Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

• Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y qué me decís de las que te dicen:

"Yo estoy buscando algo serio, los tiempos de locura ya pasaron, ahora el cuerpo me pide tranquilidad y estabilidad" ====> "me he tragado hectolitros de lefa, saboreado pollas de todos los tamaños y colores, han vaciado cascadas de lefa en mi ano, la gente me señala y se ríen porque saben que he sido muy traviesa...y, ahora...quiero sólo tus abrazos, caricias, paseos por el parque, que me pagues mis caprichitos estúpidos y si te animas que nazca un retoño de nuestro bonito amor" =====> pues...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que ya lo sabemos que habéis sido malas en otras épocas, pero joder, no tengáis la osadía de rebozárnoslo por la cara, hijas de puta.

Así sabes que si ella entonces no folla contigo o eres muy feo o es que la tienes demasiado pequeña para ella...

besterik rebuznó:
Y qué me decís de las que te dicen:

"Yo estoy buscando algo serio, los tiempos de locura ya pasaron, ahora el cuerpo me pide tranquilidad y estabilidad" ====> "me he tragado hectolitros de lefa, saboreado pollas de todos los tamaños y colores, han vaciado cascadas de lefa en mi ano, la gente me señala y se ríen porque saben que he sido muy traviesa...y, ahora...quiero sólo tus abrazos, caricias, paseos por el parque, que me pagues mis caprichitos estúpidos y si te animas que nazca un retoño de nuestro bonito amor" =====> pues...
YouTube - Y una polla como una olla

Que ya lo sabemos que habéis sido malas en otras épocas, pero joder, no tengáis la osadía de rebozárnoslo por la cara, hijas de puta.

Irene Musías Ragonta, 19. Soy una perra con ganas de tragar litros y litros de lefa, meada, gapos, sudor... también me encanta lamer pies y sobacos muy guarros, oler gayumbos y calcetines sucios... Quiero que me humilles, me pises, me pegues, me

como este perfil o no? esto huele a perfiles falsos

No me digan que no es maravilloso:

Tancredo — viernes, 11 marzo 2011 23:22
si se divierte ustec así, pues cojonudo oiga
M Carmen — viernes, 11 marzo 2011 23:22
no hay nada mejor a la vista
Tancredo — viernes, 11 marzo 2011 23:23
como que no
si por aqui hay miles de galanes, guapos y con dinero
que mas quieres baldomero
gñee
M Carmen — viernes, 11 marzo 2011 23:23
jajajajajja
y tambien cabrones
q solo quieren sexo
M Carmen — viernes, 11 marzo 2011 23:24
o cibersexo
Tancredo — viernes, 11 marzo 2011 23:24
es que son unos desalmaos
Tancredo — viernes, 11 marzo 2011 23:24
se tendrían que apuntar a yoga o a tai chi
M Carmen — viernes, 11 marzo 2011 23:24
jajajajjajja
M Carmen — viernes, 11 marzo 2011 23:25
al menos me divierto despachandols
Tancredo — viernes, 11 marzo 2011 23:25
aaaah, que diver
soy muyyyyy mala
bruja
puta
quieres mas sinonimos o apodos
jesus maria y jose
que bocavulario
M Carmen — viernes, 11 marzo 2011 23:26
eso es lo q me dicen cuando los despacho
incluso fria
no se si me tomaron la temperatura
jajajajjaja
Tancredo — viernes, 11 marzo 2011 23:26
divertidísimo ciertamente, realmente conmovedor
M Carmen — viernes, 11 marzo 2011 23:27
y tu q
M Carmen — viernes, 11 marzo 2011 23:27
dando una vueltilla por aqui
Tancredo — viernes, 11 marzo 2011 23:27
posi
M Carmen — viernes, 11 marzo 2011 23:28
no te marees d dar muchas vueltas
Tancredo — viernes, 11 marzo 2011 23:50
te voy a dar un consejo pa que no te aburras
Tancredo — viernes, 11 marzo 2011 23:50
en vez de estar aqui mareando la perdiz, te vas a la Goldens, que hay mucho ambiente
Tancredo — viernes, 11 marzo 2011 23:51
y cuando te salga un rumano o un pakistaní con los huevos bien negros, les vacilas a ellos, en vez de a estos pobres desgraciados.
Tancredo — viernes, 11 marzo 2011 23:52
entonces te pegan una hostia que te vuelven del revés y te tienen que llevar a urgencias, donde te enamoras del apuesto médico de guardia, os casais y comeis perdices
Tancredo — viernes, 11 marzo 2011 23:52
qué te parece el plan?
M Carmen — 00:26
no gracias la golden la conozco d hace mucho mas d 20 años no me va ese ambiente
M Carmen — 00:29
y no me burlo d nadie solo q ya esta bien d tomarme el pelo a mi asi q yo solo aviso d lo q me interesa y no me interesa ellos acptan pero al final van al tema y entonces les despacho pq ya les avise, lo d cabron fue pq me cite con uno ya le avise nada d sexo el dijo d acuerdo pero al final el iba a la sya quiso sexo sin consentimiento me defendi le pare los pies y me dejo tirada en la carretera
M Carmen — 00:29
haber si asi aun me das algun plan mas
M Carmen — 00:30
antes d juzgar a una persona intenta conocerla antes

Eso de dejar tirada a una cerda en la carretera es una de mis fantasías más recurrentes, para más INRI lo haría en el parking de alguno de los numerosos lupanares que hay repartidos en nuestra geografía. Algún día lo haré.

Esta parte es cojonuda.
Elmer Batters rebuznó:
que bocavulario
eso es lo q me dicen cuando los despacho
incluso fria
no se si me tomaron la temperatura
jajajajjaja
Tancredo — viernes, 11 marzo 2011 23:26
divertidísimo ciertamente, realmente conmovedor
y el climax final no esta mal jajajaj

Haciendo caso del forero profeta, por mi confusion de foro, pido consejo en este

Corto y pego del foro de las citas locas.

Ok, creo que no me explique bien con el tema de las tres citas. Yo digo que es el limite maximo antes de mandarlas a tomarlas pol culo. Porque la diferencia entre ser un macho alfa y un pagafantas es muy fina, (para mi mas de tres citas es ser pagafantas ya).
Si puede caer en la primera mejor que en la segunda, se ahorran recursos y tienes tiempo para mas, eso de todos es sabido.

Por ejemplo ahora tenia una duda existencial que se ha ido al traste por problemas de trabajo, tenia dos opciones que queria que ustedes me aconsejaran.
1.- La argentina que me folle en la primera cita y que casi me mata la muy jodida y al final yo pidiendo la hora porque no podia mas. En este momento estaba dispuesta hacer 10h de ida y 10h de vuelta para follarme a saco un dia. Vamos una opcion cojonuda.
2.- Una chabala de 26añitos follable a mas no poder que ha cumplido con todos los requisitos, badoo, msn, cam y movil, todo Ok. Quiere quedar conmigo para conocernos y eso. Pero tengo la duda, no la veo convencida de querer ser follada. Su punto flaco es que esta colgada aun de alguno.

No se si perder el tiempo con ella para penetrarla o ir a lo seguro.
Ventajas de la opcion 2: Es mas joven que la opcion 1, esta mas buena, es carne por descubrir.
Desventajas de la opcion 2: Dada mi experiencia, no veo seguro el polvo y mi jode perder el tiempo, necesito vaciar los huevos.
Ventajas de la opcion 1:Polvo seguro y mas de uno y hasta hartar.
Desventajas de la opcion 1: Ya me la folle y esta mas buena la opcion 2.

Que me aconsejais.

Me ha entrado una gorda, ¿qué hago, le digo de quedar y voy a buscarla en el coche, aunque me dé un poco de asco o me quedo en casa viendo Torrente 4 y después paja y a la cama?

HALLUDADME.

patizambo rebuznó:
Me ha entrado una gorda, ¿qué hago, le digo de quedar y voy a buscarla en el coche, aunque me dé un poco de asco o me quedo en casa viendo Torrente 4 y después paja y a la cama?

HALLUDADME.

Acércate hombre y dale un gustazo a los amoriguadores de tu supermirafiori 131. Luego lo cuentas en el hilo de citas locas, que es lo más excitante. Yo de hecho estoy esperando a ver si me pasa algo raro y puedo contar alguna anécdota chula en ese hilo, pero nada chico, que todas son buapas, se comportan y follan adecuadamente. tendré que seguir probando.

Al final la gorda de mierda dice de quedar otro día...ni de coña, encima que hago fuerza de voluntad para coger el coche e intentar follarme un montón de grasa va y dice de quedar otro día, venga ya, coño. Para eso no muevo ni la muñeca para encender el coche.

A las gordas que se las folle su puta madre.

Luego os quejareis de que van de sobradas, si cuentan con docenas de pollas para elegir. Incluidas las vuestras.

Jodidos subasteros.

Oh, acabo de intentar acceder a mi cuenta de Badú y me sale lo siguiente: "Lo sentimos, esta página no está disponible temporalmente. Estamos trabajando para solucionar este problema", mucho me temo que ya lo han vuelto a hackear. ¿Me pregunto que estarán haciendo las jennys ahora? :137

Tal vez Anonymous tenga algo que ver. Sería muy grande y for the lulz :121

patizambo rebuznó:
Al final la gorda de mierda dice de quedar otro día...ni de coña, encima que hago fuerza de voluntad para coger el coche e intentar follarme un montón de grasa va y dice de quedar otro día, venga ya, coño. Para eso no muevo ni la muñeca para encender el coche.

Lo peor hacer todo eso y luego que no te la folles...espero que la des su merecido.

La muy bicho se preguntará porque nadie la quiere para algo más que mete mete

Sobre mí

pues ya me ves, kien me able que sea de sevilla que no voy a ir a tomar un cafe a cadiz ni a ninguna otra provincia para conocer a uno del badoo. no me acuesto con el primero que veo, no me gustan los folla amigos y kien me able espero que sea mas de tres frases y que realmente me kiera conocer, por que no con un simple hola me voy a la cama, pa follar te vas con las putas.
Interesado en

kiero un tio wuapo, depilao, de gimnasio, con trabajo y con muxo dinero si no eres asin no me ables viejo, calvo y gordooooooooooooooo

Alex_delarge rebuznó:
La muy bicho se preguntará porque nadie la quiere para algo más que mete mete

Sobre mí

pues ya me ves, kien me able que sea de sevilla que no voy a ir a tomar un cafe a cadiz ni a ninguna otra provincia para conocer a uno del badoo. no me acuesto con el primero que veo, no me gustan los folla amigos y kien me able espero que sea mas de tres frases y que realmente me kiera conocer, por que no con un simple hola me voy a la cama, pa follar te vas con las putas.
Interesado en

kiero un tio wuapo, depilao, de gimnasio, con trabajo y con muxo dinero si no eres asin no me ables viejo, calvo y gordooooooooooooooo
:face:

Un perfil que lei hace poco:

Sobre mi:
Baloh blaoh, soy superguay, blaoh blaoh, me encanta leer libros, los deBoro.

Si hay algo peor que una Jenny poligonera tragasables, es una Jenny poligonera tragasables haciendoses pasar por lo que no es.

Que salga el forero :lol:

10ab203ace743005e9daaf88e6e3b9a9o.jpg

Yo no llego ni a la primera cita

Yeti rebuznó:
Ok, creo que no me explique bien con el tema de las tres citas. Yo digo que es el limite maximo antes de mandarlas a tomarlas pol culo.
Pues yo no llego ni a la primera, o sea, no consigo ni conocerlas.

Vosotros al menos sois unos AUTÉNTICOS AFORTUNADOS. Aconsejo, que aguantéis 4 citas si véis que no es demasiado estúpida y tiene buen cuerpo la tía.

En lo referente a mí, creo que soy un PARIA.:cry:

oktoberfest rebuznó:
Pues yo no llego ni a la primera, o sea, no consigo ni conocerlas.

Vosotros al menos sois unos AUTÉNTICOS AFORTUNADOS. Aconsejo, que aguantéis 4 citas si véis que no es demasiado estúpida y tiene buen cuerpo la tía.

En lo referente a mí, creo que soy un PARIA.:cry:

4 citas?? no no, para que?
vamos a ver si la hembra en cuestion es percutida en una de las tres citas (mejor en la primera que en la ultima) claro que habra mas citas, es polvo seguro.
Pero vamos yo no busco ni a la madre de mis hijos, ni mi novia soñada, ni cosas de esas de chicos romanticos y que creen en el amor.
Yo lo que busco son follamigas: de uno de estos dos tipos:
De las de follar y punto y de las de follar y poder conversar como personas racionales e incluso hacer algo de vida social.

Pero 4 citas? para que, para ver si cae? si no ha caido en las tres priemeras que le den, no se puede ir mareando a la perdiz ni ir como un perro faldero detras de unas faldas (si haces eso a partir de entonces dejaras de ser un macho para ser un puto esclavo, lo que es lo mismo, un pagafantas o lo que es peor, SU AMIGO).

Lo vuelvo a decir: aquellos que en la primera cita ya consiguen follar es que son unos auténticos afortunados. Merecen una medalla. Pero no si es una gorda.

Lo que pasa es que no puedes llegar a follar con todas las que te gustan.

Con alguna habrás de empezar, y con alguna tendrás que quedarte porque no eres un Brad Pitt.

Y las tías hoy en día, sabiendo que echan de menos a su "príncipe azul" no tienen ningún inconveniente de tratar a los tíos como basura.

oktoberfest rebuznó:
Lo vuelvo a decir: aquellos que en la primera cita ya consiguen follar es que son unos auténticos afortunados. Merecen una medalla. Pero no si es una gorda.

Lo que pasa es que no puedes llegar a follar con todas las que te gustan.

Con alguna habrás de empezar, y con alguna tendrás que quedarte porque no eres un Brad Pitt.

Y las tías hoy en día, sabiendo que echan de menos a su "príncipe azul" no tienen ningún inconveniente de tratar a los tíos como basura.

Se puede follar a la primera sin ser un Brad Pitt, porque no se si tu lo sabras, pero las tias tambien algunas estan salidas y les gustan que les llenen sus agujeritos.
Una gorda te puedes follar porque no? es mas igual hasta te soprendes. Si no tienes donde elegir pues la que tengas en ese momento, si puedes elegir pues mejor para ti.
Las tias de hoy en dia dices qeu echan de menos su "principe azul"? no pueden hechar de menos algo que nunca han tenido. Simplemente buscan y prueban lo mismo que tu. Pero ellas ademas de una tranca, buscan status social y como no dinero. Nosotros somos mas basicos, un AGUJERO y que lo de alrededor este potable.

bye.

¿que coño le pasa al Badoo? lleva casi 2 dias en plan tontaco. Por cierto, intente hacerme un perfil falso de una tia con una cuenta de correo que tengo para gastar bromitas y me dijo que me habian bloqueado el perfil.
¿ como puedo hacer para que no me lo bloqueen de nuevo?

Der Führer Face rebuznó:
¿que coño le pasa al Badoo? lleva casi 2 dias en plan tontaco. Por cierto, intente hacerme un perfil falso de una tia con una cuenta de correo que tengo para gastar bromitas y me dijo que me habian bloqueado el perfil.
¿ como puedo hacer para que no me lo bloqueen de nuevo?

Te a habrán bloqueado por cuenta falsa, te lo pueden hacer y borrar la cuenta.

Lo mejor que puedes hacer crearte otra cuenta que de más el pego para gastar esas bromitas , no todo el mundo es tonto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie