Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Culta, educada, con valores, cariñosa, hogareña, sexualmente activa (no una zorra), leal y fiel, con una clara predisposición para formar una familia, estableciendo una relación de pareja con un hombre maduro (no mayor), emocional- y económicamente estable, sin traumas del pasado, tenaz, ambicioso, sin miedo al compromiso. IMPORTANTE: No contestaré a menores de 35 años, parados, los que tienen pareja o mantienen una relación liberal, viven con sus padres o comparten su vivienda: los que salen desnudos, con gafas del sol dentro de su casa, con coches, aviones, buques de guerra de fondo que no sean de su propiedad, residentes en zona sur de Madrid
 
Y una polla es facil ligar por badoo, a menos que sean obesas morbidas o callos infollables.Si no tienes la fotito de perfil camara en mano frente al espejo marcando abdominales jodido está.De modo contrario solo te queda que mucho conversar y currartelo bien.Aparte badoo se está convirtiendo en una guarderia de mamis separadas que en la foto de perfil incluyen a sus retoños, tengo la sensación de que meetic es más serio.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Culta, educada, con valores, cariñosa, hogareña, sexualmente activa (no una zorra), leal y fiel, con una clara predisposición para formar una familia, estableciendo una relación de pareja con un hombre maduro (no mayor), emocional- y económicamente estable, sin traumas del pasado, tenaz, ambicioso, sin miedo al compromiso. IMPORTANTE: No contestaré a menores de 35 años, parados, los que tienen pareja o mantienen una relación liberal, viven con sus padres o comparten su vivienda: los que salen desnudos, con gafas del sol dentro de su casa, con coches, aviones, buques de guerra de fondo que no sean de su propiedad, residentes en zona sur de Madrid


Oído cocina!!

Mirmidón cumplo todas las condiciones que esta pajara precisa. Lo único que en una de mis fotos salgo con un avión de combate ruso Mikoyan MiG-25 de fondo, ¿pasará por alto este pequeño detalle, no? :35 (retórica)
 
besterik rebuznó:
Oído cocina!!

Mirmidón cumplo todas las condiciones que esta pajara precisa. Lo único que en una de mis fotos salgo con un avión de combate ruso Mikoyan MiG-25 de fondo, ¿pasará por alto este pequeño detalle, no? :35 (retórica)

Borra la foto, no la cagues ante semejante partidazo de mujer.


Me encanta el mig-25 dónde te hiciste la foto?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Culta, educada, con valores, cariñosa, hogareña, sexualmente activa (no una zorra), leal y fiel, con una clara predisposición para formar una familia, estableciendo una relación de pareja con un hombre maduro (no mayor), emocional- y económicamente estable, sin traumas del pasado, tenaz, ambicioso, sin miedo al compromiso. IMPORTANTE: No contestaré a menores de 35 años, parados, los que tienen pareja o mantienen una relación liberal, viven con sus padres o comparten su vivienda: los que salen desnudos, con gafas del sol dentro de su casa, con coches, aviones, buques de guerra de fondo que no sean de su propiedad, residentes en zona sur de Madrid

Soy el único que se ha fijado en que esta zorra no pone que trabaje? :lol:

Dan ganas de crearse un perfil a medida de sus exigencias (inventado, of course), dorarle la píldora, crearle esperanzas, que muestre interés... y putearla todo lo posible. Llegar tarde a las citas, mostrarle sus defectos, hacerla sentir inferior, hacer ver que se tiene pasta pero negarse a invitar... lo que vuestras mentes enfermas maquinen.

Pero que pierda los nervios.
 
ultimatum rebuznó:
Y una polla es facil ligar por badoo, a menos que sean obesas morbidas o callos infollables.Si no tienes la fotito de perfil camara en mano frente al espejo marcando abdominales jodido está.De modo contrario solo te queda que mucho conversar y currartelo bien.Aparte badoo se está convirtiendo en una guarderia de mamis separadas que en la foto de perfil incluyen a sus retoños, tengo la sensación de que meetic es más serio.

Si una falla, prueba con otra, aunque por las dificultades que pareces atravesar, deduzco que debes situarte en un lugar intermedio entre Sloth y Ephialtes. O eso, o no eres consciente de que puedes no ser del agrado de la chica a la que tanto insistes en conocer.
 
nathael rebuznó:
Pensaba que aqui se tenia que hablar del badoo...me di de alta despues de leer en el foro pero poco a poco me estoy asqueando, el nivel de inteligencia es parecido al de muchos foreros.

ya que insultas hazlo con mas gracia y si todas las putas son como las que escriben aqui en el foro no tengo tan mal concepto de ellas.

Llevas 5 posts y lo único que haces es dar tu opinión sobre foro, subforos y foreros, como si fuera a tenerse en cuenta o contase para algo. Que está lleno de imbéciles lo sabemos todos y nos lo recordamos a diario unos a otros.
Deja de dar el coñazo, porque no haces puta gracia y el papel de heroina del foro está muy quemado, y haz algo útil, como aportar un comentario ingenioso, una experiencia propia o abrir un hilo estúpido, como hacemos todos, y deja de hacerte la malota guay, porque ese papel de mierda es eso, mierda.
 
Eres un clon, lo se yo, lo sabes tú y lo sabemos todos.
Lo de puta iba con cariño :oops:

En Badúú si se liga, otra cosa es que seáis uno de tantos tristes que deambula por allí.
 
besterik rebuznó:
De acuerdo con lo de que el coche es incómodo, que no son los mejores polvos, que no se pueden hacer los malavares sepsuales que se requieren para una buena faena y bla, bla, bla...

Pero a veces, y sólo a veces... cuando uno está hastiado de follar en camas mega cómodas con colchones de material viscoelástico desarrollado por la NASA y nórdicos de plumón de ganso blanco (Anser caerulescens) con funda de Giorgio Armani, dónde ya hay acuerdo para copular y sabes que todo saldrá bien,...Entonces y sólo entonces...es cuando echas de menos algo diferente,

Le doy toda la razón, cuando dice que los mejores polvos son los que se hacen en sitios, como coches, duchas, probadores de tienda, baños de restaurantes.......... vamos sitios nada frecuentes.

Y para el problemilla de que no pueda moverte en el coche, coño buscate a una chica chiquitilla como yo que verás que no tendrás problemas, te lo digo por experiencia :lol:

Permitanme excusarme pero soy nueva en el foro y quise entrar en un plan jocoso..

Bienvenida nathael a este lodazal tan peculiar.

Por cierto la lejia se la mete Ud en los cojones a ver si le destiñen..
:121:121:121 Me cago en la puta que me has echo saltar hasta las lágrimas de lo que me he loleado con esto :137:137

El hilo del badoo me parece muy interesante pero es una puta mierda llena de tios perturbados... prefiero meetic.

Un besito a algunos y al resto que les den.

ultimatum rebuznó:
Y una polla es facil ligar por badoo, a menos que sean obesas morbidas o callos infollables.Si no tienes la fotito de perfil camara en mano frente al espejo marcando abdominales jodido está.De modo contrario solo te queda que mucho conversar y currartelo bien.Aparte badoo se está convirtiendo en una guarderia de mamis separadas que en la foto de perfil incluyen a sus retoños, tengo la sensación de que meetic es más serio.

Como dicen nathael y ultimatum meetic es más serio que badoo.

nathael rebuznó:
Pensaba que aqui se tenia que hablar del badoo...me di de alta despues de leer en el foro pero poco a poco me estoy asqueando, el nivel de inteligencia es parecido al de muchos foreros..

Lo dicho bienvenida a nuestro lodazal, tranquila pronto se sentirá como en su casa y hamara a estos joios más que a sus padres, :137

nathael rebuznó:
ya que insultas hazlo con mas gracia y si todas las putas son como las que escriben aqui en el foro no tengo tan mal concepto de ellas.

Ya que soy la única puta reconocida, que escribe por aquí, me lo tomaré como un cumplido, gracias chata.:76

Hace años estuve registrada tanto en badoo como en meetic, desde luego es mucho más serio meetic que badoo.

Pero vamos tanto en uno como en otro ligué, en los dos son bastante fácil ligar las cosas como son.

Y buenos amigos que saqué de ahí, si señor.

Lo que sigo sin explicarme, si tu en tu perfil pones claramente lo que te gusta y lo que no, porque coño vienen a molestarte los que no encajan con ese perfil?:roll:

Yo puse en letras grandes, NO QUIERO MENORES QUE YO. y la de yugurines que me daban el coñazo, dios y todos con la misma cantinela :face:



Pd. No os molestéis en buscarme en ninguna de esas dos redes porque repito que fue hace años y elimine las cuentas.
 
Wikipedia rebuznó:
Amigo imaginario

Los amigos imaginarios son personajes ficticios que algunos niños crean y a los que suelen asignar un papel tutelar o lúdico.

Los amigos imaginarios pueden acompañar al niño hasta el inicio de la adolescencia y en ocasiones, hasta la adultez.

Pueden llegar a desarrollar complejos comportamientos y personalidades. Aunque puedan parecerle muy reales a sus creadores, estudios han revelado que algunos niños son capaces de entender la irrealidad de sus compañeros.1 Así, algunos los consideran una presencia física indistinguible del resto de personas, mientras que otros dicen verlos únicamente en sus cabezas. De acuerdo con algunas teorías psicológicas, entender las conversaciones que el niño pueda tener con su amigo imaginario puede ser sumamente revelador sobre los miedos, aspiraciones, ansiedades o influencias del niño.

Se dice que los "amigos imaginarios" después de cierta edad (por lo general 15 años) vuelven a su mundo y se le aparece al imaginador varias veces.

Eres tan patética que te haces un clon para que sea tu amiga en el foro.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Hace años estuve registrada tanto en badoo como en meetic, desde luego es mucho más serio meetic que badoo.

Pero vamos tanto en uno como en otro ligué, en los dos son bastante fácil ligar las cosas como son.

Y buenos amigos que saqué de ahí, si señor.


Estabas registrada para captar nuevos clientes o no? las mujeres lo tienen más fácil de ligar en Internet a que sea una fea o desgraciada siempre va tener a babosos desesperados detrás de ella.

Eso de buenos amigos me imagino que les sacarías la pasta por un buen servicio o no.
 
Eres tan patética que te haces un clon para que sea tu amiga en el foro.

Espera, espera, no me jodas que crees que nathael y yo somos la misma persona, verdad?


Por favor que Marxito compruebe las ips y de luz a este asunto, me cago en la puta de oros, lo que me hacéis reír joios.:137:137:137:137

Pero no he dicho que la cuenta la tuve hace años? de hecho exactamente hace 4 años, y lo borré.

Y lo que ponía de los menores, lo ponía así.

Abstenerse menores que yo, nunca me han gustado y no tengo ninguna intención de probar esa experiencia, ahorraros vuestras tonterías para intentar camelarme.

MePonenTodas, cada vez me hace usted reír más, gracias.:76
 
Randy rebuznó:
Estabas registrada para captar nuevos clientes o no? las mujeres lo tienen más fácil de ligar en Internet a que sea una fea o desgraciada siempre va tener a babosos desesperados detrás de ella.

Eso de buenos amigos me imagino que les sacarías la pasta por un buen servicio o no.

Teniendo en cuenta que de esto repito fue hace unos 4 años y yo con esto empecé hace un año más o menos, creo que la respuesta es bastante obvia, NO.
 
No te haré tanta gracia cuando la punta de mi cipote te tolontolee la campanilla. ¿Lo de las arcadas lo controlas bien como buena profesional que eres?
 
MePonenTodas rebuznó:
No te haré tanta gracia cuando la punta de mi cipote te tolontolee la campanilla. ¿Lo de las arcadas lo controlas bien como buena profesional que eres?

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de los foreros gastáis el tamaño de Torbe, como que sí, me va a seguir haciendome gracia :lol:.

MePonenTodas rebuznó:
En Badúú si se liga, otra cosa es que seáis uno de tantos tristes que deambula por allí.


Si se liga tanto como dice y se supone que tu no eres un tristec como la gran mayoría de aquí, porque no nos cuentas tus experiencias y así le das ideas a estas almas desamparadas?

Bechis.
 
Para eso ya está nuestro amigo Fiblimbi.

Respecto a ti, he de decir que el nivel de belleza de las cordobesas en general es muy alto. No es un piropo, es que tú pareces más mediocre. ¿Quién te hace esas fotos? ¿Un aficionado? ¿Cómo se las pagas?
 
MePonenTodas rebuznó:
Para eso ya está nuestro amigo Fiblimbi.

Respecto a ti, he de decir que el nivel de belleza de las cordobesas en general es muy alto. No es un piropo, es que tú pareces más mediocre. ¿Quién te hace esas fotos? ¿Un aficionado? ¿Cómo se las pagas?

Cierto el nivel de belleza de las cordobesas es bastante alto, de ahí la fama que se tiene.8-)

Vamos a ver, me estas picando para quedar y tomarnos unas coca colas y comprobarlo en persona?

Quieres hacerme tu las fotos?

Aunque te digo, este finde me fui a la playa y ya de paso hacerme unas fotos, para ponerlas aquí, y en vez de fotos, el "fotógrafo" se pasó todo el día dandome cremita:face: :lol:

Por cierto a los fotografos se lo pago con dinero, nada de especies.:lol:
 
No te flipes chata. Solo tengo curiosidad por saber el porque una cordobesa se hace prostituta.
Espero que ese capital que estás ganando chupando pepinos anónimos lo estés inviertiendo en tu futuro, porque dentreo de unos años, siempre y cuando pretendas seguir en este negocio, deberás pasar por el taller de chapa y pintura.
Y sino hazte una FP por las mañanas por si acaso ;)
 
MePonenTodas rebuznó:
No te flipes chata. Solo tengo curiosidad por saber el porque una cordobesa se hace prostituta.
Espero que ese capital que estás ganando chupando pepinos anónimos lo estés inviertiendo en tu futuro, porque dentreo de unos años, siempre y cuando pretendas seguir en este negocio, deberás pasar por el taller de chapa y pintura.
Y sino hazte una FP por las mañanas por si acaso ;)

Mire que leo eso y me recuerda a la misma táctica que utilizo Main Man para invitarme a unas coca colas :lol:.

No se preocupe que lo que gano lo invierto en mi negocio (el A) y en mis estudios, ya que sigo formándome.

De hecho la semana que viene tengo mi último examen y aunque llevo todo con sobresalientes, podría desearme suerte.

Aunque por aquí de imagen de que estoy como una puta cabra, que lo estoy:lol:, tengo los pies en la tierra;)

Por cierto me voy a quedar con las ganas de que nos diga como fueron sus experiencias en badoo?:roll:
 
No invito a cocacolas ni pago por sexo, eso sí, como un caballero que soy pago los condones.

Mis experiencias en badoo no las cuento porque alguno de los presentes podría usar mis métodos de forma errónea. Mejor que cuente las suyas y qué tal va el meetic ese.
 
MePonenTodas rebuznó:
No invito a cocacolas ni pago por sexo, eso sí, como un caballero que soy pago los condones..
:lol::lol::lol: Lo que me has hecho reír con esto joio.

No, usted siga soñando que de ilusiones vive el hombre, lo mismo un día tiene suerte y la mete en caliente conmigo.

:pringui

MePonenTodas rebuznó:
Mis experiencias en badoo no las cuento porque alguno de los presentes podría usar mis métodos de forma errónea. Mejor que cuente las suyas y qué tal va el meetic ese.

De eso se trata de que cuente sus experiencias y para que no la usen de modo erróneo, diga cuales son sus truquillos.;)

Yo es que mi experiencia en badoo al ser chica, creo que de poco puede servir para ayudaros, no sé.

La diferencia de badoo a meetic es que es más serio meetic para buscar pareja.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No, usted siga soñando que de ilusiones vive el hombre, lo mismo un día tiene suerte y la mete en caliente conmigo.

No es esa mi intención, si le presto atención es porque eres cordobesa y no panchita o rumana.

VENUS-MASAJES rebuznó:
La diferencia de badoo a meetic es que es más serio meetic para buscar pareja.

La única diferencia que veo del meetic respecto al badoo es el filtro en el cual los tios tenemos que pagar y vosotras esperáis a que nosotros lo hagamos. Igual que para poder entrar en una discoteca, nosotros pagamos y vosotras por llevar minifalda pasáis gratis.
Y no por ello es más serio.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No, usted siga soñando que de ilusiones vive el hombre, lo mismo un día tiene suerte y la mete en caliente conmigo.

Por lo que sabemos de usted, el hamijo forero no necesita suerte para metérsela, sino tan sólo un par de billetes.
 
MePonenTodas rebuznó:
No es esa mi intención, si le presto atención es porque eres cordobesa y no panchita o rumana..
Me lo tomaré con su permiso como un cumplido ;)

MePonenTodas rebuznó:
La única diferencia que veo del meetic respecto al badoo es el filtro en el cual los tios tenemos que pagar y vosotras esperáis a que nosotros lo hagamos. Igual que para poder entrar en una discoteca, nosotros pagamos y vosotras por llevar minifalda pasáis gratis.
Y no por ello es más serio.

Perdone.:shock:

Cuando yo me registré yo pagaba exactametne igual que un chico, eso de que no pagaban las chicas eso era antes, al principio, al menos antes de que yo me registrase, ahora si la cosa ha vuelto a cambiar ya me cayo, pero que yo pagaba religiosamente.

Pero la verdad eso de que tengas que pagar hace de buen filtro para quitarte a muchos capullos que solo van a trollear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie