Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lemikox rebuznó:
Con usted fue una hijadeputa, no una puta.

Muy mal lo debió de hacer para no darle ni un mísero beso...


Mal no fue: la hice reir y hablamos de banalidades varias a lo largo de toda la noche (y repito que lo intenté por activa y por pasiva) además de que mi especto no estaba mal esa noche.


El caso, es que me dijo varias veces, : tu disfruta que eres joven que esto es una carga que no se la deseo a nadie ( yo pensaba: pero hijaputa, si tengo 5 años más que tú!!)


Total, que le debo hacer caso a Mari Toñi y pasar de jovenzuelas que son madres demasiado jóvenes, ya que no traen nada bueno, sino neuras psicoticas sin sentido; no obstante, lo seguiré intentando por el badull, ya que poco a poco consigo zorritas que pueden llegar a buen puerto.
 
Anoche volví a quedar con la del badúc del pasado viernes, 31 años, profesora de primaria y vive cerca de mi barrio.

Después de mi jornada laboral, nos vimos para cenar y posterior cava con postre en su casa, entre copilla y copilla empezamos con los besos, toqueteos y en 10 minutos ya estabamos continuando el resto en la cama.

Primer polvo; anal incluyendo corrida dentro, a tope de lubricante.
Segundo polvo; apoteósico final corriendome en su jeto (esto es que me encanta, jiajia)
Tercer polvo mañanero; este de más duración regalándome más, intento fallido de anal como en el primero, corrida en sus tetazas.

Mañana por la tarde quedo con otra badulera.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Anoche volví a quedar con la del badúc del pasado viernes, 31 años, profesora de primaria y vive cerca de mi barrio.

Después de mi jornada laboral, nos vimos para cenar y posterior cava con postre en su casa, entre copilla y copilla empezamos con los besos, toqueteos y en 10 minutos ya estabamos continuando el resto en la cama.

Primer polvo; anal incluyendo corrida dentro, a tope de lubricante.
Segundo polvo; apoteósico final corriendome en su jeto (esto es que me encanta, jiajia)
Tercer polvo mañanero; este de más duración regalándome más, intento fallido de anal como en el primero, corrida en sus tetazas.

Mañana por la tarde quedo con otra badulera.

Te la follaste sin condón? yo aquí comiendome la cabeza y la gente cometiendo el mismo error que yo pero encima sintiendose orgulloso..
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Anoche volví a quedar con la del badúc del pasado viernes, 31 años, profesora de primaria y vive cerca de mi barrio.

Después de mi jornada laboral, nos vimos para cenar y posterior cava con postre en su casa, entre copilla y copilla empezamos con los besos, toqueteos y en 10 minutos ya estabamos continuando el resto en la cama.

Primer polvo; anal incluyendo corrida dentro, a tope de lubricante.
Segundo polvo; apoteósico final corriendome en su jeto (esto es que me encanta, jiajia)
Tercer polvo mañanero; este de más duración regalándome más, intento fallido de anal como en el primero, corrida en sus tetazas.

Mañana por la tarde quedo con otra badulera.

Creo que es sida.

Murió como vivió...sin ganas....muhahaaaa..!!Calla!!...gñe.
 
Si Mirmidón, me la follé sin condón. Es que me molestan mucho mayormente. Ya me queda menos para verme con la otra interfecta.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Y no te da miedo que te contagien el sida?


¿Sería mucha casualidad pillarlo dos veces la misma semana no crees? :face:

Echo de menos en este hilo algún copypasteo de las conversaciones de badú, sugiero que retomemos la costumbre. Tengo unas cuantas bastante LOL que pegaré gustoso si no es inconveniente.
 
Je...sí, yo echo de menos a Kurt y Pancracio, las marionetas del Sr. Batters.....sin duda los mejores copy-paste de Baduc que he visto por estos lares...por mi parte podría proceder Sr.Meygen, a ver que fulanas nos ha cocinado.
 
Marquistasss...me gustaría que alguien contase si ha tenido alguna relación que realmente merezca la pena, algo que uno diga: "sí, merece la pena entrar en badoo porque cuando no tengo plan y no quiero dar mil vueltas para encontrar ligue, me siento cómodamente delante de internet, y sin demasiado esfuerzo encuentro mujeres que merecen la pena"

¿Eso existe?, ¿está en badoo?

Hasta otra marquistasss...
 
I have a problem!!

La veinteochoañera buenorra que me tire el otro dia me esta dando problemas!
Que con quien hablo, que no le hago caso, que esto no puede seguir asi..., porque no me coges el telefono, bla bla bla...

Que coño pasa? solo me la tire, no la quiero para la madre de mis hijos, ni siquiera para una relacion, ni esporadica siquiera.
Solo me la quiero tirar cuando tercie joe. Lo llamado follamigos

Ella me dice: Solo me quieres para follarme. Es mas cierto que el evangelio (para quien crea en el) Pero no se lo puedo decir a las claras, me mandaria a tomar por culo. Y una hembra asi no se puede perder.
En fin estoy en un sin vivir.

PD:Con la cuarentona no esta este problema. Solo me dice, a ver cuando caes por Madrid para follarme de nuevo. Asi si!
No habra veinteañeras con mentalidad de cuarentonas????
 
Hola marquista...

Sepa ud. que la mayoría de veinteañeras están muy influenciadas por el feminismo reinante. Han crecido en un entorno que les repite 24 horas al día que valen muchísimo.

Aunque física y mentalmente fueran unas taradas, se les seguiría diciendo eso, así que por norma, piensan que todo tiene que salir tal y como ellas imaginan, todos sus caprichos han de cumplirse.

Por lo que cuenta, le ha tocado un auténtico ejemplar de veinteañera que pasó su infancia como princesita con lacayos a sus órdenes, una adolescencia de calentar y tontear a veinte y la virgen al mismo tiempo manejándolos a su antojo y que en su juventud se da cuenta de que a ella también pueden usarla sólo para sexo.

No se confunda, eso no es una follamiga. Follamiga es con la que te llevas bien, entiende lo que hay (amistad y sexo) y no da problemas.

Lo suyo es una tarada como la copa de un pino. Sacrifique esa relación porque a la larga sólo traerá problemas (usted no sabe si en un ataque de hormonas, a ella le da por denunciarle o algo similar).

Un saludo y suerte, marquista...
 
EduardoIndacente rebuznó:
No se confunda, eso no es una follamiga. Follamiga es con la que te llevas bien, entiende lo que hay (amistad y sexo) y no da problemas.

Lo suyo es una tarada como la copa de un pino. Sacrifique esa relación porque a la larga sólo traerá problemas (usted no sabe si en un ataque de hormonas, a ella le da por denunciarle o algo similar).

Un saludo y suerte, marquista...

Si si tienes razon.
Mis planes a futuro con esta chica son:
1.-Tirarmela una vez mas a lo sumo dos (esta muy buena la jodia)
2.-Mandarla a tomar pol culo, hacerme el sueco o desaparecer simplemente.
 
Es lo más sensato marquista. Una pena que haya que actuar así, pero es que si ya empieza con esas maneras, o corta por lo sano, o se habrá enchufado ud. a una fuente de problemas 24 horas.

Suerte, marquista.
 
EduardoIndacente rebuznó:
Marquistasss...me gustaría que alguien contase si ha tenido alguna relación que realmente merezca la pena, algo que uno diga: "sí, merece la pena entrar en badoo porque cuando no tengo plan y no quiero dar mil vueltas para encontrar ligue, me siento cómodamente delante de internet, y sin demasiado esfuerzo encuentro mujeres que merecen la pena"

¿Eso existe?, ¿está en badoo?

Hasta otra marquistasss...

Fecundo el post.

Por otra parte, es mi primer dia en el badoo y lo veo todo demasiado caotico. Me llega a desesperar. Eso que diga que hay tropocientas mil personas encontradas y que solo muestre de diez en diez...

Hay metodos para buscar por nombre, email (sin tener que dejar que el sistema hurgue en el, es decir, ponerlo directamente facebook style), y no la busqueda avanzada esa de... por complexion (como si una tia te fuese a confesar que esta gorda, que las fotos son de antes de tener el niño)... por pelo (con lo que se cambian)... etc...
 
Pues sólo queda que el marquista Nannysex nos vaya contando sus impresiones y experiencias para constatar una vez más que badoo y el resto de redes sociales de "ligoteo" son un nido de taradas, amargadas y locas en potencia, tal y como parece a simple vista.

Suerte, marquista.
 
Si una mujer tiene que ligar por internec ,algo esconde seguro o es una tarada o es una gorda.
 
Todas son unas taradas, ergo es posible. Además sale al caso lo que siempre se comenta: lo cómodo que es ligar por internet. Descartas lo que no te gusta, te quedas con lo que te gusta... que te hace caso? genial. Que te gusta cómo es? Perfecto y se queda. No es como en un bar, que también tiene su gracia, no hay duda!
 
Zurraspas rebuznó:
Si una mujer tiene que ligar por internec ,algo esconde seguro o es una tarada o es una gorda.
Hace unos dias que certifico su sentencia y añadiria maduras separadas.
 
PRESO-POLITICO rebuznó:
Vosotros después de hola ¿que tal? que soléis decir por que yo hay me bloqueo.:pringui


Primero lee su perfil a si puedes saber que cosas la gusta hacer, ya con eso tienes una herramienta para poder tener una conversación, por ejemplo leer sus aficiones o que música la gusta.
 
Zurraspas rebuznó:
Si una mujer tiene que ligar por internec ,algo esconde seguro o es una tarada o es una gorda.

ultimatum rebuznó:
Hace unos dias que certifico su sentencia y añadiria maduras separadas.


Diría que, o bien os falta bastante experiencia en este tipo de redes o no habéis sabido aprovechar el tiempo.

Es evidente que badoo y otras páginas similares están plagadas de esos 3 tipos de especímen que señalais, pero os dejais a los dos tipos de hembra que hacen de badoo un caladero interesante:

- Las casadas, ennoviadas o emparejadas cansadas de la rutina o con un marido-novio con el que ya no mojan las bragas y tienen ganas de volver a sentir carne nueva y,

- Las que nunca se atreverían a decir cosas que les apetece probar en materia de sexo a la cara y buscan, protegidas por el velo de un perfil falso o por el hecho de que las cosas dichas por chat son menos violentas, afinidad en sus parafilias.

El reto es encontrarlas entre la chusma y saber haceer aflorar sus verdaderas intenciones.
 
Bueno marquistas, y los que habéis entrado en redes de ligoteo extranjeras, ¿notáis la diferencia o por el contrario observáis que hay el mismo tipo de mujeres que en las redes españolas?

Cada vez que pienso que hasta en este tipo de redes los hombres pagan y ellas no...¿qué necesidad hay de humillarse tanto?
 
No lo he comprobado, pero lo más seguro que el nivel de orcos en esas redes sea más bajo que el que hay aquí...
 
Penoso entonces, ¿no cree ud., Cachondo?

Siempre he pensado que si me viera tan desesperado como para acceder a una de esas redes, antes de hacerlo reflexionaría un segundo y sabría que hay soluciones mejores, incluido ir de putas.
 
Me he vuelto a inscribir estos dias(hacia unos meses que no lo utilizaba) para hacer un rastreo y me he dado cuenta de que hay una novedad.

Algunas de las mejores mozas aparecen con una llamita y a la hora de escribirlas me pone no se que pollas de que su correo esta petado de mensajes por que es popular que te cagas.........PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOO....QUE SI coges super poderes y te gastas un poco de dinero te dejamos contactar con la putillas, so pringao..

Hijos de puta que será lo siguiente? para escribir a cualquier tia minimamente follable habrá que pagar suplemento. Solo nos dejaran contactar gratis con cuatro Orcos, transexuales y mariconas? Anda que les den por culo!!
 
Déjalo, abandona ese nido infecto y piensa en otras posibilidades más baratas, fructíferas y agradecidas. Las hay, busca y no pierdas tu tiempo y tu dinero en una estafa que estaría cerrada si las timadas fuesen las mujeres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie