que le heches tanta imaginación), y además, en las grandes ciudades se ve que hay más guarris por metro cuadrado, porque mi experiencia con la zorra que comente la semana pasada fue bastante penosa.:face:


La llamé a la hora acordada y todo bien, una vuelta por la disco y decidimos ir a la playita ( yo ya estaba palote). Una vez en la orilla, me dice que si he visto bien su perfil, y le digo: por lo que parece tienes un hijo. En ese momento comenzó la historia de un puta más del montón que no acabó hasta las 7 de la mañana.

Comenzó a contarme lo fresca que era con los 14 años, hasta que a los 17, con un novio, en una noche de vodkas en la feria del pueblo, se enrolló con un cani (no era su novio) que la dijo que no tenia condones pero que controlaba, total, bombo al canto.

Después de dimes y diretes, y pruebas de paternidad, se demuestra que el hijo era del cani y no del novio oficial (yo pensaba, ¿porque no vas al diario de Patricia a contar tus desgracias?) La chica se encontró muy sola y con un hijo a los 18 años recien cumplidos.

Yo intente arrimar cebolleta a lo largo de toda la noche pero nada, lo único que pude hacer fue ver sus bragas de refilón. En definitiva, una noche desastrosa con una madre a los 18 ( que no 21 como dice en el badull) pasando un frio de cojones en la playa, y con una resaca peor al día siguiente.

Lo único bueno, si es que puede ser bueno, que pude charlar con una hembra en persona después de un laaargo tiempo, por lo demás desastre espantoso a la par que penoso. :oops: Digo yo que no esta mal para ser a la primera fulana que conozco a traves del badull....
 
muy bien Yeti, parece que eres un tío de esos que follando dan la talla.
ahora mismo te agrego a mi messenyah.
en serio, felicidades por tus logros.

Fructi, déjate de badures y de tías con hijos a los 20, son peores que las locas.
 
Fructuoso rebuznó:
En ese momento comenzó la historia de un puta más del montón que no acabó hasta las 7 de la mañana.

Con usted fue una hijadeputa, no una puta.

Muy mal lo debió de hacer para no darle ni un mísero beso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie