¡LLEGA LA NOCHEVIEJA!!!!

Beber como un perro sediento porque la bebida es gratis esa noche, hasta las doce de la mañana que me echen del último garito. Y si puede ser entrarle a alguna guarra de turno.
Estoy con Deftony la imagen de la guarra de turno calentando a cualquier mascachapillas o restregandole la cebolleta mientras bailan reggaeton es impagable.
 
Timothy Leary rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Por cierto, en Nochevieja las tías no están tan receptivas como creéis. De hecho se hacen más de rogar de la cuenta. Se preocupan más en ver qué llevan puesto las demás féminas, y que no se les corra el khol de ojos, antes que de saciar instintos sexuales. En todo caso, buscarán a alguien para que las abrace esa noche y quitarles el frío que pasarán con esos escotes y la espalda al aire en una noche de diciembre de madrugada. Así que ya sabéis.

Qué razón tienes.

Intentar pijar en Nochevieja es como querer estar en misa y repicando. Es como pretender meter en el FIB, pero en nochevieja en lo que te tienes que meter es en la noche, dentro del vaso.

Be cubata, my friend.

Es justamente es eso. En verdad os digo, que esa noche, una tía valora más que le digas: 'Qué guapa estás' o 'Qué bien te sienta el vestido', que el hecho de que le intentes meter mano o hagas muestras de desearla sexualmente.

Al menos la masa común del 90% de las mujeres.
 
Yo cuando empiece el fiesteo ya vendré follado de casa, así que me dedicaré a beber y a ver cómo los fulanos no saben llevar un traje, ni llevar corbata, cómo se la ponen en la cabeza a eso de las cuatro, cómo pierden la compostura, básicamente. Y cómo las tías se hielan con esos modelitos, cómo a la vez que los tíos se quitan la corbata ellas se quitan los tacones, cómo se les corre el rimmel poco a poco y esas cositas.

En nochevieja si es posible ligar más, pero hay que hacerlo de una manera un poco más refinada, no en vano todo el mundo va como de fiesta glamourosa, así que no uséis lo de cualquier finde, id más como dice ILZ, en plan más fino. Y sin corbata en la frente. Que queda feo, coño.

Pues eso, que en nochevieja me lo voy a pasar bien YO. Que le den por culo a las demás.
 
Yo en esta nochevieja como ya sé que de follar niente, creo que dentro de lo que cabe me lo pasaré bien echando unas risas.

Llevaba ya varios meses barruntando la opción de ir con unos colegas a un cotillón de esos finos, donde van las niñas pijitas y (con mucha suerte) se da la única posibilidad al año de poder ayuntar con una de esa especie. Pero al final nada, y varios de estos colegas o no están aquí o no salen.

Así que me tocará estar con otra gente en un local en plan más "cerrado", los amigos de toda la vida (la mayoría emparejados) y otra gente que traigan. Espero que en el lote venga alguna prima o amiga de mis amigas, para por lo menos entrenarme un poco. Al menos sé que este año decepción no va a haber por no catar nada, y mi bolsillo lo va a agradecer mucho.
 
Me he gastado 75 euros en la entrada a un concurrido sitio de mi ciudad en el que el alcohol y la comida fluyen gratuitamente.
Por mis cojones que esa noche como conejo.
 
Este año la alternativa es el alcohol, estare currando hasta el 31, asi que no habra mas opcion que beber hasta el amanecer, con los aburridos de mis familiares. Y de follar nada, porque mi novia viajo a la casa de sus padres a pasar las fiestas.

follé el 23, espero poder aguantar hasta despues de nochevieja :oops:
 
Yo voy a correr la san silvestre, y por la noche espero correrme con alguna asilvestrada... perdón por el chiste fácil :oops:

Aunque, al igual que friko, estoy liado con una extranjera que se ha marchado a su país y vuelve para reyes, con lo que uno no tiene tanta ansiedad por mojar el churro cuando tiene en perspectiva un polvo semi-asegurado en breve tiempo. :lol:
 
Yo voy a una conocida discoteca de Madrid hemos piyado un reservado con nuestras botellitas (nada de garrafon) beberemos nos reiremos y si surge surge pero soy mas de movil o msn y ya me la follare el dia 2
 
Friko rebuznó:
Este año la alternativa es el alcohol,

la alternativa a qué? es que hay otra?? :lol:

hasta el agua de los floreros me pienso pimplar!!la noche del 31 es la peor para pillar, digan lo que digan

salir de caza ese día es de pobres y de tristes que no mojan el resto de año :lol:
 
Yo correré la San Silvestre por la tarde, espero que no afecte a mi rendimiento nocturno.

Se está gestando el mismo plan de todos los años, un garito que no tiene barra libre (porque amortizar 60 euros en una noche bebiendo es complicado, al menos, si quieres recordar algo luego) acompañado de los colegas habituales.

Otros años ha asistido alguna de mis hermanas con sus amigas y he tonteado con ellas, pero no he atacado porque no me gusta que mis hermanas conozcan mis andanzas, que luego todo se sabe. Así que nunca he ligado en Nochevieja, pero no creo que sea más o menos complicado que otra noche, si acaso, es más fácil acercarse a una mujer porque la fecha proporciona la coartada perfecta.
 
Cagliostro rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Yo voy a correr la san silvestre
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo correré la San Silvestre por la tarde
Ya nos direis quien quedó primero y si os habeis hecho hamijitos... :lol:

No creo que podamos complacer tu petición, porque yo la voy a correr en mi tierra maña, y creo que Misógino es de Madrid.
 
Lo que más mola de ligar en nochevieja es que luego tú y la jaca podéis montaros unos concursos de potadas del copón.
 
j.m.1970 rebuznó:
No creo que podamos complacer tu petición, porque yo la voy a correr en mi tierra maña, y creo que Misógino es de Madrid.
Qué ignorante soy. Pensaba que la San Silvestre era una carrera que se realizaba única y exclusivamente en Madrid. Qué haya suerte y que quedes de los primeros :wink:
 
Lo más curioso es lo que me pasó a mi hace 3 ó 4 nocheviejas, que echando un polvo con mi entonces novia se rompió el condón, y tuvimos que ir a urgencias a por la píldora del día después, pasar más de 3 horas de espera hasta que nos atendieron, llegar tarde a comer a casa el día de año nuevo e inventarme una historia que contarle a mi madre para justificar el retraso...
 
j.m.1970 rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Yo voy a correr la san silvestre
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo correré la San Silvestre por la tarde
Ya nos direis quien quedó primero y si os habeis hecho hamijitos... :lol:

No creo que podamos complacer tu petición, porque yo la voy a correr en mi tierra maña, y creo que Misógino es de Madrid.

Correcto. Siente envidia de no poder entrar en nuestro cículo de hamijos... :lol:

A ver si ligamos durante la carrera, que eso sí sería de maestros...
 
Pasáis del tema y directamente os dedicáis a beber como cosacos hasta perder la conciencia?

Basicamente eso, pero tratando de no perder la conciencia. Dudo bastante que ligara algo vestido de vikingo y no creo q mi moza me dejara tampoco.
 
oink!! rebuznó:
Pasáis del tema y directamente os dedicáis a beber como cosacos hasta perder la conciencia?

Basicamente eso, pero tratando de no perder la conciencia. Dudo bastante que ligara algo vestido de vikingo y no creo q mi moza me dejara tampoco.

Haha pienso buscar a todos los vikingos, sacarles fotos y postearlas hasta dar contigo.
Y asi lolearnos y tal.
 
Yo ire como siempre a la zona de discotecas esa que anuncian de benidorm. Ya que juego fuera de casa estare mas liberado y espero poder entrar a varias, y que por estadistica caiga alguna.
 
Este año en casa estaré traquilita.

Hace 3 años si fue una nochevieja difrerente..Viajé a Alemania, una zona lindante a Austria ( al pie de los alpes)
Mucha nieve , aire puro y salchicha blanca el dia 1 de enero.
Aqui la casa familiar, tipica de la zona.
CASA1.jpg


La noche del 31 teniamos que cenar en un refugio de montaña. No me dijeron que habia que subir a pie!!..nada menos que 6 kilometros andando y con nieve.Después del ágape tocaba bajar en trineo..eso fue el descojone, no veiamos una mierda...Total , las 12 en medio de la montaña alemana.. 8)

Nada que ver con los festejos españoles, que tienen su encanto ya que los alemanes son frios y aburridos como el hielo.
 
La idea principal es estar empetado toda la noche de alcohol....
Primero hacemos botellon en una cochera con buena musiquita y cachorritas, pero, a priori, ninguna tiene que ser o deveria ser petable. Para eso esta la discoteca donde si te da la gana, echas la caña y si pica algo eso que te llevas.

El plan es beber,beber y amanecer tirao al raso, comer migas y segir hasta la mediodia donde ya es hora de culminar el 2006 :pla :pla :pla
 
Realmente algunas tradiciones son un sinsentido.

Agobios, gente por todas partes, borrachos, empujones, comida fría, cotillón de juguete y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) CARO ....

La fiesta fin de año es el peor día para salir. Lo mejor es organizarse en casa, si puedes en un lugar apartado (como es mi caso) y juntar a todos los colegas. Sale barato y te lo pasas igual de bien, con un poco de suerte se apuntas las amigas de la novia de tu amigo y puedes incluso pilllar cacho.

Esa fiesta tenia sentido cuando la gente salía tres veces al año, ahora que puedes salir cada "finde" es una fiesta más.
 
ruben_vlc rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
La fiesta fin de año es el peor día para salir.


Y el peor para quedarse en casa.

no sé que tiene de especial la noche de fin de año, hace frío y no se celebra nada además de clavan 80 euros por una fiesta de mierda y gilipolleces varias. Mejores son las fiestas del verano o la de la noche de San Juan en la playa, o las romerias.

En fin la noche de fin de año no es nada místico, y lo que la usan para pillar son unos tristes que no se comen una rosca durante todo el año.
 
Arriba Pie