Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denoi rebuznó:
¿Que tal esto?


eres como las rosa delicada como el terciopelo y dulce comola el sol se apagase y tu estuvieras fuera bastaria con el frillo de tus ojos para iluminar de nuevo,. de un caminante errante a una roa de abril abretus ojas rojas y deja entrar el amor en ti,. tu caminar save a rosas tu reposo a gazmin y tu sueño es el centinela de mi corazon, si tu respiras yo respiro si dejas de acerlo yo muero,. con cariño antonio que sus ojos se llenaron de alegria al ver tu imajen espero conocerte pronto y poder ablar de lo que quieras yo soy de calafell, mi correo com
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jetta rebuznó:
yo estoy en badoo y aun no me he comido nada
Tampoco debes desesperarte, esas cosas pasan muchas veces, lo bueno es que al menos eres capaz de reconocerlo.
Tú sabrás si te merece la pena llevarte 4 horas con una panameña enganchado al ordenador si no eres muy feo lo mismo deberías de salir a la calle y currarte algo por bares y paseos marítimos. Cuando te lo comas, que al final te lo comerás, vienes y lo cuentas que ese es el espíritu. suerte
 
a veces veo trabelos GÑEEEEE


deberían haber más usuarios como ustec sperman, que buenos recuerdos me trae cuando en 2004, 2005 este foro valía la pena, con sr cojones, naco, hijoputica y demás hamijos.

por cierto badoo mola, tengo la semana completa para quedar con chicas, algún orco entre ellos y una prepuber, así que todo bien, llevo solo 3 días, iré contando mis experiencias, aunque creo que solo me quieren por mi dinero y por ser experto en el PL style.
 
deberían haber más usuarios como ustec sperman, que buenos recuerdos me trae cuando en 2004, 2005 este foro valía la pena, con sr cojones, naco, hijoputica y demás hamijos.

por cierto badoo mola, tengo la semana completa para quedar con chicas, algún orco entre ellos y una prepuber, así que todo bien, llevo solo 3 días, iré contando mis experiencias, aunque creo que solo me quieren por mi dinero y por ser experto en el PL style.

se agradece el comentario, ahora las nuevas generaciones no me hacen ni puto caso,por eso apenas posteo ya
 
¿que tal os va con el twister? a mi en dos horas me han hablado cuatro una gorda ,una vieja y las otras dos estaban bastante buenas pero como solo te dan un minuto para hablar pues nada.
asi que otra semana santa a pajas no me quito la virginidad ni pagando.

atentamente farruquito.
bdjvox.jpg
 
jetta rebuznó:
yo estoy en badoo y aun no me e comido nada
Pues yo estoy en una web para conocer ucranianas guapas y es desesperante.Para conseguir sus datos de contacto necesitas haberla escrito 15 cartas (naturalmente por cada carta hay que pagar una cantidad).Y es posible que te tomes ese esfuerzo para que al final la foto sea falsa...En fin,que hay mucho timo.
 
Pues yo estoy en una web para conocer ucranianas guapas y es desesperante.Para conseguir sus datos de contacto necesitas haberla escrito 15 cartas (naturalmente por cada carta hay que pagar una cantidad).Y es posible que te tomes ese esfuerzo para que al final la foto sea falsa...En fin,que hay mucho timo.

Joder cachondo, ¿como funciona esa web? Ilustrenos por Dios.
 
Pues yo estoy en una web para conocer ucranianas guapas y es desesperante.Para conseguir sus datos de contacto necesitas haberla escrito 15 cartas (naturalmente por cada carta hay que pagar una cantidad).Y es posible que te tomes ese esfuerzo para que al final la foto sea falsa...En fin,que hay mucho timo.

en serio, no se puede ser más tonto.
 
EviLOL rebuznó:
Hola,

No se si se ha abierto algún hilo respecto a ésto,
no obstante, si es cierto, no rechistaré por el BAN que me merezco.

Badoo, es una página de contactos (para quien no lo sepa) es muchisimo mejor que otras que conozco, por la información que da: fotos de mujeres, datos personales, si es casada, si no, gustos personales, permite ver si ellas han leido tu mensaje, puedes ver las que estan online para saber si es posible que contesten...)

Oigan, pues yo estoy encantado, soy un jovenzuelo entre la mitad de la veintena, conozco bastante la página, le dedico tiempo y me he follado a muchísimas mujeres, si les dijera que alrededor de 20 en menos de 5 meses, no les mentiría...

pero no estoy aqui para alardear ni mucho menos, sino para abrir un tema en el que podemos aportar todos nuestro granito de arena, pasarnos contactos con los que hayamos follado algunos y sean facilonas, y sobre todo, que cada uno cuente mas o menos su medio de actuación. yo voy a aportar el mio, ni que decir tiene que aquí, el único interes que voy a aportar (cada uno que aporte el que quiera) es el SEXUAL, o sea, citas para FOLLAR DIRECTAMENTE Y SIN GILIPOLLECES.

Nada mas empezar: hacerse más de un perfil. Badoo solo permite en las 24 horas que tiene el día, conocer a 10 CHICAS NUEVAS al día, sino, hay que pagar. (con las que hayas chateado anteriormente, podrás siempre). Para poder abriros todos los perfiles a la vez, no tenéis más que instalaros diferentes navegadores de internet, y abrir una cuenta en cada uno de ellos, y voalá! si tienes 4 navegadores: en mi caso: chrome, internet explorer, opera y firefox) podrás charlar con 40 chicas diferentes al día.

siguiente paso: crearse un buen perfil: si sois jovenes como yo, lo mejor es subirse la edad, yo por ejemplo la tengo 5 años por encima mía y triunfo bastante. aumentar unos centímetros vuestra estatura si sois bajos, y en cuanto al peso... también mentid como bellacos, a menos que se note demasiado.

Paso mas importante: elegid vuestra mejor foto, haced lo que sea para conseguirla, para eso gustos, colores, yo he elegido una que no se nota demasiado mis entradas, voy muy bien vestido (camisa y buen vaquero) y se me ve bien la cara con buen rostro. Si LOL os ha deleitado con un cuerpo perfecto, vais al gimnasio y sois guapisimos, podeis colgar más de una foto, lo importante no es el número de fotos que subamos, sino que intentemos quedar lo mejor posible.

Ahora, ya tendremos nuestro perfil hecho, podeis clonarlo en otras cuentas, para como os he dicho, poder mandar mas de 10 mensajes al día y conocer a varias cada día, ES IMPORTANTE QUE TENGAMOS EN CUENTA, QUE LOS 10 MENSAJES SE RESETEAN TODOS LOS DÍAS A LAS 0:00, o sea, que lo bueno sería gastarlos todos antes de las 23:59 para luego a las 0:00 tener otros 10:1

una vez nos lancemos a la búsqueda de féminas, vamos a hacer una clasificacion general de lo que nos podemos encontrar:

por lo general:

mujeres que buscan NADA MAS QUE AMISTAD: lo dejan bien claro en sus perfiles, o en "lo que querrían hacer" por ejemplo: quiero SOLAMENTE tener amistad con un chico 30 - 50", amistad buscan algunas, otras, padres para sus hijos... pero follar a la primera, jamas, o en muy poquitos casos. los perfiles, hay de todo...

mujeres que buscan "lo que surja": por lo general dicen que no quieren pareja, que quieren conocer gente, en definitiva, follar, y si no nos hacen caso, es que no les gustamos, ya está...

mujeres que se aburren: solo entran para chatear, ya tienen pareja, la follan bien y no quiere rollos, solo charlar y pasar el tiempo. punto.


ahora pasamos a las edades:

muchachas de 18 a 30 años: sólo van a buscar los mejores, ni lo intenteis, a menos que deis la talla y resulteis apetecibles sexualmente ante ellas, aún están con el síndrome "lorealista" y es imposible que un muchacho normal, consiga un polvo rapido. yo las descarto siempre.

mujeres de 30 a 35-36: recien separadas, madres solteras... alguna vividora de la vida que os podríais trincar. mejoran las oportunidades, pero yo sigo descartandolas.

mujeres de 36 en adelante: las hay de todo tipo, casadas, solteras, con y sin hijos, vividoras de la vida... yo siempre o casi siempre busco de 36 en adelante. Son mujeres que han pasado por un divorcio, una relacion larga... y quieren divertirse y ver el mundo en el que vivimos cuando ellas no podían al estar casadas. follan facilmente, y algunas son realmente atractivas, sin duda, el mejor rango de edad para follar rapido y sin compromisos.

mujeres COMODIN: yo las llamo así porque son las mejores... son mujeres casadas, pero que se follan a otros tios y te lo dicen abiertamente, conozco algunas que es muy fuerte lo suyo... en fin, tambien es considerada mujer comodin la que es muy liberal sexualmente (se tira a todo el que puede, frecuenta locales liberales...) sin duda una mujer que jamás, buen buscador de sexo rapido tendria que cuidar y mimar.

tratamiento con las féminas en general:

como comenzar la entrada: no hay que empezar con una frase demasiado larga ni tampoco pareciendo un chico al que hay que sacarle palabras de la boca: yo comienzo con un hola guapa! que tal? podeis utilizar el copy&paste para no tener que escribirlo 40 veces cada día.

seguir la conversación: frases tipo: bueno y que tal tu dia cielo? de donde eres? a que te dedicas? y la mas importante para el tanteo: "BUENO Y DE AMORES QUE TAL VAS?;) hay varias respuestas, bien, mal, estoy casada, bueno no me quejo jeje, a lo que yo siempre respondo: bueno pues ya sabes que aquí tienes un pretendiente ehh?? "vamos! cogia el coche ahora mismo te recogía y te traia a mi casa! jeje" con esa frase, no demuestras lo bizarro que eres, ni lo salido, ni tampoco que eres forero de PL. un principio básico para llevarse a una tía a la cama, es que tienes que hacerlo sutilmente, sin hacerla sentirse que es una puta por decirte que si quedaría contigo. un último apunte: si es casada, no es plan decirle eso porque nos mandará a la mierda, hay que cambiar con un: bueno entonces imagino que bien! yo por ahora sigo soltero y sin compromisos. sigues con un BUENO, Y QUE TAL CON LOS CHICOS DE BADOO? segun responda, seguirle con un, BUENO Y TE HA GUSTADO ALGUNO? HAS QUEDADO YA CON ALGUIEN? para ver, si es una de nuestras preciadas mujer comodin del tipo casada que se folla a otros.

luego el resto de la conversación, tendreis que seguirla a vuestro gusto... es muy importante que no os enrrolleis demasiado, ir al grano, si sacais un polvo, intenta quedar cuanto antes, folla, y si te gusta, vuelve a follar otro día. es importante dejarlo todo bien atado.

tipos de perfiles según sus fotos:

hay varios tipos de perfiles segun las fotos-, las que tienen muchas fotos, las que tienen pocas, las que tienen mas de 100... las que tienen una y veis que es una famosa.... y tipo de foto: de ella, de ella y las amigas, de ella y chicos... fotos tipo "avatar de messenger"...

hablemos un poco de ellas:

perfil con una foto: si vemos que es una foto nada más, podemos intuir: que es una chica timida, recien separada, recien registrada... sin duda, si la foto veis que es de una chica real, y es guapa, no dudeis de ir a por ella.

perfil con pocas fotos: idem que el 1º tipo.

perfil con muchas fotos, fotos con las amigas, fotos con los hijos, con la familia en general... a evitar en la medida de lo posible a pesar de que nuestra víctima nos atraiga mucho: son mujeres que seguramente tengan una vida sexual plena, tienen muchas amistades, sobramos en sus vidas, y menos aún estarán dispuestas a follar a las primeras de cambio.

perfil con muchas fotos, pocas de ella y muchas fotos chorras donde no salen personas: a evitar por lo general, algo oculta, quiere llenar su perfil para que entren muchos chicos... algo malo se trae entre manos.

perfil con fotos de chicas famosas, chicas demasiado atractivas que parecen de revista... a evitar siempre, y mas si solo tiene una o dos, ya que el engaño puede ser un 99,9% cierto.

finalmente, añadir, que en función de la foto de la chica, podemos sacar varias conclusiones: si va bien vestida o no, si va sexy y muy arreglada... obviamente una chica que por ejemplo, tiene 5 fotos y todas sale en minifalda, haciendo poses y cruzando las piernas, sabeis que tema, seguro con alguno busca...

cosas a tener en cuenta y curiosidades de badoo:

cuando llevais tiempo dentro, mas o menos os suena que en las primeras páginas de búsqueda, están las chicas "veteranas" es decir, ya saben de que va esto, se conectan demasiado y lo mas probable es que pasen de nosotros. a evitar casi siempre.

tener en mente, que la gran mayoria de mujeres, y mas del rango que he destacado 36 o mas, muchas de ellas, van a follar, y quieren follar, por lo tanto, no merece la pena marear tanto la perdiz, sino ir al grano.

no todos tenemos la suerte de vivir en una gran ciudad, en madrid la proporcion de mujeres no es la misma que en cuenca, por lo que la probabilidad de exito se reduce mucho en lugares apartados, y quizá el rango de búsqueda, la manera de atacar etc, debe ser diferente, no por nada, sino porque en vez de haber mil, como habrá en madrid... haya 50...

