Llega el 1.7

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valtiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Valtiel

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2004
Reacciones
0
Niños, niñas y demas shemalos. El esperado patch 1.7 con sus cientos de cambios y novedades al fin ha sido desvelado:

https://worldofwarcraft.com/patchnotes/test-realm-patchnotes.html

Los test servers se estan abriendo para que la gente pueda probar los nuevos cambios directamente a nivel 60 o tambien podeis copiar vuestro personaje de todos los dias y realizar con el todas las pruebas que querais.

Destacan el bufeo a los hunters (reconstruidos por completo, muy peligrosos a partir de ahora), nueva instance de 20 tios (con mas de 120 nuevos epicos), nueva BG de 15 vs 15, el concurso de pesca, nuevas recompensas de quest, y atencion al nuevo probador de ropa :lol:
para que os probeis los modelitos antes de comprarlos:

https://www.wow-europe.com/en/info/underdev/dressingroom.html

Bien, aviso que voy a intentar volver a jugar. Mas que nada porque me renovaron automaticamente los tres meses y me cobraron, y yo ni me entere...

Asi que hoy instalo y puede que os vea, eso si, me dareis mil millones de vueltas.

A ver que tal tanto parche nuevo.

yo me despido hasta el dia 12 de septiembre, q es cuando vuelva de viaje
q putada pq me habia vuelto a enganchar
salgo el miercoles de viaje y tengo q hacer bastantes articulos, asi que nada... el wow para mas adelante

el clan putalocura se esta convirtiendo en uno de los mas poblados, venga, a ver si lo llenais de mas peña

Yo me lo compro ahora a principios de septiembre y finales de este mes que es cuando cobro, ustedes reclutan gente desde que esta en nivel 1 o desde que nivel?, muchas gracias

Sancocho rebuznó:
Yo me lo compro ahora a principios de septiembre y finales de este mes que es cuando cobro, ustedes reclutan gente desde que esta en nivel 1 o desde que nivel?, muchas gracias

Nosotros reclutamos a todo aquel que venga de PL y que tenga buen rollo.... ya esta, ni lvls, ni experiencia ni nada, solo eso, buen rollo

Er_Morri rebuznó:
Sancocho rebuznó:

Nosotros reclutamos a todo aquel que venga de PL y que tenga buen rollo.... ya esta, ni lvls, ni experiencia ni nada, solo eso, buen rollo

Ok, pues ya me tendreis por allí en septiembre. Sois de la Alianza no?, no hay miembros de PL de la horda ?

Sancocho rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
Sancocho rebuznó:

Ok, pues ya me tendreis por allí en septiembre. Sois de la Alianza no?, no hay miembros de PL de la horda ?

No no , mal mal, la alianza es la que muere, somos la horda !!! Server agammagan o algo así :lol: recuerda

Er_Morri rebuznó:
Sancocho rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
Sancocho rebuznó:

No no , mal mal, la alianza es la que muere, somos la horda !!! Server agammagan o algo así :lol: recuerda

Ok gracias, cuando ya tenga el personaje creado y este en el server te mando un privado ok? venga gracias

Sancocho rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
Sancocho rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
Sancocho rebuznó:

Ok gracias, cuando ya tenga el personaje creado y este en el server te mando un privado ok? venga gracias

Nada hombre !! Cualquier cosa ya sabes ...

Los oficiales somos :

Kasandana
Malakaay
Patang
Tristanbrake
Erpara
Torbe
Morri
Elmalote --> El sheriff

bueno, tambien hay abierta otra sucursal en el server kor'gall, aunque no se que tan activos estaran por alli

elijas lo que elijas, no cojas alianza por amor de dios. eso es de geins

bmsv rebuznó:
bueno, tambien hay abierta otra sucursal en el server kor'gall, aunque no se que tan activos estaran por alli

elijas lo que elijas, no cojas alianza por amor de dios. eso es de geins

Capto ese hecho, tenia pensado ponerme en la orda, ya he leido algo acerca de los personajes, razas y modelos y me habia decantado por la horda.

La alianza es de geins. Si quieres estar en una guild con mogollón de gente metete en Aggamagan, pero sigo pensando que Kor´gall es mejor server, cabezón que es uno.

Atrás
Arriba Pie