llegará o no llegará

Profiterol rebuznó:
Profiterol rebuznó:
Profiterol rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Tampoco me parece justo. No se lo merece. él intenta darme todo lo que puede y yo sólo lo uso como algo temporal?
Oh no, no podría hacer eso, no sin decir que al menos lo intenté con él.

¿No te parece justo? ¿Has hablado abiertamente con él? ¿le has dicho lo que sientes? ¿le has dicho que estás con él porque necesitas estar acompañada, porque no puedes estar sola? :roll:

Joder, yo he preguntado esto en serio, ¿por qué no responde? :roll:

Dicen que a la tercera... :cry:

perdona hija, perdona.
No, no he hablado con él. Decirle esto podría llevarme a perderle. Tengo que estar segura. De todas formas, si algún día llego a amarle, tampoco se lo haré saber.
 
Qué triste, amar a una persona y no ser capaz de decírselo...
 
Hafsol rebuznó:
Qué triste, amar a una persona y no ser capaz de decírselo...

No querer decírselo, que es muy distinto.
Y no se lo diría porque así podría creer que ya tiene el cielo ganado y empezar a cambiar su comportamiento. Mientras más sea él consciente de que estoy "enganchada", más libertad tendrá de ponerme entre la espada y la pared para conseguir sus objetivos sin tanto riesgo de perderme.
 
Son ganas de analizarlo todo y tenerlo todo controladito.
Si le digo esto le gustaré más, si hago aquello me dará puerta... menudo estrés.

Por lo que he entendido, es tan perfecto que debería estar loca por él pero no lo está, ¿ese es el tema?
 
rocket queen rebuznó:
Por lo que he entendido, es tan perfecto que debería estar loca por él pero no lo está, ¿ese es el tema?
el tema es que tiene miedo de perder su independencia y singularidad al "depender" de alguien, es una persona que pese a su juventud esta acostumbrada a manejar todos los hilos, y saber que no va a ser la unica persona dentro de la relacion con capacidad de decision le aterra

despues de eso viene al foro pidiendo consejo, supongo que para que dentro de tanta gente, alguien opine como ella y no sentirse un bicho raro y pensar que es normal que se encuentre en esa situacion, del resto de opiniones... simplemente no le interesan porque no dicen lo que le gustaria leer

mas o menos es ese el tema
 
rocket queen rebuznó:
Son ganas de analizarlo todo y tenerlo todo controladito.
Si le digo esto le gustaré más, si hago aquello me dará puerta... menudo estrés.

Por lo que he entendido, es tan perfecto que debería estar loca por él pero no lo está, ¿ese es el tema?

Es un buenazo, conmigo y con todo el mundo.
Quien sea capaz de alejarse de una persona así por no sentir aquello, que lo diga.
 
Bettersea rebuznó:
No querer decírselo, que es muy distinto.
Y no se lo diría porque así podría creer que ya tiene el cielo ganado y empezar a cambiar su comportamiento. Mientras más sea él consciente de que estoy "enganchada", más libertad tendrá de ponerme entre la espada y la pared para conseguir sus objetivos sin tanto riesgo de perderme.

:12

¿ a caso crees que el no tiene sentimientos, ni quiere saberse apreciado o querido?
¿crees que amor es tener miedo de decirle a tu pareja lo que sientes o quieres? ¿o una lucha de poderes? ay dios...

No sé si explicarte mu bien de que va esto y convertirme en la bruja del cuento o dejar que sigas viviendo en el mundo rosado de mariposas y hadas, de unicornios y duendes. Donde el perfecto principe azul tiene que conquistarte y la malvada bruja te dio a beber una pocion de inseguridad sobre tus sentimientos, pero como todo es una ilusion, llegado el momento de decir "te quiero" te da pavor porque temes que el principe -que aun no amas- tambien haya sido victima de un conjuro y al decir esas terribles palabras se rompa y deje de ser perfecto convirtiendose en un sapo.

Lo más curioso es que no estas enamorada del príncipe perfecto, pero a la vez temes que cambie, lo que me lleve a levantar la hipótesis de que tu no quieres un hombre, quieres un títere.

Mujeres como tu es que hacen que los hombres digan que todas somos unas putas.
 
Y yo.

Si tuviera que estar con todas las grandes y/o buenas personas que conozco no me daría el mes para verlas a todas.
 
Bettersea rebuznó:
Es un buenazo, conmigo y con todo el mundo.
Quien sea capaz de alejarse de una persona así por no sentir aquello, que lo diga.
Yo. No es suficiente con eso, ni siquiera necesario: me conformo con que me haga sentir especial A MI.

Y no se haga pajas mentales: él no es perfecto, es tan imperfecto como para que esté usted hoy, a las 23:00 pm de un sábado, divagando acerca de si merece o no la pena esperar para enamorarte de él de forma definitiva.
 
Tal y como yo lo veo, tampoco hay que estar con nadie porque sea buena persona. De hecho no hay que estar con alguien porque exista una dependencia emocional extrema. Hay que estar con alguien porque estes agusto, porque veas que te complementa y que te enriquece. Porque sientas que quieres compartir una cierta etapa de tu vida, mas o menos larga segun la afinidad que uno vaya teniendo al pasar el tiempo.

Si estas con alguien por estar, o peor aun, por compasión, lo unico que estais viviendo ambos es una farsa que no lleva a ningun lado. Y si estas con alguien porque dependes de esa persona para tu felicidad, de tal modo que sientes que sin ella tú no eres nada, estas tratando de suplir unas carencias propias, poniendo sobre sus hombros un peso que no le pertoca y en definitivas cuentas un parche al verdadero problema.

Pero vamos, que las definiciones sobre lo que es el amor son como los culos, cada uno tiene el suyo.
 
.Messi. rebuznó:
Y no se haga pajas mentales: él no es perfecto, es tan imperfecto como para que esté usted hoy, a las 23:00 pm de un sábado, divagando acerca de si merece o no la pena esperar para enamorarte de él de forma definitiva.

viene a buscarme a y media :oops:
 
Profiterol rebuznó:
Y yo.

Si tuviera que estar con todas las grandes y/o buenas personas que conozco no me daría el mes para verlas a todas.

Otra al saco.

Qué suerte tiene. Yo creo que personas realmente buenas que haya conocido las puedo contar con los dedos.


A Bettersea, pues para qué repetir lo que ya le han dicho. Uno no se empareja con un buenazo porque lo sea, lo hace porque es una persona que te hace sentir especial y a la que tú también. La "magia" no aparece con el tiempo, con el tiempo aparecen otras cosas, pero eso ya se lo han explicado en páginas anteriores.

Lo que me admira es que pueda usted mirar a los ojos a ese bonachón sabiendo que no siente nada magnífico por él y sabiendo que posíblemente él sí. Si no es así, pues tan santas pascuas.
 
amarie rebuznó:
Bettersea rebuznó:
No querer decírselo, que es muy distinto.
Y no se lo diría porque así podría creer que ya tiene el cielo ganado y empezar a cambiar su comportamiento. Mientras más sea él consciente de que estoy "enganchada", más libertad tendrá de ponerme entre la espada y la pared para conseguir sus objetivos sin tanto riesgo de perderme.

:12

¿ a caso crees que el no tiene sentimientos, ni quiere saberse apreciado o querido?
¿crees que amor es tener miedo de decirle a tu pareja lo que sientes o quieres? ¿o una lucha de poderes? ay dios...

No sé si explicarte mu bien de que va esto y convertirme en la bruja del cuento o dejar que sigas viviendo en el mundo rosado de mariposas y hadas, de unicornios y duendes. Donde el perfecto principe azul tiene que conquistarte y la malvada bruja te dio a beber una pocion de inseguridad sobre tus sentimientos, pero como todo es una ilusion, llegado el momento de decir "te quiero" te da pavor porque temes que el principe -que aun no amas- tambien haya sido victima de un conjuro y al decir esas terribles palabras se rompa y deje de ser perfecto convirtiendose en un sapo.

Lo más curioso es que no estas enamorada del príncipe perfecto, pero a la vez temes que cambie, lo que me lleve a levantar la hipótesis de que tu no quieres un hombre, quieres un títere.

Mujeres como tu es que hacen que los hombres digan que todas somos unas putas.
Ni yo lo hubiese explicado tan bien...
 
No deberíais darle tanta coba a las mujeres del foro hamijos, luego pasa lo que pasa
 
BetterSea: Primero se vive y luego uno ya tiene dudas sobre el sentido de la vida, los placeres, los dolores y tal. Pero si aun no has vivido....
Comentalo con alguien de confianza que no tenga 20 años, sino al menos el doble.
Equivocate!!Acierta!! Vive!!


sabreman rebuznó:
El sexo anal apesta, de hecho, implica una clara tendencia del subconsciente a la homosexualidad.

Ni puta idea tienes, ehhh.
El sexo anal implica una clara tendencia del subconsciente al sexo total, sin restricciones, sin moralinas baratas.
 
El mejor consejo por supuesto, pero para mí al menos debería llevar también... pero sin dañar a los demás, al menos conscientemente
 
Profiterol rebuznó:
El mejor consejo por supuesto, pero para mí al menos debería llevar también... pero sin dañar a los demás, al menos conscientemente

entonces es imposible llevar a la práctica eso que dice
 
Profiterol rebuznó:
El mejor consejo por supuesto, pero para mí al menos debería llevar también... pero sin dañar a los demás, al menos conscientemente
No veo por que hay que tener miramientos. Si el novio de Better termina hecho polvo que se joda.
 
Lo que yo no se es si hay un tiempo prudencial en el que ya debes tener claro si estás enamorado de una persona o no. Debe ser mi falta de experiencia en estas cuestiones. Dices Better que tras 2 meses aun no sientes amor, solo aprecio y cariño. Pero y quién te dice que no vas a ir enamorandote de él segun transcurra el tiempo?. Probablemente te queden muchas cosas por descubrir de él, solo son 2 meses. Y esas cosas, junto con la vivencia de muchas más experiencias juntos, puede que encienda la chispa que creo que ansías pero no sientes.

No creo que exista unicamente el enamoramiento inmediato. Se puede ir forjando a base de vivencias y de ir descubriendo facetas nuevas de la otra persona cada día que pasa.

Sigue con él, disfrutad de cada segundo juntos. Quizá te lleves una sorpresa y dentro de unos meses o semanas nos reconozcas que ya no puedes estar sin él.
 
Bettersea rebuznó:
Profiterol rebuznó:
El mejor consejo por supuesto, pero para mí al menos debería llevar también... pero sin dañar a los demás, al menos conscientemente

entonces es imposible llevar a la práctica eso que dice

No, no es imposible. Sólo has de ser sincera. Para mí es básico el respeto, y si no eres sincera con alguien respecto a los sentimientos estás jugando con esa persona. Por tanto, sí que hago caso del consejo Equivócate, Acierta, Vive, pero respetando a los demás, siendo sincera conmigo misma en primer lugar, y luego con los demás.
 
Atrás
Arriba Pie