Esta dice que está en badoo sólo para vender pulseras xD
Rosan, 24. Bueno creo q para llamar la atencion de todos ustedes puse mis mejores fotos ,, el echo es q quiero promosionar mi trabajo manual y me parecio buena estrategia, estas pulseras son diseños de mi hermano y mias las fabricamos entre ambos pa
Por curiosidad, alguien sabe como se agrega a alguien a amigos o a la lista negra? A mi hace tiempo 2 me mandaron una petición para que les agregara como amigos.
Primero de todo, hola triste
Sólo te faltó decir que a los pocos dias de registrarte ya tenias 4 o 5 personas que te querian conocer pero que sin pagar no podias saber quienes eran (eso mismo le escuché gimotear a un chavalín guaperillas de mi curro)
¿Es la de la imagen la que te dió el msn? ¿Sólo le dijiste hola y te dió el msn? Ya comenté que a mi una que le abrí con "quiero hacerte el amor" me dió el móvil y me dijo que cuando me decidiera a conocerla le diera un toque. Busqué el número en Google y salia en Loquo.... Y otra que tenia de nick "En mi cuarto" no sé que le puse y me dió el msn, aunque no lo guardé. Al dia siguiente ya habian eliminado su perfil. Todas putas, en el sentido literal de la expresión.
Respecto a la popularidad. Hoy os voy a iluminar, de nuevo, con mi impagable sapiencia. Para tener una popularidad alta hay 3 caminos:
1. Pagar para salir en la barra de arriba que va saliendo gente (y en Gente Cerca, esto no sabria decirlo).
2. Poner que quieres lo que sea con un chico y tener una galeria privada (con fotos de tu polla o de tus gatos, da igual).
3. Ir a la parte de arriba donde va saliendo gente (chicos, chicas y/o gente con el pelo largo) y clicas al que tenga más abdominales. Pones algun comentario tipo "si quereis ver un buen rabo a mi perfil chicas!" o, si ese no fuera tu estilo, intentas llamar la atención y erigirte en el líder de la manada. Que los demás rian tu gracia y respondan a tu comentario y se convierta en una especie de blog dentro de los comentarios del cachitas de turno.
En definitiva, los comentarios de la gente con popularidad alta son un gran filón a explotar. Es que hay que ser retrasado para no haber llegado a esta conclusión. Da igual lo guapo y guay que seas que, si no te mueves, al poco tiempo de registrate tendrás popularidad muy baja. Las tias no van a buscarte en Gente cerca. Te visitará alguna que le pongas un comentario en sus fotos. Alguna con Superpoderes que le hayas dado a Sí/Quizás en Encuentros (y sin superpoderes si hay
Atracción mutua). Tambien si le escribes en el chat, claro.
Y recordad que una cosa es que te visiten y tengas popularidad lata y otra es que te escriban xD Así que recordemos lo principal
1. Buenas fotos. Importante la principal.
2. Nick interesante.
Si te cambias a modo homogayer (o queriendo con cualquiera) recibirás un aluvión de te quieren conocer y tu popularidad subirá como la espuma. Pero es algo temporal, en un par de dias otra vez popularidad baja y con remordimientos de conciencia.
Alguna de estas cosas ya las habrá dicho alguien pero yo soy más listo. De nada y si necesitáis más info no dudéis en preguntar.