llevo 5 años sin drogarme,he perdido un amigo?

Morzen rebuznó:
Soy un bicho raro? Siempre me ha dado miedo meterme una raya de coca, por miedo a engancharme y cosas de esas,.

Lo de que reparten la droga en la puerta de los colegios es mentira. Y los reyes magos son los padres, si alguien quiere añadir algo........
 
Mencey rebuznó:
Lo de que reparten la droga en la puerta de los colegios es mentira. Y los reyes magos son los padres, si alguien quiere añadir algo........


Que tu madre es o fue puta.
 
Mi madre es una gran mujer, a la edad de 14 años me la chupaba para evitar que me fuera de putas con mi padre y me pegaran algo. De vez en cuando voy a que me haga una paja.
 
Mencey rebuznó:
Mi madre es una gran mujer, a la edad de 14 años me la chupaba para evitar que me fuera de putas con mi padre y me pegaran algo. De vez en cuando voy a que me haga una paja.

No entiendo nada. Tu madre con 14 años te la chupaba a ti? Tratas de sabotear mi mente con tus juegos de palabras.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Me quede con las ganas de: DXM, acido, keta, salvia. Y prefiero morir sin probarlos porque creo que me quedaria hecho un vegetal.

Poco sabes de quedarse vegetal; si acaso te quedarías "diferente", pero que más da.

En otro orden de cosas, hoy he visto un documental de Louis Theroux sobre la metanfetamina y la verdad es que parece la hostia. La gente se la fuma y alcanzan estados de felicidad que podrían considerarse como auténticos. Muy recomendable. Se llama "La ciudad adicta".
 
anisakis de Demian rebuznó:
La heroína dicen que va bien, pero estriñe, como los plátanos.

.
No , eso es cuando te pinchas, pero cuando tienes el mono te cagas, así limpias el colón.
 
TRICOFERO PADRO rebuznó:
Poco sabes de quedarse vegetal; si acaso te quedarías "diferente", pero que más da.


Al contrario, precisamente por conocer lo que es quedarse vegetal (y no me refiero a estado comatoso o analogo) prefiero quedarme medio tonto a tonto entero.
 
Mencey rebuznó:
Mi madre es una gran mujer, a la edad de 14 años me la chupaba para evitar que me fuera de putas con mi padre y me pegaran algo. De vez en cuando voy a que me haga una paja.

y yo yendo a comer paella los Domingos, es que hay familias y familias :cry:
 
Las drogas, no es que sean buenas, son cojonudas.

Segun el angulo con el que se vea la vida, la droga no solo no es mala, sino que es un potenciador del "awesomeness power" que todos llevamos dentro.

A quien le importe llegar a viejo sano, tener un aspecto mas o menos bueno, tener seres queridos en dicha epoca... las drogas le deberan parecer mal.


Pero a quien asuma la relacion "don-responsabilidad" (tio ben de spiderman dixit) y decida sacrificar un futuro largo, tedioso y gris, por un presente digno de protagonizar un video de prodigy claramente, las drogas le deberan parecer cojonudas.


Solo hay que elegir, como con la gasolina. Ir a 80 por la vida y ahorrar que ya te vendra bien para pagarle el colegio a unos crios que se pegaran por tu herencia, o disfrutar de conducir y que venga lo que este por llegar, malo o malo.
 
Yo drogas he probado Hachis y Marihuana, incluso cultive una temporada maria y luego las setas, que fue una de las peores experiencias de mi vida..lo que se llama un mal viaje, el cual ya narre en el subforo pregunten los retards...acojonante.
Lo de la farlopa, keta, cristal, y demas nunca por miedo a acabar como mas de uno de mi barrio.
Las setas estas tienen un compuesto muy similar al LSD, el efecto es identico y efectivamente como decia uno, si eres debil de espiritu o estas preocupado por algo no debes tomarlas, y tambien es verdad que te cambian para siempre...yo no soy el mismo desde que las tome, el daño fisico te asusta menos, pero el daño moral y las preocupaciones son mas amargas...aunque con el tiempo se te va haciendo la cabeza a ello..
 
La droga no es mala, lo jodido es cuando te entra la paranoia de que todo el mundo te quiere matar y te encierras en un armario para que no te encuentre nadie
 
Yo he tenido bastantes experiencias con las drogas, pero si tengo que elegir me quedaría con el opio y el LSD líquido, nada de cartones, vaya manera de malgastarlo...

Los efectos del LSD son devastadores, vaya viajes, a partir de la tercera gota se empieza a flipar demasiado, las cosas que antes eran inanimadas dejan de serlo, la sensacion de bienestar es increible, es una droga que nunca deja de sorprende, es recomendble tomarsela al volver de fiesta de mañaneo con los colegas... si consumes lsd en cartón los mejores son los panoramix (doble gota) estos te garantizan un viaje de ida sin vuelta al pais de nunca jamas...
 
No han pasado ni trescientos segundos desde mi último consumo.Hoy llevo cuatro sustancias diferentes.Y mañana haré mi horita de deporte (no mancuernas,panda de uranistas arrepentidos hijos del Actimel y del Special K.Una buena guerra os daba yo).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así.Un martes cualquiera.
 
Mi experiencia con las setas fue de lo más gratificante que he pasado en mi vida, y está, sin lugar a dudas, en mi top 5 de "cosas divertidas que he vivido".
A pesar de que el de la tienda dijo que los efectos duraban dos horas, tres a lo sumo, yo estuve flipando intensamente desde las 3 de la tarde hasta las 8 o las 9, que ya me dormí una siestecita, pero incluso en sueños era divertido.
Ya, cuando me desperté, los efectos habían mitigado bastante, pero hasta las 11 de la noche, un poco más quizás, estaba inmerso en una psicodelia la mar de dvertida.
La verdad es que hubo un momento que duro unas cuantas horas en el que me encontraba yo solo, y fue el risón. No me hacía falta ningún amigo; como ahora, pero en divertido.
He tenido un par de experiencias marroneras con el cristal, de estar cerca de morir deshidratado y tal, nada grave. Lo peor es el susto, cuando notas que tu angulo de visión se reduce a la minima expresión, y sólo ves a quien tienes enfrente, y si no se mueve demasiado.

No he probado ni el hachis, ni la maría, porque no fumo. Fumar mata.
 
naxo rebuznó:
No he probado ni el hachis, ni la maría, porque no fumo. Fumar mata.
Tus diáfanos pulmones buscarán una verde flema otoñal y escupirán sobre mi mohosa lápida.
 
naxo rebuznó:
He tenido un par de experiencias marroneras con el cristal, de estar cerca de morir deshidratado y tal, nada grave. Lo peor es el susto, cuando notas que tu angulo de visión se reduce a la minima expresión, y sólo ves a quien tienes enfrente, y si no se mueve demasiado.

Eres un maricón, aquí el cristal no es más que Éxtasis, es decir, MDMA, vamos que es una puta mierda comparado con el crystal que se consume en USA o en la República checa, países donde la droga no es recreativa, allí mata, lo digo por experiencia propia, la metanfetamina pura o desoxiefedrina si que es una auténtica pasada, te la metes y tienes que correr para que no se te pare el cerebro.

La pervitina checa es alucinante, el problema es que es muy adictiva, no puedes para de hacerte...
 
Dejaros de tonterías. Alcohol y cocaína, y luego en casa porros, de lo que sean, para bajar y dormir.

Al día siguiente lo mismo, y así hasta el infinito y más allá.

Y la coca sin hacerse rallas, directa de la bolsa con la punta de una tarjeta.

Ah, y sin publicidad, de manera discreta.
 
zeke_069 rebuznó:
Eres un maricón, aquí el cristal no es más que Éxtasis, es decir, MDMA, vamos que es una puta mierda comparado con el crystal que se consume en USA o en la República checa, países donde la droga no es recreativa, allí mata

Bien, imbécil, gracias por una aclaración que nadie ha pedido.
Ahora haga el favor de copiar y pegar el texto que dice que ha sido en España.

¿Le he llamado imbécil ya?
 
Hablando de setas, yo he tenido un par de experiencias con ellas hará unos 3 años, ambas en Amsterdam en sendos viajes.

La primera fue cojonuda, una de las mejores de mi vida, durante unas horas no paré de reír con "THE Real Party, Particular, not invited". Sí, no sé donde está la puta gracia pero en su momento me parecía el mejor chiste del mundo.

La segunda me pilló un mal viaje y las pasé muy putas, hasta que vomité y al cabo de las horas de quedé más tranquilo. Veía monstruos, la llovizna que caía me parecía lluvia ácida y mis colegas se descojonaban en la cara.
Desde entonces me hice caquita, ya no fumo (ni porros) y sólo me emborracho en fines de semana.
 
Fumo poco.

Bebo sólo en ocasiones.

Pero, eso sí, de café me pongo y mucho.


Con todo, que cada uno haga lo que le salga de tólapuntadercarajo.


tumblr_l4hqftjwBv1qb6cnho1_500.gif


.
 
Gorki sombra rebuznó:
Yo drogas he probado Hachis y Marihuana, incluso cultive una temporada maria y luego las setas, que fue una de las peores experiencias de mi vida..lo que se llama un mal viaje, el cual ya narre en el subforo pregunten los retards...acojonante.

Fue entonces cuando decidiste dejarte el bigote.
 
Creo que los ácidos y/o setas alucinógenas simplemente pueden desencadenar lo que llevamos dentro: ya sean formas de pensar o concebir que por tener cerradas las puertas de la percepción oh yeah desconocíamos (y teóricamente haciéndonos un bien) y/o trastornos mentales latentes que por fin verán la lulz.

De todas formas te echas unas risas y descubres cosas.

Coyote.gif
 
TRICOFERO PADRO rebuznó:
Creo que los ácidos y/o setas alucinógenas simplemente pueden desencadenar lo que llevamos dentro: ya sean formas de pensar o concebir que por tener cerradas las puertas de la percepción oh yeah desconocíamos (y teóricamente haciéndonos un bien) y/o trastornos mentales latentes que por fin verán la lulz.

De todas formas te echas unas risas y descubres cosas.

Coyote.gif


Recomiendo a tomadores de droga residentes aqui leer un libro que se llama pharmacoteon, de Jonathan Ott, en el desmitifica mucho las drogas desde el plano quimico y deja en ridiculo a estos que van de chaman y dicen que te curan si se comen peyote...a castaneda por ejemplo lo deja a la altura de los zapatos.

Castaneda para el que no lo sepa, es un escritor que con ese alias, por que su nombre verdadero a dia de hoy no se sabe, dice ser profesor de antropologia de no se donde y decide hacer un trabajo de los indios mexicanos, adentrandose en el mundo de la chamaneria de la mano de un anciano llamado don juan que le hace tomar de todo; peyote, hongos, y demas historias...
Al final resulta que se convierte el en un chaman.
Me he leido los libros y se ve claramente que le patina, y que lo que el tio pretende es crear una secta. Miente como un hideputa.

Todo esto lo pongo por que el zorro rojo es una ilustracion de uno de sus libros.
 
Arriba Pie