Llegan las rebajas, perdemos la poca vergüenza que nos queda.

Yo solo hago la compra de mis atuendos en rebajas hace años y no regalo nada de ropa el dia de reyes, más que nada por no quedarme tal dia como hoy con cara de subnormal.

Es curioso que en la foto no aparezca el prototipo de forero/a (si es que existen) medio, sino cuerpos bastante bellos. Las berzas que más arriba indican, las de encima del SALE lo mejor del hilo sin duda...

Por otro lado, no sé de que se siente vergüenza ajena, la campaña ha logrado lo que quería, que se hable de su marca, si le da a ustec envidia por tener un cuerpo escombro con él que no se puede presentar a la campaña por vergu a aparecer en la foto...este no es el lugar adecuado para venir a llorar y justificar su no presencia en dicha campaña.

Un fuerte abrazo compañero.
 
La época de rebajas no me gusta nada, mi mama me obliga a salir de casa para comprar ropa ya que gasto enseguida la ropa, sospechosamente los codos estan desgastadisimos y sobre la zona de la cremallera del pantalón aparecen unas manchas que no salen con nada.

Digo que no me gusta porque tengo que pasearme por las tiendas con mi mamá, y es ella la que se dedica a hablar con las dependientas porque a mi me da vergu hablar con mujeres tan bonitas. Suele también la muy puta ( de mi mamá) abrir los probadores cuando aún me estoy entallando mis pantalones talla XXL en mi fornido pompis, con las risas de mujeres y niños de alrededor.

El único momento agradable es cuando viene la dependienta a cogerme los bajos de los pantalones y se agacha ante mi y.....oh....

I_came.jpg
 
Toneti rebuznó:
Digo que no me gusta porque tengo que pasearme por las tiendas con mi mamá, y es ella la que se dedica a hablar con las dependientas porque a mi me da vergu hablar con mujeres tan bonitas. Suele también la muy puta ( de mi mamá) abrir los probadores cuando aún me estoy entallando mis pantalones talla XXL en mi fornido pompis, con las risas de mujeres y niños de alrededor.

El único momento agradable es cuando viene la dependienta a cogerme los bajos de los pantalones y se agacha ante mi y.....oh....

Real como la vida misma :lol:.

Solo añadele que el año pasado me pasee por toda la seccion de Jovenes del Corte Ingles con la cremallera bajada y tendra mi version del asunto.
 
He tenido que ir hoy a cambiar un regalo que me han dado en reyes y no quiero en el Corte Inglés.

El caso es que después de superar la barrera de millones de subnormales queriendo dar su dinero a esta gente, me han dado un triste cheque-regalo por valor de 30€ que nunca gastaré, ya que ahí no compro ni muerto.

Estoy por pasarme mañana y darselo a la rumana-gitana-asquerosa que está en la puerta con el vaso pidiendo limosna. Por cierto da igual por la puerta que salga, ella estará ahí. :shock:
 
Quentin rebuznó:
Estoy por pasarme mañana y darselo a la rumana-morenaza-tetuda que está en la puerta con el vaso pidiendo limosna.

No todo está perdido, no se lo des como limosna sino como pago de servicio de limpieza de sable. A ver si aún te tengo que enseñar estas cosas a tu edad.
 
Quentin si me compras una temporada de LOST te pongo el culo.
 
JuanCarlosBorbon rebuznó:
Con motivo de éste evento acabo de recordar un animado tag sacado de una superproducción hollywoodiense de primera categoría y recientísima aparición:
REBAJAS POR LOS SUELOS NOS TIRAMOS DE LOS PELOS. Ya me jode por tirados y calvos ya...
YouTube - El Robobo de la Jojoya Trailer

Y sólo por 2995 pesetas, valientes hijos de puta.
Eran buenos, pero hicieron 2 pelis como para mandarles a picar piedra a un gulag 40 años.

Muy LOL Emilio Aragón de hace unos años, cuando tampoco tenía gracia.
 
Severus rebuznó:
si le da a ustec envidia por tener un cuerpo escombro con él que no se puede presentar a la campaña por vergu a aparecer en la foto...este no es el lugar adecuado para venir a llorar y justificar su no presencia en dicha campaña.

Un fuerte abrazo compañero.

No me digas que tu mejor argumento para ir contra mi es "te picas porque te dan envidia jijij cuerpo escombro".

Tengo mas masa magra en los dorsales inferiores que todos esos maricones que salen en la foto, juntos.

Y no te doy un abrazo fuerte porque no te quiero partir la columna.
 
Hamijos, traigo MOAR, incluída la foto que ha puesto Morzhi a mayor tamaño.

resizer.php


07.jpg


05.jpg


13.jpg


14.jpg


4770478073_d1c3c106b7_o.jpg


4770478873_a1df4989ba_b.jpg


4771115606_2ce5b06cb3_b.jpg


4770479577_82208e35d4_b.jpg


4771116350_5726eb2d5a_b.jpg


resizer.php


resizer.php


resizer.php
 
Morzhilla rebuznó:
Hasta los panchis flipan con nosotros en sus telediarios.

Pues la campaña de publicidad de la marca de ropa en cuestión no tiene precio, regalas ropa a 4 subnormales e inundas la prensa, al que se la ocurrido es un HAMO :121

Por otro lado, alguna ha ido a lucirse, mas que a por ropa :115

575949216530648377416963824.jpg
 
Esperando los videos ninja-cebolletiles del evento en xhamster.
 
Hay que ser muy puta para ir en tanga a este "acontecimiento" y no en "culotte" :D:D:D

resizer.php


Gracias por la 3ª paja del dia :)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es bonito que la hayas tenido alguna vez.

La gente es mierda en general, pero la juventud ya es harina de otra clase. Los jóvenes de ahora se preocupan (por este orden) de tres cosas fundamentales en su vida:

1º Su feisbuc

2º Su ropa

3º Su botellón

Es maravilloso, sí.


Totalmente de acuerdo, tengo 24 añosm llevo varios meses en paro, pero me da igual, el gimnasio, la gasolina del coxe y mis salidas nocturnas me las paga mami asique :lol:, solo pago el seguro de mi coche y ya
 
Uncle Meat rebuznó:
En Granada tenemos el polígamo. Entra vestido y sal casi desnudo.

Vecinos_desempleados_Almanjayar_familias.jpg

Joder tito, me ha hecho recordar que la otra noche tuve que llevar a una menor a su casa porque sin querer la había emborrachado, y la muy puta vivía en el polayo. Sustos mil, malas caras hacia mi persona, me violaron un poco solo, pero el miedo no me lo quitó nadie. Podríamos ir de tapas allí =***
 
Arriba Pie