Cachondo Mental es de esas personas que quiere tener novia para que sus padres estén orgulloso de su hijo. Quiere tener novia para salir el día de San Valentín a cenar como hacen sus amigos y conocidos con sus parejas. Le he visto muchas veces decir que buscaba a una prostituta que estuviese cañón para ir a la playa agarrado a ella y que todo el mundo les mire con envidia. Le gusta ir a comprar zapatos para las prostitutas y regalárselos, les invita a salir (pagando) y les lleva al cine, a cenar, de compras, a pasear, etc.
Pero nunca le he visto que diga que quiere follar y meterla en caliente porque ya no aguanta más el calentón. Yo creo que a Cachondo le importan una mierda las mujeres, él lo que quiere es tener a alguien al lado para pasar desapercibido en la sociedad, no llamar la atención como un lobo solitario que deambula entre la gente. Quiere tener a una mujer-pegote a su lado que le de seguridad a la hora de integrarse socialmente.
Supongo que viene de una familia tradicional donde se les dice a los hijos cuales son los objetivos o metas que deben cumplir en la vida. Para el varón: trabajo u oficio conocido, familia con mujer (española y formalita) e hijos, ser simpático y agradable con los familiares, vecinos, conocidos, etc. Pasar por la vicaria (boda, bautizos, comuniones), ir a todo tipo de acontecimientos con su mejor traje, con su mujer y sus hijos para hacer el ritual de las salutaciones.
Supongo que llega un momento en que se pierde la esperanza de encontrar a un alma gemela, a la mujer perfecta, y se empieza a buscar a un cacho carne con un fenotipo y una mentalidad común que sirvan para aparentar algo ante los demás. La inmensa mayoría de las parejas son de conveniencia, sólo unos pocos hijos de puta consiguen encontrar a la mujer de sus sueños.
Cachondo sería feliz en el mundo de Rick Deckard, estaría casado con una replicante, nadie sabría que es un androide y él pasearía con su androide feliz y seguro entre la gente.
[h=1][/h]