Llegan las rebajas, perdemos la poca vergüenza que nos queda.

Ghodi rebuznó:
Pues la campaña de publicidad de la marca de ropa en cuestión no tiene precio, regalas ropa a 4 subnormales e inundas la prensa, al que se la ocurrido es un HAMO :121

575949216530648377416963824.jpg

Hijosdeputa, se nos van las mejores. Debemos crear una campaña regalando lo que sea para que las foreras de la internet nos envien fotos con coñitos.

Que regalamos?
que hasta que no encuentre a una a la que el coño le empañe la cámara no habré encontrado al amor de mi vida. Propongo hacer braguitas de los chinos con algún estampado de las camisetas de torbe, las promocionamos adecuadamente y seguro que no paran de mandarnos coñitos.
Ánimo mongolos
 
Todas esas zorras medio en tetas por una puta prenda desigual, me cago en su puta calavera, les ofrezco 120 pavos si estan buenas y no tienen que hacer el ridiculo alli, desde luego mejor juntarse con putas , que zorrones denigrados de eses calibre sobran , en cuanto a los tios 3/4 de lo mismo, por llevar una puta camiseta desigual, , so jodio desigual eres , pero desigual de subnormal :93
 
Idi Amin rebuznó:
Ésta se ha emocionado tanto que se ha comprado un sujetador 3 tallas más grande que la suya.

Y además, es el niño del sexo sentido hormonada y marcando cameltoe. Buen resultado. Creo que se operó en El Puerto de Santa María.
 
Creo que me voy a tocar con las fotos que ha colgado Auron. El año que viene pienso estar allí polla en mano para amenizar el comienzo de las rebajas. En serio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face::face::face::face::face::face::face:

PD: En el primer video tenemos claramente a un forero
 
¿Fracadada en el Zara de Gran Vía a las 20.00 para esnifar bragas usadas y devueltas?

Yo voy :97
 
Si os comparáis con esa mierda que es la clase social más baja de la sociedad, sin inquietudes ni principios ni valores ni nada de nada más que consumir, entonces sois tan escoria como ellos.

Es lo que tiene una sociedad falta de referentes. Bueno los referentes son los concursantes de gran hermano, los artistas de medio pelo y los futbolistas.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si os comparáis con esa mierda que es la clase social más baja de la sociedad, sin inquietudes ni principios ni valores ni nada de nada más que consumir

Salimos perdiendo, esa gente folla.
 
Morzhilla rebuznó:

Voragine de multitud femenina medio en bolas, en un espacio fisico reducido. Rozarse ahi no es raro, es obligatorio.Esto es el paraiso de todo restriegacebolletas y metemanos de soslayo de la linea 1. Te la podrias cascar alli mismo y nadie se daria cuenta

El año que viene no me lo pierdo.
 
Voragine de multitud femenina medio en bolas, en un espacio fisico reducido. Rozarse ahi no es raro, es obligatorio.Esto es el paraiso de todo restriegacebolletas y metemanos de soslayo de la linea 1. Te la podrias cascar alli mismo y nadie se daria cuenta

El año que viene no me lo pierdo.


Si de soslayo. Durante el año que estuve con el carnet de conducir retirado, tuve que pillar el metro alguna que otra vez y no en la linea 1, pero si en otras, pude comprobar, que de soslayo nada, que mas de una vez roce por descuido a alguna tipa, y si, las habia que se daban la vuelta y tocaba esgrimir el "disculpe" pero el porcentaje de estas, estaba bastante igualado al de las que las rozabas, y no solo no se giraban sino que te ponian el culo aposta para que te pusieras como el tenazas.

Alguna hasta me tiro un chusco en pleno prepucio.
 
que de soslayo nada, que mas de una vez roce por descuido a alguna tipa, y si, las habia que se daban la vuelta y tocaba esgrimir el "disculpe" pero el porcentaje de estas, estaba bastante igualado al de las que las rozabas, y no solo no se giraban sino que te ponian el culo aposta para que te pusieras como el tenazas.

no se benito, no se ... yo creo que eso estaba solo en tu mente, algo asi como aquel anuncio del alcohol "lo que esta pasando - lo que el cree que esta pasando"
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Fracadada en el Zara de Gran Vía a las 20.00 para esnifar bragas usadas y devueltas?

Yo voy :97

Imposible, las bragas, los sujetadores y demas prendas íntimas no se pueden devolver,lo siento....
 
dolby montero rebuznó:
Imposible, las bragas, los sujetadores y demas prendas íntimas no se pueden devolver,lo siento....

Eso depende de lo que hayas bebido, y si no has cenado mucho.
 
Putas rebajas solo son para los gordos, tallas: XXL,XL,L todo a 60% rebajado y lo demás solo 20% rebajado las tallas normales o ya esta agotada la prenda rebajada,toda esta ropa que es de rebaja solo es el desecho que no a vendido durante todo el año y la puta sociedad cae como bobos pensado que es un chollo ropa de otras temporadas, lo que me hace más gracia es que la nueva temporada lo tienen siempre puesto al lado para que aproveches y compres algo más de lo que tenias previsto comprar. Todo un engaño y marketing .
 
Pues yo hoy me he comprado unos zapatos moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiimos.
 
Comprar ropa es de pobres, lo trend ahora es hacerla tú mismo.

184_1.jpg


184_2.jpg


Muahahah, en 2012, en cuanto acabe la colección, voy a ser la envidia de todos los mendigos de Madrid, por fin podré tirar los disfraces de Superman y de preso, que ya les salieron bolillas hace un par de años.

Uncle Meat, el primer fascículo es barato y creo que viene el hilo del color de tus calcetines, no estás para desaprovechar oportunidades así.

Me pido ir el año que viene a la tienda Desigual que toque, con las tijeras en mano a cortar hilos de tanga y sujetadores, necesito apoyo fotográfico, alguno que tenga una cámara reflex o fastum gel para pillarlas in fraganti o donde sea.
 
He tenido que meterme de Ostias con una vieja por el último par de adidas culos que quedaban en la tienda, que no se yo para qué querrá una vieja un para de zapatillas de training para pronadores. Seguramente mi madre me diga que soy gilipollas por haberlas comprado y las tenga que devolver encima, que ni siquiera se si soy pronador, ya le preguntaré a la de la tienda si las devuelvo tras las rebajas y me gano la diferencia ( me han hecho un 85 % ¡¡¡)
 
Yo he tenido que ir a comprar vaqueros hoy, muy a mi pesar, por tener el 50% del fondo de armario de dicha prenda en plan jomless. Pisar el puto Corte Ingles ha sido tan desagradable como cabia esperar.

Lo siento, Morzhilla.

Lo unico bueno es que tanto los dependientes como los guardias con los que he tenido que hablar iban con sintomas de embriaguez evidente.
 
Joder auron, cuántos teragigas de gifs cachondos tienes? podrías abrir un museo y exponerlos :lol:
 
ya le preguntaré a la de la tienda si las devuelvo tras las rebajas y me gano la diferencia ( me han hecho un 85 % ¡¡¡)

Sí, claro. Acabas de descubrir tú solito el talón de Aquiles de las rebajas...
Si vas a pedir eso que dices, no sólo no te van a devolver nada sino que te meterán al cuarto oscuro para que dos negros empapados en crack practiquen el medievo con tu culo ;)
 
Arriba Pie