es importantísimo que pongais siempre que sois de la capital, aunque luego vivais en un pueblo, también tienen prioridad la busqueda de mujeres que ponen que son de un pueblo de alrededores porque menos hombres la entrarán y mas predispuesta a quedar estarán. CONSEJO: la busqueda de mujeres se hará en el rango deseado, junto con buscar solo mujeres online y desde la capital hasta 50 km. así si eres de madrid, te saldran chicas de leganes, alcorcon etc etc...

al hacer nuestras busquedas, encontraremos multitud de paginas con chicas, yo siempre empiezo por el final, porque son las que menos se conectan, menos tiempo llevan conectadas esa vez, suele haber más chicas nuevas, y por lo tanto mas probabilidad de que te respondan..

importante: la gente que se anuncia en la primera página, pasar de ellas, y mas si son muy apetecibles, ya que las escribira mucha gente y se veran saturadas...

por experiencia: intentar no pedirlas la cam ni ser demasiado pesados con ellas si no contestan, suelen perder el interés.

de las 40-50 que escribiremos al día, hay muchas que ni nos contestarán... si se nos han acabado los mensajes, podemos utilizar el copypaste "hola guapa, que tal? otra vez, para A LAS QUE YA HAYAMOS HABLADO LA ANTERIOR VEZ Y NO HAYAN CONTESTADO, INTENTAR DE NUEVO RETOMAR EL CONTACTO.

si además una chica nos ha gustado por lo que sea y queremos tenerla localizada en el apartado de mensajes, podemos guardarla en favoritos para tenerla siempre a mano.

bueno espero que esta guía haya servido, no se me ocurren mas cosas que aportar, si así es, editaré el tema añadiendo nuevas cosas, o aportaciones de otros foreros al tema. también sería de interes por mi parte y por el de todos, que haya intercambio de perfiles, tanto via privado como vía de éste hilo.

un saludo


Esta noche estaba aburrido y me he puesto con el badoo este y he hecho un experimento siguiendo las instrucciones del bueno de EviLOL,
contacto con madurita de 41 años, de nivel cultural medio-alto, bien posicionada economicamente con un perfil bastante típico, varias fotos en las que sale sola, sin ninguna pose lasciva, estado civil casada y una descripción en el que recalca que pasa de salidos, y que esta aquí para hablar con gente etc.

Sigo las instrucciones del manual y me presente con el "hola guapa! qué tal", le sigo el juego, mostrándome cortés educado, haciendo gala de mis gustos culturales etc. Ella se estaba mostrando como la típica mujer educada, responsable etc. Me dice que está casada ante mi pregunta textual del manual "BUENO Y DE AMORES QUE TAL VAS?;) y respondo textualmente con lo de bueno entonces imagino que bien! yo por ahora sigo soltero y sin compromisos. + un BUENO, Y QUE TAL CON LOS CHICOS DE BADOO?+ BUENO Y TE HA GUSTADO ALGUNO? HAS QUEDADO YA CON ALGUIEN? .Ante mi sorpresa me salta que había quedado con dos tíos, uno le había decepcionado y que con otro se había enrrollado pero sin llegar a acostarse. :lol: Ahí me di cuenta de que había encontrado petroleo, la vulgar ama de casa educada y de gustos sofisticados suele quedar con internet y se enrolla con tíos. Paso al messenger con ella y empieza la fiesta:
Que si soy mucho más guapo en la cam que en la foto, Que si se caso hace pocos años, no folla con el marido y había llegado a un acuerdo para tener libertad y que su marido lo consentía. total, dialogo subido de tono, me enseña su prominente escote, y al final de todo quiere quedar conmigo para follar "directamente sin gilipolleces".

Así que el manual funciona correctamente. La tía esta medianamente percutible.
 
Pues yo estoy en una web para conocer ucranianas guapas y es desesperante.Para conseguir sus datos de contacto necesitas haberla escrito 15 cartas (naturalmente por cada carta hay que pagar una cantidad).Y es posible que te tomes ese esfuerzo para que al final la foto sea falsa...En fin,que hay mucho timo.

:lol::lol::lol: Es ustec de una hamez inigualable. Qué mañana de escoñe.
 
La tía esta medianamente percutible.

Según los parámetros de ESC, que una de 41 años esté medianamente percutible se traduce en que la silla de ruedas sólo está oxidada por la parte que no se ve. ¿Al final follastes o qué?
 
Amijo,ami personalmente mas de 35 años:vulva seca,y mal olienta.
Cuando tenga la experiencia,CUENTELA.
 
No en extremo, pero siempre va bien vacilarles un poco, así te desmarcas del resto de babosos y creas interés.

El interés se lo creas estando bueno. No hay otra forma.

.Ante mi sorpresa me salta que había quedado con dos tíos, uno le había decepcionado y que con otro se había enrrollado pero sin llegar a acostarse.

Esos dos que dice la dama, multiplíquelos usted por 4 para saber con cuántos ha quedado reálmente, y por 3 para saber a cuántos se ha forniciado. Si al final se la farfulla, no se corte en pedirle sexo anal o cualquier otra cosa que se le ocurra, ya que casi seguro que otro badoolero ya se lo habrá hecho antes.
 
Por ejemplo aquí veo que se habla poco del perfil propio. Esto es para mi algo fundamental y definitivo a la hora de crear el suficiente interes como para que la tia quiera saber algo mas.

Vale, pero no dice de qué manera orienta su perfil de ustec para que sea tan apetecible. ¿Cómo procede?

Por lo que yo vi la mayoria de las tias de categoria “potable-bien” en adelante, no callan con que todos los tios vamos a lo que vamos y que a ellas no les interesa eso y bla bla bla (luego secretamente ya no se…) Asi que empiezo por desmarcarme y hasta ofenderme un poco por la cantidad de cerdos (como yo en realidad) que hay sueltos por este tipo de sitios.

Yo soy de los que piensan que ellas más bien dicen una cosa, pero esta puede ser totalmente distinta a lo que piensan o lo que hacen (máxime en el badú). De todas formas, cuando ustec se desmarca del personal que anda tirando la caña igualmente, ¿por donde ataca? Quiero decir, para que la cosa llegue a buen puerto y para que no tenga que tirarse siete meses más promesa marital de por medio para echar un casquete.
 
Hace unos dias visité el perfil de una separada sin hijos y no le dije nada, fué ella la que me envió un mensaje diciendome que era muy "sigiloso", y qué era aquello de visitar y no decir nada.

No era una top, pero de su potencial erótico no había duda. Asín que pasamos al msn y descubrí que se trataba de una intelectualoide que escribía libros y todas esas cosas y no parecía demasiado asquerosilla. Se podía hablar. Por supu, pasaba de salidos y no buscaba rollos. Claro.

Quedé con ella el sábado pa un café y la cosa estuvo muy entretenida, porque yo con las gafapastas me apaño muy bien y sé qué teclas hay que tocarles para que comienzen a rular. Tuvimos una buena conversación, esa es la verdad, y no tardaron en llegar las morreaciones y los tocamientos inapropiados, lo que me llenó de dicha y de alegría jubilosa. Quedamos para la semana siguiente en mi casa, porque la criatura se halla compartiendo piso.
El caso es que me llamó el lunes y me dijo que la apetecía tomarse unas cañas conmigo, así de improviso. Vino a buscarme al trabajo, cosa que ya no me hizo mucha gracia, ya que mis circunstancias personales exigen una poca de discrección, pero transigí con ello.

Me acordé de aquel hilo que se abrió hace tiempo "rechazando hembras".
Empezé a aburrirme. No me apetecía. Lo del primer día estuvo bien porque la acababa de conocer, pero el lunes ya no había riesgo, no había morbo, peligro ni indecencia, ni cita loca. No había aliciente.
La chota lo notó y hoy mismo me ha pedido el libro de reclamaciones por msn, por lo visto algo ofendida.

Extremecedor, ¿eing?.
 
He estado registrado durante bastante tiempo pero ni siquiera he llegado a hablar con ninguna. Suerte que no se pagaba (antes, ahora me parece que sí). El otro día eliminé mi perfil ya que no hacían más que enviarme correos diciendo que alguien quería hablar conmigo y salía el perfil de una tía preguntando chorradas del estilo: Con quien irías esta tarde al cine? Café o té? Me ha parecido un timo, pero bueno, esa ha sido mi experiéncia.
 
yo por el badoo tengo un par de experiencias namás..
la primera una chica no se si era chilena o de por ahí,me dijo que tenía 19 años y bueno se prestó a hablar por teléfono que siempre es mejor que por internet..la tía parecía un poco espesa a la hora de hablar de follar pero de sobarse y demás eso decía que sí a todo..total que la llamo otra vez al cabo de 3 horas..empezamos a hablar..y a los 3 minutos oigo como deja de hablar..y aparece la madre..gritándome preguntándome la edad y diciéndome que la chica tiene 16 años...lol.En fin pasé del tema.
la segunda hace poco,conocí una colombiana que tiene una foto sugerente..empezamos a hablar por la mañana..al mediodía hablamos por teléfono y bien..luego a la noche la vi por el msn por cam..y se puso a mover las domingas como si me estuviese haciendo una cubana..decía que tenía la regla y que no podía quedar..
es tan gorda que prefiero seguir buscando..además cuando la vi por cam estaba comiendo un helado.
poco más aparte de comprobar cómo es más fácil que una mujer te conteste después de decirle zorra que de darle los buenos días
 
El badoo

Hola, chavales!

Bueno, este sitio es un reducto de paz para mi incipiente misoginia, que mi madre evita se materialice del todo.
Soy un puto negado ligando , es decir, no me van las discos ni los pubs ni el follón, y bailar me parece un acto supremo de pagafantismo.
Me apunté al badoo por insistencia de un primo mío que lo pone por las nubes. Llevo tres días apuntado y nada de nada. Le mandé un mensaje a una que me pareció curiosa pero no he recibido respuesta.
Al correo me han llegado varios mensajes diciéndome que varias chicas quieren charlar conmigo. En consecuencia he intentado conectar con ellas y claro, viendo que hay que dar el nombre de tu compañía del móbil y supongo mandar un sms, he visto la treta: anzuelos para recaudar pasta sangrando a salidos insatisfechos como yo. No he mandado ningún sms porque no voy bien de pasta.
De momento el éxito de badoo es nulo. Me he apuntado al planazo.com a ver si funciona. De todos modos cada vez me da más pereza esforzarme en conquistar o engañar féminas para satisfacer mi pulsión erótica. Aunque a veces tengo recuerdos buenos de algunas de mis experiencias sexuales pagadas (de las que no me enorgullezco en absoluto y en las que no creo vuelva a caer), voy tirando con las pajas y el porno. De hecho, como muchos sabréis, infinidad de polvos son peores que ciertas pajas.
Perdonad mi digresión, pero estaba aburrido.
 
El interés se lo creas estando bueno. No hay otra forma.
Creeme que algunas veces no solo basta con eso y claro que hay otras formas aunque secundarias, labia, carisma, etc...


Yo cambié mi foto del badoo por una en la que salía mejor y no tardaron en aparecer alguna que otra hembra mandandome un mensaje, solo le hice caso a una que se veía percutible, hablando con ella por el mesanyah me dijo que iba a pasar a verme por donde pincho. Mi sopresa fue al verla aparecer junto a un grupo de 4 chonis con pintas de gitanacas, encima se estuvieron buen rato al lado de la cabina y yo molesto por lo que podían pensar mis compañeros al verme rodeado de esa tropa. Me preguntó que iba a hacer al salir y le dije que me iba a dormir aunque no descarto decirle un día que venga sola sin las poligoneras. Total al badú le pueden ir dando, más ahora que no lo necesito tanto.
 
Hola, buenas. Necesito que me deis algunos consejos sobre el Badoo. Acabo de registrarme, y aun no se muy bien como funciona la cosa. El caso es que todas las chicas con las que he intentado hablar ninguna me ha contestado, a pesar de que aparecen como on-line. ¿alguien sabe que pasa? Que consejos me dais para empezar conversaciones?
Espero vuestros consejos, gracias.
 
Mi consejo es que no te acerques a ninguna mujer, son todas unas zorras.
 
No me acaba de quedar claro de qué va ésto, a ver si desde el principio...
¿Qué es una mujer?
 
MisterM rebuznó:
Yo cuando veo una tía de 40 años me imagino un chocho dado de sí, ojeras disimuladas con maquillaje, tetas caidas (de nuevo), pies que se cruzan (cross-feet, como se diga en español), patas de gallo...no, mi soldadito dice que se va al paro.



:137Me desternillo de risa con algunos foreros, tu soldadito se va al paro y tú de putas, claro, con tu edad impòsible ligar con una de 20, además a las de 40 tampoco las conoces, no son como las describes.


En realidad no sabeis lo que es un coño, a mayor contundencia en vuestras palabras, menor credibilidad teneis...
 
Saca Colum rebuznó:
Amijo,ami personalmente mas de 35 años:vulva seca,y mal olienta.
Cuando tenga la experiencia,CUENTELA.


Otro que tal baila, acabo de escribir el post anterior y leo ésto. Al menos intenta escribir bien, payasete:lol:



No sé poner 2 quotes en un mismo post. Lo siento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie