LLega San Valentín. Perspectivas para un forero

Señorita Pepis rebuznó:
Un pagafantas que le regala a la lorealista un móvil y dos joyas por san Valentín. La otra le da las gracias diciendo que para ella es muy importante su amistad. No más.

Hombre joyas, joyas, yo veo poco oro por ahí. Más bien por el look parecen sacadas de una promoción de Venka. Y el móvil debe ser de contrato, así que se lo han regalado en el Phone House.

Si con eso pretende tirarsela no me extraña que la tía solo "valore" su amistad.

Con algo de Cartier, otro gallo le cantaría.

Cachondo les envía un giro postal por lo menos. Eso sí, tampoco folla.

Moderador Incógnito rebuznó:
Llega la competencia para Cachondo Mental:

377747_473847492670507_1189857316_n.jpg

:121:121:121
Por lo que veo el movil es una caca,y las joyas seran seguramente una mierda,pero el tio es de lo más pagafantas que hay incluso por encima de los puteros que le regalaban cosas,eso que no os quepa duda.

Que conste que yo a las putas jamás las he regalado móviles ni joyas, yo lo que deseo es regalarlas "todo mi amor" y que ellas hagan lo mismo...

Ayer lo rompí en San Valentín con mi frase estrella para ligar.

De 4 chicas a las que abordé en la calle, solo huyeron 3!! La otra, claro me arreó un tortazo que me ha hecho perder un 13% de C.I.

La pregunta era "¿Alguna vez te han torturado físicamente?".

No sé porqué tuvieron esa reacción, ni que las hubieras dicho de ir a follar directamente sin conocerlas de nada...

Tortoise Shell rebuznó:
Por lo que veo el movil es una caca,y las joyas seran seguramente una mierda,pero el tio es de lo más pagafantas que hay incluso por encima de los puteros que le regalaban cosas,eso que no os quepa duda.

377747_473847492670507_1189857316_n.jpg

No deben ser tan malas cuando él mismo lo recalca con patetismo como si no se viera en la puta caja de la puta foto; o quizá no se le ocurría nada que decir y perdió otra maravillosa ocasión de quedarse callado.

Wedding Rings, Watches, Diamonds and more. Jared® the Galleria of Jewelry, 5X the selection of Ordinary Jewelry Stores

turmion2 rebuznó:
Ayer lo rompí en San Valentín con mi frase estrella para ligar.

De 4 chicas a las que abordé en la calle, solo huyeron 3!! La otra, claro me arreó un tortazo que me ha hecho perder un 13% de C.I.

La pregunta era "¿Alguna vez te han torturado físicamente?".
Logicamente no te queda C.I en la cabeza con lo cual habras perdido un par de neuronas,el caso es porque todas huyeron? llevabas una navaja con cara amenazante o algo parecido? cuentanos más sobre esta situación.

Tortoise Shell rebuznó:
Logicamente no te queda C.I en la cabeza con lo cual habras perdido un par de neuronas,el caso es porque todas huyeron? llevabas una navaja con cara amenazante o algo parecido? cuentanos más sobre esta situación.

Lo único que llevaba era una camisa abierta y mi mirada más sugerente...

tumblr_mhkuua8Fib1rzjitio1_500.jpg

Atrás
Arriba Pie