Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

• Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elmer Batters rebuznó:
Y para buscar clientela también. La que ponga en el perfil que habla "español y portugués" lo deja más claro que el agua.

Hale Hunk rebuznó:
No, es que en el badoo sí que hay putas, me lo dijo un colega.
Pero no tantas como traveldunes.

oktoberfest rebuznó:
Pues sí, siendo brasileña te puedes esperar cualquier cosa. Para mí que ese horario incluso se lo ha inventado ella porque entrar por la tarde y salir a la 1 de la madrugada inclusive domingos lo veo raro.

A no ser que esté explotada por la supuesta empresa en donde trabaja.

Las brasileñas no son todas putas, pero a no ser que sean de alguna asociación religiosa, no son tías de fiar.

Ya una vez a una puta de Río de Janeiro que conocí en España y después intenté conocer en su país la mandé un mensaje msn en el que yo ponía:
"cada día dáis más asco de lo falsas y mentirosas que sois". No sé si lo leyó, pero no recibí respuesta alguna.
es un horario factible yo trabajo de 12 a 4 y de 8 a 12 de la noche pero a veces termino mas tarde si ella vive lejos del trabajo puede ser que llegue a la 1 a su casa , pero siendo brasileña desconfia hasta que alguna vez lo veas con tus propios ojos

oktoberfest rebuznó:
Estoy hundido...una tía me ha contestado sin yo haberle enviado ningún mensaje. Como siempre, sólo los callos malayos se interesan por tí. Dios mío, menuda mierda esto del Badoo.:93

[img=http://www.freeimagehosting.net/uploads/fac771880b.jpg]

¿Que esperabas? :lol::lol::lol::lol: Si te ha intentado contactar ella es porque su nivel le obliga a ser ella/ello la que le entre a los tios.

En condiciones normales una chica nivel 4-5 con fotos normalitas en su perfil (es decir, feilla y no attention whore) es asaltada mientras esta activa por una media de 8-10 tios por hora no siendo necesario por tanto que sea ella la que explore el universo badoo.

Las que intentan contactar, o mejor dicho necesitan contactar, por su cuenta son los orcos mordorianos por excelencia. Todo eso a menos que uses fotos falsas con tios mazaos, lo cual te permite recibir bastantes "solicitudes" pero con la posterior decepción al saberte atado de pies y manos al no poder quedar con las chotas dado que se desvelaría el pastel.

solo rebuznó:
es un horario factible yo trabajo de 12 a 4 y de 8 a 12 de la noche pero a veces termino mas tarde si ella vive lejos del trabajo puede ser que llegue a la 1 a su casa , pero siendo brasileña desconfia hasta que alguna vez lo veas con tus propios ojos

¿Estamos aquí para que sea la canguro de nuestros hijos o para follar? Pues eso, que le den por culo al tema confianza. Si quiere quedar encontrará tiempo, si no FUERA, que para perder tiempo están los bancos de los parques

143fc9e3c97e3ca7bed4a7b1dbb02988o.jpg

:lol::lol:

solo rebuznó:
malaga tiene guasa con las malagueñas y con las extranjeras.
Málaga no me produce ninguna guasa, es más, me dá verdadero ascazo.

Y con las guiris me parecía que iba a ir mejor la cosa y veo que es decepcionante.

Como continúe esta especie de "dictadura amorosa" mi mundo se va a convertir en una perpetua depresión.:sad:

MeyGen V rebuznó:
¿Que esperabas? :lol::lol::lol::lol: Si te ha intentado contactar ella es porque su nivel le obliga a ser ella/ello la que le entre a los tios.

En condiciones normales una chica nivel 4-5 con fotos normalitas en su perfil (es decir, feilla y no attention whore) es asaltada mientras esta activa por una media de 8-10 tios por hora no siendo necesario por tanto que sea ella la que explore el universo badoo.

Las que intentan contactar, o mejor dicho necesitan contactar, por su cuenta son los orcos mordorianos por excelencia. Todo eso a menos que uses fotos falsas con tios mazaos, lo cual te permite recibir bastantes "solicitudes" pero con la posterior decepción al saberte atado de pies y manos al no poder quedar con las chotas dado que se desvelaría el pastel.

¿Estamos aquí para que sea la canguro de nuestros hijos o para follar? Pues eso, que le den por culo al tema confianza. Si quiere quedar encontrará tiempo, si no FUERA, que para perder tiempo están los bancos de los parques
eso depende de si el colega le gustaria algo mas con ella o el solo le quiere echar un polvo
oktoberfest rebuznó:
Málaga no me produce ninguna guasa, es más, me dá verdadero ascazo.

Y con las guiris me parecía que iba a ir mejor la cosa y veo que es decepcionante.

Como continúe esta especie de "dictadura amorosa" mi mundo se va a convertir en una perpetua depresión.:sad:
tu eres tambien malagueño? bienvenido al club

Oktober,si te sirve de consuelo decirte que el Badoo es una pequeña parte representativa de la población femenina; en su mayoría las que allí están son tías de bajo estrato social, bajo nivel académico, con trabajos precarios...así que hay muchas más mujeres.

Entiendo la desesperación a la que puedes llegar en algún momento, todos hemos pasado por ello, ellas son así de malas e innobles y ante ello sólo nos queda una cosa: LA ABSOLUTA Y TOTAL INDIFERENCIA.

En Badoo 0 comentarios, entrarles 0 veces por el chat, visitarlas sí, ya que ellas verán que has visitado su perfil, pero que muevan su lipídico culo si quieren conocer a un tío interesante, que están acostumbradas a lo fácil, a tener miles de opciones, y babean a los six-pack. En el momento que chatea contigo sabe que tiene una lista de espera, y ellas son así de arrogantes, incluso si fuera tu pareja las tías no renuncian al tener tantas y tantas opciones.

Si hace falta uno se hace las pajas que sean necesarias. Cuando has terminado de pajearte,¿piensas en mujeres? ¿a que no? pues esa es la clave.Ten orgullo y dignidad, eso es lo que nos hace hombres, y no les bailes el agua, 0 invitaciones, 0 entradas, 0 propuestas, ellas se ríen cuando ven a hombres disputarse su coño, su autoestima comienza a subir y es entonces cuando ellas usan sus malas artes. Ellas en esto son mucho más egoístas que nosotras.

Si tú eres un tíoq ue se cuida, con su trabajo, carrera, tus hobbies y demás no le regales tus virtudes a una pava cuya única virtud es tener tetas y culo (todas tienen eso). No te rebajes, ellas siempre tratarán de bajar tu orgullo para tenerte comiendo de su mano, como dije, son así de malas. A ellas les importa una mierda lo que sientas o dejes de sentir, o si eres alguien que busca cariño, son así de egoístas hasta que se mueren.

Mándalas a fregar en el momento que traten de manipularte, ellas siempre piensan que te tienen bajo control. HAZLO.

patizambo rebuznó:
Entiendo la desesperación a la que puedes llegar en algún momento, todos hemos pasado por ello, ellas son así de malas e innobles y ante ello sólo nos queda una cosa: LA ABSOLUTA Y TOTAL INDIFERENCIA.
Con las tías feas ya lo estoy haciendo, me hace falta seguir esa política con las tías guapas.

Mira, prueba esto, quizás te ayude, necesitarás:

- 1 perfil clon (de tío petado, bien parecido, que parezca modelo pero no de revista).
- 1 perfil real (el tuyo, obviamente).

Te haces el perfil clon rellenando TODOS LOS DATOS, pon fotos que no sólo sean posando enseñando el six pack sino también situaciones costumbristas (así ellas verán que eres más accesible). Invéntate una profesión para el clon (sin exagerar), datos, etc...

Una vez hecho eso visita todos los perfiles de tías de tu localidad sin dejar ni uno y espera, con total seguridad comenzarán ellas a entrarte, NUNCA LES ENTRES TÚ, JAMÁS. Haz un filtro, descarta a las gordas, cuarentonas, divorciadas, etc, esas son las primeras en entrar.

Una vez has visto una tía potable y te ha dejado un mensaje dile clara y sutilmente "Lo siento, pero no quiero hablar contigo" "prefiero no decirte las razones porque no me gusta hacer daño", ella querrá con muchas probabilidades los motivos del rechazo, y les dices "Verás, es que físicamente no me atraes, tampoco he podido ver en tu perfil qué cosas sabes hacer, qué virtudes tienes, lo siento mucho" "Me gustan las mujeres con un peso equilibrado y unas buenas proporciones y a ser posible con estudios, un saludo".

Te deslogueas y entras con tu perfil real. Hablas con la tía que has rechazado con tu clon, y a ver qué te responde; si tarda en contestar dí, por ejemplo "Hola, qué raro, no contestas,¿te ocurre algo?"

"Es que me han dicho que estoy gorda y soy fea", si dice algo parecido a esto ES TU JODIDO MOMENTO, está vulnerabl y su autoestima está baja debido al rechazo del petado. Ahora debes hablar con ella, darle conversación, PERO SIN ADULARLA, nada de mensajes del tipo "pero si tú eres muy guapa y estás muy bien, hombre". 0 piropos.CON UNA TÍA CON LA AUTOESTIMA BAJA PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CON ELLA.

Y con paciencia puede que las hayas minado lo suficiente para que quedes como su "salvador". A mí me ha funcionado en dos ocasiones.

Patizambo, interesante lo que has puesto, demuestra cómo son ellas de imbéciles.

Sois aquí un compendio de sabiduría, así que cuando esté más animado (ahora estoy algo depre) haré eso que dices. Gracias.

Joder, la que liais algunos por mojar el pizarrín...

Edito:
¿Liáis tiene tilde?, ¿desde cuándo?

Sólo quiero lo mejor para mis foreros, que en cuestión de hijoputismo internetero están bien puestos. Y en ese aspecto somos más listas que ellas, aprovechémoslo.

Usad todas las estrategias posibles, ellas en Badoo lo hacen, si no os responden es porque os rechazan de entrada, tened por seguro que si les gustáis os responderán, estén lo que estén haciendo, no vale de excusa que le entren 7675487347854 tíos a la vez. Dejad claro en Badoo si os preguntan "¿Qué buscas en Badoo?" que lo que buscáis es "Chatear para pasar el rato". Rompedle los esquemas a esa panda de cerdas, porque no queréis ni su amistad, queréis FOLLARLAS, y todo lo que se salga de ahí no os interesa. Ellas son más listas que nosotros en la vida real, pero nosotros somos más listos que ellas en internet, aprovechemos esa ventaja como ellas lo aprovechan.

Yo mismo de lo que dijo Mister M de "Las tías que sólo ponen fotos de su cara y tetas están gordas" h aprendido. Y vaya si tiene razón...

patizambo rebuznó:
si no os responden es porque os rechazan de entrada,
Ya, pero tanto rechazo e ignorancia lo considera uno decepcionante.:sad:

He perdido la cuenta de las tías a las que contacté, solamente esa brasileña de Sevilla se dignó a darme su teléfono y al final resulta que tiene un horario laboral que es imposible quedar con ella (si no me está contando una mentira).

O es que no tienen ganas de follar, o no tienen ganas de entablar alguna relación con un tío, o no entiendo tanto pasotismo de ellas.

Si es así, ¿pa qué cojones colocan sus perfiles ahí?. ¿Pa que les entre el tío cachas-musculito-macarra?.

Y a mí, la verdad, no me van los orcos.

A ver, October, yo sé que eres un tío de cierta edad, con madurez y mucha nobleza:

LOS TÍOS: Follar.
LAS TÍAS: Follar + algo más.

LOS TÍOS: Nos lo pasamos genial entre nosotros, nos la suda quedarnos solos en casa cascándonos una paja en casa, jugar a la consola, ver una peli, trolleando un foro.
LAS TÍAS: No saben pasárselo bien, aguan las fiestas, separan a los amigos, no saben hacer nada solas. Entre ellas no se soportan. Les encanta tener amigos hombres porque SE LO PASAN MEJOR, pero no SE LOS FOLLARÁN, y los hombres no queremos ser sus amigos.

En conclusión: es una GUERRA.

Es decir, a ellas les gusta tanto o más follar que a nosotros, sóloq ue ellas piden un precio: relación, hijos, que te quedes con ellas cuando ellas quieran o tengan caprichos o se sientan inseguras, etc...como sus hormonas les permiten aguantar sin follar y tienen 567985758956 opciones para ello pues no le dan valor, están acostumbradas a que le entren, su coño no pasará hambre si ellas no quieren.

Es así de sencillo...nosotros el equivalente a ellas son LAS PAJAS, claro que las pajas en un hombre socialmente se le asocia a ser un triste, sin amigos, o te tildarán ellas de maricón si no quieres follártelas. Si eres capaz de soportar la presión social y a las tentaciones que tratarán de meterte enseñando carne y tal podrás triunfar, no hay otra. Ellas juegan a eso,¿cómo vas a jugar tú? yo cuando me hago una santa paja automáticamente dejo de pensar en mujeres.

Tío, yo he sido rechazado muchas veces, he pagafanteado y me he sentido humillado por una mujer, he tenido que pasar por mucho sufrimiento para darme cuenta, ¿es necesario que tú pases por ese sufrimiento? a mí personalmente no me gusta ver a un hombre sufriendo, sé lo mal que se pasa. Quiero que triunféis, que les hundáis la polla a esas perras y que no os hagan daño.

En Badoo ellas buscan babas, aumentar su autoestima, sentirse deseadas, algo que no eobtienen en la vida real, por eso recurren a internet, son las que menos las que les apetece quedar y pasárselo bien (recuerda que las mujeres no saben divertirse). La que quiera quedar que levante su grasiento y cuadrado culo. Tú sabes cómo pasártelo mejor que ese coño, ellas tienen opciones para follar, tú para pasártelo bien.

patizambo rebuznó:
CON UNA TÍA CON LA AUTOESTIMA BAJA PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CON ELLA.

Estoy de acuerdo, pero cabría hacer una matización. En bastantes casos, y sobre todo a partir de ciertas edades, esto no es así.

Sería altamente deseable que la baja autoestima, y en general toda clase de complejos, inseguridades y frustraciones, redundasen en timidez, abulia, pusilanimidad, melancolía e introversión. Ni que decirse tiene que esto sería un absoluto chollo. Pero no, no lo van a poner tan fácil.
Cuando el arroz empieza a pasarse, cuando lo que ven cuando se miran en el espejo empieza a no gustarles, cuando se sienten como una soberana mierda pasada de fecha y cuando empiezan a darse asco a sí mismas, no ha llegado el momento de quedarse en casita y languidecer cual dama de las camelias.
Qué va.

Entonces llega para ellas el momento de la extravagancia, de las ansias irrefrenables de llamar la atención, de meterse en toda clase de fregados absurdos y de meter sus arrugadas narices en todo tipo de berengenales donde su presencia es tan necesaria como la de un tercer cojón en la bolsa escrotal.

-Pintura.
-Baile latino.
-Green Peace.
-Equitación.
-Buceo. (lo siento, Stavroguin)
-Yoga.
-Amnistía Internacional
-Adoptar un negro.
-Asociación de vecinos.
-Senderismo/Barranquismo
-Moto GP
-Protectora de animales.
-Comité Antisida o antitaurino, poco importa.
-Voluntariados pro-drogatas
-Manifestaciones pro-palestinas, pro-saharauis, o pro-judías, que de todo hay. La que pille más cerca.
-Ascensión al Moncayo en mountan bike.
-Maratón popular (no importa llegar la última, lo importante es participar)
-Viajar.
-Leer los pilares de la tierra.
-Fumar LM lights.
-MSN.
-Singles.
-Badoo.
-Consumir ansiolíticos o antidepresivos.
-Salir con amigas.
-Y en general, todo tipo de pretextos, excusas y escaqueos varios para tener la almeja en barbecho permanente.

Les gusta depreciar, adoran decir "no", las entusiasma cerrar potorro a cal y canto. En realidad, es el único poder del que disponen, la única baza que pueden jugar para poder darse una importancia de la que saben que carecen.

Voy a ponerme otra copita, venga un abrazo.

echarse un amigo "exótico"

patizambo rebuznó:
Tío, yo he sido rechazado muchas veces, he pagafanteado y me he sentido humillado por una mujer, he tenido que pasar por mucho sufrimiento para darme cuenta, ¿es necesario que tú pases por ese sufrimiento? a mí personalmente no me gusta ver a un hombre sufriendo, sé lo mal que se pasa. Quiero que triunféis, que les hundáis la polla a esas perras y que no os hagan daño.

En Badoo ellas buscan babas, aumentar su autoestima, sentirse deseadas, algo que no eobtienen en la vida real, por eso recurren a internet, son las que menos las que les apetece quedar y pasárselo bien (recuerda que las mujeres no saben divertirse). La que quiera quedar que levante su grasiento y cuadrado culo. Tú sabes cómo pasártelo mejor que ese coño, ellas tienen opciones para follar, tú para pasártelo bien.
Si está visto que solo no vas a comerte ni una mierda, ¿qué opinas de la idea de echarte un amigo "exótico" para salir por ahí y conocer tías?.

Lo digo porque puse un anuncio (ya estoy cansado de eso porque los resultados son decepcionantes en la mayoría de los casos, sea del tipo de anuncio que sea) y me llamó un tío que era del Senegal. Le dije bien claro que no QUERÍA NINGUNA CLASE DE RELACIÓN SEXUAL, simplemente encontrar un amigo con el que conocer tías extranjeras y hacer viajes. Se trata de pasarlo bien ¿no?.

Así que parece que la idea le pareció buena y es posible que un fin de semana le llame para verle. Pero vuelvo a recalcar que no pretenda algo conmigo porque no soy gay. Pero no puedes fiarte, siempre hay gente que va a un anuncio aparentando una cosa y después es otra.

Pero tal vez si sales con un negro y está bueno, alguna que otra tía te haga caso. Lo que es seguro que con un feo y un triste no va a haber ninguna posibilidad...

Si está visto que solo no vas a comerte ni una mierda, ¿qué opinas de la idea de echarte un amigo "exótico" para salir por ahí y conocer tías?.

Lo digo porque puse un anuncio (ya estoy cansado de eso porque los resultados son decepcionantes en la mayoría de los casos, sea del tipo de anuncio que sea) y me llamó un tío que era del Senegal.

Así que parece que la idea le pareció buena y es posible que un fin de semana le llame para verle.

Pero tal vez si sales con un negro y está bueno, alguna que otra tía te haga caso. posibilidad...
:121:121

Sinceramente creo que proporcionaría mejores resultados salir con un mono tití en el hombro o paseando un pato atado con un correa, aun así le aplaudo la iniciativa.
Cómprele al negro "o de tualet" para disimular el olor a cuero y lanzelo contra las hembras de cualquier local cual perro levantador de perdices y prepare su carabina... que saldrán volando no le quepa duda.

Alas_rotas rebuznó:
Joder joder qué dos últimos mensajes, finos como el coral :121 :121 :121
Esta es una de las cosas que no quiero a partir de ahora.

Este post no aporta nada, no sirve para nada, no hace más que dejar un reguero de babas de su autor y ensuciar.

Si quieren postear, háganlo, pero procuren que lo que posteen sea algo interesante, que vaya con el tema, o que tenga, como mínimo, un poco de gracia.

Primer y último aviso.

Pero tal vez si sales con un negro y está bueno, alguna que otra tía te haga caso. Lo que es seguro que con un feo y un triste no va a haber ninguna posibilidad...
Vamos a ver, colega:

• Negro conocido a través de una página de contactos.
  • Le llamas y te dice que sí a todo
  • Quedas con él
¿Tú conoces la tercera ley de Newton?

Lo de enseñarle el pito a la rusa era coña. A esa la quiero como novia.

Pero ayer estaba baduleando con el movil ya una latina tetona que habia contestado rapidamente a mi primer mensaje no sé porque me dio por enseñarle el nabo. Vaya risa las paranoias que me decia. Hoy he vuelto a hablar con ella intentando cambiar un poco el tono. Luego le dao el msn pero justo se ha ido. A ver si al final este va a ser mi modus operandis principal.

Ya pondré log.

Lo del amigo/cómplice negro me parece una GRAN estupidez, lo más cerca que puedes estar de llegar a triunfar con esa táctica es participando en un trío con tu querido amigo, y tratándose de un miembro afroamericano serás el Guti (
images
) del partido (el suplente).

A la mayoría de los presentes frustrados les aconsejaría que dejaran de perder el tiempo y que directamente fueran de putas.

He quedado esta tarde para comerme unas buenas berzas, es la número 5 en lo que va de mes. :115:115:115:115:115

Hay una zorra en el badoo que pone que no le escriban los blancos, solo quiere negros :lol: tiene una cara de colgada pero vamos, que debe ser trolleo del quince. A ver si lo encuentro.

Elmer Batters rebuznó:
Les gusta depreciar, adoran decir "no", las entusiasma cerrar potorro a cal y canto. En realidad, es el único poder del que disponen, la única baza que pueden jugar para poder darse una importancia de la que saben que carecen.

Totalmente de acuerdo con su comentario. Las tías aumentan su autoestima diciendo que "no" a los tíos, mientras más rechazan más les sube el ego, es una forma de sentirse superiores, de ver a alguien por debajo de ellas. No sólo lo hacen con los tíos, cuando critican a otras tías están intentado rebajarlas para quedar ellas por encima.
La afición de las tías por los libros de autoayuda, el crecimiento personal y todos esos inventos para mejorar su mundo interior, debería darnos una pista de por dónde debemos atacar.

resquemor rebuznó:
Hay una zorra en el badoo que pone que no le escriban los blancos, solo quiere negros :lol: tiene una cara de colgada pero vamos, que debe ser trolleo del quince. A ver si lo encuentro.
¿Véis como tal vez sería buena idea echarse un amigo negro?.

Siempre y cuando tu agujero del culo sea respetado...

Elmer Batters rebuznó:
Entonces llega para ellas el momento de la extravagancia, de las ansias irrefrenables de llamar la atención, de meterse en toda clase de fregados absurdos y de meter sus arrugadas narices en todo tipo de berengenales donde su presencia es tan necesaria como la de un tercer cojón en la bolsa escrotal.

-Buceo. (lo siento, Stavroguin)

Jajajajaja.

No acierta usted de todo. Tenga en cuenta que estar debajo del agua implica cierto riesgo vital, a diferencia de los bailes de salón o la decoración de interiores. Y nuestras queridas amigas suelen ser extremadamente conservadoras en todo, aun más en lo que toca a preservar su arrugado pellejo. Alguna hay, pero son la excepción (por suerte).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie