¡LLEGA LA NOCHEVIEJA!!!!

En Madrid (Carabanchel) ya han prohibido una macrofiesta es un local...y lo que queda.
 
tremola rebuznó:
Qué pena me das 1980.Sin más.Vamos ni que me conociera...
Pero te sigo perdonando, te tienes que reafirmar con alguien y nos ha tocado a rod y a mí.que te cunda :wink:

Por lo demás este post no va ni de ti ni de mi.Así que al tema.

Claro que te conozco, no en vano en el foro van pasando tú messenya por PUTA, pena me da que semejante butaca se crea verdaderamente acreedora de alabanzas y este tan cerca del owned total.

Por lo demás perdona a Dios por no haberte dotado de la concentración neuronal necesaria y ten muy presente que de al tema nada, tú aquí no ordenas ni las cajas de anchoas de la estantería del carreful donde trabajas :lol:
 
Pues yo me quedaria aqui con todos los frikis asociales que pasaran su fin de año en este foro entre otros.

Pero mis amigos no lo permiten y vendran a mi casa con el cargamento de alcohol, nos juntaremos cien y la madre, cantaremos al sing star, jugaremos al buzz mientras nos emborrachamos y filosofeamos, para posteriormente ir algun pub a echar unos bailes y acabar con el afamado chocolate con churros.

En fin, esto de tener amigos es una mierda.
 
Pues yo dudo que pille algo distinto de una borrachera o un resfriado.
Amigos mios montan una fiesta, y estare currando de camarero con ellos, 250€ de 1 a 7, de 150 que van conocere a unos 100, y la fiesta se va a reducir a:

Una copa para ellos, una copa para mi, una copa para ellos dos para mi....

Y encima me pagan. :pla
 
Bueno pedazo putas, a ver si contais un poco cómo os fue la noche de ayer, en materia de sexo opuesto evidentemente, que para eso estamos en foro ligue. Os podeis ahorrar la cronica de vuestras cogorzas respectivas.

Yo solo diré que estuve medio palote toda la noche. Ayer en Bilbao la temperatura era de 18 grados segun los relojes, y las mujeres se descocaron que daba gusto. Vaya modelitos, vaya tuneos, en fin, para reventarlas a todas.

Mi noche? Pues 2 o 3 gintonics, intercambié tres o cuatro chorradas con alguna que otra, pero debí elegir mal porque no parecía muy por la labor. Pero bueno al menos me acerqué. Vuelta para casa a las 6.
 
rod_montana rebuznó:
Lo mejor para ligar es el internete se ponga como se pongan.

En las discos solo ligan los cachitas.

y en internete solo liga gente como PITERCITO NORTH y ni eso


:-o
 
Acabo de llegar a casa ahora, dos de la tarde, me bebí seis copas y acabé ciego, y lo máximo que logré fue que una argentina de 28 tacos con unas tetas mas grandes que mi craneo me tocara la polla y pasara mi mano por sus tetas, todo eso después de haberle ido a por una servilleta, un cubata y unos hielos a la barra. Demasiado triste, aún encima me puso todo berraco la muy perra. Al final fueron sobre 80 euros gastados para no haberlo pasado excesivamente bien y no haberla metido en caliente :roll:
 
hobit_consolas rebuznó:
Acabo de llegar a casa ahora, dos de la tarde, me bebí seis copas y acabé ciego, y lo máximo que logré fue que una argentina de 28 tacos con unas tetas mas grandes que mi craneo me tocara la polla y pasara mi mano por sus tetas, todo eso después de haberle ido a por una servilleta, un cubata y unos hielos a la barra. Demasiado triste, aún encima me puso todo berraco la muy perra. Al final fueron sobre 80 euros gastados para no haberlo pasado excesivamente bien y no haberla metido en caliente :roll:
es que si piensas que pagando un cotillon por mas de 60 chapas vas a fornicar la llevas guapa.


para eso te vas de putas :twisted:
 
Yo anoche la verdad que me lo pase bien, pero lo que se dice follar, uno no follo. :(

Por lo menos uno lo intento, salude alguna "amiga", y le "tiré la caña" (perdon por la expresión) a unas 3 o 4 tias.

De las 4, 3 de ellas tenian novio y las muy zorras me señalaban a uno que decia ser su novio. Por lo menos una de ellas se limito a invitarme a cubatas (buen detalle :P ).

Y quizas la que podría haber llegado a algo fue con una "calientapollas" que llevaba gorra de la que me pegue bailando unos restregones (que conste que ella se dejaba), pero al final nose que pasó, que se marcho.
Hay que reconocer que no era un bellezón pero en Nochevieja ya se sabe. 8)

Como dijeron anteriormente, las tias no estan más receptivas, incluso algunas de ellas estaban muy a la defensiva. :x
 
Menuda mierda de noche de fin de año. Fui a una fiesta asquerosa con música asquerosa que encima era una puta raboparty. Aunque me suda los cojones, porque ya salí de mi casa sin ganas de mujeres. En la noche de ayer me gasté casi 100 euros para aburrirme, matar una buena ración de neuronas (y no es que vaya sobrao) y acabar comiendo techo de 9 a 10 esta mañanita en mi cama...

En cuanto me he levantado he hecho una pequeña reflexión. ¿Merece la pena salir de fiesta? Antes me encantaba porque cada vez era como una pequeña aventurilla... pero ahora ya se ha vuelto pura rutina y no acabo de verle el puntillo. Si algo me incita a salir a día de hoy, son, sin lugar a dudas, las ganas de meter en caliente, pero pensándolo bien, es mucho más fácil follar con mujeres del entorno en el que te mueves que con una tía que has conocido en una discoteca. Es más yo es que jamás he llegado a follar con tías que he conocido esa misma noche en una discoteca. Lo máximo cuatro muerdos y unos toqueteos, o pillar su teléfono para luego no llamarla.
 
vertigo rebuznó:
Pero mis amigos no lo permiten y vendran a mi casa con el cargamento de alcohol, nos juntaremos cien y la madre, cantaremos al sing star, jugaremos al buzz mientras nos emborrachamos y filosofeamos, para posteriormente ir algun pub a echar unos bailes y acabar con el afamado chocolate con churros.

En fin, esto de tener amigos es una mierda.

El inimitable estilo de diversión descarriada pre-madurez para las elitistas ex-NNGG del PP, caballero.

A ver cuándo sienta usted la cabeza en una silla y levanta los pinreles hasta el techo.



Muy buenas tardes.
 
pues yo me fui a una casa okupa con entrada a 3 euros, cubatas a 3,5 me gaste 15 o 20 euros, estuve hasta las 8 y me lie con una rusa.....de 23 que tiene un marido ucraniano que tenia mil historias chungas con el....y lo mejor de todo es que el primer momento que nos liamos me lo pidio ella :pla :-o " Tu no eres como los demás, besame porfavor"......si esto no me pasa cada dia evidentemente.
La pava esta pero estaba buscando un tio para tener bebés......pq su marido no quiere...y yo todavía menos claro jjee
En fin para mi el mejor fin de año!!! y una nueva nacionalidad a la lista :)
 
Yo me puse a hablar con una preciosidad de mujer q estaba con una amiga....luego su amiga vino del baño y nos pusimos ha hablar los 3.......en esto q veo q mis colegas mirandome y descojonandose...."Q pasa hijos de puta??" les pregunte aprovechando un viaje a la barra por una birra.....Resulta q eran las lesbianas mas conocidas de la ciudad.....q cabrones....estuve como media hora tirandoles la caña y mis colegas loleandose....el caso es q una de ellas estaba muy buena y era muy simpatica. "Es q no entiendes el leguaje corporal, esas tias son pareja burro" me dijo una amiga.....tengo q salir mas.
 
Hola, En sevilla muchas colas para entrar en todos los sitios, muchas tias sin abrigos y bracitos al aire, jeje, entramos en primer lugar en un sitio llamado shirarta que era patetico, las copas a 10 euros , en la planta de arriba ambiente soso y pureta en la de abajo asquerosidad de musica y cuatro niñatas, en fin cambios de ruta y arribamos en el caramelo sin guardar cola y sin pagar ya que conocemos a gente de alli, en fin, habia de todo un poco, pero las tias en estos casos no estan tan borrachas como la gente se piensa, al final hubo exito de los 4 full , el problema que cuando quieres darte cuenta te quedan un par de horas y poco se puede hacer o bien ya esta amaneciendo, en fin, el ambiente similar a un finde, lo unico que las tias van con otra vestimenta, pero por lo demas todo igual, los cardos se esmeran y las que se creen guapas en su tonica, pero bueno lo importante es haber hechado un buen rato.
 
Un servidor, aparte de la "gran papa", solo consiguió de una amiga un piquito y verle las bragas rojas típicas para finde año. Muy triste, lo sé :roll:.
 
PMH7J3 a mi me pasa al revés, follar con conocidas se me antoja imposible, nunca lo he hecho, para mi lo divertido es con extrañas que conoces una noche de fiesta, además con conocidas al haber confianza ya no mola.
 
Wilson Guanacaste rebuznó:
yo boy a aser el amor en el maletero de un Audi A3

Si, con tu mano y cuando la banda rival te secuestre para "Balasearte"
 
Pues yo el dia de Fin de Año no pillé. Estuve un par de horas de palique con una chica muy maja, pero no pillé.
El dia anterior sí. Y encantado de la vida.
Ya se sabe... a rey muerto, rey puesto.
 
Tradicionalmente el día de nochevieja se me suele dar mejor lo de cortejar que otros días normales por el tema del alcohol y la receptividad de las hembras pero esta vez no me comí una mierda , ni siquiera tire tejos ni buitreé.. pero me da igual, ya ligué el sábado anterior después de 7 meses, joder, ya era hora hostias, así que me daba igual lo de nochevieja :pla
Aunque no hay que ser conformista, el próximo día prometo enfadarme
 
Arriba Pie