Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero quizás aunque sea pagando se puede tener más oportunidades que en el Badoo...
 
Sitios webs donde ellos pagan y ellas no no conviene, es exactamente igual que una discoteca, pero sentado cómodamente en el sofá. Es preferible el riesgo de poder estar hablando con un clon de tía a que ellas a priori cuenten con todas las ventajas y cómodamente se les dé todo, como pasa en Meetic, donde si ellas no tienen que pagar suscripción es como si van a discoteca y les invitan a las copas. NO.

Si seguimos dándole poder a estas jodidas rajas más dificil nos lo van a poner. Hay varias opciones:

- Chatear.com, donde tienen chat por ciudades, es más dificil que un tío te la cuele haciéndose pasar por tía.

- agregame.com, una especie de red social donde tienes tías de toda España. El inconveniente es que está infestado de panchitas.
 
patizambo rebuznó:
Sitios webs donde ellos pagan y ellas no no conviene, es exactamente igual que una discoteca, pero sentado cómodamente en el sofá. Es preferible el riesgo de poder estar hablando con un clon de tía a que ellas a priori cuenten con todas las ventajas y cómodamente se les dé todo, como pasa en Meetic, donde si ellas no tienen que pagar suscripción es como si van a discoteca y les invitan a las copas. NO.
Por lo que sé por mis pruebas antes de pagar mi suscripción a meetic, las pavas también pagan para poder operar en el entorno...
 
Todas putas

Hola hamijos!!
Aquí mi primer post y mi expe con el badús.
Te hartas de escribir intentando parecer una persona normal y nada. Ahora, las tratas con desprecio y te responde. Cuánta mierda hay en esos cerebros y cuánto mal ha hecho L´Oreal, por Diox. Al final la cago como todo hijo de LoL de este chat pero creo que es un buen inicio.
Se admiten consejos.
Por cierto cómo funciona lo del Spoiler :face:

Chiquito Style — jueves, 03 febrero 2011
eres mona pero estás muy flaquita
CS — jueves, 03 febrero 2011 lo siento

CS — jueves, 03 febrero 2011 otra vez será

LoreaLISTA — jueves, 03 febrero 2011 no si no quiero nada contigo tranquilo eres demasiado mayor para mi

CS — jueves, 03 febrero 2011 eso puede ser una ventaja...

L— jueves, 03 febrero 2011 para mi no desde luegoo

CS jueves, 03 febrero 2011 eso es porque no has estado con un chico mayor

CS — jueves, 03 febrero 2011 me equivoco?

L — jueves, 03 febrero 2011 sii

CS — jueves, 03 febrero 2011 sí has estado, sí me equivoco, sí estás loquita por mi?

L — jueves, 03 febrero 2011 sii eh estado conun chico mayor

L — jueves, 03 febrero 2011 loquita por ti?olaa???

L — jueves, 03 febrero 2011 aaaaaaaaaaaajajajajajajajaj

CS — jueves, 03 febrero 2011 por fin te hago reir, estabas muy seria
 
Tú persevera, Cachondo, que yo también creo que si no consigues ligar por internet es porque no has dado todavía con el portal adecuado. Pero en cuanto demos con él te vas a resarcir, ya verás.
 
Chiquito Style rebuznó:

Lo de LoreaLISTA: ¿Es una sutilísima ironía de la que se desprende que esa muchacha no es tan lista sino todo lo contrario, o por contra es un halago con el que sigues intentando captar su atención putapenicamente incluso cuando ella no te lee?

Es broma jaja, vas bien, dentro de poco caeran en tu red. ;)
 
Al Badoo no me he metido nunca, pero mis experiencias con el chat de toda la vida vienen a ser las mismas.

Tías ("hartas" de que las cosan a privados), incapaces de responder amablemente a un saludo educado. Brujas que se "anuncian" con frases lapidarias como:

- "tios wapos de 18 a 22 solo amistad"
- "algun xico normal?"
- "alguno q no sea salido?"

O son bazofia pura, o no les cabe el ego por la puerta. Mira que tengo paciencia, y aún así estoy en una fase de cabreo absoluto hacia todas ellas.

Como curiosidad, los mejores momentos para charlar son a primera hora de la mañana, cuando aquello está casi vacío y con suerte te dedican algo de tiempo.
 
pastanaga rebuznó:
Tú persevera, Cachondo, que yo también creo que si no consigues ligar por internet es porque no has dado todavía con el portal adecuado. Pero en cuanto demos con él te vas a resarcir, ya verás.
Que pruebe en sexyono, que ponga un mensaje de texto más o menos convincente y una foto donde le favorezca más, vaya aceptando coincidencias, a ver si alguna hembra le acepta y le da su messenyah, sino que se pegue un tiro.
 
patizambo rebuznó:
- agregame.com, una especie de red social donde tienes tías de toda España. El inconveniente es que está infestado de panchitas.
Que lo más seguro sólo sirvan para hablar con ellas indefinidamente por el messenger...
 
oktoberfest rebuznó:
Que lo más seguro sólo sirvan para hablar con ellas indefinidamente por el messenger...

A usted que no le importa follar con sudacas, váyase a cualquier discoteca de panchitos, de las miles que hay en Madrid, y saque la cartera. Le aseguro que acabará follando todos lo fines de semana.

Si tiene mucho tiempo libre, piérdalo ligando en internet, sino tiene mucho tiempo, siga mi consejo.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Tías ("hartas" de que las cosan a privados), incapaces de responder amablemente a un saludo educado. Brujas que se "anuncian" con frases lapidarias como:

- "tios wapos de 18 a 22 solo amistad"
- "algun xico normal?"
- "alguno q no sea salido?"

No comprendo... ¿Qué pasa con esas frases? Es obvio el porqué de que escriban esas cosas. La gran mayoría de tíos que está en Badoo va a lo que va:

CIBERSEXO

Sin más. Y el modus operandi es tal como lo presento a continuación:
-ola
-Hola.
-cm andas
-Bien, aquí navegando un poco, y tú?
-empalmao
-...
-kieres cam
-me parece que prefiero pasar
-ok, pus na adw
Y así cada dos por tres. Es normal que sólo respondamos cuando algo nos afecta: críticas sin venir a cuento, por ejemplo. Y también es normal que no respondamos a saludos convencionales, porque nos entran tantos, pero TANTOS tíos al día, y siempre diciendo lo mismo (tanto pajilleros como hombres hechos y derechos) que no sabemos qué hacer con todos ellos, cómo cribarlos, y la gran mayoría de mujeres apenas tiene tiempo para visitar perfiles y hacerse una idea de quién cojones es la persona que le está saludando en ese preciso momento, por lo que prefiere pasar de los agobiantes y estresantes privados y dedicarse a subir fotos para subirse el ego sin más ("venga, ya que tengo perfil en badoo, aprovechémoslo de alguna manera...", así es cómo piensan).

Lo de "tíos wapos de 18 a 22 sólo amistad" es una incoherencia, obviamente. Pero lo de "algun tio normal?" y "alguno q no sea salido?" me parecen frases completamente normales y comprensibles en sitios como badoo y similares.

Si todo lo que he dicho ya lo sabíais y lo rebatisteis once and again, pues nada, perdón por el tochazo y tal.
 
Yo ya he cambio la táctica.

A las nuevas 3 tías que les he mandado un mensaje ya les he dicho sin rodeos que quiero follar con ellas. A ver qué dicen...
 
Lise_Lotte rebuznó:
La gran mayoría de tíos que está en Badoo va a lo que va:

CIBERSEXO

Sin más.

Y vosotras buscais el amor de vuestra vida en Badoo, no te jode :lol:
 
...para al final tener que conformarse con el chuleta de turno que sólo sirve pa enseñar el torso desnudo.
 
La madura me la pone dura

Hamijos foreros tengo un problema que se me plantea y sobre el que pido su sabidurido consejo.

Hace tres meses deje el meetic por no añadir una tercera follamiga, que lleva inexorablemente al dolor de cabeza.

Estoy con mi mas antigua milf (y que no me falte) y con otra amiga desde hace aproximadamente tres meses que es bastante mas joven que yo. Esta ultima fisicamente es un bombon, pero me va a reventar la cabeza de soportar tonterias.

En estos tres meses he estado tonteando en badus tanteando sin prisa por pasar el rato, finalmente he contactado con alguien que de verdad me interesa añadir a la ecuacion.
La jovencita tiene los dias contados asique esta seria substituida por una nueva milf que creo que me dara mucho juego.

Paso a explicar la ficha tecnica del nuevo fichaje:

1º Es casada, lo cual no es un problema... uno se especializa y pasa lo que pasa.:lol:
2º Morena, pelo largo, cuerpo de gimnasio, rasgos mediterraneos, bastante guapa... unos tetones.:face:
3º Profesora de universidad, nivel economico alto y una persona con la cual se que me podria llevar muy bien.
4º Madurez emocinal e intelectual. El nivel de dolor de cabeza se reduciria a cero.

Cual es el problema!!!

Desde el principio sabe que yo llevo un año haciendo el cabra por las redes sociales (ya se que soy un bocas), y mas o menos directamente le dije que yo era el tipo de persona que ella buscaba, pero que primero no estaria mal que le hiciese la cata a alguno de los amigos que recientemente habia conocido, con la finalidad de que se diese cuenta ella sola.
Esos amigos suyos son mucho mas jovencitos que ella y no tienen nada en comun. De momento la estan mareando y parecen una panda de maricones, en vez de percutirsela estan con chorradas sentimentaloides, y ella esta un poco hasta el coño.

Esta en contactos dos tios mucho mas jovenes que ella y uno concretamente le gusta mucho. La he conocido en persona y es tan encantadora como me imaginaba.

Ahora se me plantea la duda, que se resumiria en dos opciones:

A) La dejo volar un poco y que se percuta a uno o dos de los maromos inexpertos... con lo que es muy probable que en un par semanas haya probado polla fresca y este preparada para el cipote traladrador de RobertoVilla.

B) Le tiro a escalabrar sin darle tiempo a probar dichos cipotes. Esto tiene el problema de que seria el primer cipote extramatrimonial que probaria y tengo la sospecha de que la curiosidad le hara probar despues del mio muchos mas y enturbiara una relacion que desearia que fuese duradera.

Parece una duda gilipollas pero no lo es... espero sus comentarios.
 
¿Queréis saber lo que es Badoo?. Pues aquí lo tenéis:

Eduardo Punset: "ninguna de tus neuronas sabe quién eres ni le interesa"

Yo : "ninguna de tus posibles chicas del Badoo sabe quién eres ni le interesa".
 
RobertoVilla rebuznó:
Ahora se me plantea la duda, que se resumiria en dos opciones:

A) La dejo volar un poco y que se percuta a uno o dos de los maromos inexpertos... con lo que es muy probable que en un par semanas haya probado polla fresca y este preparada para el cipote traladrador de RobertoVilla.

B) Le tiro a escalabrar sin darle tiempo a probar dichos cipotes. Esto tiene el problema de que seria el primer cipote extramatrimonial que probaria y tengo la sospecha de que la curiosidad le hara probar despues del mio muchos mas y enturbiara una relacion que desearia que fuese duradera.

Parece una duda gilipollas pero no lo es... espero sus comentarios.

Lo tuyo se llama iLove (o lo que viene siendo Enchochamiento Cibernéticor).
 
MePonenTodas rebuznó:
Lo tuyo se llama iLove (o lo que viene siendo Enchochamiento Cibernéticor).


Hamijo mio eso sera cuando haya una relacion mas profunda y mira tampoco me importaria. Me gusta el sector casadas porque no quiero compromiso, pero un poco de romance no hace daño a nadie.

Hasta ahora mi cabeza ha funcionado a la perfeccion (no soy un quinceañero)... esta chica simplemente, sobre el papel, es justo el tipo de persona que busco, y por eso voy con mas tiento de lo que suelo.

Normalmente ya habria acelerado el proceso pero me gustaria que yo no fuese el primero... desde el momento que hablamos por el badus sabia que era la tia perfecta, pero su inexperiencia podia mandarlo todo al traste.
 
RobertoVilla rebuznó:
Normalmente ya habria acelerado el proceso pero me gustaria que yo no fuese el primero... .

Caballero, se arriesga usted a que el primero tenga una tranca de 22 centimetros, y que además no sea miembro de este foro, es decir, que sea inteligente y buena persona, y que su amor platónico se enchoche durante una larga temporada. Con lo que usted se quedaría haciendose más pajas que un mono atado a un carro, pensando en lo que pudo ser y no fué...

Dejese de pamplinas y ataque a la yugular.
 
Koyote Vil rebuznó:
Caballero, se arriesga usted a que el primero tenga una tranca de 22 centimetros, y que además no sea miembro de este foro, es decir, que sea inteligente y buena persona, y que su amor platónico se enchoche durante una larga temporada. Con lo que usted se quedaría haciendose más pajas que un mono atado a un carro, pensando en lo que pudo ser y no fué...

Dejese de pamplinas y ataque a la yugular.

Bueno pajas no porque me percuto dos habitualmente y una esporadicamente, con lo cual no tengo premura.

Aqui se trata de hacer un cambio a mejor no de cubrir mis necesidades zezuales. Si tienes cubierta la retaguardia no tienes prisa en enviar tus ejercitos al frente sin antes asegurar una victoria segura.

Mi experiencia en las redes sociales y abundantes conversaciones con mis hamijas me hace pensar que los rollos que tiene en marcha (y aun no ha culminado) no pueden durar mucho debido a las grandes diferencias que hay entre ellos y esta chica.

En principio pretendo que la cosa caiga por su peso. Ella ya me conoce en persona y fui muy comedido (un cafe de 20 min), si consigo que quede conmigo una segunda vez, que la veo receptiva, ahi quemo todos los barcos.
 
RobertoVilla rebuznó:
Parece una duda gilipollas pero no lo es... espero sus comentarios.

Entiendo que anda sobrado y con las necesidades vitales cubiertas pero haga caso al refranero español: más vale pájaro en mano...
Está claro que esos pipiolos no tienen nada que ver con la súperMILF, pero teniéndola a tiro yo no me arriesgaría a que alguno de los pardillos tuviese el secreto del amor, y que sus jóvenes y potentes embestidas calmasen el fuego que lleva tanto tiempo ardiendo y desatendido.
 
RobertoVilla rebuznó:
Si tienes cubierta la retaguardia no tienes prisa en enviar tus ejercitos al frente sin antes asegurar una victoria segura.

Hablar de victoria segura cuando su objetivo está rodeado por la Sexta Flota armada con misiles Stinger Tierra-Chocho, es, cuando menos, atrevido. Aunque, como dicen los comandos portugueses "A sorte protege os audazes".

Aún asi, y sin conocerle, tengo la impresión de que domina ustec el noble arte de la guerra de guerrillas, y en eso los ejpañoles somos los putos Hamos, que para eso la inventamos. Le auguro un bonito futuro.
 
Me río yo de la táctica de guerrilla cuando enfrente tienes a unas tipas que harían correr a un batallón de los spetsnaz. Muchas de estas tías fueron adiestradas en las condiciones más extremas para inhibir el deseo sexual.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie