Ligues Extranjeros

CATattack! rebuznó:
Una cubana aunque adoptada en catalunya y era como si fuese catalana......pero nacida y de familia de Cuba.....por lo tanto se accepta :)

Hijo de Carod, liáte con una Burgos o Santander, que también podrías contarlas como extranjeras y así irías ampliando la lista... :D
 
Ghezzi rebuznó:
Y claro, ten en cuenta que el pelirrojismo es una caracteristica débil, si se mestizan con cualquiera, es poco probable que salga pelirrojo natural.
Ahora, rubias naturales, en todos los paises de Latam, solo es cuestión de saber dónde buscar.

En las primeras generaciones sería prácticamente imposible, claro, pero ya ha llovido mucho. Después de varias generaciones es igual de probable que en cualquier sitio.

Y contando lo promiscuos que son los peruanos... La panspermia está asegurada :lol:
 
Cassano rebuznó:
Follais menos que el caballo de la Pegaso
Obviamente.
Si follase mas no estaría contestando tu gilipollez de mensaje.
Es que alguno teneis unas cosas que...
 
Pues yo como vivo en Bruselas, que es un sitio donde hay mogollón de guiris trabajando (por ejemplo yo mismo), pues he tenido oportunidad de tirarme a guiris de muchos países. Así, que recuerde:

Bélgica (évidemment)
Francia
Italia
Holanda
USA (puro vicio...)
Brasil (también vicio a tope)
Luxemburgo (exótico que es uno...)

Y ahora no recuerdo más, pero seguro que ha habido otras nacionalidades...

Yo no soy los que prefieren el producto patrio a priori. No le hago ascos a nada :roll:
 
Yo tuve ocasion de enrollarme con una colombiana a los 20...
pero no me atrevi, porque estaba enamorado de una compañera
del instituto. la cosa fue tragicomica porque ibamos cogidos de
la mano por la zona antigua de la ciudad pero era muy :oops:
a parte de eso... nada mas
 
Ghezzi rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Sudamerica Esta llena de alemanes, pensar que despues de la segunda guerra mundial muchos se largaron.

Algo de huella dejarian por ahi.

Tienes razón en parte, pero me atrevo a decir que solo quedarian en los paises con mas inmigración europea desde la mitad del sXX, es decir Argentina, Mexico, Brazil y Chile.
Y claro, ten en cuenta que el pelirrojismo es una caracteristica débil, si se mestizan con cualquiera, es poco probable que salga pelirrojo natural.
Ahora, rubias naturales, en todos los paises de Latam, solo es cuestión de saber dónde buscar.


En Chile la colonia alemana esta al sur, vale decir de la 8va región hasta la 12va, y se han formado lindas mezclas de sangre yugoeslava, alemana y española.
Desde la 8va región del bio-bio, hasta la primera de Arica, hay mucho palestino, y para que decir sangre española.
El resto puras indígenas que son horrendas, los peores horcos del mundo, no como las indias venezolanas que son para rechupetiarlas.
No se si será solo aquí, pero se esta llenando de chinos este puto país.


Saludos!
 
Rotondero rebuznó:
Si esta buena me da igual, no soy nada racista :-o





00000380-constrain-160x200.jpeg





mapu1.jpg





mapu7.jpg



Jajaja, yo paso hombre, la verdad es que paso...
 
Pregunta sobre el caracter de las venezolanas... es fácil cepillarselas ( sin pagar, claro)
 
Pos yo con un tio del otro lado del mundo jeje, de Australia. La cosa no estubo mal, pero el holandes se portó mucho mejor. Estos no van mal de vez en cuando, pero me quedo con el producto nacional.
 
Clasificacion de chatis con las que estado por paises:

-Mejor polvo de aqui te pillo aqui te mato: Eslovaca

-Mejor mamada: Irlandesa

-Tia mas completa personalidad/wenorra: Estadounidense padre negro-madre irlandesa

-Mal polvo y muy exagerado: Australia

-Espalda mas flexible: Inglesa por tumbarse en unas escaleras y follarmela yo encima :shock:

-Maximas guarreridas y vicio maximo: Española

-Mencion especial a Finlandia por darme una tia que fue una fiera y una guarra mientras estuvo fuera de su pais y de vuelta a su casa follaba como una muerta.

Ya se que es malo generalizar, pero esta es mi experiencia y asi se lo hemos contado.
 
Por supuesto no se debe generalizar, y mucho menos con una muestra tan pequeña, pero de las diferentes nacionalidades catadas me quedo con: belgas, franceses y australianos... en principio no descarto ninguna, pero es cierto que los italianos... ufff, se pasan un poco de babosetes...

Eso sí, como el producto nacional, nada de nada... aquí también se podría establecer una ranking de preferencias por regiones en base a la experiencia (no en base a tópicos) pero mejor no crear polémica (además, seguro que ya existe algún hilo al respecto).
 
Arriba Pie