Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

• Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poeta Borracho rebuznó:
No soy nada acido, pero no voy a venir por aqui a contar mis historietas que acaban en polvo a mayor gloria de mi vanidad.
Le echo sentido del humor a mis escarceos fallidos y vengo a contarlos para que aprendamos juntos de nuestros errores.

Eso está bien, pero no se centre en los errores. Los errores que podemos comenter (Sobre todo si la chica no lo tiene claro) son innumerables. Hable de lo que le funciona , el como meterse debajo de sus faldas. Eso es lo interesante , instructivo y que merece la pena compartir, el éxito.

VINCE CARTER rebuznó:
Yo con lo del badoo me rendí hace ya un par de años, ademas que las conversaciones de las tías estas me parecen de todo menos interesantes, uno se tiene que rebajar para conseguir algo. Y como comente, un día que estaba bastante quemado, cree un perfil falso con una foto de una gorda y recibí 60 privados en menos de 24 horas, lo que me acojono es que no solo le entraban viejos, downs o freaks, sino que había chavales de 20 y pico como yo, yo me pregunto como todo esto es posible si mas o menos hay la misma cantidad de mujeres y hombres en estas paginas web, a que viene tanta competencia por un misero coño.
.

Pues sí la mayoría de estos freaks están desesperados y les da igual perder la dignidad y rebajarse por una gorda solo por follar.

Lo peor estas feas o gordas cada mensaje de: hola guapa, tienes unos ojos muy bonitos y estos tipos de mensajes de mentiras para conquistarlas lo único que hacemos es que ellas se lo vayan creyendo que son diosas y pueden tener a cualquier tío.

Esta claro la edad y físico da igual habrá todo tipo de tíos tanto mazados como feos intentaran ligar con una chica que no te gusta, y lo único que buscas es sexo en la primera cita.

hispanistani rebuznó:
Y una mir... anda que a los chinos no les pierden las blancas. Otra cosa que para el 99% sea casi imposible de atraer a una.

¿Quien lo dice? ¿Porque los pivones (actrices, modelos etc..) orientales no se casan con hombres occidentales?
Al Asiático o Africano que le atraen las blancas es porque ha visto cosas extranjeras en la TV desde pequeño.

A mi me atraen todas las razas porque desde pequeño he viajado mucho y he visto de todo. Precisamente que me atrae menos es la negra negra Africana, y es porque nunca he tenido ningun contacto ni siquiera visual con estas gentes hasta bien avanzada edad.

Ful_de_estambul rebuznó:
No está mal ¿Es interesante y tiene buena conversación ? ¿Qué tal la chupa? Conteste primero a la segunda pregunta.
No he mantenido conversación con ella, además no es de España.

Pero me parece que a pesar de hablar idioma extranjero, su conversación debe ser más interesante que las de aquí.

hispanistani rebuznó:
Hombre los exploradores de aquella época no iban en un vuelo charter para una semana a las américas. Una vez ahi, sin haber follado durante años hasta una llama les debia parecer apetecible..
Imáginese cuando llegaba una blanca noble de la metrópolis, la expectación y las pajas que debían caer en su honor cuando llegaba a la colonia.
Vamos a ver. Cuando los españoles fueron en el siglo XVI a conquistar América, además de riquezas, también tendrían ganas de follar. Pero se metieron en un continente en donde no había población blanca. Dicha población fué traída después como consecuencia de la inmigración a América y sería la que se cruzaría con los indígenas que había allí.

No entro en detalles si serían más o menos guapos esos indígenas, pero lo que sí es claro que salió un cruce entre blanco e indígena, unas veces para mejor y otras para peor.

También están los mulatos, que son cruce de negro(a) con blanco.

De todas formas, pienso que el cruce produce rasgos más atractivos.

Me parece que se está desviando un poco el hilo de la temática inicial con toda esta polémica del mesticismo.

El cual a mí me resulta una aberración. :93

No estoy demasiado de acuerdo con la falta de atractivo de los rasgos indígenas. Más bien es que las mujeres de las diversas etnias de nuestra ex-América tienen el mismo problema que las gitanas: deterioro precoz por embarazos y acumulación grasa en los gúteos, muslos y cintura pélvica, y una fofez facial que acentúa la tosquedad de los rasgos. Dicho esto, puedo aseguraros que algunas de las mujeres más bellas y delicadas que he visto en mi vida fueron las mayas adolescentes del altiplano de Guatemala vestidas con sus trajes típicos de mil colores.

oktoberfest rebuznó:
No entro en detalles si serían más o menos guapos esos indígenas, pero lo que sí es claro que salió un cruce entre blanco e indígena, unas veces para mejor y otras para peor.

También están los mulatos, que son cruce de negro(a) con blanco.

Debo reconocer que estoy bastante de acuerdo con tus afirmaciones.

Indígenas y mestizos a parte. Yo si aún sigo entrando en Badú, no es con el ánimo de encontrar una zorra a la cual beneficiarme, para qué vamos a engañarnos. Yo entro en Badú para librar una guerra. Sí, una guerra sucia y sin cuartel contra este "porqueyolovalguismo" cada día más acuciante, fomentado y financiado desde las altas esferas, con la intención única de destruir la familia y con ello nuestra civilización.

Badú es una arma de doble filo, no sólo sirve para retroalimentar el insaciable ego de las "porqueyolovalguistas". También sirve para conseguir el efecto contrario, sirve para llevar a cabo una guerra psicológica. Todo lo que sea incordiar, colmar la paciencia y minar el ego de estas zorras egocéntricas, será una nueva victoria sobre este monstruo.

Ya no se trata de meterla o no en caliente, se trata de nuestra dignidad y hasta nuestra propia existencia.

Esta dice que está en badoo sólo para vender pulseras xD

Rosan, 24. Bueno creo q para llamar la atencion de todos ustedes puse mis mejores fotos ,, el echo es q quiero promosionar mi trabajo manual y me parecio buena estrategia, estas pulseras son diseños de mi hermano y mias las fabricamos entre ambos pa

Por curiosidad, alguien sabe como se agrega a alguien a amigos o a la lista negra? A mi hace tiempo 2 me mandaron una petición para que les agregara como amigos.

hispanistani rebuznó:
Hola soy new en esto de badoo

Yo desde hace una semana y media que me he hecho un perfil. Lo voy a utilizar básicamente para conocer eslavas y bálticas, cuando haga algún viaje por las Europas del este.

Pero ayer, por curiosidad, para ver cual era mi éxito entre ese desierto de la belleza femenina llamado España solté 5 "holas" secos, sosos, anodinos a las 2 de la mañana a las 5 mejores que vi online. Ya solo con eso una me dio el msn para agregarla:

putilla1xc51vf.jpg

De lo cual deduzco que no luzco mal por las fotos que he puesto de mi.( no es que sea Brad Pitt, pero estoy bien, se elegir y hacerme bien las fotos)

Todo este tocho, es para preguntar entonces como es que siempre estoy con la popularidad baja y casi no recibo visitas.

Me he perdido algo que haya que hacer para aunmentar las visitas a parte de las fotos del perfil? Por favor, no me digáis que tengo que hacerme la cutre foto enseñando tableta con el movil en la mano :face:

Si, lo se, soy un novato en esto :face:

Primero de todo, hola triste

Sólo te faltó decir que a los pocos dias de registrarte ya tenias 4 o 5 personas que te querian conocer pero que sin pagar no podias saber quienes eran (eso mismo le escuché gimotear a un chavalín guaperillas de mi curro)

¿Es la de la imagen la que te dió el msn? ¿Sólo le dijiste hola y te dió el msn? Ya comenté que a mi una que le abrí con "quiero hacerte el amor" me dió el móvil y me dijo que cuando me decidiera a conocerla le diera un toque. Busqué el número en Google y salia en Loquo.... Y otra que tenia de nick "En mi cuarto" no sé que le puse y me dió el msn, aunque no lo guardé. Al dia siguiente ya habian eliminado su perfil. Todas putas, en el sentido literal de la expresión.

Respecto a la popularidad. Hoy os voy a iluminar, de nuevo, con mi impagable sapiencia. Para tener una popularidad alta hay 3 caminos:

1. Pagar para salir en la barra de arriba que va saliendo gente (y en Gente Cerca, esto no sabria decirlo).
2. Poner que quieres lo que sea con un chico y tener una galeria privada (con fotos de tu polla o de tus gatos, da igual).
3. Ir a la parte de arriba donde va saliendo gente (chicos, chicas y/o gente con el pelo largo) y clicas al que tenga más abdominales. Pones algun comentario tipo "si quereis ver un buen rabo a mi perfil chicas!" o, si ese no fuera tu estilo, intentas llamar la atención y erigirte en el líder de la manada. Que los demás rian tu gracia y respondan a tu comentario y se convierta en una especie de blog dentro de los comentarios del cachitas de turno.

En definitiva, los comentarios de la gente con popularidad alta son un gran filón a explotar. Es que hay que ser retrasado para no haber llegado a esta conclusión. Da igual lo guapo y guay que seas que, si no te mueves, al poco tiempo de registrate tendrás popularidad muy baja. Las tias no van a buscarte en Gente cerca. Te visitará alguna que le pongas un comentario en sus fotos. Alguna con Superpoderes que le hayas dado a Sí/Quizás en Encuentros (y sin superpoderes si hay Atracción mutua). Tambien si le escribes en el chat, claro.

Y recordad que una cosa es que te visiten y tengas popularidad lata y otra es que te escriban xD Así que recordemos lo principal

1. Buenas fotos. Importante la principal.
2. Nick interesante.

Si te cambias a modo homogayer (o queriendo con cualquiera) recibirás un aluvión de te quieren conocer y tu popularidad subirá como la espuma. Pero es algo temporal, en un par de dias otra vez popularidad baja y con remordimientos de conciencia.

Alguna de estas cosas ya las habrá dicho alguien pero yo soy más listo. De nada y si necesitáis más info no dudéis en preguntar.

Vamos, que hay que hacer las mil y una peripecias para conseguir un puto msn. Pasando.

resquemor rebuznó:
Esta dice que está en badoo sólo para vender pulseras xD

Rosan, 24. Bueno creo q para llamar la atencion de todos ustedes puse mis mejores fotos ,, el echo es q quiero promosionar mi trabajo manual y me parecio buena estrategia, estas pulseras son diseños de mi hermano y mias las fabricamos entre ambos pa

Por curiosidad, alguien sabe como se agrega a alguien a amigos o a la lista negra? A mi hace tiempo 2 me mandaron una petición para que les agregara como amigos.

Primero de todo, hola triste

Sólo te faltó decir que a los pocos dias de registrarte ya tenias 4 o 5 personas que te querian conocer pero que sin pagar no podias saber quienes eran (eso mismo le escuché gimotear a un chavalín guaperillas de mi curro)

¿Es la de la imagen la que te dió el msn? ¿Sólo le dijiste hola y te dió el msn? Ya comenté que a mi una que le abrí con "quiero hacerte el amor" me dió el móvil y me dijo que cuando me decidiera a conocerla le diera un toque. Busqué el número en Google y salia en Loquo.... Y otra que tenia de nick "En mi cuarto" no sé que le puse y me dió el msn, aunque no lo guardé. Al dia siguiente ya habian eliminado su perfil. Todas putas, en el sentido literal de la expresión.

Respecto a la popularidad. Hoy os voy a iluminar, de nuevo, con mi impagable sapiencia. Para tener una popularidad alta hay 3 caminos:

1. Pagar para salir en la barra de arriba que va saliendo gente (y en Gente Cerca, esto no sabria decirlo).
2. Poner que quieres lo que sea con un chico y tener una galeria privada (con fotos de tu polla o de tus gatos, da igual).
3. Ir a la parte de arriba donde va saliendo gente (chicos, chicas y/o gente con el pelo largo) y clicas al que tenga más abdominales. Pones algun comentario tipo "si quereis ver un buen rabo a mi perfil chicas!" o, si ese no fuera tu estilo, intentas llamar la atención y erigirte en el líder de la manada. Que los demás rian tu gracia y respondan a tu comentario y se convierta en una especie de blog dentro de los comentarios del cachitas de turno.

En definitiva, los comentarios de la gente con popularidad alta son un gran filón a explotar. Es que hay que ser retrasado para no haber llegado a esta conclusión. Da igual lo guapo y guay que seas que, si no te mueves, al poco tiempo de registrate tendrás popularidad muy baja. Las tias no van a buscarte en Gente cerca. Te visitará alguna que le pongas un comentario en sus fotos. Alguna con Superpoderes que le hayas dado a Sí/Quizás en Encuentros (y sin superpoderes si hay Atracción mutua). Tambien si le escribes en el chat, claro.

Y recordad que una cosa es que te visiten y tengas popularidad lata y otra es que te escriban xD Así que recordemos lo principal

1. Buenas fotos. Importante la principal.
2. Nick interesante.

Si te cambias a modo homogayer (o queriendo con cualquiera) recibirás un aluvión de te quieren conocer y tu popularidad subirá como la espuma. Pero es algo temporal, en un par de dias otra vez popularidad baja y con remordimientos de conciencia.

Alguna de estas cosas ya las habrá dicho alguien pero yo soy más listo. De nada y si necesitáis más info no dudéis en preguntar.
Gracias, ha sido todo muy aclaratorio.

Como ya dije, soy nuevo y no sabía si lo de la popularidad influia algo o no al ahora de rapiñear, (ni tampoco me apatecia perder el tiempo solucionandolo) Visto lo visto, no es de gran importancia.

La verdad que me lo paso bien con Badoo solo por lo LOLEANTE que es leer los pateticomentarios de los tios en las fotos.:137

Bueno ahora mismo estoy a punto de quedar con una con la que hubo atraccion mutua y me abrió con "hola k tal". El perfil sin info, una foto de cara (tiene un ojo notablemente mas grande que otro). Ya hemos hablado que ninguno de los dos ha quedado con nadie aun y no puso ningun pega. Asi que me arriesgare. Sera una gorda enorme pero bueno, para curtirse y tal

La verdad es que no me atrevo :lol:

Conversación ahora mismo

Gordi?— jueves, 03 marzo 2011 14:13 ¡Mari envió este mensaje porque tenéis atracción mutua en Encuentros! hola que tal?

resquemor — viernes, 04 marzo 2011 11:48 hola! a ver si podemos charlar un dia

Gordi? — sábado, 05 marzo 2011 00:05 hola seria un placer
Gordi?
— 12:07 eyyy hola

Gordi? — 12:07 poe fin coincidomos

resquemor — 12:12 holaa

Gordi? — 12:12 ke tal?

AQUI BLOQUEO TOTAL

resquemor — 12:13 pues nada aqui esperandote

Gordi? — 12:13 a mi?

resquemor — 12:18 q misteriosa eres

Gordi? — 12:18 yo no para nada

resquemor — 12:18 no rellenaste casi nada del perfil

Gordi? — 12:19 jajaj quien quiera saber que preguntw

resquemor — 12:19 jeje

Gordi? — 12:19 es lo mas logico

resquemor — 12:22 bueno y de amores que tal vas

EVILANGEL ROOLZ!

Gordi? — 12:23 muy mal y a ti

resquemor — 12:24 yo por ahora soltero y sin compromiso

Gordi? — 12:24 bueno es que esta la cosa complicada

resquemor — 12:28 bueno depende de lo que busques

Gordi? — 12:28 jajajaj tmb es verdad

resquemor — 12:29 aqui es dificil que encuentres pareja

Gordi? — 12:29 JAJAJAJ no la estoy buscando

Gordi? — 12:29 vivo ahora demasiado bien

resquemor — 12:31 yo tampoco porque al final te agobias

Gordi? — 12:32 jajjaj no se trata solo de eso
se tratan de muchas cosas quizas porke no hemos encontrado nuestros respectivos

resquemor — 12:36 en algun sitio estara jaja

Gordi? — 12:38 si claro jajajaj pero de mientras a disfrutar

resquemor — 12:40 se puede quedar contigo?

resquemor — 12:40 o tu no haces esas cosas?

DANNIELBCN DIXIT

Gordi? — 12:40 jajjajaj se puede kedar conmigo pero si te digo la verdad nunca he kedado con ndie de por aki

resquemor — 12:41 yo tampoco

Gordi? — 12:41 nooooooo_???????

resquemor — 12:42 q pasa? jajaja

Gordi? — 12:42 nada ke es raro ke un chico no haya kedado con una tia por aki

resquemor — 12:43 y tu k sabes? jaja

Gordi? — 12:43 hombre si me dices yo tampoko sera porke no has kedado

resquemor — 12:43 lo q pasa es q me conecto un rato en la biblio por las mañanas porque ahora no tengo unternet

Gordi? — 12:43 aaaaaaaaaaaaaaaaa

resquemor — 12:45 bueno pues podemos estrenarnos juntos

resquemor — 12:45 jaja q te parece?

Gordi? — 12:45 jajaj muy bien

resquemor — 12:45 total es conocernos y luego ya se vera

Gordi? — 12:46 claro

Ah por fin empiezan a votar mis fotos... no se que pasó pero estaban todas a 0.00. Mi foto principal, de cara, se acerca peligrosamente al 7 y otra de cuerpo entero esta sobre 6 (tambien es verdad que otra de cara la tengo por debajo de 5 pero supongo que sera por la lulz). Y mi perfil , gracias a este hilo, cada vez roza más la perfección.

Por casualidad se me cambio la busqueda a cualquiera de 18 a 80 y al momento me mensajean 2 tios y unos 5 mas me quieren conocer. Lo cambie enseguida, hable un ratillo con un gay y la popularidad me subió a alta. Que pasara? pues que enseguida bajara pero mientras me pueden encontrar más facilmente en gente cerca y como el perfil es "tight" alguna se interesará. Eso desde un punto de vista meramente teórico, claro.

oktoberfest rebuznó:
Badoo es sólo una web para mostrar caras, caras y más caras de tías.

Si eres un tío que no te sueles fijar en las caras de las mujeres, habrá que irse a otro lado donde al menos ellas muestren la figura de cintura para arriba por lo menos.

Recomiendo Swingers, chat sexual gratis & Anuncios personales para adultos - AFF

Pero si es pagando encima vale más que el meetic, lo pone muy bien te garantiza que tendrás sexo :lol: menudo timo.

Joder, joder, joder... de la que me acabo de librar. Resulta que en el badú solo tengo una foto y por lo tanto no me deja ver la totalidad de las fotos que tienen las muchachas...Pues bien, resulta que he quedado hoy con una lagarta de cuidao´, pero sólo había visto una mísera foto, en la que sale más o menos bien (me chocaba que salía de perfil, pero bueno).

El caso es que se me ha ocurrido hacerme otro pefil con muchas fotos (de otros :lol:) para poder ver los albumes de fotos de mis presas al completo. Y que me encuentro cuando veo el resto de las fotos de la asquerosa esta, pues que la muy zorra debe estar buscando desesperadamente el anillo como hacen los de su condición, los orcos. Así que la he dicho que ya si eso en otra vida.

Por cierto, tengo otra presa para este miércoles muy delgada, de baja estatura y sin pechos (aparentemente), y no sé si el destino me está esperando con otra sorpresita, joder no puedo estar esquivando a orcos continuamente, a ver si con ésta hay suerte.

¿Comprendéis lo que es Badoo ahora?.

Las tías sólo muestran caras, en cambio, los tíos sólo muestran sus cuerpos de cintura para arriba (aunque ya he visto fotos de pollas) y lucirse para tenerlas en el bote.

Quien no tenga éxito en Badoo deberá buscar webs de pago pero que tampoco crea que eso es la panacea.

Me meteré en una más adelante pero me abonaré durante 1 mes solamente.

Yo pague por 3 o 4 meses de be2.es y es el dinero que peor he invertido, misma mierda que badoo con 100 tias en vez de 1 millon, mejor irse 2 semanas a Tailandia, de putas.

Me creado un perfil falso de una tía, solo e puesto una foto de una tía físicamente fea y retocado un poco el perfil y sobre mí.

Me quedado helado en menos de 8 horas tengo más 150 visitas y 125 mensajes, ya se por que la mayoría de tías feas se lo van creyendo y van exigiendo tíos de más nivel gracias a comentarios como estos.

Machete — 15:22
pues la verdad es k si con unas cuantas
pero no me recian la pena me siguen ablando y eso pero no e yenaron
Machete — 15:22
me
Mayte Perez Cruz — 15:22
ya solo buscates sexo nada
Machete — 15:24
pues yo solo busco amistad pero me daigual conocernos d verdad total no se pierde nada pero con una gallega me pille pero solo keria sexo
Machete — 15:24
y la mande a tomar vientpos
-----------------------------
Chuso — 15:35
Si e quedado pro pa tomar algo
Chuso — 15:36
No busco sexo
Chuso — 15:37
Tomar algo ya q no conozco a nadie aunque si surje no lo descarto
Chuso — 15:38
Pro vamos no soy como los salidos o babosos de aquu
Mayte Perez Cruz — 15:41
ya
Chuso — 15:43
E quedado con 2 xicas pro yo llevo desde octubre aqui lo q pasa q me borre hace poco y me lo volvi a hacer
Mayte Perez Cruz — 15:43
ajam
Chuso — 15:48
No te lo crees no?
Chuso — 15:48
Jajaja
----------
Roberto — 15:39
hola
Roberto — 15:39
q tal
Mayte Perez Cruz — 15:40
que feo eres o no
Roberto — 15:40
quien
Mayte Perez Cruz — 15:43
tu
Roberto — 15:45
jejjejejejeje

--------------

Dieguito — 15:39
Hola Mayte, soy Diego...me encantaria poder charlar contigo y conocerte!!!
Mayte Perez Cruz — 15:40
yo no te quiero concocer no eres mi tipo
Dieguito — 15:41
gracias por contestar igualmente!!!

Enrique Castillo — 15:44
ola guapa
Mayte Perez Cruz — 15:51
hola nene
Enrique Castillo — 15:55
ola ke tal toooo
Enrique Castillo — 15:55
guapa
Enrique Castillo — 16:06
cuentame algo guapa
Mayte Perez Cruz — 16:08
no pesado
Enrique Castillo — 16:09
no te pongas asi por favor
--------

Mayte Perez Cruz — 16:14
Boliendre — 16:14
EY OLA
Boliendre — 16:16
ME TNGO Q IR JOOOO... ABER SI TE PIYO LUEGO SOBRE LAS 22:00 QM CONECTARE QM ENCANTARIA CONOCERTE BSITOS
Mayte Perez Cruz — 16:17
pues me pierdes como quieras
Boliendre — 16:18
NOO ME QUEDOO UN RATO MAS
-----------

Luisito — 16:17
q tal de amores usas novio?
Mayte Perez Cruz — 16:20
si tu novia
Luisito — 16:20
si llevo casi un año..
Mayte Perez Cruz — 16:21
pero vamos no eres fiel como yo o no
Luisito — 16:21
tu alguna vez has sido infiel?
Mayte Perez Cruz — 16:21
si
Luisito — 16:22
pues como yo jejeje
Luisito — 16:23
quieres quedemos
Mayte Perez Cruz — 16:24
no que conozco a tu novia adios

Lo mejor que vas coincidiendo a gente que conoces de vista por tu ciudad que tiene novia o mujer:lol: y puedes ver como la gente se puede rebajar y llegar unos limites desesperación que no es normal.

Encontré una buena afición:

Entrar a las casadas o con pareja del Badoo (se me empalma tal como leo que me dicen que están casadas) y a partir de conversar una vez hay cierta confianza e intimidad, empezar a tirar puyitas contra su marido, al que califico de "cornudo" o, más indirectamente, me autoproclamo "corneador" de su casa.

Cuando rien en plan "jijiji ke malo" es que son zorras indudables y de unas proporciones dignas de explorar. Cuando se cortan, se incomodan o te paran los pies, significa que no son pa tanto.

Randy rebuznó:
Me creado un perfil falso de una tía, solo e puesto una foto de una tía físicamente fea y retocado un poco el perfil y sobre mí.

Me quedado helado en menos de 8 horas tengo más 150 visitas y 125 mensajes, ya se por que la mayoría de tías feas se lo van creyendo y van exigiendo tíos de más nivel gracias a comentarios como estos.

alguien ha calculado cuantos mensajes puede llegar a recibir una tia guapa al dia? 500? 600? 1000? no me extraña que tarde alguna 2 dias en responder(si lo hace)

hispanistani rebuznó:
alguien ha calculado cuantos mensajes puede llegar a recibir una tia guapa al dia? 500? 600? 1000? no me extraña que tarde alguna 2 dias en responder(si lo hace)

Yo he querido estudiar un poco las tácticas que seguís en ésto... Y me creé un perfil falso con una tia amateur de la que colgásteis fotos (vestida) en uno de los hilos de "Fotos porno" aquí en el foro.

Al día me visitan unas 735 personas y mensajes... no los cuento, pero al menos 200 seguro

hispanistani rebuznó:

En el de la chica atractiva: Una hora diaria conectada durante cuatro días, recibió dos mil treinta y tres mensajes. Casi todos comenzaban por "Hola wapa", "Quieres verme por cam" o alguna variante.

fuente: Ligar en badoo: Impresiones (Parte 2) | Nueva Seducción & Escuela de Seducción, Psicología, Coach y Autoayuda

Con eso te haces una idea

Pues yo ya me he deshecho de mis "superpoderes" :roll: y paso de andar dorando la píldora a las putillas de medio pelo éstas.

Tampoco voy a andar perdiendo el tiempo pensando en que si he fallado en algo, en ésto o lo otro. Me suda la polla, vamos, es que a mí no me pasa nada. Prefiero emplear mi tiempo en algo que me reporte beneficios o al menos alguna satisfacción que andar perdiéndolo con éstas retrasadas, así que todas para vosotros, a mí me aburren con sus gilipolleces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie