Lista Robinson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MARCUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MARCUS

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Jul 2022
Mensajes
184
Reacciones
110
Buenas tardes.

Estoy hasta los cojones de que me llamen de Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia,...empresas que dicen que son otras ofreciendo cosas que ni necesito ni busco.

Todo ello, a pesar de estar en la lista Robinson y advertirles de ello. Se ríen y siguen con su verborrea de hij@s de puta. Hoy me he alegrado de leer que a una empresa le han cascado 10.000 € por hacer esto mismo.

Y digo yo, no se podría hacer más a menudo.

Un saludo
 
Buenas tardes, soy wilson de factor teleoperador radio 002 de la provinsia de Yamauca. Somos una compañia de telefonía sin intermediarios que busca únicamente la satisfacción de nuestros clientes. El motivo de la llamad es para presentarle nuestra nueva promosión de inisio de temporada. Son 4 puntos, con quién hablo? ¿Desea que se los comunique?

(....) Muchas grasias doña Elvira, le comento. Queremos mejorarle su factura actual! los cuatro puntos osn los siguientes: 1. consiste en facilitar un nuevo número de teléfono totalmente gratuito y sin compromiso. ¿Le interesa conservar su antiguo teléfono doña elvira? son veinte euros más.
 
Buenas tardes.

Estoy hasta los cojones de que me llamen de Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia,...empresas que dicen que son otras ofreciendo cosas que ni necesito ni busco.

Todo ello, a pesar de estar en la lista Robinson y advertirles de ello. Se ríen y siguen con su verborrea de hij@s de puta. Hoy me he alegrado de leer que a una empresa le han cascado 10.000 € por hacer esto mismo.

Y digo yo, no se podría hacer más a menudo.

Un saludo

Pon aquí tu número de teléfono y en dos gestiones te arreglamos el problema.
 
Buenas tardes.

Estoy hasta los cojones de que me llamen de Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia,...empresas que dicen que son otras ofreciendo cosas que ni necesito ni busco.

Todo ello, a pesar de estar en la lista Robinson y advertirles de ello. Se ríen y siguen con su verborrea de hij@s de puta. Hoy me he alegrado de leer que a una empresa le han cascado 10.000 € por hacer esto mismo.

Y digo yo, no se podría hacer más a menudo.

Un saludo
Veo que eres nuevo... ¿has visitado el foro música? si no lo conoces te puedo hacer una oferta especial de bienvenida.
 
Dile que estás muy interesado y acto seguido metes el teléfono debajo de una almohada y sigues viendo cosas granadinas por internet.
 
Esto es un problemón de la sociedad actual del bienestar que habría que abordar en profundidad. Y si ya es molesto para las personas normales, imaginaos lo incómodo que resulta para las personas autistas y asociales que no entendemos que desconocidos nos hablen a través del móvil sin motivo justificado. Un drama que a algunos nos hace sufrir mucho.
 
Arriba Pie